[Hilo Oficial] Zero Escape: Virtue's Last Reward -Secuela de 999-

15, 6, 7, 8, 9
Kemyi escribió:
opuk escribió:¿Es posible encontrarlo hoy día a buen precio? Yo lo estuve buscando un tiempo pero no tuve suerte...


En amazon está a 30€, no sé si físico se puede conseguir a día de hoy más barato... quizás lo que más a cuenta salga es esperar a que vuelva a estar de oferta en la e-shop, que ha estado un par de veces a mitad de precio. De todas formas el juego lo vale, son 35-45 horas bien invertidas.


¿Tanto dura? No recuerdo el 999 tan largo, aún sacando todos los finales. Habrá que ahorrar, que me gusta tener los juegos en físico. Eso o esperar encontrarlo bien de precio de segunda mano.
opuk escribió:
Kemyi escribió:
opuk escribió:¿Es posible encontrarlo hoy día a buen precio? Yo lo estuve buscando un tiempo pero no tuve suerte...


En amazon está a 30€, no sé si físico se puede conseguir a día de hoy más barato... quizás lo que más a cuenta salga es esperar a que vuelva a estar de oferta en la e-shop, que ha estado un par de veces a mitad de precio. De todas formas el juego lo vale, son 35-45 horas bien invertidas.


¿Tanto dura? No recuerdo el 999 tan largo, aún sacando todos los finales. Habrá que ahorrar, que me gusta tener los juegos en físico. Eso o esperar encontrarlo bien de precio de segunda mano.


Es que el 999 es más cortito, y además sólo tiene 6 finales (sin contar con que bastaba con sacar 2 para pasarse el juego), quizás durase unas... 15h? Muy intenso, pero más corto. Éste en cambio tiene 24 finales y hay que sacar todos para pasártelo. Yo lo he completado al 100% en 42h, y te aseguro que no me he atascado especialmente con ningún Puzzle ni nada parecido, es el tiempo estándar en pasártelo.





EDIT: No puedo comentar porque nadie ha escrito después de mí, pero si antes hablamos... A 9.99 esta semana en las ofertas de la e-Shop, un regalazo.
Kemyi escribió:EDIT: No puedo comentar porque nadie ha escrito después de mí, pero si antes hablamos... A 9.99 esta semana en las ofertas de la e-Shop, un regalazo.


Pues es para pensárselo... [+risas] Gracias por la info :)
Para entender la historia de este debo haber jugado antes al 999? Aparece algun personaje de la anterior entrega? La historia tiene algo en común?
pucheros escribió:Para entender la historia de este debo haber jugado antes al 999? Aparece algun personaje de la anterior entrega? La historia tiene algo en común?

aun no me la he pasado pero se supone que si, que deberias pasarte el 999 con sus 5 finales (una obra maestra por cierto)
elares escribió:
pucheros escribió:Para entender la historia de este debo haber jugado antes al 999? Aparece algun personaje de la anterior entrega? La historia tiene algo en común?

aun no me la he pasado pero se supone que si, que deberias pasarte el 999 con sus 5 finales (una obra maestra por cierto)


Hay algo que no me cuadra, hablan de 5 finales, 24 finales..

Para sacar los "5 finales" toca jugar 5 partidas desde cero? O puedo cargar desde un punto en concreto antes de una decision y sacar los 5 finales con una sola partida?

Porque si para sacar los 5 finales hay que jugar siempre desde cero me parece un poco cansino y ya 24 finales ni te digo... ._.
pucheros escribió:
elares escribió:
pucheros escribió:Para entender la historia de este debo haber jugado antes al 999? Aparece algun personaje de la anterior entrega? La historia tiene algo en común?

aun no me la he pasado pero se supone que si, que deberias pasarte el 999 con sus 5 finales (una obra maestra por cierto)


Hay algo que no me cuadra, hablan de 5 finales, 24 finales..

Para sacar los "5 finales" toca jugar 5 partidas desde cero? O puedo cargar desde un punto en concreto antes de una decision y sacar los 5 finales con una sola partida?

Porque si para sacar los 5 finales hay que jugar siempre desde cero me parece un poco cansino y ya 24 finales ni te digo... ._.


se empieza desde el principio pero hay una opcion para darle al START creo que va todo super rapido hasta que lleges a una decision nueva
En el 999 se empieza desde el principio, pero tiene una opción para pasar rápido lo que ya hayas visto y el juego recuerda (te marca) tus elecciones previas, para que así puedas probar eligiendo otras. Tiene 6 finales, aunque sólo 2 verdaderamente necesarios para pasarte el juego.

Por otra parte VLR tiene 24 finales y debes verlos todos para pasarte el juego, pero aquí no hay que empezar el juego, sino volver atrás a la decisión que te encaminó hacia un final y elegir otra opción. Es mucho más intuitivo que el primero y no tienes que repetir nada que ya hayas hecho.

Y sí, en el VLR aparecen personajes del primero, continúa la «historia detrás de la historia» y además te destripa al completo la historia del primero.

Así que sin duda deberías jugarlos en orden, no sólo por la historia de la saga, sino porque 999 es una de las obras maestras de DS, y el juego por sí mismo merece MUCHO la pena.
También me llama la atención este, pero no he jugado al 999. Alguien sabe donde conseguirlo (fisico, digital....) para poderlo jugar y seguir luego con la secuela? He mirado por ebay pero creo que se pasan un juego de NDS por casi 30€ ¿? ¬_¬
auria83 escribió:También me llama la atención este, pero no he jugado al 999. Alguien sabe donde conseguirlo (fisico, digital....) para poderlo jugar y seguir luego con la secuela? He mirado por ebay pero creo que se pasan un juego de NDS por casi 30€ ¿? ¬_¬

El 999 yo lo compré no hace mucho en playasia, aprovechando una oferta, y ahora veo que también lo tienen de oferta, sale por unos 17 euros más envío.
auria83 escribió:También me llama la atención este, pero no he jugado al 999. Alguien sabe donde conseguirlo (fisico, digital....) para poderlo jugar y seguir luego con la secuela? He mirado por ebay pero creo que se pasan un juego de NDS por casi 30€ ¿? ¬_¬

Yo me lo pillé de aquí: https://www.videogamesplus.ca/999-hours ... rrency=EUR
Gracias a los dos, miraré de pillarlo en alguna de las dos páginas que me habéis facilitado :D
Habemus tercera parte en camino!!

Saldrá el verano del año que viene, que ganas de ver cómo se cierra finamente el arco argumental :-).

Han tardado lo suyo, con bastantes dudas incluso en los últimos años sobre si conseguirían los recursos para sacar adelante esta saga, que ha tenido mejor acogida en Occidente (donde 999 es juego de culto) que en Japón. Pero en fin, todo lo bueno se hace esperar, y el anuncio ya está aquí.

Supuestamente saldrá tanto con voces en inglés como en japonés, pero si siguen la estela de VLR eso sólo será en América y en Europa por desgracia nos tendremos que conformar sólo con el doblaje japonés :-(. Pero bueno, a ver si en los próximos meses se van conociendo más detallitos.
Kemyi escribió:Habemus tercera parte en camino!!

Saldrá el verano del año que viene, que ganas de ver cómo se cierra finamente el arco argumental :-).

Han tardado lo suyo, con bastantes dudas incluso en los últimos años sobre si conseguirían los recursos para sacar adelante esta saga, que ha tenido mejor acogida en Occidente (donde 999 es juego de culto) que en Japón. Pero en fin, todo lo bueno se hace esperar, y el anuncio ya está aquí.

Supuestamente saldrá tanto con voces en inglés como en japonés, pero si siguen la estela de VLR eso sólo será en América y en Europa por desgracia nos tendremos que conformar sólo con el doblaje japonés :-(. Pero bueno, a ver si en los próximos meses se van conociendo más detallitos.


Venía a decir lo mismo, lo acabo de ver en el facebook de "save zero escape". Parece ser que ya lleva 9 meses de desarrollo, y que saldrá en VITA y 3DS!!!
Desarchivado a petición de @sanray
hace unos días comencé el juego y ya llevo 25 horas. Me está encantando el juego y su sistema de salto en el tiempo (es bastante práctico).

Parece que cuando inicie el juego cogí una ruta algo avanzada ya que me enteré de cosas muy tochas y he tenido he irme por una ruta que parece más la "ruta inicial" para tratar de desbloquear algunas cosas.

Si tengo que quejarme de algo es que me he encontrado algunos puzles que me parecen que no tienen mucho sentido la forma en la que son resueltas. Por lo demás, me está encantando.

HH!!!

Edit:

Luego de 29 horas, al fin tengo el primer final "valido" y no "game over". Conseguí el de Dio y madre mía lo que suelta el chaval y lo que vemos al final xD. Eso sí, como vengo de otra línea de tiempo (suena guay cuando lo describo así xD), no todo me sonó a chino cuando Phi hablaba. Ahora ando en la ruta de en medio y otra vez me están soltando mucha nueva información. Se nota que este es la ruta buena para comenzar a jugar.

HH!!!
Juego acabado. 48 horas. Que decir del final... Me han dejado todo loco xD

HH!!!
sanray escribió:Juego acabado. 48 horas. Que decir del final... Me han dejado todo loco xD

HH!!!

Yo cuando lo acabé flipé. Aunque el 999 me gustó más el final.
¿Alguien conoce de algun sitio donde haya un resumen detallado de la historia del 999? Me lo pase hace años con todos los finales en la nds y quisiera refrescar la memoria de los acontecimientos para empezar el virtues, porque no me acuerdo de nada [qmparto] Y lo que si recuerdo es que al menos 3 finales y sus rutas era necesario comprenderlos en su conjunto para encajar las piezas. No es tan simple como verse en youtube el true ending.
mecavergil escribió:
sanray escribió:Juego acabado. 48 horas. Que decir del final... Me han dejado todo loco xD

HH!!!

Yo cuando lo acabé flipé. Aunque el 999 me gustó más el final.

A mi realmente me gustó más este. El sistema de saltos como el distintos finales te dejan claro que aquí pasa algo. El anterior realmente acaba y quedan muchas cosas sin explicar.

Wampiro escribió:¿Alguien conoce de algun sitio donde haya un resumen detallado de la historia del 999? Me lo pase hace años con todos los finales en la nds y quisiera refrescar la memoria de los acontecimientos para empezar el virtues, porque no me acuerdo de nada [qmparto] Y lo que si recuerdo es que al menos 3 finales y sus rutas era necesario comprenderlos en su conjunto para encajar las piezas. No es tan simple como verse en youtube el true ending.

Este mismo juego te cuenta casi todo 999 completo.

Ahora mismo estoy con el último juego de la saga y me está gustando a medias. Pero sigue molando bastante y el planteamiento es ahora más jodido.

HH!!!
¿Este juego llegó a salir en físico en España?
Rhyno88 escribió:¿Este juego llegó a salir en físico en España?

Diria que sí, pero 4 copias mal contadas, ya que es una distribuidora pequeña quien lo publicó (Badland games creo recordar)
[ fj ] escribió:
Rhyno88 escribió:¿Este juego llegó a salir en físico en España?

Diria que sí, pero 4 copias mal contadas, ya que es una distribuidora pequeña quien lo publicó (Badland games creo recordar)


Salir si salio, yo lo tengo, pero es rarillo de ver y lleva un bugazo de 3 pares de cojones como para gastarse dinero en el, eso tambien lo digo.
Wampiro escribió:
[ fj ] escribió:
Rhyno88 escribió:¿Este juego llegó a salir en físico en España?

Diria que sí, pero 4 copias mal contadas, ya que es una distribuidora pequeña quien lo publicó (Badland games creo recordar)


Salir si salio, yo lo tengo, pero es rarillo de ver y lleva un bugazo de 3 pares de cojones como para gastarse dinero en el, eso tambien lo digo.


¿Cuál? Yo me lo compré y pasé sin ningún tipo de problema y juraría que mi cartucho no trae ninguna actualización...
El bug pasa en cualquier version del juego europea (y creo q la americana tb).
https://kotaku.com/four-months-after-re ... de-5983443
[ fj ] escribió:El bug pasa en cualquier version del juego europea (y creo q la americana tb).
https://kotaku.com/four-months-after-re ... de-5983443


Menudo despropósito
Lo que ya han comentado... En cualquier momento al grabar partida puede corromperse y adios todo [facepalm]

Hay guias que explican en que puntos del juego guardar para minimizar la probabilidad de que ocurra, pero en su momento lei reportes de gente que se le habia jodido incluso guardando en las supuestas "zonas seguras".

En principio la reedicion en pack de los dos primeros juegos en ps4/vita no tiene el bug, hasta donde yo se.
Me suena que es solo en la versión de 3DS. Yo me lo pasé en su día no guardando ahí y todo bien XD
Es curioso porque yo me lo he pasado dos veces, grabando donde me dió la gana y jamás he tenido ningún bug. Quizás haya pocas probabilidades de producirse o sólo le pasa a algunas copias del juego.
La versión Americana de Vita tampoco tenía el bug, la Europea leí gente decir que sí, y supuestamente en rediciones posteriores no tendría.
429 respuestas
15, 6, 7, 8, 9