[ F1 2015 ] CAMPEONATO PS4 COMENZAMOS EN NOVIEMBRE, PARTICIPA !!!

Confirmo participacion para Canada
ProDriver escribió:Confirmo participacion para Canada

Anda mira!!!! Como yo!!!


CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25=112
CUCU.................18+15+25+ret+25+18=101
ULISES...............10+18+18+15+18+6=85
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15=75
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10=67
SPEED...............25+ret+6+au+8+12=50
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4=10
PITALSON...........out+ret+au+au+au+au=0
Valeeee, confirmo para Canadá.
Veeeeenga yo también confirmo para Canadá.
Sterno, hablas en serio??? amos anda...que tu si no es Monaco no corres... XD XD XD
Espectacular remontada, tuve problemas de conexion en clasi y salimos ultimos. Empezamos carrera con lluvia y consigo adelantar a dos pilotos, intento no cometer errores y no perder la estela de los primeros, luego arriesgo y entro a poner intermedios antes que los otros y me sale bien y adelanto mas posiciones, creo que tercero, luego al secarse la pista vuelvo a arriesgar y entro a poner lisos pero esta vez no gano posiciones, pero salenko tiene un toque y pierde el primer puesto , sale por detras de mi a unos 10 segundos, adelanto al primero y msntengo distancuas asta el final
Aqui la clasi : https://youtu.be/nJ4zgspjcSg
Aqui la carrera: https://youtu.be/JeB36wEcBeI

Confirmo asistencia para la prixima carrera
Aqui mi video de la carrera:

http://youtu.be/YGMb1fhDg2s

Cronica:
Buena carrera al fin y al cabo, donde "I did my best" por que era imposible estar cerca de los dos primeros...
Clasi.
La clasi en esta ocasion se presentaba distinta a lo habitual, en clasi sabia que podia dar guerra si bajaba del 15 y, asi ocurrio, lastima la caida de Cucu que no permitio que supieramos su tiempo en clasificacion que presumiblemente iba a ser brutal.
Carrera.
La carrera comenzo sobre mojado y con salida lanzada por la caida de Cucu, eso nos daba cierta ventaja de conservar posicion, y poco a poco vi que mantenia el ritmo de Salenko ya que era bastante lento, aun asi si te pegabas demasiado no se veia nada, con lo que tenias que mantener cierta distancia y esperar a que cometiera un error si es que lo cometia para pasarlo...No ocurrio hasta que pusimos intermedios, en un momento dado, rompio aleron y tuvo que entrar en boxes, por aquel entonces la pista estaba ya seca y se estaban montando los neumaticos de seco, el no arriesgo y dio una vuelta mas con neumaticos intermedios y cuando salio estaba a mas de 10 segundos mios, empresa insuficiente si queria conservar la segunda posicion.
Poco a poco vi como fue menguando la distancia y aumentandose la que Cucu tenia conmigo, esa no era mi batalla en esta carrera (en otras tampoco pero en esta seguro que no) asi que me dedique a mantener un ritmo que no me hiciera cometer errores y mantener la distancia con los de detras. A partir de la vuelta 35 que fue cuando Salenko me adelanto, para mi fue un toston de carrera ya que mantenia tranquilamente la distancia con Ruben. Podia haber ido mas rapido, seguramente al ritmo de cabeza, pero con altas probabilidades de estrellarme en el muro de los campeones y perder mas puntos en la clasificacion general, con lo cual preferi marcar el ritmo de los de atras que me resultaba comodo de llevar y me permitia alejarme del famoso muro, ya que en ningun momento de la carrera tuve la sensacion de estar haciendo esa chicane ni rapida ni segura.
En definitiva, una carrera muy entrenenida durante unas vueltas, pero despues se volvio aburrida por estar en tierra de nadie, sin ninguna lucha. Aun asi es un podio que sabe a gloria, me aleja de Speed y me acerca a Ruben y Ulises, no se puede pedir mas!!!


Confirmo asistencia "dudosa" para Austria.
Aqui os dejo la clasificacion del mundial tras el GP de Canada disputado el dia 5 de Junio.
La cabeza se aprieta tras la victoria de Cucu

CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25+18=130
CUCU.................18+15+25+ret+25+18+25=126
ULISES...............10+18+18+15+18+6+12=97
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15+10=85
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10+15=82
SPEED...............25+ret+6+au+8+12+8=58
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au+AU=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4+AU=10
PITALSON...........out+ret+au+au+au+au=0


Confirmo asistencia para la carrera de Austria.
STERNO__ escribió:Aqui os dejo la clasificacion del mundial tras el GP de Canada disputado el dia 5 de Junio.
La cabeza se aprieta tras la victoria de Cucu

CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25+18=130
CUCU.................18+15+25+ret+25+18+25=126
ULISES...............10+18+18+15+18+6+12=97
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15+10=85
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10+15=82
SPEED...............25+ret+6+au+8+12+8=58
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au+AU=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4+AU=10
PITALSON...........out+ret+au+au+au+au=0


Confirmo asistencia para la carrera de Austria.


Como la de Canada???
- C
- O
- R
- R
- E
- R
- E
- S
- I
- N
- E
- L
- M
- E
- S
- A
- L
- E
- N
- K
- O
- E
- R
- E
- S
- U
- N
- S
- U
- C
- I
- O
- Viva yo y gracias a mi club de fans. Os veo en Austria [toctoc] Hammer Time
Clasificacion muy apretada, los cuatro primeros en cuatro decimas, salgo tercero.
Salida lanzada por la caida de cucu, con lluvia extrema y con lo poco que me gusta. Empiezo cometiendo muchos errores y aunque voy rapido y marcando alguna vuelta rapida, me van pasando pilotos, primero ruben, luego cucu, speed no me pasa por que entra a cambiar neumaticos muy pronto. Cuando yo entro a poner intermedios salgo justito por delante suyo...Ruben tarda en entrar y lo adelanto mientras esta´en boxes. Pero un error en la chicane de entrada a meta me hace trompear y pierdo dos posiciones, ya estoy ultimo, esto se complica pues pierdo 9 segundacos.
La pista se va secando y me acerco a speed, Neumaticos de seco en la vuelta 20, a intentar llegar hasta la 45 para hacer solo una parada mas. Speed me hace tapon cuatro vueltas y pierdo bastante tiempo. Estoy a 14 segundos de ruben, vuelta 24..queda mucha carrera vamos a intentar recuperar una posicion que es lo maximo que parece posible. Cambio de neumaticos vuelta 46 y salgo a 6 segundos de ruben, ufff complicado, le he rebajado 8 segundos en este stin, se puede... a por el. Poco a poco le voy cogiendo y en la vuelta 60 ya estoy con drs. Le adelanto al final de recta pero arriesgando mucho y cruzando el coche!!!!. Pro esta a mas de 20 segundos imposible pillarlo, a mantener la posicion. Lo consigo y termino cuarto. Enhorabuena al podio.
Mi carrera..
https://www.youtube.com/watch?v=418MoSWex2M
Hola perdonar la consulta aqui...casi me regalan un thrustmaster 360spider, no tiene pedales, en origen es para ps2 pero trae adaptador para ps3, vale para jugar a este juego?

Gracias.
seraser escribió:Hola perdonar la consulta aqui...casi me regalan un thrustmaster 360spider, no tiene pedales, en origen es para ps2 pero trae adaptador para ps3, vale para jugar a este juego?

Gracias.


Si vale para ps3, supongo que vale para cualquier juego de ps3 pero no te lo puedo asegurar por que ese volante no lo conozco.
Gracias Prodriver, ya lo tengo y viene con micro, a ver si saco tiempo para ponerle cfw a mi nueva slim y pruebo si rula, gracias.
Bueno,poco a poco te vas equipando.
En nada te veo compitiendo con nosotros.
Confirmo para Austria.Con poco entreno....
mi carrera de canada, un par de fallus y se jodio la victoria

https://www.youtube.com/watch?v=QUh65_RRIrg

https://www.youtube.com/watch?v=SL1rfHZTBOA

confirmo pa austria
Confirmo para Austria, si no somos muchos sacaré algún punto pues no he entrenado nada.
Hola, que tengais mejor carrera de lo que se prevé para Fernando Alonso.

Yo tengo que comprar un adaptador para el volante.

El caso es que cada vez tengo menos ganas de jugar, en el online casi siempre soy de los últimos aunque luego suba porque no me penalizan, yo juego con mando, solo gas, todas las ayudas, no se que coño hacen los adversarios que sus coches corren mas que el mio siempre y así esto no mola nada, mejor dar unas vueltas solo.

En fin, si me podeis decir que coño hay que hacer para que el coche corra como los demás estaria bien, supongo será desactivar todas las ayudas y aprender, eo quiero hacer con volantes y pedales, es más intuitivo.

Suerte para todos.
Sereaser,salvo alguna excepcion,todos eramos unos paquetes cuando empezamos. Aqui corremos sin ningun tipo de ayuda pero todos con los mismos reglajes. El echo de que uno sea mejor que otro solo es custion de destreza u horas entrenadas. No te voy a decir que te compres un volante cuando aun hay muchs uncertidumbre sobre el futuro de este torneo PS4 o PC pero estoy seguro de que si pudieses disputar alguna carrera o entreno con nosotros,notaras una gran diferencia.
seraser escribió:Hola, que tengais mejor carrera de lo que se prevé para Fernando Alonso.

Yo tengo que comprar un adaptador para el volante.

El caso es que cada vez tengo menos ganas de jugar, en el online casi siempre soy de los últimos aunque luego suba porque no me penalizan, yo juego con mando, solo gas, todas las ayudas, no se que coño hacen los adversarios que sus coches corren mas que el mio siempre y así esto no mola nada, mejor dar unas vueltas solo.

En fin, si me podeis decir que coño hay que hacer para que el coche corra como los demás estaria bien, supongo será desactivar todas las ayudas y aprender, eo quiero hacer con volantes y pedales, es más intuitivo.

Suerte para todos.


Como te dice Sterno, para mejorar no queda otra que jugar...nosotros nos lo pasamos genial entrenando y los dias de carreras, cuando tengas el volante funcionando dinoslo y montamos unos entrenos contigo.
ProDriver escribió:
seraser escribió:Hola, que tengais mejor carrera de lo que se prevé para Fernando Alonso.

Yo tengo que comprar un adaptador para el volante.

El caso es que cada vez tengo menos ganas de jugar, en el online casi siempre soy de los últimos aunque luego suba porque no me penalizan, yo juego con mando, solo gas, todas las ayudas, no se que coño hacen los adversarios que sus coches corren mas que el mio siempre y así esto no mola nada, mejor dar unas vueltas solo.

En fin, si me podeis decir que coño hay que hacer para que el coche corra como los demás estaria bien, supongo será desactivar todas las ayudas y aprender, eo quiero hacer con volantes y pedales, es más intuitivo.

Suerte para todos.


Como te dice Sterno, para mejorar no queda otra que jugar...nosotros nos lo pasamos genial entrenando y los dias de carreras, cuando tengas el volante funcionando dinoslo y montamos unos entrenos contigo.


Ok, muchas gracias a ambos, ya os informo cuando el volante este operativo, también decir que he quitado las ayudas dejando solo cambio y esto es jodido de cojones...no se yo.

Saludos.
Aqui mi carrera al Minecraft [facepalm] :

https://youtu.be/NsNtIIWY3-k

Mi cronica:
Trata de pasarlo Pro, trata de pasarlo por Dios!!!
Clasificacion:
Una clasificacion mala ya que la lluvia, unida a la baja calidad de imagen de la tv (se me bajo la play a 576i) hicieron que no estuviese comodo...en mi ultima vuelta cronometrada, cometi un error en el segundo sector y perdi toda opcion de subir posiciones. Tocaba remontar...
Carrera:
Decido salir con duros ya que salgo al final del peloton, pasan las vueltas y sigo ultimo aunque muy cerca de Ruben y Ulises, al poner blandos me acerco a Ruben y en la vuelta 50 estoy pegado a el, pero por errores propios (como el de la primera curva de la vuelta 47 en la que casi acabo estampado contra el muro) al final se me escapa, luego tengo que entrar a boxes en la vuelta 56 por perder el control al activar el DRS a cambiar aleron delantero (o igual no hacia falta pero no estaba yo muy espabilado en esta carrera) y al salir es cuando me encuentro a Cucu, le dejo pasarme por la bandera azul y voy detras de el, pero al ver que tengo mas ritmo, me pego a el, que es cuando le escucho decirme por Ts si quiero desdoblarme, a la que le estoy diciendo todo el rato que si, pero el no me oye y finalmente tampoco le puedo adelantar sin poner en riesgo su posicion, llega la lluvia y pongo intermedios, adelanto a Ruben pero cuando empiezan a desfallecer los intermedios cometo otro de los errores graves y pierdo el control en la curva 5 y pierdo un tiempo importante que me hacen salir por detras de Ruben, tras apretar el ritmo ya que lo tenia todo perdido, cometo el ultimo error en el que casi me voy fuera en la curva 9, controlo el coche y decido relajarme. Una carrera para olvidar.


CONFIRMO ASISTENCIA PARA SILVERSTONE
Clasificacion en lluvia..se notaron mis entrenos en agua y consigo una muy buena segunda posicion a solo dos decimas de la pole.
Salida limpia con cucu apretando, al que no consigo retener y me pasa en la primera vuelta ya que decido no cerrarle. Un error grave en la segunda vuelta ,curva tres, y me pasan speed y ruben. Se que tengo mejor ritmo que ellos y no me preocupo ya los pillaré si consigo no hacer muchos fallos. Doy caza a ruben y le achucho un par de vueltas y en la vuelta seis comete un pequeño error y lo adelanto. Ahora a por speed...en la vuelta once estoy con drs, ya lo tengo. Pero tardo tres vueltas en pasarlo y cucu ya está a 19 segundos y salenko marcando vueltas rapidas. esta será mi posicion en esta carrera si no hay descalabro en cabeza. Cucu entra pronto a cambiar neumaticos y pone duros...pues yo blandos a ver que pasa, decido dejar los duros para el final y si llueve puede que de menos vueltas con ellos. Es buena estrategia y pienso que puedo pillar a cucu. En mi cambio de ruedas me pasan pro( no me preocupa pues iba con duros) y ruben que está estirando los blandos demasiado. salgo justo detras suyo y consigo adelantarlo en la segunda curva pues sale muy mal de la primera y pierde mucha traccion.
Vuelta 26 y estoy a 23 segundos de cucu, el va con duros.. tengo que recortarle... Vuelta 41 y cucu entra a cambiar y sale con blandos, estoy a tres segundos. Pienso hacer otra de blandos y esperar a la lluvia, pero y si no llueve?? ya empiezo a liarme...Nada, pongo duros y a esperar que llueva prontito...Vuelta 40 y tantas y cucu deberia entrar a cambiar....Lo hace en la 47 y estoy a 12 segundos. Se me va escapando y no llueve...Vuelta 62, llueve pongo intermedios.Cucu a 56 segundos!!!!! ya lo veo imposible. Vuelta 65 estoy a 20 segundos.. que ha pasado? le voy recortando tiempo... algun problema tiene...solo se me ocurre que no haya puesto intermedios y vaya con extremos, si no llueve mucho ya es mio!!!!! Solo quedan cinco vueltas. Pero llueve mucho y a el le empiezan a funcionar los neumaticos y a mi a patinar demasiado. Decido entrar a poner extremos para proteger la posicion ya que tengo a ruben a 50 segundos y me va recortando pues seguro que ya va con extremos. Consigo un tercer puesto que me sabe bastante bien( será dificil ocupar alguna de las dos primeras posiciones, pero pienso seguir intentandolo) pues no habia entrenado demasiado.
Mi carrera:
https://www.youtube.com/watch?v=irFhBNYNv6Q
Confirmo para Silverstone.
Carrera complicada por falta de entreno, en verano al no estar en la casa que tengo la play se me complica poder entrane, pero por sorpresa consigo salir tercero, clasi con lluvia que me vino de perlas, salgo bien y me pongo a presionar a ruben el cual al final de la primera vuelta sale lento de una curva y consigo adelantarlo, luego me pego a salenko y me veo mas rapido que el, pero es solo un espejismo de 5 vueltas, no se porque mi ritmo empieza adecaer y el de salenko sube, :-? , intento perder el menos tiempo posible esperando la lluvia y un milagro, pero el ritmo de salenko es espectacular, casi unsegundo por vuelta mas rapido, tanto con neumatico nuevo o viejo, rezo para que venga la lluvia pero viene muy tarde, imposible hacer nada, dar la enhorabuena a salenko por el carreron y a todos por aguantar.
Aqui mi acarrera:https://youtu.be/nHnnMjSN4CQ
Confirmo asistencia para silverston, sin entrenar [poraki]
Confirmo asistencia para Silverstone, habiendo entrenado una carrera completa con Pro y Ulises.
Rubencio1971 escribió:Confirmo asistencia para Silverstone, habiendo entrenado una carrera completa con Pro y Ulises.

ya has entrenado mas que yo, [+furioso] [+furioso]
Ya habeis entrenado entre los dos, mas del doble de lo que yo he entrenado...
Aqui dejo mi clasificacion y carrera en LA que me fume a todo el torneo nocturno [poraki]
https://youtu.be/rH032UuifKY
https://youtu.be/NRIY9VyoVg8

Confirmo asistencia pa Silverstone
Reclamacion accion Ruben.

Aunque en principio podria considerarse como un incidente de carrera sin mas, o un adelantamiento con toque, y siempre bajo mi punto de vista, creo que esta accion es punible por los siguientes motivos:

Ruben me dice por TS: "Derecha Pro" (interior de la curva), cuando yo por los retrovisores lo estoy viendo atras atras, no obstante, miro y efectivamente confirmo que esta detras. Esa accion para mi no es correcta ya que:
- Desconcentra. Al decirme eso, yo tengo que decidir si hay lag y por lo tanto tengo que ceder la posicion o si hago caso de mi pantalla y apuro frenada puesto que esta accion se produce a escasos 100mtrs del punto de frenada.
- No me permite, estando el detras todavia, defender la posicon, y por lo tanto me hace que le deje la puerta abierta para que se cuele por ahi. Entiendo que si el estuviera en paralelo o una parte de su coche a la altura de alguna parte del mio, yo no pueda cerrar esa puerta, pero no era el caso. En muchas ocasiones, yo he estado detras a esa altura y con el DRS y he frenado para no llevarme puesto al de delante, por que evidentemente el coche de atras va mas rapido, pero la zona de DRS se acaba y antes de golpear, prefiero esperar.
Al llegar a la curva, y en mitad de ella, su coche esta por detras del mio, como asi indica mi espejo retrovisor, esa curva se toma por el interior (incluso por la zona verde) pero yo la tomo mas abierta para que el tenga espacio para tomarla, y es ahi cuando se produce el golpe (fuera de la zona de DRS) y cuando su coche esta claramente por detras del mio.
- No cede posicion tras el golpe.

Nota: Indicar la posicion por la que vas adelantar deberia ser cuando vas a doblar, no cuando estas luchando por posicion. o, al menos cuando te encuentres en paralelo.

https://youtu.be/Lq6OO_sRKiI
ProDriver escribió:Reclamacion accion Ruben.

Aunque en principio podria considerarse como un incidente de carrera sin mas, o un adelantamiento con toque, y siempre bajo mi punto de vista, creo que esta accion es punible por los siguientes motivos:

Ruben me dice por TS: "Derecha Pro" (interior de la curva), cuando yo por los retrovisores lo estoy viendo atras atras, no obstante, miro y efectivamente confirmo que esta detras. Esa accion para mi no es correcta ya que:
- Desconcentra. Al decirme eso, yo tengo que decidir si hay lag y por lo tanto tengo que ceder la posicion o si hago caso de mi pantalla y apuro frenada puesto que esta accion se produce a escasos 100mtrs del punto de frenada.
- No me permite, estando el detras todavia, defender la posicon, y por lo tanto me hace que le deje la puerta abierta para que se cuele por ahi. Entiendo que si el estuviera en paralelo o una parte de su coche a la altura de alguna parte del mio, yo no pueda cerrar esa puerta, pero no era el caso. En muchas ocasiones, yo he estado detras a esa altura y con el DRS y he frenado para no llevarme puesto al de delante, por que evidentemente el coche de atras va mas rapido, pero la zona de DRS se acaba y antes de golpear, prefiero esperar.
Al llegar a la curva, y en mitad de ella, su coche esta por detras del mio, como asi indica mi espejo retrovisor, esa curva se toma por el interior (incluso por la zona verde) pero yo la tomo mas abierta para que el tenga espacio para tomarla, y es ahi cuando se produce el golpe (fuera de la zona de DRS) y cuando su coche esta claramente por detras del mio.
- No cede posicion tras el golpe.

Nota: Indicar la posicion por la que vas adelantar deberia ser cuando vas a doblar, no cuando estas luchando por posicion. o, al menos cuando te encuentres en paralelo.

https://youtu.be/Lq6OO_sRKiI


Yo decir que no tengo vídeo para defenderme pues se me llenó el disco duro de la cámara, bajo mi punto de vista la acción es legal, de hecho en la entrada de la curva yo tengo la parte interior y es Pro el que me cierra, cuando inicio mi frenada estoy en paralelo a Pro y por el sitio bueno para realizar el adelantamiento de hecho cuando veo que Pro me va a cerrar levanto el pie para evitar el golpe (se puede ver en su vídeo) pero al final terminamos tocándonos.

En cuanto al tema de avisar o no, ¿para qué está el TS??, si ya estoy en paralelo ¿para que voy a avisar??, lo del doblado debería ser sin avisar porque el que es doblado debe irse a la parte sucia...mmm bueno es que puede haber lag como con Ulises en Melbourne, en definitiva que lo de decir que iba a ir por dentro no significa más que eso que le iba a adelantar por dentro (si no llego a avisar ¿¿que hubiese pasado??), en su mirada hacia detrás estoy justo a punto de adelantarle, ruego se mire mi flecha al instante justo posterior. Pro piensa que no me da tiempo, pero no es así me cierra más de la cuenta y al final nos tocamos.

Bueno que decida la organización.

Aprovecho para dar la Enhorabuena a cucu, imparable, pero claro con un volante de 2.000 € ya podrá [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25+18+25+18=173
CUCU.................18+15+25+ret+25+18+25+18+25=169
ULISES...............10+18+18+15+18+6+12+15+10=122
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15+10+12+15(-6)=106 (1w)
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10+15+10+12=104
SPEED...............25+ret+6+au+8+12+8+re+aut=58
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au+AU+au+au=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4+AU+au+au=10




Reclamacion de Prodriver contra Rubencio.
Ya se os avisa de que es muy aconsejable la grabacion integra de la carrera. En mas de una ocasion os digo que cuando os veais involucrados en un incidente con otro piloto,pregunteis por la valided de la maniobra.Si el piloto afectado da el visto bueno para seguir adelante,aunque posteriormente se presente la reclamacion,no se aplicaria el agravante de huida.
El uso del ts es correcto,pero eso no quiere decir que te tengan que dejar paso libre. Dada la ausencia del video de la defensa,solo nos podemos basar en el video de Prodriver.Rubencio no consigue ponerse en paralelo antes de la frenada,golpea y no espera.

5.13.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y huida: - 6 puntos y 1 warning.
STERNO__ escribió:CLASIFICACION
SALENKO..........15+25+10+25+12+25+18+25+18=173
CUCU.................18+15+25+ret+25+18+25+18+25=169
ULISES...............10+18+18+15+18+6+12+15+10=122
RUBENCIO.........12+12+8+18+10+15+10+12+18(-6)=109 (1w)
PRODRIVER.......8+10+12+12+15+10+15+10+12=104
SPEED...............25+ret+6+au+8+12+8+re+aut=58
PEPILLIN............4+au+15+10+au+au+AU+au+au=29
STERNO.............6+au+au+au+au+4+AU+au+au=10


Reclamacion de Prodriver contra Rubencio.
Ya se os avisa de que es muy aconsejable la grabacion integra de la carrera. En mas de una ocasion os digo que cuando os veais involucrados en un incidente con otro piloto,pregunteis por la valided de la maniobra.Si el piloto afectado da el visto bueno para seguir adelante,aunque posteriormente se presente la reclamacion,no se aplicaria el agravante de huida.
El uso del ts es correcto,pero eso no quiere decir que te tengan que dejar paso libre. Dada la ausencia del video de la defensa,solo nos podemos basar en el video de Prodriver.Rubencio no consigue ponerse en paralelo antes de la frenada,golpea y no espera.

5.13.- Golpear, sin rotura, sin perdida de posición y huida: - 6 puntos y 1 warning.


Sterno, nada que decir a la valoración del golpe.. no estoy de acuerdo pero lo acepto, lo que no me parece bien es la huida, yo no huyo, no estpy de acuerdo con Pro y por eso no el espero, dijo que no le parecía bien y yi le dije que sí, cucu dijo por el TS que se vería en le vídeo, por eso no considero que sea correcto sancionarme por huir, huir de qué?? de una acción que yo creo que hecho bien??, el vídeo decidirá no??.

Espero que se rectifique la decisión (parcialmente claro) por ser totalmente injusta.

Dejo mi vídeo de Silverstone, sólo hay grabación hasta la mitad de carrera, es la primera vez que no gabo el 100% por un error de cálculo, la primera vuelta en clasificación no está grabada pues no se porqué no debí darle bien al botón de grabar, las otras dos vueltas son más rápidas y se puede ver que voy con los reglajes al medio.

https://www.youtube.com/watch?v=__OAYreZaNQ
gran carera de silverston, habían llegado unas mejoras para el coche y no sabia como funcionarian, pero al ver la vuelta de clasi, siendo el único que bajo de 1:34) sabíamos que funcionarian.
salimos primeros en carrera y mantenemos posición, salenko aguante el ritmo pero se equivoca el estrategia, yo voy a 2 paradas y el a 1, al final yo con blandos y el con duros mi ritmo es 1 segundo superior al suyo y lo adelanto al quedar una s10 vueltas, luego fue mantener la distancia y no cometer errores
aquí mi carrera: https://youtu.be/qPp4GFjRQz8
confirmo asistencia en alemania
Un circuito que en principio se me daba bastante bien se convirtio en una pesadilla.....
Clasificacion desastrosa a un segundo de la cabeza, salgo ultimo por supuesto....Salida correcta y adelanto a pro que patina demasiado. Primer error de concentracion en la segunda vuelta curva 9 y me recupera la posicion pro.
Otro error en la primera curva en la vuelta cuatro y me toco con el guardarail que cubre la salida de boxes. Dejo tocado el aleron y destrozo los neumaticos...pudo ser mucho peor....Pierdo 14 segundos irrecuperables pues sigo haciendo malos tiempos debido a la falta de adherencia delantera, pienso en entrar pero seria peor y sigo. Decido aguantar con la estrategia marcada. Se me hace pesadisima toda la carrera solo, pero los puntos son importantes.Cuando termino mi primer stin estoy a 27 segundos de pro. cuando termino el juego de duros salgo a 34 de pro he perdido mucho tiempo no estoy en la carrera.... En el ultimo stin de blandos viene lo mejor de la carrera, salenko y cucu se me acercan para doblarme y decido tirar para evitarlo, a ver si me divierto un ratito. Ellos se pelean y cucu adelanta a salenko. Yo aguanto sin cometer errores y controlando la distancia con cucu solo empujo a tope si veo que se me acerca y asi hasta el final. termino a 19 segundos de pro, no esta nada mal.
Aqui mi desatrosa carrera.
https://www.youtube.com/watch?v=dDG7BCrTfFc
confirmo para la siguiente carrera... la que sea...
Aqui tienes Ruben por si crees oportuno presentar una reclamacion por mi accion.

https://youtu.be/3JJfwaNeN7k

La pelota esta ahora en tu tejado... [fiu]

Aqui mi carrera de Silverstone:

https://youtu.be/xV6FQTHDZPI

Mi cronica:
Carrera complicada esta de Silverstone donde tenía clara la estrategia... Ser ultimo destacado...
La clasi la hago mal ya que en mi último intento, mis mecánicos farloperos me ponen usados en vez de nuevos, así que tiró por la borda la posibilidad de mejorar mi tiempo... Saldre último. Pero el destino me depararia otra sorpresa cuando volví del pistop, Ulises no mejoro su tiempo y finalmente salgo 4 .
En la carrera, me vuelvo a quedar empanado en la salida y Ulises me adelanta pero comete un error en la curva 9 de la segunda vuelta y lo puedo pasar sin problemas, voy a por Ruben...
En la vuelta 4 veo que Ulises esta a mas de 15 segundos así que me centro en mi objetivo mas cercano... Soy mas rápido pero tengo que llevar precaución por qué en algún momento puedo golpearle.. Vuelta 7 golpeó contra el guardarail de la curva 1 pero por suerte controlo el coche y sólo pierdo 4 segundos y desgasto los neumaticos, aun así me vuelvo a pegar a Ruben hasta que llega la primera parada, errores propios en la outlap me colocan otra vez por detrás de Ruben, y lo sigo de cerca hasta el segundo cambio, ahí consigo adelantarlo, en este stint llevamos el mismo ritmo así que es cuestión de no cometer errores. En la vuelta 38 pasa lo de la reclamación y a partir de ahí mi carrera se vino abajo.
Esperemos que Hungria se me de mejor aunque es un circuito que no se me ha dado bien en el pasado, pero claro, los coches de este año no son los de otros años y habra que ver donde estamos...


Y CONFIRMO ASISTENCIA PARA HUNGRIA.

Enhorabuena a Cucu por su victoria...gran pilotaje!!! [plas] [plas] [plas] [plas]
Confirmo asistencia en Hungría
Carrera durisima pongo los enlaces de Silverstone
https://youtu.be/1C_DMZLIrWc
https://youtu.be/Etd5xNwe8Ao

Confirmo para hungria
Confirmo dos cosas:

Una la asistencia a la carrera de Hungría y

Dos que sigo sin estar de acuerdo con la sanción que se me ha impuesto de forma totalmente arbitraria y que le da la razón al nuevo 'jefe'
(mensaje borrado)
Como ya puse anteriormente, confirmo para Hungria.
Cronica desde Hungria:
Un circuito en el que tenía puestas muchas esperanzas, ya que en los entrenos con pro mis tiempos eran casi dos segundos mejor que los suyos y él no anda mal normalmente….
No consigo hacer una vuelta de clasificación por debajo de 1.23 que era mi tiempo exigible y salgo tercero detrás de cucu y de pro.
Mala salida y se me cuela speed en la primera curva, mas pendiente de no tocarme con nadie pierdo la referencia de frenada y me cuelo en la segunda y me pasa salenko….joder ya estamos quintos, pero la carrera es muy larga…. Pro y salenko se enganchan en la salida de la chicane y se quedan atrás. Estoy tercero detrás de speed y cucu que se han escapado a dos segundos. Empiezo a marcas vueltas rapidas y cojo a speed pero me cuesta adelantarlo tres vueltas , cuando lo consigo tengo a cucu a seis segundos. En la vuelta once ya he machacado los nuematicos. Entro en la doce, cambio de strategia y decido poner blandos otra vez e ir a tres paradas, esperando que cucu quiera hacer lo que le recomienda el juego. Con este juego de nuematicos empiezo a marcar vueltas rapidas otra vez y voy cogiendo a pilotos, cucu ha puesto duros y lo tengo a tiro en la vuelta 21, me desespero detrás de él, pierdo todas las opciones de ganar la carrera ya que no consigo aprovechar los neumáticos blandos. Decido entrar ya en la 30 y poner los duros, dejando otro juego de blandos para el final. Salgo detrás de salenko a 11 segundos. A por la segunda plaza, ya que la primera la veo difícil. Mi ritmo es muy superior al de salenko y lo voy cogiendo. El entra en la 37 y estoy segundo a 16 de cucu. Este entra en la siguiente, he conseguido recortarle tiempo con los duros…. Pero el ahora tiene dos stin de blandos y yo aun tengo que estirar estos duros 13 vueltas. Vuelta 40 y cucu a cinco segundos yo con duros y el con blandos nuevos, esto se pone complicado. Vuelta 46 consigue pasarme con el drs. Salenko viene rapidismo y también con blandos, la segunda posicion se va a la porra , me parece. En la vuelta 48 me encuentro con speed y ruben que se están pegando peleando por posición y que los estoy doblando, no les digo nada de que me dejen pasar….Me toco con ruben y salenko aprovecha y me adelanta. He perdido casi cinco segundos con salenko en esta maniobra. Y a mi me empiezan a pesar los ojos, son muchas horas despierto desde las seis de la mañana….En la 53 entro aponer mi ultimo de blandos, estoy a 14 segundos de salenko. Ya no lo veo posible, estoy agotado y decido no arriesgar y termino tercero a 23 segundos detras de el. Estoy abonado al tercer cajón del podio.
Mencion especial en esta carrera para Kanarion que terminó la carrera, SIN entrenos, comportándose estupendamente en los doblajes.
Mi carrera, le faltan las ultimas vueltas pues se me acabo la tarjeta, cuando tardemos mucho en comenzar tendré que poner la camara en pausa, ya que solo me entran unas dos horas de grabacion.
https://www.youtube.com/watch?v=h1v1u90 ... e=youtu.be
Joder Ulises, la próxima vez di que vienes, yo no te vi, perdiste en esa maniobra 3—4sg. Y luego te dejamos pasar...
Mi carrera de Hungria:

https://youtu.be/P_NDKQXXKQE

Mi Cronica:
La carrera se presentaba interesante, tenia un buen ritmo a priori y en los entrenos previos a la carrera vi que iba comodo en los ritmos que marcaban los de delante, el podio podia estar al alcance de la mano...
Clasificacion:
Hago una vuelta muy buena para mi, en 1:23.2 solo una decima mas lento que mi mejor clasificacion en entrenos, aun asi, esperaba que mas de un piloto bajara del 23s y me fuera para atras...pero al finalizar la clasificacion, he clasificado segundo, solo superado por el inentrenado Cucu.
Carrera:
Hago una buena salida pero aun asi Speed hace mencion a su nombre y se hace una salida estratosferica, pasando del cuarto al segundo puesto sin despeinarse...con Ulises mantengo la posicion asi que soy tercero. Al llegar a la chicane, ataco demasiado el segundo vertice y como los coches van cargados hasta las trancas, pierdo el control del mismo, con tan mala suerte que Salenko me golpea y me hace trompear...para mas inri, no me doy cuenta de que el coche esta en neutra y por mas que acelero el coche no avanza...al final meto primera y salgo ya en ultima posicion (a la que estoy muy acostumbrado), al hacer la segunda vuelta, me doy cuenta que los neumaticos estan muertos, cabeza de carrera estan rodando en 1.26 y yo en 1.29 cuando en entrenos mi ritmo ha sido de 26s, aun asi me doy el margen de unas vueltas hasta que en la vuelta 6 ya veo que es inconducible el coche. He perdido 30 segundos con cabeza de carrera y todas las opciones de podio, asi que entro a poner duros y a partir de ahi y hasta el final de carrera hago vueltas de clasificacion tras vuelta de clasificacion, me la pela ya el ritmo quiero progresar o morir...voy adelantando a pilotos hasta llegar a la posicion final que es cuarto. Me voy contento por la posicion pero otra vez vuelvo a dejar pasar la oportunidad de tener una lucha bonita como tuvieron Cucu, Salenko y Ulises.
Dar la enhorabuena a Cucu por esta victoria y por la primera posicion en la clasificacion, aunque de no haber habido el incidente entre Salenko y yo, dificilmente hubiera ganado la carrera, por que el ritmo de Salenko era genial... y a Salenko y Ulises que completaron el podio y estuvieron luchando por la primera posicion hasta las ultimas vueltas...


Confirmo asistencia DUDOSA para Belgica. Son fechas de vacaciones y no se donde estare y si podre acercarme a jugar.
llegamos a la clasi con muy poco entreno, salgo al primer intento rápido para intentar dar unas vueltas y marcar un tiempo decente, el la tercera vuelta marco un buen tiempo y me pongo primero, luego en el segundo intento bajo un poco mi tiempo y no soy superado por nadie consiguiendo una pole inesperada,
lacarrera: buena salilda aguantando la primera posición, speed que sale cuarto se pone segundo en la primera curva y me presiona fuerte durante las 4 primeras vueltas pero luego empieza a perder fuerza y yo sigo con mi ritmo y consigo escaparme unos segundos, luego empiezana llegar los primeros cambios de ruedas, yo al no haber entrenado no tengo ni idea de lo que aguantan las ruedas, veo que los demás entran antes detiempo y me obligan a entrar sin saber como iran los neumáticos duros en el segundo stin, sigo conservando el primer puesto y con Ulises en segunda posición con los blandos, me esta recontando a casi 1 segundo por vuelta, los duros van muy lentos, no consigo coger ritmo e intento no cometer errores, Ulises se pone a tiro de drs pero se que si salgo bien en la curva antes de meta el no podrá adelantarme, y asi es aguanto a Ulises unas 9 vueltas atrás sin puede adelantarme, luego el entra a cambiar neumáticos y yo tengo que aguantar unas vueltas mas, cuando decido entrar salgo por detrás de Ulises, yo con blandos y el con duros y tengo la suerte de poder adelantarlo con el drs y escaparme, al final de la carrera viene salenko fuerte que ha remontado muchas posiciones, pero no me pongo nervioso y mantengo las distancias,
gran victoria con un gran ritmo y sin cometer errores

aquí mi carrera: https://youtu.be/CuhuASQRwJc

confirmo asistencia para spa
Confirmado para esta noche..
Bueno, y quien ganó y quien hizo la vuelta rápida y tiempo?

Saludos.
Buena carrera en spa, sin poder entrenar ya que estoy con la play4 entrenando, buena clasi con el segundo mejor puesto pero una caida de la play hizo que tuviera que salir de la ultima posicion y remontar, eso fue un problema ya que tuve que apretar mucho al principio y no pude ahorar gasolina, cosa que me penalizo afinal, conseguimos adelantar a todos menos a salenko que estaba a unos 4 segundos por delante, el ritmo era muy parecidoy se mantenian las distancias, pense en entrar antes a poner los duros para ver si podia ser mas rapido con ellos que el pero tampoco, pero al quedar 19 vuels para el final hago mi mejor jugada, entro para poner blandas ( que solo duran unas 12vueltas) quedan 18, mi estrategia hace el efecto que queria y confunde a salenko que no sabe que hacer, tarda 2 vueltas en entrar y yo ya le he recortado el tiempo que me llevaba y cuando sale de box yo le cojo el rebufo y lo adelanto en la recta, ,voy primero gracias a la estrategia, pero no puedo escaparme y tenemos una lucha muy bonita, casi en cada vuelta nos adelantamos, pero al final al no no poder ahorar nada de combustible me quedo seco en la ultima vuelta y noo puedo pelear la victoria,
Gran carrera y enhorabuena a todos
Confirmo asistencia para monza
https://youtu.be/ZkMpHe0WLT8
Tengo muchas ganas que empieze el campeonato con la ps4 ya,
Este torneo es de los mejores, esperamos que se apunte mucha gente
3399 respuestas
164, 65, 66, 67, 68