Sorteo Hawkers: añadimos una cuarta tableta y elección entre iPad mini o Android

Hace dos semanas anunciamos un doble sorteo de nuestro patrocinador Hawkers, regalando 3 iPad mini entre quienes contestaran en este hilo siguiendo las instrucciones indicadas, además de un MacBook Air de 11 pulgadas entre quienes realicen compras con nuestro código de descuento EOL25 durante este mes (sumado al 25% de descuento en el precio del pedido).

Hoy actualizamos la información de los sorteos con importantes novedades. En primer lugar, dado que muchos usuarios expresaron su deseo de poder elegir otras tabletas que no fueran de Apple, los ganadores podrán optar entre el Ipad mini o bien uno de estos dos modelos Android: Samsung Galaxy Tab 4 y BQ Edison 3. Además, ampliamos el premio con una cuarta tableta, es decir que serán 4 los usuarios ganadores en lugar de los 3 anunciados inicialmente.

Si ya participaste en este hilo incluyendo una imagen o captura (incrustada en el mensaje o enlazada) de la página de Instagram de Hawkers no es necesario que vuelvas a hacerlo, ya que se trata del mismo sorteo. Pero quienes no lo hicieron aún tienen tiempo hasta el próximo 27 de mayo para participar. Recordad que los ganadores se elegirán mediante los resultados del sorteo de la Loteria Nacional, para que no haya ninguna duda sobre el procedimiento.

Por otro lado, el sorteo del MacBook Air sigue vigente para todas las compras realizadas entre el 27 de abril y el 27 de mayo con nuestro código EOL25. Además, Hawkers Co. quiere aprovechar para recordar que ya está disponible en su página web la nueva colección de gafas 2015, con cambios de colores y nuevos modelos con mayor calidad de materiales (monturas de acetato y lentes TAC polarizadas de fabricación alemana).

Imagen

En este caso, después del 27 de mayo publicaremos un listado numerado de todos los números de pedidos realizados e igualmente utilizaremos el resultado de la Loteria Nacional para elegir al ganador. ¡Suerte a todos!
Si que se estiran [carcajad] ,yo seguiria eligiendo el ipad,porque asi tendria los 3 S.O principales
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ya era hora que cambiasen el diseño cutre de las tipicas gafas de los chinos
Pobre becario, otro mes que cobrara el sueldo base XD

Al menos, han dejado escoger tablet y se agradece.
a ver si hay suerte para este ahora que hay mas premios
Ains cuando he leído el título me he imaginado el shield tablet y me he puesto berraco XD pero oye se agradece el detalle al detalle [angelito] [angelito]
Joder, parece mentira que las gafas del artículo (nueva colección) sean hawkers. Me dieron buena impresión de primeras [+risas]
Joder....por indeciso han descatalogado las que me pensaba comprar esta semana...las azules con cristales morados...
menos sorteos y más pagar a sus empleados [poraki] [poraki]
pery_soy escribió:menos sorteos y más pagar a sus empleados [poraki] [poraki]

Por no decir menos sorteos y más control de calidad para las gafas...ImagenImagen
Uff pues gracias por el aviso, igual me lo pienso dos veces..
popen123456 escribió:
pery_soy escribió:menos sorteos y más pagar a sus empleados [poraki] [poraki]

Por no decir menos sorteos y más control de calidad para las gafas...ImagenImagen


Lamentamos profundamente el problema con tus Hawkers, por desgracia hemos sufrido de una partida defectuosa. No obstante como muchos sabéis en Hawkers ofrecemos garantía de por vida, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el mail de contact@hawkersco.com y procederán a realizarte el cambio por una nueva unidad sin coste ninguno.

¡Gracias por vuestra confianza!
Se agradece, pocas veces (por no decir ninguna) he visto ampliar así un sorteo. Bienvenido sea.

Mil gracias!
HAWKERS CO escribió:
popen123456 escribió:
pery_soy escribió:menos sorteos y más pagar a sus empleados [poraki] [poraki]

Por no decir menos sorteos y más control de calidad para las gafas...ImagenImagen


Lamentamos profundamente el problema con tus Hawkers, por desgracia hemos sufrido de una partida defectuosa. No obstante como muchos sabéis en Hawkers ofrecemos garantía de por vida, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el mail de contact@hawkersco.com y procederán a realizarte el cambio por una nueva unidad sin coste ninguno.

¡Gracias por vuestra confianza!


Mas que el cambio le podíais enviar unas directamente para evitar esperas cuando ha demostrado que ha salida la gafa amorfa, aunque puede que eso sea lo que ibais a hacer de primera mano.
HAWKERS CO escribió:
Lamentamos profundamente el problema con tus Hawkers, por desgracia hemos sufrido de una partida defectuosa. No obstante como muchos sabéis en Hawkers ofrecemos garantía de por vida, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en el mail de contact@hawkersco.com y procederán a realizarte el cambio por una nueva unidad sin coste ninguno.

¡Gracias por vuestra confianza!

Esperando respuestas....
Imagen
He hecho mi pedido el lunes 11 y me puso en el email que recibiría un correo de zeleris con mi traking y todavía no he recibido nada. Han pasado 5 días laborales y ponía que tardarían 7.

El traking cuando te lo envía zeleris al correo?
Yo soy de iPad, pero... ¿Un Mini de 1ª generación y de 16 GB?

Ni regalado lo quiero. [carcajad]
Gracias, pero seria mejor que en vez de añadir una tablet mas, se pagase mas a los empleados
Como os pasais algunos con Hawkers; no serán las mejores gafas del mundo, eso es cierto; podrán parecerse a las gafas del todo a € chino de la esquina, tambien es cierto; incluso podríais decir que os parecen caras en comparación a los materiales empleados en su fabricación, no lo voy a negar tampoco. Pero hay una cosa que es innegable, y por mas que os empeñeis en desprestigiar la marca o sus productos, no podreis evitar que siga siendo verdad y esa cosa es que Hawkers empieza por "H".
No me parecía mal como estaba el concurso antes, pero así mejor, ya que se da opción a los ganadores de elegir un sistema u otro. Personalmente, he participado porque ya me gustaba la idea del iPad Mini, pero bienvenida sea la rectificación, más aún teniendo en cuenta que habrá un ganador más :)
Alguien que haya hecho pedido me puede contestar a lo que puse ayer?? Desde que realizas el pedido cuanto tarda zeleris en mandarte el correo con el número de seguimiento del pedido?.

Pedí las gafas el día 11 y hoy día 19 todavía no lo tengo.
yo elijo ipad por ios android no me convence y me tiene frito
menos sorteos y mas enviar gafas... k llevo 10 dias esperando no las gafas si no ya el codigo del envio!!!... lamentable, que una pagina tan buena como EOL la patrocine unos indeseable y ladrones como estos...
Un iPad vendria bien para saber como es tener uno :)
Pues las he comprado un martes y el Jueves a las 10 tenía al tío en casa entregándome las gafas!

Bastante increíble.

Saludos.
polilla188 escribió:menos sorteos y mas enviar gafas... k llevo 10 dias esperando no las gafas si no ya el codigo del envio!!!... lamentable, que una pagina tan buena como EOL la patrocine unos indeseable y ladrones como estos...


Pues ya somos 2, hace 10 días que hice el pedido y les he mandado un mail para ver que pasa y nada de nada....

Edit: Les he vuelto a escribir un mail, si no se nada de ellos el lunes cancelo el pedido que tenía de dos gafas.
que mala suerte acabo de ver este post, acabo de adquerir uno. ya no se puede participar no? :-?
Con lo que sortean cada vez podrían a contratar a siete u ocho empleados con su política de sueldos (de mierda) e incentivos (pa' los dueños)
A ver si Eol encuentra otro patrocinador porque cada vez que entro me hierve la sangre de verlos.
¿Donde se puede ver el resultado del sorteo? No lo encuentro por ningún lado...
Si me toca se lo regalare al becario para que al menos cobre dignamente 1 mes
¿Dónde se puede ver el resultado del sorteo?
Como alguno comento por hay, lamentable los tiempos de envio.

Pedi gafas el 12 de Mayo, las cuales una de ellas el tiempo de espera era de 7 dias, el resto en stock. El dia 25 de Mayo sigo sin info del envio y pregunto, me responden en el mismo dia que a finales de esa semana son enviadas. El 3 de Junio sigo sin saber nada y mando mail al que no responden, ayer mande otro mail y siguen sin responder a fecha de hoy. Tengo reclamación en paypal desde esta mañana y sigo sin gafas, sin codigo de envio y sin envio y sin 70€

Salu2!
¿Aún no se ha realizado el sorteo?
Mori1983 escribió:¿Aún no se ha realizado el sorteo?

Para mí que ese sorteo nunca ha existido y ha sido todo humo para promocionar, porque con la seriedad con la que estamos acostumbrados en EOL con los sorteos este no tiene nada que ver xD
Espero que los Lakers, Paula Echeverria y los Daniel Alves de turno le valgan para mantenerse como una de las primeras marcas del mercado porque con el nefasto tiempo de envio de los productos, la malisima comunicación postventa y el boca a boca que esto genera entre compradores, el verano que viene Hawker puede ser una de esas marcas de moda pasajera de las que salen todos los años y ya nadie se acuerda.

Como afectado de un pedido de hace mas de un mes, que cobraron al día siguiente y que parece no llegar nunca puedo decirte una cosa Hawker, lo importante no es que a las estrellas les lleguen las gafas y se hagan fotitos en Facebook, o importante somos VUESTROS CLIENTES!! Conmigo de momento habeis perdido 4 clientes, a mi y a 3 personas que les he quitado las ganas de pedir nada en vuestra tienda online.

Te acostumbras a Amazon y esto es lo que pasa...
36 respuestas