Clan [EOL] Killzone Mercenary

1, 2, 3, 4
Buenas otro que se apunta! Mi nick: charlichano, juego segun el turno que tenga en el trabajo :( dentro de una semana todas las noches disponibles.
Venga un saludo!
Me apunto! ID: Navarone92

Yo si me lo decís con tiempo puedo casi a cualquier hora, en el trabajo puedo jugar! jaja
Yo también me uno ID: Atlattys
buenasss!!
rish cambiame el estado en la lista, que ya tengo el juego XD
saludos
Yo al torneo no me puedo apuntar, pero si que me gustaría jugar con vosotros.

The_Sirk
Hola Muchachos y muchachas, soy nuevo en el foro y soy de Panamá pero tengo un poco de experiencia en este juego, mi id es XiaGou11 estoy disponible en la Noche (hora de Panamá) lo que sería mas o menos la mañana española. Nos pillamos y espero poder jugar con ustedes. XD
Alguien ha visto un clan mas loco que este?

Tanta accion no por favor. [fumando]
darkFolken escribió:Alguien ha visto un clan mas loco que este?

Tanta accion no por favor. [fumando]


Ché, ten cuidado que el creador del hilo te borra y te pone borrado xDDDDD
Hoy empieza el torneo,genial!!! [sati]
Que gran torneo, un poco más y me desmayo de la emoción 5 días después
fakemaria escribió:Que gran torneo, un poco más y me desmayo de la emoción 5 días después



jajajajajaj

ya te digo [boing]
Estoy sin psvita chicos y chicas lo siento me no e podido conectarme este tiempo quien quiera hacer el torneo que se lo diga a un admin y reescriba el clan, no tengo psvita sorry:(

y fakemaria deja ya tus tonteria okey y no me mandes tus solicitudes que ni las aceptare ¬¬
fjrish escribió:Estoy sin psvita chicos y chicas lo siento me no e podido conectarme este tiempo quien quiera hacer el torneo que se lo diga a un admin y reescriba el clan, no tengo psvita sorry:(

y fakemaria deja ya tus tonteria okey y no me mandes tus solicitudes que ni las aceptare ¬¬


¿Solicitudes de amigo?
Estas confundido, no te he mandado nada. Y no creo que haya dicho nada malo u ofensivo, simplemente pones muchas normas y me hace mucha gracia que no cumplas lo que prometes.
Así de simple, así de fácil.
fakemaria y dale piesa lo que quieras yo no tengo ya psvita se me estropeo y ya son 2 veces que la e tienido y lo dije antes, yo no e defraudado a nadie y no metas la mano en el fuego que ya cansa tus comentarios, aqui en el foro estamos para disfrutar y decir nuestro criterio pero no de esa forma como tu las dices
fjrish escribió:fakemaria y dale piesa lo que quieras yo no tengo ya psvita se me estropeo y ya son 2 veces que la e tienido y lo dije antes, yo no e defraudado a nadie y no metas la mano en el fuego que ya cansa tus comentarios, aqui en el foro estamos para disfrutar y decir nuestro criterio pero no de esa forma como tu las dices


Y dale una y otra vez. Macho, que dejes de atacarme que cansas y mucho. Yo opinaré sobre lo que quiera mientras que no le falte el respeto a nadie.
Si a ti te ofende, háztelo mirar.
Y recuerda que todo empezó porque te dije que si ibas a escribir un hilo oficial lo hicieses sin faltas de ortografía. No es pedir tanto.
Así que no digas chorradas de que yo digo las cosas mal, cuando tu eres incapaz de reconocer que te has equivocado. Y encima has defraudado a todo el que se ha pasado por aquí.
Ya que en el otro hilo de Id´s del Killzone parece que la gente no está muy activa, aunque mi intención no es entrar en el clan, me interesaría añadir amigos para poder echar unas partidas de vez en cuando.

ID: JGonz91ES
al igual que el usuario anterior pongo mi id por si alguien quiere jugar---> manu_RBB
Id: Doctore-oc por si aun jugais
Me encantaría jugar con gente al killzone. Sí me agregáis me hacéis feliz!
El mio aqui ID:LabestiaGM [chulito] [chulito]
pongo mi ID también por is alguien quiere jugar

almartini

Un saludo
Pues aqui esta el mio
PSN id: Etgovac
ID: ribonoxx agregarme si podeis q ni idea como se hace solo llevo unos dias de vita jejejejej
dejo mi id por aki, a ver si consigo jugar con gente "conocida" al killzone

ovi1926
Nuevo por aqui, mi ID :Yukionna07
Este clan sigue activo?
ataturk está baneado por "Troll"
No se si sigue activo pero ahi teneis mi id:
itzkovitz95
Yo me he comprado el juego hoy, primero campaña y después al online dejo mi id X_Gsus_X

Edito: Campaña pasada y abierto los puertos por dmz! Ahora solo queda deciros q suelo jugar de momento sobre las 16:00 a 18:00 aunque si hay quedada podría ser flexible un saludo. Pd: Odio a los camperos enemigos xd.
Me retiro ya del KZ... enorme juego, pero ya despues de tantas horas saturado estoy :cool:
apuntarme a mi tambien para el online del killzone.

ID: dani_bvrn

saludos
No puedo iniciar sesion en psn despues de la actualización.
vivo en inglaterra pero la cuenta de psn es española.
alguna idea
Acabo de pillar el juego y la vita. .. alguno para jugar mi id : iReVolver_xZ
Pillé el juego el sábado!
Aqui os dejo mi ID: Javii-vk
Llevo la vita una semana, mi id es: SoulOptimus27 :)
Hola a todos, llevo muy poco con la vita y con el Killzone desde reyes de este año, gran juego donde los haya.
Juego bastante al on-line.

mi ID: Kawabushi

Agregarme y echamos unas partidas, por cierto me gustaría probar el micro en este juego si alguien quiere echarse unas partidas con el chat de voz, nos reímos un rato.

Un saludo :)
Yo al menos casi todos los dias juego al killzone :) cual es tu id? saludos
yo también, mi ID es danext97
Buenas!
Ahora que tengo el killzone por ser de ps plus me apetece unas partidas multijugador con vosotros XD
En dos semanas empiezo a trabajar, pero de momento puedo conectarme las tardes.

mi ID: peresuau
Sì alguien quiere agregarme mi id isaac-geek juego siempre en las tardes a partir de las 18:00
Yo juego también por las noches, mi PSN ID: Urogor93
Hola!
Yo juego las tardes-noches, intentare conectarme lo mas que pueda y asi nos echamos unas partidas, y a mi como Kawabushi tambien me gustaria probar el micro y echarnos unas risas XD
Mi ID Axcer_moreno99

Agregadme y saludos :)
saludos! recién me lo descargue con el plus y el juego es una maravilla del vita, pero parece que el online esta un poco vació, cuenten conmigo para partidas en linea
mi ID: jamecho
hola buenos días, yo también acabo de adquirir este juego....
mi id es: enecoo88

Os iré agregando poco a poco chicos!!

Vaya viciada d juego!! un saludo
164 respuestas
1, 2, 3, 4