Nuevo firmware 9.8

1, 2
Pues eso, segun parece acaba de salir un nuevo firmware para la 3DS. Los modulos que actualiza son:

Home Menu
NS
Eshop
y como siempre el cver.

Viendo los arcivhos que actualiza me da a mi que se han cargado el firm spoof para acceder a la eshop.

Saludos

Antiguos firmwares:

Siguiente firmware:
9.9.0-26
Editado por egarrote. Razón: Añadidos hilos de firmwares anteriores para consulta
¿Alguien sabe si la SuperCard DSTWO sigue funcionando?
Acabo de probar el spoof con el Pasta y funciona bien. Puedo acceder sin problemas pero me salta error al descargar. (007-2999)

Salu2!
Hero Of Time escribió:¿Alguien sabe si la SuperCard DSTWO sigue funcionando?


No se ha actualizado la whitelist por lo que en principio deberian de seguir funcionando todas las flashcarts que funcionases en 9.7.

loboman escribió:Acabo de probar el spoof con el Pasta y funciona bien. Puedo acceder sin problemas y descargar aplicaciones.

Salu2!


Bueno es saberlo, me alegro de haberme equivocado [carcajad]

Saludos
Raugo escribió:
Bueno es saberlo, me alegro de haberme equivocado [carcajad]

Saludos


Demasiado rapido, perdon [+risas] [+risas] , cuando esta apunto de acabar la descarga se cancela y salta error 007-2999

Edit: He probado con otros programas y si se descargan bien (solamente me dan fallo un par de nes), y he podido descargar las actualizaciones
¿Los que te dan fallo no los instalarias con un cia en algun momento? Porque suele dar ese fallo cuando intentas bajar un archivo que has instalado antes como cia.

Saludos
Raugo escribió:¿Los que te dan fallo no los instalarias con un cia en algun momento? Porque suele dar ese fallo cuando intentas bajar un archivo que has instalado antes como cia.

Saludos


Si, no me he dao cuenta y me he equivocado de juego al elegirlo en la tienda xD

PD: He probado el spoof del NTR y tambien funciona.
Alguien sabe que pasa con la GW? que en Gbatemp dicen que funciona pero le bloquearon el uso del select otra vez (no podrian jugarse juegos en el cartucho hasta la proxima update)..Y de un usuario de ahi mismo dice que le borro todos los cias no legitimos instalados..pues habra que ver que pasa con esta unidad en los proximos dias..
Dr Katts escribió:Alguien sabe que pasa con la GW? que en Gbatemp dicen que funciona pero le bloquearon el uso del select otra vez (no podrian jugarse juegos en el cartucho hasta la proxima update)..Y de un usuario de ahi mismo dice que le borro todos los cias no legitimos instalados..pues habra que ver que pasa con esta unidad en los proximos dias..


Es normal, al actualizarse los archivos del sistema cambian los offsets por lo que es normal que la emunand falle no arranque o de problemas. Habra que esperar a un hotfix por parte de GW.

Saludos
Actualice la emunand a que tenia con rxtools a 9.8 y borra los cias legitimos habra que esperar a corregir esto.
bolverk escribió:Actualice la emunand a que tenia con rxtools a 9.8 y borra los cias legitimos habra que esperar a corregir esto.


Aun cuando se instaló un cía legitimo, se borro, y se descargó de la eshop?
consulta compañeros: tengo el GTW puedo actualizar el Emunand con la salidad de este Nuevo de FW 9.8???
¬_¬
cambanato escribió:consulta compañeros: tengo el GTW puedo actualizar el Emunand con la salidad de este Nuevo de FW 9.8???
¬_¬


Si tienes una Old 3DS pruebalo y nos dices (no olvides hacer un backup de tu emunand con emunand tool). Comentan que no funciona el botón "select" para seleccionar los juegos que estén en la Gateway, si solo ese problema trae no habría problema al cargar los cías.

Si tienes una New 3DS lo mas probable es que no, ya que las new por el momento la emunand se quedo estancada en 9.5
oscarando escribió:
bolverk escribió:Actualice la emunand a que tenia con rxtools a 9.8 y borra los cias legitimos habra que esperar a corregir esto.


Aun cuando se instaló un cía legitimo, se borro, y se descargó de la eshop?



no los descargados de e-shop, los cias legitimos descargados de cualkier pagina y ke funcionan perfectamente en sysnand sin necesidad de custom firmware
bolverk escribió:
oscarando escribió:
bolverk escribió:Actualice la emunand a que tenia con rxtools a 9.8 y borra los cias legitimos habra que esperar a corregir esto.


Aun cuando se instaló un cía legitimo, se borro, y se descargó de la eshop?



no los descargados de e-shop, los cias legitimos descargados de cualkier pagina y ke funcionan perfectamente en sysnand sin necesidad de custom firmware


Se de lo que me estas hablando, y los cías legítimos una vez instalados con bigbluemenu puedes descargarlos normalmente de la eshop (poderlos ejecutar en sysnand y poderlos descargar de la eshop son la forma de identificar que es un cía legitimo), de hecho con los cías legítimos se recomienda instalarlos, iniciarlos, salir del juego y borrarlo para después poderlo descargar de la eshop. A eso me refiero, una vez descargado de la eshop aun así se borran?
oscarando escribió:Se de lo que me estas hablando, y los cías legítimos una vez instalado puedes descargarlos normalmente de la eshop, de hecho con los cías legítimos se recomienda instalarlos, iniciarlos, salir del juego y borrarlo para después poderlo descargar de la eshop. A eso me refiero, una vez descargado de la eshop aun así se borran?


Creo haber leído de que para que los cias legitimos se vinculen a tu NNID es necesario actualizar cuando ya los tienes instalados, si no haces eso no aparecerán en la eshop como comprados, si me equivoco que me corrijan por favor.

bolverk escribió:Actualice la emunand a que tenia con rxtools a 9.8 y borra los cias legitimos habra que esperar a corregir esto.


¿Los tenías instalados en la emunand o en la sysnand?
PataponPSP escribió:
oscarando escribió:Se de lo que me estas hablando, y los cías legítimos una vez instalado puedes descargarlos normalmente de la eshop, de hecho con los cías legítimos se recomienda instalarlos, iniciarlos, salir del juego y borrarlo para después poderlo descargar de la eshop. A eso me refiero, una vez descargado de la eshop aun así se borran?



Creo haber leído de que para que los cias legitimos se vinculen a tu NNID es necesario actualizar cuando ya los tienes instalados, si no haces eso no aparecerán en la eshop como comprados.


El único cía legitimo que he instalado es Monster Hunter 4 Ultimate, lo instale directamente en la emunand 9.7 en una Old 3DS, cuando le quite la memoria para ponérsela a la New 3DS XL, pude descargar normalmente el juego de la eshop en la Old 3DS, no había actualizado ni nada. Por eso pregunto si se borraría el juego si actualizo a la emunand 9.8 aun cuando fue descargado de la eshop.
sigue funcionando el region four?
Ya que no puedo porque mi ultimo MSG es mio, pues lo digo aqui XD, actualizado la tabla de la comparativa, Sky3DS y clones compatible con 9.8
oscarando escribió:
bolverk escribió:
bolverk escribió:Actualice la emunand a que tenia con rxtools a 9.8 y borra los cias legitimos habra que esperar a corregir esto.




no los descargados de e-shop, los cias legitimos descargados de cualkier pagina y ke funcionan perfectamente en sysnand sin necesidad de custom firmware


Se de lo que me estas hablando, y los cías legítimos una vez instalados con bigbluemenu puedes descargarlos normalmente de la eshop (poderlos ejecutar en sysnand y poderlos descargar de la eshop son la forma de identificar que es un cía legitimo), de hecho con los cías legítimos se recomienda instalarlos, iniciarlos, salir del juego y borrarlo para después poderlo descargar de la eshop. A eso me refiero, una vez descargado de la eshop aun así se borran?

EDITO: Nada mas actualizar funciona pero en cuanto reinicias y entras con rxtools desaparecen hasta los descargados de la eshop....
Sigue saliendo nuevo Firmware... La Sky 3ds sigue siendo compatible en cambio los que tenemos Gateway nos comemos los mocos.
En mi opinión creo que ya el Soon llega tarde... Muy tarde
Tutitos escribió:Sigue saliendo nuevo Firmware... La Sky 3ds sigue siendo compatible en cambio los que tenemos Gateway nos comemos los mocos.
En mi opinión creo que ya el Soon llega tarde... Muy tarde

No se que necesidad hay de actualizar la emuNAND a la ultima version si en 9.5 (en el caso de la New3DS, y 9.8 en el caso de la O3DS) funciona de lujo?
No se porque dices "comernos los mocos", si podemos hacer lo que queramos todavia con la GW (menos entrar en la eShop, cosa un poco useless pudiendo instalar CIAs)
¡La 9.8.0-25, tal y como dijo @xDarkPeTruSx! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
entonces confirmado que no funcionan las cias legitimas con rxtools en 9.8?. Saludos
2 preguntas a los que lo hayan probado y no se basen en suposiciones:

Sigue funcionando DSTWO?
Sigue funcionando Sky3ds?
Noriko escribió:2 preguntas a los que lo hayan probado y no se basen en suposiciones:

Sigue funcionando DSTWO?
Sigue funcionando Sky3ds?

No lo he probado pero la gente dice que sí y sí en los dos.
Jordi V. escribió:
Noriko escribió:2 preguntas a los que lo hayan probado y no se basen en suposiciones:

Sigue funcionando DSTWO?
Sigue funcionando Sky3ds?

No lo he probado pero la gente dice que sí y sí en los dos.



Gracias por el dato, ojalá que sea así, voy a esperar porsiaca no vaya a ser, tengo ganas de seguir con los 2 juegos gratis de Pokemon pero me es mas importante no perder la funcionalidad de esos 2 flash.

Un saludo
Noriko escribió:
Jordi V. escribió:
Noriko escribió:2 preguntas a los que lo hayan probado y no se basen en suposiciones:

Sigue funcionando DSTWO?
Sigue funcionando Sky3ds?

No lo he probado pero la gente dice que sí y sí en los dos.



Gracias por el dato, ojalá que sea así, voy a esperar porsiaca no vaya a ser, tengo ganas de seguir con los 2 juegos gratis de Pokemon pero me es mas importante no perder la funcionalidad de esos 2 flash.

Un saludo

Ahora me creerás enseguida XD:
Raugo escribió:
Hero Of Time escribió:¿Alguien sabe si la SuperCard DSTWO sigue funcionando?


No se ha actualizado la whitelist por lo que en principio deberian de seguir funcionando todas las flashcarts que funcionases en 9.7.

CrusardGameamos escribió:Ya que no puedo porque mi ultimo MSG es mio, pues lo digo aqui XD, actualizado la tabla de la comparativa, Sky3DS y clones compatible con 9.8
Jordi V. escribió: Ahora me creerás enseguida XD:


Vale pues me he fiado, he actualizado luego probé la DSTWO y efectivamente funciona.

Un saludo y de nuevo gracias.
chronoq escribió:entonces confirmado que no funcionan las cias legitimas con rxtools en 9.8?. Saludos

Me sumo a la pregunta, he leido comentarios que tras la actualización se borran legitimos e ilegítimos [+risas]
Gracias
Mokona Modoki escribió:
chronoq escribió:entonces confirmado que no funcionan las cias legitimas con rxtools en 9.8?. Saludos

Me sumo a la pregunta, he leido comentarios que tras la actualización se borran legitimos e ilegítimos [+risas]
Gracias


Pues tengo la 9.8 que acabo de actualizar con rxtools y no me borró los cia legitimos :3 [sonrisa]
Mokona Modoki escribió:
chronoq escribió:entonces confirmado que no funcionan las cias legitimas con rxtools en 9.8?. Saludos

Me sumo a la pregunta, he leido comentarios que tras la actualización se borran legitimos e ilegítimos [+risas]
Gracias

Nada mas actualizar sigue todo normal y puedes jugar pero al reiniciar la consola los juegos me han desaparecido tanto de sysnand como de la emunand,ahora mismo he restaurado todo y parece que no se me borra.
Acabo de recibir una invitación por SpotPass para descargar la demo especial del MH4U. Cómo se rie de nosotros Nintendo. ;)
Jordi V. escribió:¡La 9.8.0-25, tal y como dijo @xDarkPeTruSx! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que además dije esto:
Según parece, en Junio, Nintendo sacará la 9.8 y creen que habrá que reprogramar de nuevo la emunand en O3DS.



Efectivamente, si no funciona el select hay que reprogramar
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¡La 9.8.0-25, tal y como dijo @xDarkPeTruSx! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que además dije esto:
Según parece, en Junio, Nintendo sacará la 9.8 y creen que habrá que reprogramar de nuevo la emunand en O3DS.



Efectivamente, si no funciona el select hay que reprogramar

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
xDarkPeTruSx escribió:
Jordi V. escribió:¡La 9.8.0-25, tal y como dijo @xDarkPeTruSx! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Es que además dije esto:
Según parece, en Junio, Nintendo sacará la 9.8 y creen que habrá que reprogramar de nuevo la emunand en O3DS.



Efectivamente, si no funciona el select hay que reprogramar


Hombre para lo de reprogramar no hacia falta adivinar nada, a menos que la actualización fuera muy menor siempre habra que repogramar la emunand si se actualiza el firmware.

Saludos
nichikoro escribió:Pues tengo la 9.8 que acabo de actualizar con rxtools y no me borró los cia legitimos :3 [sonrisa]

putapsp escribió:Nada mas actualizar sigue todo normal y puedes jugar pero al reiniciar la consola los juegos me han desaparecido tanto de sysnand como de la emunand,ahora mismo he restaurado todo y parece que no se me borra.

Muchas gracias a ambos, aunque me quedo en las mismas... [+risas] ahora las probabilidades de que se borren los CIAS legitimos son 50 a 50 [poraki]
¿Alguien más que hay actualizado y pueda compartir su experiencia? Al menos para tener la certeza XD
Se podrán seguir jugando las cías legitimas con esta fucking actualización? aunque haya que volverlas a instalar? se me borro la de pokemon X [enfado1]
Alguien ha hecho hard mod desde 9.8?
bolverk escribió:Alguien ha hecho hard mod desde 9.8?

¿? Si tienes una NAND.bin en 9.2 o menos ¿qué problema hay?
¿Esto es otra actu mas de mejora de "estabilidad"?
rxtools actualizado a 9.8 y mis cias legitimas están intactas
Jordi V. escribió:
bolverk escribió:Alguien ha hecho hard mod desde 9.8?

¿? Si tienes una NAND.bin en 9.2 o menos ¿qué problema hay?


Tengo copia de mi nand en 9.7, 6.2 y 4.5 no hay problema en downgradear?
Apenas hice el hard mod hace unos dias pero todos los he hecho desde 9.7 y quiero hacer lo de los cias legitimos descargandolos desde eshop por que me borro los ke habia instalado con PTB en sysnand y los ejecutaba con emuNAD con rxMOD.
Y como duda extra saben por que entro a la eshop y solo me esta dejando ver las actualizaciones no me deja ver nada mas y le doy buscar y no me encuentra nada?, saben por que es el problema con la eshop de no dejarme descargar mas que las ectualizaiones?, se los agradeceria mucho.
Lloyd Irving escribió:¿Esto es otra actu mas de mejora de "estabilidad"?

Exacto, "estabilidad" y mejoras para "la experiencia general del usuario".
Yo actualice mi firmware y se genero un brick en la emunand, intenté recuperar con mi backup y el emunand tool me dice que el tamaño es incorrecto ¿es por tener el dual nand?
Sinceramente, todas las versiones han incorporado mejoras de estabilidad....


Seguro que si usas la 3DS como monopatin, no te caes en la puta vida porque es más estable que el propio suelo.

Puedes hacer un crucero encima de 3DS y se mantendrá siempre 100% horizontal, no le afectan las olas ni las mareas porque tiene una jodida estabilidad que anula los efectos de inestabilidad del mar.

Si lanzas la 3DS muy fuerte hacia arriba, ira volando de manera horizontal hasta japon, regresando a su lugar de origen, como las aves, porque su estabilidad le permite aprovechar las corrientes de aire y jamás cae al suelo hasta que no llega a las oficinas de Nintendo donde tienen la pista de aterrizaje de las 3DS.

Si intentas estrellar la 3DS contra el suelo, la propia consola comienza a girar antes de tocar el suelo y se mantiene en el aire como un helicoptero, para aterrizar de manera horizontal manteniendo la velocidad y la altura más estable que un Kamov Ka-50.

Lo dicho, si necesitas una relación de pareja estable, regala una 3DS.
Ya ha salido el fix de Gateway, lo he probado y me funciona bien.
We’re still very busy with many interesting things, more to come soon!



Esa frase del Team Gateway me recuerda a ciertas cosas...

hilo_ho-rumores-de-la-scene-en-la-dw_2097659
ChidoriW escribió:Ya ha salido el fix de Gateway, lo he probado y me funciona bien.


Pues habrá que actualizarse. Una duda que tengo, que como hay temporadas que no entro en el foro ni de casualidad no termino de enterarme de todo: en los Game hay puntos de descarga para bajarte mazmorras del Puzzle & Dragons; si yo voy con mi emunand en 9.7 supongo que no podría conectarme, del mismo modo que no se puede entrar a la eshop, ¿no?.
63 respuestas
1, 2