Hilo general de Compras

Final Fantasy XIII y Resident Evil 5 Gold + pistola para Move, nuevos a 16 € cada uno en eBay.

Imagen
hoy mismo, he pillado el lollipop chainsaw por 10€ :P

Imagen
JCORR1976 escribió:Imagen
Imagen

+

Imagen

Que guapas!!!!
Donde las has conseguido?!
Pillado en oferta en Game

Game & Wario

Imagen

19.95€
Imagen
Imagen

* Dos packs más de "Cable componentes PSP 2000" + "Ratchet and Clank - El tamaño importa" + "Película Spiderman 3" , 3,75€ cada uno en ECI
* The New Beginning , 4.95€ en GAME.

------ ACTUALIZACIÓN ------

Imagen
Imagen

* Dos "Call of Duty - Ghosts" , 5€ cada uno en MM
* Dos "Call of Duty - Modern Warfare 3" , 5€ cada uno en MM
* "The Night of the Rabbit" , 4.95€ en GAME
* "Battlefield 3 - Premium Edition" , 3€ en MM
* "Assassins's Creed - Rogue" , 17.90€ en Carrefour
* Dos "Senran Kagura Burst" , 10€ cada uno en MM
* "Fable Anniversary" , 5€ en MM
* Batería extendida para el GamePad de Wii U , 19.95€ en GAME

(Los de MM se ve cuales son xD)
compras de esta semana:

Imagen
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
stormlord escribió:
Imagen
Imagen

* Dos packs más de "Cable componentes PSP 2000" + "Ratchet and Clank - El tamaño importa" + "Película Spiderman 3" , 3,75€ cada uno en ECI
* The New Beginning , 4.95€ en GAME.

------ ACTUALIZACIÓN ------

Imagen
Imagen

* Dos "Call of Duty - Ghosts" , 5€ cada uno en MM
* Dos "Call of Duty - Modern Warfare 3" , 5€ cada uno en MM
* "The Night of the Rabbit" , 4.95€ en GAME
* "Battlefield 3 - Premium Edition" , 3€ en MM
* "Assassins's Creed - Rogue" , 17.90€ en Carrefour
* Dos "Senran Kagura Burst" , 10€ cada uno en MM
* "Fable Anniversary" , 5€ en MM
* Batería extendida para el GamePad de Wii U , 19.95€ en GAME

(Los de MM se ve cuales son xD)


Ese senran Kagura de que Media markt es? Dudo que sea a nivel nacional y la verdad es que has pillado un chollazo!
Joey wheeler escribió:Ese senran Kagura de que Media markt es? Dudo que sea a nivel nacional y la verdad es que has pillado un chollazo!


En el Media Markt de Las Arenas, Las Palmas de Gran Canaria, y creo que me llevé los dos que quedaban.

Saludos.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
stormlord escribió:
Joey wheeler escribió:Ese senran Kagura de que Media markt es? Dudo que sea a nivel nacional y la verdad es que has pillado un chollazo!


En el Media Markt de Las Arenas, Las Palmas de Gran Canaria, y creo que me llevé los dos que quedaban.

Saludos.


Muchas gracias por la respuesta. Mañana me pasare de todas maneras por el que tengo mas cerca y echare un ojo a ver si hay suerte y estan a ese precio.
Assman escribió:hoy mismo, he pillado el lollipop chainsaw por 10€ :P

[*img]http://www.rocketchainsaw.com.au/wp-content/uploads/2013/08/Lollipop-Chainsaw-Xbox-360-Box-Art-350x499.jpg[/img]


Donde lo has pillado?
Joey wheeler escribió:Muchas gracias por la respuesta. Mañana me pasare de todas maneras por el que tengo mas cerca y echare un ojo a ver si hay suerte y estan a ese precio.


De nada hombre :) A ver si por tu zona hay suerte o al menos no está tan caro como siempre.

Saludos!
stormlord escribió:
Imagen
Imagen

* Dos packs más de "Cable componentes PSP 2000" + "Ratchet and Clank - El tamaño importa" + "Película Spiderman 3" , 3,75€ cada uno en ECI
* The New Beginning , 4.95€ en GAME.

------ ACTUALIZACIÓN ------

Imagen
Imagen

* Dos "Call of Duty - Ghosts" , 5€ cada uno en MM
* Dos "Call of Duty - Modern Warfare 3" , 5€ cada uno en MM
* "The Night of the Rabbit" , 4.95€ en GAME
* "Battlefield 3 - Premium Edition" , 3€ en MM
* "Assassins's Creed - Rogue" , 17.90€ en Carrefour
* Dos "Senran Kagura Burst" , 10€ cada uno en MM
* "Fable Anniversary" , 5€ en MM
* Batería extendida para el GamePad de Wii U , 19.95€ en GAME

(Los de MM se ve cuales son xD)



Porque compras las cosas a pares? [+risas] [+risas]
klaim2003 escribió:
stormlord escribió:
Imagen
Imagen

* Dos packs más de "Cable componentes PSP 2000" + "Ratchet and Clank - El tamaño importa" + "Película Spiderman 3" , 3,75€ cada uno en ECI
* The New Beginning , 4.95€ en GAME.

------ ACTUALIZACIÓN ------

Imagen
Imagen

* Dos "Call of Duty - Ghosts" , 5€ cada uno en MM
* Dos "Call of Duty - Modern Warfare 3" , 5€ cada uno en MM
* "The Night of the Rabbit" , 4.95€ en GAME
* "Battlefield 3 - Premium Edition" , 3€ en MM
* "Assassins's Creed - Rogue" , 17.90€ en Carrefour
* Dos "Senran Kagura Burst" , 10€ cada uno en MM
* "Fable Anniversary" , 5€ en MM
* Batería extendida para el GamePad de Wii U , 19.95€ en GAME

(Los de MM se ve cuales son xD)



Porque compras las cosas a pares? [+risas] [+risas]


Porque el Diógenes me puede, si hay que comprar, se compra a granel!! xDD
Nah, los de PSP me vienen de perlas para cambiar las cajas de los juegos de segunda mano que quiero comprar y luego vendo esos con las cajas malas. Comprar las cajas de PSP nuevas en eBay me sale más caro. El problema va a ser con los cables que ya tengo tres xD
Y los demás repetidos son para un colega.

Saludos!
Otro Star Ocean, a ver si hay suerte y este no se me congela en medio de una partida y me borra todos los savedatas xD

Imagen
stormlord escribió:
klaim2003 escribió:
stormlord escribió:
Imagen
Imagen

* Dos packs más de "Cable componentes PSP 2000" + "Ratchet and Clank - El tamaño importa" + "Película Spiderman 3" , 3,75€ cada uno en ECI
* The New Beginning , 4.95€ en GAME.

------ ACTUALIZACIÓN ------

Imagen
Imagen

* Dos "Call of Duty - Ghosts" , 5€ cada uno en MM
* Dos "Call of Duty - Modern Warfare 3" , 5€ cada uno en MM
* "The Night of the Rabbit" , 4.95€ en GAME
* "Battlefield 3 - Premium Edition" , 3€ en MM
* "Assassins's Creed - Rogue" , 17.90€ en Carrefour
* Dos "Senran Kagura Burst" , 10€ cada uno en MM
* "Fable Anniversary" , 5€ en MM
* Batería extendida para el GamePad de Wii U , 19.95€ en GAME

(Los de MM se ve cuales son xD)



Porque compras las cosas a pares? [+risas] [+risas]


Porque el Diógenes me puede, si hay que comprar, se compra a granel!! xDD
Nah, los de PSP me vienen de perlas para cambiar las cajas de los juegos de segunda mano que quiero comprar y luego vendo esos con las cajas malas. Comprar las cajas de PSP nuevas en eBay me sale más caro. El problema va a ser con los cables que ya tengo tres xD
Y los demás repetidos son para un colega.

Saludos!

Sabes si el Ghosts estaba también a 5€ para ps3 o x360?
Legium2k escribió:Sabes si el Ghosts estaba también a 5€ para ps3 o x360?


Pues había otra versión de XBOX, pero ahora no sé decirte con exactitud, era de 360 o ONE. A mí me interesaba la de Wii U por tener algún juego más en ese sistema y por su mando, que será una experiencia diferente. Ahora mismo no sé si quedará algo interesante, pásate por ahí lo antes posible.

Saludos!
Imagen
Imagen

Y otro Amiibo:

Imagen

El de Pac-Man se me escapó y ahora está por las nubes!
Oleada conseguida
Imagen

Y de estos dias
Un premio de un concurso, el RE Revelations 2
Imagen

Y guia de FF type-0
Imagen
Hacia tiempo que no ponia ninguna camiseta de qwertee:
Imagen

Proximamente, más!
Buffff, vaya ofertacas del MM. Por aquí eso no se encuentra.
esilvan escribió:un par de jueguicos

Imagen


Lo que viene a ser In the Hunt?? Juegazo!
raysanxyxx escribió:
Oleada conseguida
Imagen

Y de estos dias
Un premio de un concurso, el RE Revelations 2
Imagen


Y guia de FF type-0
Imagen


En que idioma esta la guia?
Cortesía de Amazon:

Imagen

Mi PS4 tenía 13 meses y ya había pasado por el SAT hace medio año. El domingo se volvió a joder por lo mismo (modo bucle expulsando discos), contacté con amazon y me ofrecieron una consola nueva.
Amazon rindiendo a tope, como siempre.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NES/Master System Bookazine , 9.99£ en imageshop
Hace unos días enseñé la figura de Asuka que repintó mi novia, pues ahora ha hecho lo mismo con Rei [amor]

Imagen
stormlord escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


NES/Master System Bookazine , 9.99£ en imageshop


Hola.

¿Vienen en pack las dos? ¿Podrías poner el enlace? ¿Cobran gastos de envio? ¿Aceptan paypal?

Saludos y gracias de antemano
guaje_85 escribió:Hola.

¿Vienen en pack las dos? ¿Podrías poner el enlace? ¿Cobran gastos de envio? ¿Aceptan paypal?

Saludos y gracias de antemano


Sí, son los dos en un mismo libro, por un lado es NES y por el otro Master System.
La página es http://www.imagineshop.co.uk , los gastos de envío fueron unas 4£ y aceptan PayPal.
Y si te interesa Spectrum y Commodore, tienen en preorder el bookazine de ambos sistemas, que seguramente volverá a volar.

Saludos.

------------- ACTUALIZACIÓN -------------

Imagen

Monster Hunter Tri , 9.95€ en GAME
Resistance , 4€ en CEX

Saludos!
Últimas compras

Imagen

20€ los dos juegos, aquí en el foro con gastos incluidos. XD
Imagen
Imagen
Imagen

* "La Historia de Nintendo" , 22€ en ECI (a mí me salió 20€ por un 10% de descuento del Día del Libro)
* Juegos de XBOX , 24€ en eBay

El libro me lo esperaba más grande, es un poco más alto que una caja de DVD (unos 2cm), pero me gusta que sea así :)

Saludos!
Ultimas comprillas:

Aprovechando la rebaja de AMAZON...

LA LISTA DEL SCHINDLER: Edicion Definitiva

Imagen

Imagen

Una de las ediciones deluxe que me faltaba del estudio GHIBLI...

PORCO ROSSO

Imagen

Aprovechando la liquidacion de GAME...

Figura de PAGAN MIN a 9.90

Imagen

Esperando a que me llegue el amiibo de WARIO, hoy me llego el de PAC-MAN

Imagen

Y por ultimo un par de compras digitales.

BROKEN AGE para PS4

Imagen

PROJECT ROOT para XBOX ONE

Imagen

SALU2!!!
wicky_507 escribió:Aprovechando la liquidacion de GAME...

Figura de PAGAN MIN a 9.90

Imagen


Hostias, y desde cuando la están liquidando? Veo que en la web ya no quedan.
Christian Troy escribió:
wicky_507 escribió:Aprovechando la liquidacion de GAME...

Figura de PAGAN MIN a 9.90

Imagen


Hostias, y desde cuando la están liquidando? Veo que en la web ya no quedan.


Yo me entere hoy mismo al verla en mas foros.

Veo que eres de CADIZ...

Entra en la web de GAME (y aunque ponga que este agotada), si buscas en tu ciudad a mi me sale que la tienen en 7 tiendas de cadiz..

Dale a click y recoger...y mira en la tienda tuya mas cercana, la compras y te ahorras los gastos de envio.

Yo soy de BILBAO y la he comprado de esa manera hoy, click y recoger y en 5 min he pasado por la tienda fisica mia mas cercana a recogerla.

Suerte y a ver si la consigues.

SALU2!!!!
Imagen
Unas comprillas de ayer seguramente por el hype que tengo del trailer Star Wars episodio 7 [sonrisa]
Blu-ray aprovechando el 2x1 del Media Markt y así me hacía con El señor de los anillos que también la tenía pendiente y me salía gratis
Darth Vader 30€
Boba Fett 1€ (oferta al comprar Darth Vader o Soldado imperial)
Yoda 35€

Imagen
Obi-Wan ya le tenía [poraki]
Compra que me llego ayer, gracias a un amiibo que es colega y eoliano. Va por ti [ayay]


Imagen
Aprovechando el 2x1 de MediaMarkt

Imagen

(Para los que os lo preguntéis, el 2x1 fue Porco Rosso+Big Hero 6 (regalo) y Regreso al Futuro x2 XD)
ark_666 escribió:Aprovechando el 2x1 de MediaMarkt

Imagen

(Para los que os lo preguntéis, el 2x1 fue Porco Rosso+Big Hero 6 (regalo) y Regreso al Futuro x2 XD)

Que packs más jugosos. Que pena que aquí no haya mediamarkt [snif]
DiaLoNah__ escribió:Compra que me llego ayer, gracias a un amiibo que es colega y eoliano. Va por ti [ayay]


Imagen


[plas] [plas] [plas]
Imagen

Compras matutinas de la mañana :)

salu2
Figura de Far Cry 4 a 9,95 € en Game (8,95 usando puntos), de liquidación. Todo gracias al forero @wicky_507 por postear su compra, sino ni me entero de la oferta.

Imagen
Imagen

Otro Pagan Min más por aquí de oferta de GAME. En mi caso, ya le tenía echado el ojo antes de que se anunciara por aquí.
La caja un poco rota por la solapa pero la figura perfecta, de todas formas, la tiraré (la caja, obviamente xD) y bueno, me fui caliente de la tienda por un tema con las reservas de Click y Recoger de la web a raíz del ya conocido problema del material de última unidad desprecintado vendido como "nuevo". Algunos dependientes de GAME no sé qué hacen "trabajando" ahí cuando no tienen ni puta idea de lo que venden y encima, en este caso, te tratan de forma despreciable. En fin, no voy a entrar en debate, aquí se queda.

Saludos.
Otro aquí que agradece el chivatazo de la figura de Pagan Min, y que de paso también se le ha ido la mano con el 2x1 de MM del que también se ha enterado por aquí [+risas] :

Imagen

Sois grandes [tadoramo] [tadoramo]
stormlord escribió:La caja un poco rota por la solapa pero la figura perfecta, de todas formas, la tiraré (la caja, obviamente xD) y bueno, me fui caliente de la tienda por un tema con las reservas de Click y Recoger de la web a raíz del ya conocido problema del material de última unidad desprecintado vendido como "nuevo". Algunos dependientes de GAME no sé qué hacen "trabajando" ahí cuando no tienen ni puta idea de lo que venden y encima, en este caso, te tratan de forma despreciable. En fin, no voy a entrar en debate, aquí se queda.


Lo de siempre con Game. La figura y caja mias están muy bien, pero entre el tiempo que se llevó la dependiente para sacarla del almacén, y que ya enfrente mía se dio cuenta de que la caja no estaba cerrada con la cinta y le puso un fiso guarro, pues ya uno sabe que le están vendiendo algo abierto. En este caso, por el precio y porque está todo en buen estado no iba a decir nada, pero en otras ya les he tenido que decir que no me llevaba algo y que ahi se quedaba. Mientras esperaba que me sacará la figura, la otra chica repartiendo juegos a los demás clientes y todos igual, te saco la caja de un sitio, el disco de otro y el manual que lo tengo por aqui, te lo monto todo en tus narices y aqui tiene usted su juego "nuevo". Lamentable, pero mientras a la gente le de igual el estado de las cosas que compra, se seguirá normalizando esta práctica.
Christian Troy escribió:
stormlord escribió:La caja un poco rota por la solapa pero la figura perfecta, de todas formas, la tiraré (la caja, obviamente xD) y bueno, me fui caliente de la tienda por un tema con las reservas de Click y Recoger de la web a raíz del ya conocido problema del material de última unidad desprecintado vendido como "nuevo". Algunos dependientes de GAME no sé qué hacen "trabajando" ahí cuando no tienen ni puta idea de lo que venden y encima, en este caso, te tratan de forma despreciable. En fin, no voy a entrar en debate, aquí se queda.


Lo de siempre con Game. La figura y caja mias están muy bien, pero entre el tiempo que se llevó la dependiente para sacarla del almacén, y que ya enfrente mía se dio cuenta de que la caja no estaba cerrada con la cinta y le puso un fiso guarro, pues ya uno sabe que le están vendiendo algo abierto. En este caso, por el precio y porque está todo en buen estado no iba a decir nada, pero en otras ya les he tenido que decir que no me llevaba algo y que ahi se quedaba. Mientras esperaba que me sacará la figura, la otra chica repartiendo juegos a los demás clientes y todos igual, te saco la caja de un sitio, el disco de otro y el manual que lo tengo por aqui, te lo monto todo en tus narices y aqui tiene usted su juego "nuevo". Lamentable, pero mientras a la gente le de igual el estado de las cosas que compra, se seguirá normalizando esta práctica.


Lo de hoy no fue por la figura (por si daba esa impresión) sino en general, pero sobre todo por los juegos, que en más de una ocasión me han querido dar juegos "nuevos" desprecintados y con la caja hecha mierda, y eso me parece una falta de profesionalidad de cojones. Pero esto es la raíz de lo sucedido, lo que realmente pasó me lo reservo.

Saludos.
Lo de GAME es de juzgado de guardia...

A mi la gota que colmo el vaso, fue al comprarles un juego de WiiU hace 1 mes...

"NUEVO" y "PRECINTADO"...

Y me enviaron el juego con una caja de Wii blanca del NBA LIVE (salia el escudo plateado de la NBA), una fotocopia toda cutre a color desteñida...las instrucciones rotas...y el plastico exterior de la caja lleno de mierda y arrancado

Sin olvidar ediciones coleccionista que me han llegado destrozadas, machacadas, por tener en el departamento de embalaje a completo inutiles trabajando...

Pero en fin...

No quiero desviar mucho el hilo, por que hierve la sangre xD

Me alegro de que consiguieras la figura de pagan min.

salu2!!!.
wicky_507 escribió:Lo de GAME es de juzgado de guardia...

A mi la gota que colmo el vaso, fue al comprarles un juego de WiiU hace 1 mes...

"NUEVO" y "PRECINTADO"...

Y me enviaron el juego con una caja de Wii blanca del NBA LIVE (salia el escudo plateado de la NBA), una fotocopia toda cutre a color desteñida...las instrucciones rotas...y el plastico exterior de la caja lleno de mierda y arrancado

Sin olvidar ediciones coleccionista que me han llegado destrozadas, machacadas, por tener en el departamento de embalaje a completo inutiles trabajando...

Pero en fin...

No quiero desviar mucho el hilo, por que hierve la sangre xD

Me alegro de que consiguieras la figura de pagan min.

salu2!!!.


Alegría que son dos días !! , que me río por no llorar de la vergüenza ajena que me dan estas cosas.
Muy mala suerte la tuya :S , qué cabrones.
Y gracias por lo de la figura :)

Saludos!
De nada Stormlord y Christian ;)

Para eso estamos!!!
stormlord escribió:La caja un poco rota por la solapa pero la figura perfecta, de todas formas, la tiraré (la caja, obviamente xD) y bueno, me fui caliente de la tienda por un tema con las reservas de Click y Recoger de la web a raíz del ya conocido problema del material de última unidad desprecintado vendido como "nuevo". Algunos dependientes de GAME no sé qué hacen "trabajando" ahí cuando no tienen ni puta idea de lo que venden y encima, en este caso, te tratan de forma despreciable. En fin, no voy a entrar en debate, aquí se queda


Yo esta tarde fui a recoger un juego nuevo y me trataron de dar uno re-precintado y sin el precinto oficial de microsoft. Vamos, que allí se ha quedado... :-|
38072 respuestas