Listado EOLianos con IDs PSVita

13, 4, 5, 6, 7
Añado el mío:

inspi_jpg

Por el momento tengo:
Toukiden
Dead Or Alive 5+

Gravity Rush
Jet Set Radio Future
Me acabo de agregar xD

Tengo el Katamari y el Virtua Tennis. De camino vienen el Persona y el Disgaea :D
Hola , recien llego a este foro, mi
ID es EmirUchiha90
tengo mod nation y uncharted :$
Hola!!

Mi id: almartini

Soy nuevo en esto pero ya tengo estos juegos con Online:

- Virtua Tennis
- Fifa 14
- Most Wanted
- Call of duty
- Killzone

Agregarme los que queráis, yo encantadísimo :cool:

Yn saludo [oki]
Saludos PSViteros, mi ID es Balterra_Estel

Al vicio!
holas agreguen: davestic :cool:
Buenas!
Mi ID: virxe_1990
Si quereis darle caña al MotoGp agregadme! ( poned que sois de EOL [sonrisa] )
Con la VITA recién estrenada mi ID es: Urogor93
Tengo:
-Call of Duty
-Uncharted
-Assassin´s Creed Liberation
-Rayman Origins
-Gravity Rush
-Dungeon Hunter Alliance
-Wipeout 2048
-MotorStorm RC
-LittleBigPlanet
-Little Deviants
Acabo de ponerme en la lista, mi ID es Kiuhek

Tengo estos juegos:

Ragnarok Odyssey Ace
Little Big Planet
Uncharted
Gravity Rush
Rayman Origin
Wipeout 2048

Y alguno más, pero ahora no los recuerdo. Y el Virtual Tenis 4 estoy por pedirlo ya...que son menos de 7 euros xD
Mi ID es Tailsnic. Mi único juego por ahora es el Dragon's Crown. Un saludo
Reyhh23. Por ahora solo últimos 5 del PLUS!

Saludos.
ataturk está baneado por "Troll"
el mio tambien podeis añadirlo:
itzkovitz95 [risita]
Mi id es ilJordo que no me deja editar.

Gracias
PSN ID: Rob7rpg

Estoy buscando gente para jugar al FIFA Football, pero cualquiera que quiera agregarme será bienvenido. :)

Saludos.
mi id es protefundo_2003 por favor agragadme
Buenas mi id es Raskirplay, agregadme que la tengo recien comprada y aún no tengo a mucha gente.
Saludos
me la acabo de comprar (el modelo oled 1003) con una tarjetilla de 8 gigas y ya LA he configurado y estoy bajandome demos. mi ID es : el_morty
agregadme los que querais!!! esto va rollo 3DS ?? tengo que agregaros yo tb o con que lo haga uno ya le salta a el otro???
ID: Tanaka-Kusanagi

Tengo la consola recién comprada y de momento solo tengo la primera temporada de TWD.
Id:Dr-Chus

Tengo los del Plus, le doy a la plaza del tesoro, mercado negro del Uncharted y al Doa5.... Vamos a casi todo
Yo ap_net y de momento solo a los del plus... Ya veremos si ha sido un error cambiar mi psp por esta...

Espero que no jajaja
Ghala86
Agregadme que no tengo a nadie en amigos, soy muy nueva con Sony [+risas]
Con la Vita desde hace un año, quien quiera puede agregarme,

mi ID: neoionz

saludos! [360º]
Hola me quiero unir para jugar online. Agreguen juanmakornArg
Id: Mailman_2112
De momento tengo el fifa 13, killzone y injustice.
Santousen86

Fifa 13
Freedom Wars
LittleBigPlanet PS Vita
everrybody golf
virtua tennis
Killzone mercenary
Minecraft

Ahora solo jugaré a los dos primeros.
buenas soy miguel id wingri tengo cod ,nfs most wanted,terraria, minecraft,fifa 13
Soy Talent_psv

Juegos: fifa 13, killzone, dead nation, terraria, dragon crown, virtua tennis, nfs... proximamente minecraft.
Oye, pues ya que estoy... os doy mi ID:

uhsredfield
Buenas mi ID es Berli
Poned que soys de EOL por favor.
Merci y nos vemos online ;)
Igual que mi nick, Alex-Redfield.
Agregarme quien quiera : serjine

Juego a la PS3 y a la PS Vita :)
Mi id es sergillo_8 juego en ps cita, desde movió no puedo editar wiki ya lo haré poner en el mensaje que soys de eol
Dejo por aquí mi ID: hik4rens
Arkham_Carrie, tengo todo tipo de juegos y aunque no juego mucho online siempre puedo buscar un hueco para intentar ayudar.
ElGatoDeCthulhu escribió:Arkham_Carrie, tengo todo tipo de juegos y aunque no juego mucho online siempre puedo buscar un hueco para intentar ayudar.



Enviado la solicitud de amistad :)
Buenas! Mi ID es: Nkor95
Wenas a todos mi id es Will-Cesar81, juego sobre todo a killzone mercenary, nos vemos en el online ;)
joanot

jugando a Helldivers & Dragons crown
hora gracias al plus estoy despolvando mi psvita, asi que dejo mi ID
Hola, creo que no llegué a presentarme en este hilo y tengo la Vita desde septiembre xD
Mi id es hally-kun
Tengo Freedom wars, el senran kagura shinovi vs, sony all stars, battle of Z, j-stars victory vs y con online creo que ya.
Me gustan los juegos con estilo anime rollo los Tales, Hyperdimension neptunian, Crimial girls, SaO, Hatsune Miku... Lo digo porque si alguien me quiere agregar para hablar y enviarnos capturas de los juegos, que parece una tontería pero es algo que me gusta xD
Saludos
ola buenas mi id es luisycris88 un saludo nos vemos en online agregenme buen foro
Mi id es PKsnaller juego sobre todo a helldivers killzone y call of duty pero tengo de todo por si alguen quiere agregarme y echar unas partidas. Un saludo
Aleknas escribió:Mi id es PKsnaller juego sobre todo a helldivers killzone y call of duty pero tengo de todo por si alguen quiere agregarme y echar unas partidas. Un saludo

Bienvenido a la lista de eolianos :) luego te agrego, tengo killzone y helldivers, un saludo!!
buenas, el mío es: enecoo88

saludos!
Mi ID: TRANCELINE- los juegos para on line que teng, call of duty y Borderlands2, dentro de poco tendré algún juego mas para on line, saludos.
311 respuestas
13, 4, 5, 6, 7