[HO] MODS: GTA V

1, 2, 3, 4, 522
Este hilo no es posible sin la colaboración de todos vosotros, cualquier mod, comando interesante o de utilidad que veáis, añadirlo por favor. Gracias.
Editado por metalgear. Razón: nuevos mods
el comienzo de la era de los mods en gta a comenzado [mad] [mad] [mad] , por fin, en tan poco tiempo unos mod bueno, que no estan tan mal :cool:

Esperemos que la gente empiece seriamente con los mods como en san andreas [fumando]
a mi el que me gustaria es el mod de los coches europeos.
caballoneta escribió:el comienzo de la era de los mods en gta a comenzado [mad] [mad] [mad] , por fin, en tan poco tiempo unos mod bueno, que no estan tan mal :cool:

Esperemos que la gente empiece seriamente con los mods como en san andreas [fumando]

Hombre, supongo que te refieres al GTA V, porque mods en gta ya hace tiempo... XD

Yo siempre he tirade de gtainside.com desde que era gta3.net, que tiempos aquellos [+risas] [+risas]

Edit: Vale, acabo de ver que abajo dices lo del San Andreas, no he dicho nada XD XD
@riverwind 2

haz una wiki para que podamos ir editando. un saludo
MR1MPARANOIZE escribió:@riverwind 2

haz una wiki para que podamos ir editando. un saludo


Disculpa mi ignorancia pero nos e como se hace
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro mod que puede resultar divertido, hace que los personajes se desmallen,pero en las secuencias de video.
https://www.youtube.com/watch?v=q8iW2uQ0Lek#t=192
Cuando se puedan meter coches y modificar los parametros.....sera barbaro...por no hablar de carreteras en hd etc....
¿Por usar los trainers offline te pueden banear?
FernanIssla escribió:¿Por usar los trainers offline te pueden banear?


Yo lo tengo metido y no me ha pasado nada, aunque no he probado a meterme en el online, pero creo que se desactiva
clardav escribió:http://www.vidaextra.com/accion/rockstar-saca-el-martillo-y-empieza-a-banear-por-el-uso-de-mods-en-el-online-del-gta-v-de-pc

Rockstar banea por el uso de mods.



En el online, no intentes meter el miedo en el cuerpo a la gente.
elbuscador escribió:
clardav escribió:http://www.vidaextra.com/accion/rockstar-saca-el-martillo-y-empieza-a-banear-por-el-uso-de-mods-en-el-online-del-gta-v-de-pc

Rockstar banea por el uso de mods.



En el online, no intentes meter el miedo en el cuerpo a la gente.


Yo no intento nada. Sólo he puesto el enlace. Tranquilo. ¿A quién se le ocurre usar mods en el online?
clardav escribió:
elbuscador escribió:
clardav escribió:http://www.vidaextra.com/accion/rockstar-saca-el-martillo-y-empieza-a-banear-por-el-uso-de-mods-en-el-online-del-gta-v-de-pc

Rockstar banea por el uso de mods.



En el online, no intentes meter el miedo en el cuerpo a la gente.


Yo no intento nada. Sólo he puesto el enlace. Tranquilo. ¿A quién se le ocurre usar mods en el online?


Rockstar hace lo correcto, y en este caso me alegro que corte por lo sano y pronto, que si no es suficiente ya el desequilibrio que supone los que menos empezado como en mi caso con 2 millones de dolares (personaje importadon con medio kilo, mas el millon setecientos mil de aqui), con personajes a niveles maximos o altisimos, solo faltaba ahora tener que empezar a aguantar cheteros via mod.

Espero que mantengan el control y la vigilancia.

PD: Ya lo pregunté , pero como aun no me decido, abro "encuesta", sobre cual es el apartamento de lujo que mas os gusta y recomendais comprar. Valoro las vistas mas que nada, y que cumpla los requisitos para los golpes y tenga espacio para coches a mas mejor.

Y al hilo de esto, mirando los que hay, viendo videos y tal, encontré referencias a rumores de que se incluirian mansiones en una futua actualizacion, ¿Alguien sabe algo del tema?¿.

Un saludo [beer]
A mi me gustaría pagar por ellos para ayudar a los modders :o
rockstar no queria mods para pc, lo dijeron, y ahora se pondran serios, pero pensad, es el juego mas vendido de los ultimos años, la cantidad de gente en consola y pc..., no pueden estar a la caza de mods, de hack, reparacion de glitch, solventar los grandes bugs de los atracos...

esto es una realidad, se pondran serios las primeras semanas, despues..., todo sera un mundo lleno de hack y mods, es muy dificil que eliminen todo esto por ellos mismos, con la cantidad de gente, necesitan gente que los reporte, asi ellos inician escaneos hacia esa persona para poder cazarlos.
caballoneta escribió:rockstar no queria mods para pc, lo dijeron, y ahora se pondran serios, pero pensad, es el juego mas vendido de los ultimos años, la cantidad de gente en consola y pc..., no pueden estar a la caza de mods, de hack, reparacion de glitch, solventar los grandes bugs de los atracos...

esto es una realidad, se pondran serios las primeras semanas, despues..., todo sera un mundo lleno de hack y mods, es muy dificil que eliminen todo esto por ellos mismos, con la cantidad de gente, necesitan gente que los reporte, asi ellos inician escaneos hacia esa persona para poder cazarlos.


Pensando que existe "mods" "hacks" o como quieras llamarlo para el Counter Strike, por mucho anticheats que tenga, se va a poder saltar. Triste pero es así, otra cosa diferente es que te arriesgues a que te cazen y baneo al canto.
ToyLoco escribió:Pensando que existe "mods" "hacks" o como quieras llamarlo para el Counter Strike, por mucho anticheats que tenga, se va a poder saltar. Triste pero es así, otra cosa diferente es que te arriesgues a que te cazen y baneo al canto.


si quieren que la gente no utilice hack de dinero por ejemplo, que aumenten el dinero de los atracos a bancos, vamos que el banco mas importante de los angeles no puede tener esa miseria, normal que la gente use glitch y todo lo posible por dinero, estos glitch estan mal, pero que rockstar te cobre 80€ por 8kk (creo que era) es poco dinero para lo que cuesta la verdad, es una estafa, por ese dinero tendrian que darte 100kk para pillarte casi todo.

despues hack para matar de un golpe es de perros con perdon, que aprendan a disparar, mejoren sus armas, aumenten el tiro, es de cobardes que usen esto [+furioso] , pero bueno esto siempre existira, que dejen de parchear glitch y cacen hack que nos joden matandonos incluso en casa
Sergio_acosta escribió:
FernanIssla escribió:¿Por usar los trainers offline te pueden banear?


Yo lo tengo metido y no me ha pasado nada, aunque no he probado a meterme en el online, pero creo que se desactiva


El problema es que... cuando dice que se desactiva creo que lo que hace es simplemente que los scripts no se pueden ejecutar pero no creo que se desinyectee, es decir seguramente el scripthook siga inyectado y depende de como implementen el sistema natihackeo ahora o en el futuro podria detectarse como hack.
Yo quiero un mod que mejore el rendimiento [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Todavía no han transformado el infernus en un lamborghini? esto no es normal.
X-Tornado escribió:
Sergio_acosta escribió:
FernanIssla escribió:¿Por usar los trainers offline te pueden banear?


Yo lo tengo metido y no me ha pasado nada, aunque no he probado a meterme en el online, pero creo que se desactiva


El problema es que... cuando dice que se desactiva creo que lo que hace es simplemente que los scripts no se pueden ejecutar pero no creo que se desinyectee, es decir seguramente el scripthook siga inyectado y depende de como implementen el sistema natihackeo ahora o en el futuro podria detectarse como hack.



Donde se descarga?
Yo solo espero un mod para físicas de conducción en general,es con diferencia lo peor de este gta.
boxariel escribió:
X-Tornado escribió:
Sergio_acosta escribió:
Yo lo tengo metido y no me ha pasado nada, aunque no he probado a meterme en el online, pero creo que se desactiva


El problema es que... cuando dice que se desactiva creo que lo que hace es simplemente que los scripts no se pueden ejecutar pero no creo que se desinyectee, es decir seguramente el scripthook siga inyectado y depende de como implementen el sistema natihackeo ahora o en el futuro podria detectarse como hack.



Donde se descarga?

Yo metí el trainer para probarlo, pero me duró como media hora de entretenimiento y lo quité (borré los archivos que te vienen en el rar), porque más que nada a lo que le doy en el juego es al online.
El problema reside en usar los mods en el online.

Han salido nuevos mods, hago un resumen porque hay más de uno que realmente merecen la pena y le dan ese toque de realidad para los más exigentes:

CAMBIO MANUAL PARA LOS COCHES:
Ahora los coches podrán circular por la ciudad con el teclado sin pegar esos acelerones XD
http://gtaforums.com/topic/791447-vrel- ... nsmission/

CONTROLES REALISTAS EN LA CONDUCCIÓN:
Podremos:
- Mantener una velocidad fija sin acelerar (cruise control)
- Encender/Apagar el motor, luces del interior, intermitentes, luces de frenado.
- Usar intermitentes en los vehiculos.
- Matener luces de frenado cuando estemos parados.
- Abrir todas las puertas.
- Subir/ Bajar todas las ventanillas.
- Activar sirena de la policia.
- Pasar de canción en la emisora de la radio.
http://gtaforums.com/topic/791585-vrel- ... u-hotkeys/

GASOLINA EN LOS COCHES:
Podremos:
- Se añade una barra de gasolina en los vehiculos en la parte superior del mapa, según circulemos se irá consumiendo, cuanto más corramos más gasta (esto ultimo pendiente de añadir al mod). Si la barra se consume el vehiculo se para, para rellenar el deposito se ha de parar en cualquiera de las estaciones de gasolina que hay por el mapa del juego, parar completamente al lado de un surtidor y este se llenará automaticamente de nuevo. Cuando cambiemos de coche o robemos uno nuevo, no tendrán siempre la barra llena, sino que será aleatorio y nos encontraremos los depositos mas o menos llenos cada vez. Por último el plugin adjunta el mapa para que podamos observar todos los puntos de gasolineras que hay por el mundo.
http://gtaforums.com/topic/790833-vrelw ... ript-v-01/

CONDUCTOR DE TRENES:
Podremos conducir los trenes que circulan por el mapa, frenarles, marcha atrás y ver la vista en primera persona.
http://gtaforums.com/topic/791392-vrel- ... river-mod/

MOD POLICIA:
Llega el mod de la policia a GTA V, con el podremos, cambiar nuestra skin a un policia, tendremos nuestras armas y las del policia que tuviese equipadas, podremos escojer el vehiculo del policia que usar, podrás generar conos y barriles, me imagino que con el tiempo como hizo el mod LCPDFR podremos ir haciendo misiones de policia, vigilancias, dirigir tráfico, cuestión de tiempo...
http://gtaforums.com/topic/790715-vrel-police-mod/


La verdad esque los mods para lo nuevo que el juego, van de maravilla, cada vez mejores cosas llegarán... XD
Gracias a todos por la informacion.
yo todo esto de los mods lo veo muy bueno, tanto para el individual como para el online, nose porque rockstar odia tanto los mods para el gta 5, vale que los de dinero joden a todos, pero el de invierno, la gasolina, los trenes, son mods que de por si tendrian que venir en el juego y como todo el mundo sabe que hacer gta realista 100% seria un desarrollo infinito por parte de rockstar o que admitan mods que no sean dañinos.

me gustaría ver uno para abrir la puerta trasera del titan y otro para tener vehiculos del dlc online en el individual
Que chulada el mod del tren, fue lo primero que intente cuando probé GTA V en ps3 y me decepcionó el ver que no se podía robar...
Van saliendo cosas interesantes para el gta, esto es el principio señores :)

Gracias por la información.
Pues chico yo debo de ser muy corto por que a mi no me va ni uno...ni el que pusiste el primero que podias cambiar clima y todo eso.. no se que leches tengo que hacer... :-?
Rockstar deberia añadir ciertos mods en los updates, la verdad. El del cambio manual y ajustes en la conduccion me parecen necesarios, el de robar un tren es una tonteria que no lo haya hecho de serie...

El de la gasolina, dios mio, es lo que siempre he querido.
Lo pongo también en este hilo, que no me acordaba.
El mayhem mod es la polla xDD
Tiene varios modos, empujar coches, atraerlos, empujar en direcciones aleatorias (empujar a una velocidad que ni con un caza XD)
http://www.gtainside.com/en/download.ph ... =downloads

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
para cuando uno como el sa mp para gta v
iTek escribió:Rockstar deberia añadir ciertos mods en los updates, la verdad. El del cambio manual y ajustes en la conduccion me parecen necesarios, el de robar un tren es una tonteria que no lo haya hecho de serie...

El de la gasolina, dios mio, es lo que siempre he querido.

Esos mods permiten tener 900º de volante? vamos, conducir de forma "realista". XD
Estos mods se pueden desactivar de forma fácil al entrar al online?
Joder, estaba esperando estos dos mods, el de la gasolina al estilo mafia y el de los intermitentes, luces, pasar canción etc.
De esta forma puede que me vuelva a pasar la historia.
La verdad es que nunca entiendo porque no meten los de rockstar ese tipo de cosas como intermitentes y chorradas de estas que molan y no les cuesta nada...

Estoy de paso adaptando el codigo al pad que solo va con teclado, pero con tanto lio de acciones en mando a ver donde los meto, los intermitentes igual el lb y rb
Alguna alma caritativa puede decirme como se instalan? por que chico ni con el ModManager se activan... :-?
cbd escribió:Estos mods se pueden desactivar de forma fácil al entrar al online?
Joder, estaba esperando estos dos mods, el de la gasolina al estilo mafia y el de los intermitentes, luces, pasar canción etc.
De esta forma puede que me vuelva a pasar la historia.


Todos estos mods que he puesto funcionan bajo la libreria script hook v, la cual es necesaria para que funcionen.
http://gtaforums.com/topic/788343-vrel-script-hook-v/

Según el propio creador, el script automáticamente se desactiva cuando cargas el modo online, ya que rockstar banearia ya que en el online no permiten ni un solo mod.

windurst escribió:Alguna alma caritativa puede decirme como se instalan? por que chico ni con el ModManager se activan... :-?


Primero has de instalar el script hook v el cual simplemente has de bajar desde su web:
http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/, dentro veras una carpeta del zip con dos archivos, el ScriptHookV.dll y el dinput8.dll pues copialos en la carpeta de steam o donde este juego (donde tengas el gtav.exe)
Luego los mods veras que cada uno tiene una extensión que termina en .asi simplemente copialas de nuevo en la misma ruta de antes, donde este el gtav.exe.

Luego ya, pos lo que haga el mod, con sus teclas ya juegas.. en el single player se activan autoamticamente, en el online no te va a dejar ya que scripthookv se desactiva.

Por si eres paranoico, siempre puedes quedarte con esos ficheros y cada vez que lances el online los quitas de la ruta del juego, para asegurarte 100% de un baneo.

Como última cosa, en cada actualización del juego que hace rock jode la libreria y verás que los mods dejan de funcionar, por lo que toca de nuevo a que actualicen el ScriptHookV para que funcione. Tocapelotadas de rockstar por no haber querido dar soporte a mods en el single [facepalm]
metalgear escribió:
cbd escribió:Estos mods se pueden desactivar de forma fácil al entrar al online?
Joder, estaba esperando estos dos mods, el de la gasolina al estilo mafia y el de los intermitentes, luces, pasar canción etc.
De esta forma puede que me vuelva a pasar la historia.


Todos estos mods que he puesto funcionan bajo la libreria script hook v, la cual es necesaria para que funcionen.
http://gtaforums.com/topic/788343-vrel-script-hook-v/

Según el propio creador, el script automáticamente se desactiva cuando cargas el modo online, ya que rockstar banearia ya que en el online no permiten ni un solo mod.

Pues mañana a probar mods!!!
Con esto se puede rolear en plan bestia, nada mas que me falta un mod de repartidor de paquetes con la furgoneta de reparto, con múltiples variables, y me hacen feliz!!!
Caray....el modo de la gasolina y de los intermitentes es genial...hace el juego mucho mas realista, no entiendo porque rockstar no los implementa...me lo instalo para el offline ya mismo.
PD. Una duda, este mod sirve también para los que jugamos con pad xbox?
kalanndrakas escribió:Caray....el modo de la gasolina y de los intermitentes es genial...hace el juego mucho mas realista, no entiendo porque rockstar no los implementa...me lo instalo para el offline ya mismo.
PD. Una duda, este mod sirve también para los que jugamos con pad xbox?


Se le acaba al gasolina al coche?
metalgear escribió:
cbd escribió:Estos mods se pueden desactivar de forma fácil al entrar al online?
Joder, estaba esperando estos dos mods, el de la gasolina al estilo mafia y el de los intermitentes, luces, pasar canción etc.
De esta forma puede que me vuelva a pasar la historia.


Todos estos mods que he puesto funcionan bajo la libreria script hook v, la cual es necesaria para que funcionen.
http://gtaforums.com/topic/788343-vrel-script-hook-v/

Según el propio creador, el script automáticamente se desactiva cuando cargas el modo online, ya que rockstar banearia ya que en el online no permiten ni un solo mod.

windurst escribió:Alguna alma caritativa puede decirme como se instalan? por que chico ni con el ModManager se activan... :-?


Primero has de instalar el script hook v el cual simplemente has de bajar desde su web:
http://www.dev-c.com/gtav/scripthookv/, dentro veras una carpeta del zip con dos archivos, el ScriptHookV.dll y el dinput8.dll pues copialos en la carpeta de steam o donde este juego (donde tengas el gtav.exe)
Luego los mods veras que cada uno tiene una extensión que termina en .asi simplemente copialas de nuevo en la misma ruta de antes, donde este el gtav.exe.

Luego ya, pos lo que haga el mod, con sus teclas ya juegas.. en el single player se activan autoamticamente, en el online no te va a dejar ya que scripthookv se desactiva.

Por si eres paranoico, siempre puedes quedarte con esos ficheros y cada vez que lances el online los quitas de la ruta del juego, para asegurarte 100% de un baneo.

Como última cosa, en cada actualización del juego que hace rock jode la libreria y verás que los mods dejan de funcionar, por lo que toca de nuevo a que actualicen el ScriptHookV para que funcione. Tocapelotadas de rockstar por no haber querido dar soporte a mods en el single [facepalm]


Gracias no se, me hice la picha un lio y juraria que asi lo puse la primera vez pero despues meti carpetas sobre carpetas haciendo caso a las indicaciones de la propia web de los mods y evidentemente no funcionaba.

Edito: Os pasa que en el mod de la gasolina no os salen las gasolineras en el mapa? O_o

Edito 2: Por cierto creo que el mod de la policia no es compatible con el de los intermintentes por que para iniciarlo hay que pulsar F3 y en el de la COp igual... y salen a veces letras raras como montadas...
@kalanndrakas
generalmente todos los mods vienen mapeados para los mandos, algunos incluso con un archivo para configurar tu mismo las teclas

@DeEinde
Si, ese es el problema, que cuando se acaba, el coche no arranca y por huevos queda ahí aparcado XD XD
Lo que me mola es el toque de realismo que le da en las persecuciones... se acaba la gasolina, a salir por patas xD!

@windurst
muchos muchos mods son incompatibles unos con otros, espero que entre ellos en versiones posteriores se solucione.
Ostia lo de la gasolina es algo que espera hace tiempo. Creo que en el mafia 2 los coches a parte de tener que echarles gasolina podias ver el "kilometraje" que tenía cada uno, a ver si lo consiguen hacer para el Gta V
Pues, he conseguido hacer funcionar el mod native.así, pero el del fuel no hay manera humana, instalo el scrip hook, luego el Lua.asi y para terminar coloco el archivo del fuel en la carpeta scripts/... y nada de nada...

Como lo hacéis vosotros??
añadida wiki con listado de los ultimos mods, cualquiera que quiera colaborar ahora puede hacerlo! ;)
Al poner el Project Reality v2.0 Sweet FX 2.0 y ejecutar el juego me salta un error que dice que falta api-ms-win-core-libraryloader 1-2-0.dll en el equipo ¿a alguien mas le pasa? ¿como se puede solucionar? :-?
@metalgear
Vale, el ScriptHook te hecha del juego cuando intentas acceder al online, ¿No hay ninguna forma de que se desactive el mod cuando entres al online?
Ha salido una noticia que dice que están baneando a gente que hacen uso de mods en el modo historia.... yo que vosotros no me arriesgaría
.
http://elchapuzasinformatico.com/2015/05/rockstar-banea-a-jugadores-que-usan-mods-en-el-modo-historia-de-gta-v/
De todas formas, habría que comprobar de manera oficial y que la propia compañía lo afirme, sin comunicado oficial todo queda en humo y en rumor que solo genera miedo, no digo que no sea cierto. Pero carece de sentido que un mod o trainer en el modo de un jugador no se permita, seria el primer juego otra cosa es que sin quererlo lo uses o actives en el online.

Cuestión de que Rockstar diga algo en un comunicado. Aún así hay que estar prevenidos.
Yo lo que hago es volver a la actualizacion anterior sino no me funciona, y juego sin estar online hasta que me canso luego vuelvo a los archivos anteriores sin mod si quiero jugar online
1083 respuestas
1, 2, 3, 4, 522