(H.O.) Comics 6 - Queen & ... / Scalped / Los invisibles / Sleeper / Northlanders / Paria

Queen & Country De Greg Rucka Ganadora premio Eisner

Edición Definitiva Planeta. 4 tomos. 20 euros

Tomo 1 - May´15
Imagen

    Ganadora del Premio Eisner 2002 a Mejor Serie Nueva. Queen and Country, la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudeada por la crítica y ganadora del Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. En este primer volumen, los lectores conocen a Tara Chace, agente de campo del S.I.S. mientras se adentran en el emocionante, y a veces devastador, mundo del espionaje internacional. Mientras tanto, el Director de Operaciones Paul Crocker se debate entre la lealtad a su gente o a los políticos a los que debe servir.

Tomo 2 - Jul´15
Imagen

Tomo 3 - Ene´16
Imagen

Tomo 4 - Abr´16
Imagen


Edición Antigua Norma Editorial Julio 2005

Imagen
Queen & Country Nº 01: Operación tierra rota
Queen & Country Nº 02: Operación Lucero del alba
Queen & Country Nº 03: Operación bola de cristal
Queen & Country Nº 04: Operación: Blackwall
Queen & Country Nº 05: Operación: Frente tormentoso
Queen & Country Nº 06: Operación diente de león
Queen & Country Nº 07: Operación Alforjas
Queen & Country Nº 08: Operación: Panda Rojo

Imagen
Queen & Country: Confidencial Nº 01
Queen & Country: Confidencial Nº 02
Queen & Country: Confidencial Nº 03


Reseñas




Paria (Outcast) De Robert Kirkman y Paul Azaceta

Paria Nº1: Una oscuridad lo rodea May´15 15.95 euros. Planeta

Imagen

    Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora…

    Título original: Outcast 1-5

Paria Nº2:Una ruina inmensa e interminable May´16

Imagen

Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora…

Paria Nº3:Esta pequeña luz Feb´17

Imagen



Los invisibles De Grant Morrison

En España antes de esta edición de ECC (ene´15) tuvimos la edición publicada por Norma Editorial (1999-2004) y la publicada por Planeta DeAgostini (2005-2006; 2009-2010).

Los Invisibles Libro 01 (de 7): Di que quieres una revolución Ener´15. 22.5 euros

Imagen

Dane McGowan, adolescente conflictivo e inadaptado, canaliza su rabia a través de actos vandálicos que propician su ingreso en el centro correccional Harmony House. Cuando está a punto de ser víctima de sus técnicas de reprogramación, es rescatado por King Mob, miembro de Los Invisibles: una organización clandestina inmersa en la guerra que están librando las fuerzas del orden y el caos. ¿Qué papel jugará Dane en esta enorme conspiración, oculta desde los albores de los tiempos?

Entre 1994 y 2000, Grant Morrison (WE3, Flex Mentallo, All-Star Superman) desarrolló su proyecto más ambicioso y personal: Los Invisibles. Junto a Steve Yeowell y Jill Thompson, aprovecho´ las historias incluidas en el presente volumen para sentar las bases de la colección, una subversiva odisea metaficcional que marcó un antes y un después en su carrera profesional.

Los Invisibles Libro 02 (de 7): Apocalipstick Mar´15 22.5 euros

Imagen

Con las fuerzas mermadas tras viajar psíquicamente a la Revolución Francesa y padecer las atenciones del demonio sin rostro Orlando, la célula de Los Invisibles liderada por King Mob afronta el ataque de los temibles Mirmidones. Mientras el grupo revolucionario sigue combatiendo la conspiración extradimensional, entra en escena el maestro vudú Jim Crow y se revela el origen de Lord Fanny, chamán travesti heredera del poder y el conocimiento de todo un linaje de hechiceras.

En Los Invisibles: Apocalipstick —tomo que recopila los números del 9 al 16 de la colección—, Grant Morrison une esfuerzos con Jill Thompson, Chris Weston, John Ridgway, Steve Parkhouse y Paul Johnson para seguir narrando la guerra oculta que se está librando desde tiempos inmemoriales. Todo un clásico del sello Vertigo, cuyo revolucionario mensaje cobra hoy más vigencia que nunca.

Los Invisibles Libro 03 (de 7): Entropía en el Reino Unido May´15 24 euros

Imagen

Recopilando los números 17 a 25 de la colección, este tomo cierra el primer acto del proyecto más personal de Grant Morrison (Batman: Asilo Arkham), acompañado para la ocasión de dibujantes de la talla de Phil Jiménez, Tommy Lee Edwards, Paul Johnson, Steve Yeowell y Mark Buckingham.

Los Invisibles Libro 04 (de 7): Infierno en América Jul´15 13.50 euros

Imagen

Los Invisibles Libro 05 (de 7): Contar hasta la nada Oct´15 23 euros

Imagen

De 1924 a 2012, y con Nueva York, San Francisco o París como escenarios, el grupo de ocultistas subversivos conocido como Los Invisibles viajan a través del tiempo y el espacio, revelando durante el proceso nuevos detalles sobre el origen y las motivaciones de Ragged Robin, Edith Manning y Boy.

Los Invisibles Libro 06 (de 7): Besos para el señor Quimper Nov´15 22 euros

Imagen

Los Invisibles Libro 07 (de 7): El Reino Invisible Ene´16 28,50 euros

Imagen


Reseña




Sleeper Guión: Ed Brubaker Dibujo: Sean Phillips

Sleeper es una historieta que mezcla género negro, espionaje y superhéroes creada por el escritor y guionista estadounidense Ed Brubaker y por el artista británico Sean Phillips. La serie fue publicada por la compañía de cómics estadounidense WildStorm, bajo su subsello para adultos Eye of the Storm, entre marzo de 2003 y julio de 2005. Concebida originalmente como una serie limitada de 12 números, su enorme éxito de público y crítica junto con un final abierto propiciaron la renovación para un segundo volumen, siendo finalmente 24 el total de números de la serie

Argumento

Holden Carver, alias “El Conductor” debido a sus singulares poderes, es un miembro que escala vertiginosamente en la jerarquía de una poderosa organización criminal secreta dirigida por el oscuro TAO. Este grupo terrorista ha intensificado recientemente sus actividades ilícitas, contando con la participación de criminales posthumanos en sus filas. Debido al peligro que supone este grupo terrorista, las autoridades encargan a la agencia del Gobierno conocida como Operaciones Especiales la tarea de infiltrar en las filas enemigas a un topo, con el objetivo de recabar información sobre la conexión que articule las acciones aparentemente inconexas de TAO. El elegido es Holden Carver, número dos de Operaciones Especiales y mano derecha de su director, Jack Lynch, quien resulta ser el único hombre que conoce la verdadera naturaleza de agente doble que desempeña Carver. Así pues, éste debe renunciar a su antigua vida, sin tener la posibilidad de establecer contacto con sus seres amados, en especial con su ex novia, una agente secreto del MI69 a la que aún no ha podido olvidar.

Sin embargo, cuando Lynch es tiroteado y queda en coma, la vida de Carver sufrirá un vuelco inesperado; aislado en un entorno enemigo y sin posibilidad de recibir instrucciones de sus superiores, irá estrechando lazos cada vez más fuertes con sus compañeros, descubriendo que la línea que separa a ambos bandos es fina y translúcida, y que la única opción de supervivencia es ser sólo leal a sí mismo.


Reseña



Ediciones Antiguas España

1era edición - Planeta en 2004, 12 tomos grapa

Imagen

2nd edición - Norma en 2007, 4 tomos recopilatorios

Imagen


Nueva Edición ECC

Sleeper núm. 01 (de 4): A su suerte May´15 14.95 euros

Imagen

    El agente doble Holden Carver se ha infiltrado en una organización secreta dirigida por la mayor mente criminal del planeta: el maquiavélico Tao. Para ganarse la confianza de su nuevo patrón, Carver deserta de la agencia gubernamental a la que pertenece, convirtiéndose en un traidor a ojos de todo el mundo. Ahora, a las órdenes de Tao, se ocupa de misiones sucias y arriesgadas para las que está especialmente dotado por su capacidad de canalizar hacia otras personas todo el dolor que se le inflija. En algunas ocasiones, esto es
    una bendición. En otras, una auténtica pesadilla.

Sleeper núm. 02 (de 4): Todo es mentira Jul´15 14.95 euros

Imagen

    Ed Brubaker y Sean Phillips ponen fin a la “primera temporada” de Sleeper. ¿Qué suerte correrá el agente doble Holden Carver? Aunque todo lo bueno llega a su fin, no es el momento de despedirse de esta trepidante serie, ya que todavía quedan dos tomos pendientes de publicación, que recopilarán su “segunda temporada”.

Sleeper núm. 03 (de 4): Una línea borrosa Sept´15 14.95 euros

Imagen

Sleeper núm. 04 (de 4): El largo camino a casa Nov´15 14,95 euros

Imagen


Precuela

Point Blank Ene´16 12,50 euros

Imagen

Tras completar la publicación de Sleeper, de Ed Bubaker y Sean Phillips, recuperamos esta precuela, en la que el guionista norteamericano forma equipo creativo con Colin Wilson para explicar las circunstancias que derivaron en su aclamada obra.


Northlanders De Brian Wood (guión) (Dibujo varios)

    Año 980 DC. El joven Sven, flamante componente de la guardia varega del Imperio Bizantino, es interceptado en mar abierto por una comitiva vikinga destinada a asesinarlo. Tras pasarla a cuchillo sin muchos problemas, a través de uno de los supervivientes conoce la horrible verdad: su padre, el caudillo Olaf, ha sido depuesto y asesinado por Gorm, su propio hermano y por tanto tío carnal de Sven.

    Invadido por los recuerdos y contrariado por haberse dado de bruces con un pasado que creía ya ajeno a su vida, el muchacho finalmente decide regresar al norte de la actual Escocia, a las islas Orcadas (Orkney Islands), a su hogar, para vengar el destino de sus seres queridos, asesinar a quienes los han traicionado y volver a Constantinopla no sin antes reclamar lo que es suyo por derecho propio: la riqueza que apareja la jefatura del asentamiento de Grimness.


Edición tomos

Tomos 1 a 5 por parte de Planeta. Precio de 12,95 a 16,95 euros. Sept´09 a May´11. Tomos 6 y 7 por parte de ECC a 11,50 y 18,50 euros. Mar´12 y Sep´12.

Northlanders Nº 01: El regreso de Sven
Imagen

Northlanders Nº 02: La cruz + El martillo
Imagen

Northlanders Nº 03: Sangre en la nieve
Imagen

Northlanders Nº 04: La viuda de la plaga
Imagen

Northlanders Nº 05: Metal
Imagen

Northlanders Nº 06: La hija de Thor
Imagen

Northlanders nº 07: La trilogía islandesa
Imagen


Reedición

Reedición en 5 tomos cartoné por parte de ECC. 24/24/22 euros

Northlanders: El regreso de Sven Sep´15
Imagen

    En la Edad Media, los vikingos sembraron el terror en toda Europa. Northlanders reproduce fielmente el destino de este pueblo guerrero en una serie de relatos cuyos protagonistas brillan con un esplendor furioso y salvaje.

Northlanders: La cruz + el martillo Dic´15
Imagen

    No hay héroes ni heroínas en las cuatro historias que contiene este volumen. Solo personas desesperadas en situaciones límite. Hay un rebelde irlandés que pone en juego toda su astucia y su salvajismo para sacudirse el yugo vikingo. Dos guerreros empeñados en un duelo a muerte. Tres mujeres resistiendo en solitario el asedio a una fortaleza romana. Y, por último, un anciano guerrero convertido en leyenda muy a su pesar.

Northlanders: La viuda de la plaga Mar´16
Imagen

    La viuda de la plaga, tomo integrado por el arco argumental homónimo y por la historia autoconclusiva La ruta marítima. Trepidantes historias dibujadas por Leandro Fernández y Fiona Staples, publicadas originalmente en los números del 21 al 29 de la edición original.

Northlanders: El asedio de París May´16
Imagen

Northlanders: La trilogía islandesa Ago´16
Imagen

Esta es la historia de la dinastía Hauksson, que se asentó en Islandia en el siglo IX. Es una historia de lucha, dolor y disputas contra clanes rivales. Es la historia de una parcela de tierra ganada a costa de sufrimientos y penalidades. Una historia de esplendor y de gloria, pero también de mezquindad y traiciones. Una saga sobre una familia cuyo poder se funda en el barro, la miseria y el crimen.

Con La trilogía islandesa, el guionista Brian Wood (DMZ) cierra de forma contundente su crónica sobre la expansión vikinga en Europa, apoyándose en un sólido equipo de dibujantes formado por Matthew Woodson, Marian Churchland, Paul Azaceta, Declan Shalvey y Danijel Zezelj.


Reportaje



Scalped De Jason Aaron (guión) y R.M. Guéra (dibujo)

    Scalped es una nueva historia policíaca creada por Jason Aaron y dibujada por R. M. Guéra, que mezcla el crimen organizado con la cultura de los americanos nativos. Hace quince años, Dashiell "Dash" Bad Horse huyó de una vida de pobreza y desesperación en la reserva india que le vio nacer. Ahora ha vuelto a casa con un secreto oscuro, solo para descubrir que nada ha cambiado... si no fuese porque la reserva se ha convertido ahora en un casino, y el orgulloso pueblo de los indios ha caído en manos de las drogas y el crimen organizado.


Edición tomos

Colección de 10 tomos. Del 1 al 8 publicados por Planeta, de 10,95 a 16,95 euros. Jul´08 a Nov´11. Tomos 9 y 10 publicados por ECC, 12,95 euros. Abr´12 y Nov´12

Scalped Nº 01: Nación india
Imagen

Scalped Nº 02: Casino Boogie
Imagen

Sclaped Nº 03: Madres Muertas
Imagen

Scalped Nº 04: La grava en tus tripas
Imagen

Scalped Nº 05: Triste y solo
Imagen

Scalped Nº 06: Roído
Imagen

Scalped Nº 07: El blues de la reserva
Imagen

Scalped Nº 08: Has de pecar para salvarte
Imagen

Scalped Nº 09: Preparado para luchar
Imagen

Scalped Nº 10: El final de la senda
Imagen


Reedición 29 euros. 5 tomos

Scalped Libro 1 May´16
Imagen

Jason Aaron y R. M. Guéra dieron forma a un clásico moderno del sello Vertigo con este visceral thriller a medio camino entre el western contemporáneo y el género negro más descarnado. Una aclamada obra que por fin volverá a estar disponible en las estanterías de vuestros puntos de venta habituales.

Con esta edición, recuperaremos la serie completa a través de cinco tomos que lucirán nuevas portadas obra de Guéra y contendrán material extra hasta ahora inédito, descriptivo del proceso creativo de una colección irrepetible.

Scalped Libro 2 Jul´16
Imagen

En este segundo tomo de Scalped, el guionista estrella Jason Aaron (Hellblazer) y el dibujante R.M. Guéra (Batman eterno) continúan con su aclamada historia de género negro nativo americano, propiciando un dramático giro argumental que marcará la historia de Dashiell Caballo Terco.

Scalped Libro 3 Oct´16
Imagen

En este tercer tomo de Scalped, el guionista estrella Jason Aaron (Hellblazer) y el dibujante R.M. Guéra (Batman eterno) continu´an con su aclamada historia de ge´nero negro nativo americano, mostrándonos un punto de vista diferente de los acontecimientos que se desarrollan en la reserva.

Scalped Libro 4 Febr´17
Imagen

Puede que el agente encubierto del FBI Dashiell Caballo Terco no crea en Dios, pero los últimos acontecimientos sugieren que un poder superior está haciendo horas extras para mantenerle con vida. De hecho, tras varias agujas bien colocadas y varias balas bien apuntadas, está mejor posicionado que nunca para derribar al capo de la reserva india de Prairie Rose, el jefe Lincoln Cuervo Rojo.

Scalped Libro 5 May´17
Imagen

¡Última entrega! ¡Jason Aaron y R.M. Guéra dan forma al catártico desenlace de su épica historia! La búsqueda del asesino de su madre ha sido el ancla que ha mantenido al agente encubierto del FBI Dashiell "Dash" Caballo Terco alejado del caos que envuelve a la reserva india Prairie Rose. Ahora que se ha descubierto la verdad, el camino está claro: Dash deberá cumplir las promesas realizadas y, antes de que las cosas se compliquen una vez más, quedar en paz con el espíritu de su madre.





Hilos de comics...

Hilo 1 - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-the-sandman-hellboy-mar-abr-predicador-100-balas-sin-city_1420326

Hilo 2 - La Cosa del Pantano / The Crow / V de Vendetta / From Hell / Watchmen y Before Watchmen / Grendel
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics2-lcd-pantano-the-crow-v-de-vendetta-from-hell-watchmen-y-before-watchmen_1685379#p1726779573

Hilo 3 - Fábulas / Lucifer / Hellboy/ AIDP / The Unwritten
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-nueva-edici-n-mayo-y-el-ultimo-hombre-pr-ximamente_1758541

Hilo 4 - The Boys / Planetary / Invencible / The Authority / Spawn / Fear Agent
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-4-the-boys-absolute-planetary-invencible-tomo-4-en-breve_1960227

Hilo 5 - Transmetropolitan / Hellblazer / American Vampire / Locke & Key
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-5-saga-american-vampire-locke-key_2031052

Hilo 6 - Queen & Country / Scalped / Los invisibles / Sleeper / Northlanders / Paria
http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-6-queen-country-paria_2084288

Hilo 7 - Y, el último hombre / Saga / Ex Machina / Paper Girls / The Private Eye / We Stand On Guard
https://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-7-y-el-ultimo-hombre-saga-paper-girls-ex-machina-the-private-eyes_2302047
Añadido al hilo Los invisibles, publicado ahora por ECC.
Añado Sleeper, otra serie "rescatada" por ECC, tras ser publicada en su día por Planeta y después por Norma. En el primer mensaje más información.

EDITO

Ya a la venta...

Paria Volumen 1: Una oscuridad lo rodea

Imagen

Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora…
Tal como comento en el "edito" del mensaje anterior, Paria ya a la venta.

En mayo (realmente el 28 de abril)

Queen and Country nº 01

Imagen


    QUEEN & COUNTRY, la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudeada por la crítica y ganadora del Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. En este primer volumen, los lectores conocen a Tara Chace, agente de campo del S.I.S. mientras se adentran en el emocionante, y a veces devastador, mundo del espionaje internacional. Mientras tanto, el Director de Operaciones Paul Crocker se debate entre la lealtad a su gente o a los políticos a los que debe servir.

    Con dibujos de ilustradores tan emocionantes como STEVE ROLSTON (The Escapists), BRIAN HURTT (Gotham Central, The Sixth Gun) y LEANDRO FERNANDEZ (Punisher, Northlanders).

    Título original: Queen and Country Definitive Collection 1


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 28/04/2015
    376 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16090-81-5
    Código: 10102782
    Formato: 15 x 23 cm.
    Presentación: Rústica con solapas
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz
Queen & Country 1 ya a la venta. El tomo 2 saldrá en julio.
Queen & Country 2 saldrá el 2 de julio

Imagen


Ya disponible...

Los Invisibles Libro 03 (de 7): Entropía en el Reino Unido

Imagen

Recopilando los nu´meros 17 a 25 de la coleccio´n, este tomo cierra el primer acto del proyecto ma´s personal de Grant Morrison (Batman: Asilo Arkham), acompañado para la ocasión de dibujantes de la talla de Phil Jime´nez, Tommy Lee Edwards, Paul Johnson, Steve Yeowell y Mark Buckingham.
Para julio...

Sleeper núm. 02 (de 4): Todo es mentira

Imagen

Imagen


Ed Brubaker y Sean Phillips ponen fin a la “primera temporada” de Sleeper. ¿Qué suerte correrá el agente doble Holden Carver? Aunque todo lo bueno llega a su fin, no es el momento de despedirse de esta trepidante serie, ya que todavía quedan dos tomos pendientes de publicación, que recopilarán su “segunda temporada”.

EDICIÓN ORIGINAL: Sleeper núms. 7 a 12 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Julio de 2015 || GUIÓN: Ed Brubaker || DIBUJO: Sean Phillips || FORMATO: Rústica, 160 págs. A color. 14.95 euros
Los Invisibles: Entropía en el Reino Unido

http://www.ecccomics.com/contenidos/los-invisibles-entropia-en-el-reino-unido-10955.aspx


Los Invisibles: Di que quieres una revolución Artículo publicado originalmente en las páginas de Los Invisibles Libro 1: Di que quieres una revolución.

http://www.ecccomics.com/contenidos/los-invisibles-di-que-quieres-una-revolucion-10881.aspx
Sleeper 3 (de 4) saldrá a la venta en septiembre
Kysox escribió:Sleeper 3 (de 4) saldrá a la venta en septiembre


Mañana en distribución
Los invisibles 5 (de 7) a la venta en octubre
Los invisibles tomo 5 (de 7) ya a la venta

Los Invisibles Libro 05 (de 7): Contar hasta la nada Oct´15 23 euros

Imagen

Actualizada página 1 con cosas que faltaban.
Mañana en distribución...

Los Invisibles Libro 06 (de 7): Besos para el señor Quimper

    Grant Morrison cierra el segundo volumen de Los Invisibles, allanando el terreno para el desenlace de su obra más personal. Con Chris Weston e Ivan Reis al frente del apartado gráfico, el guionista escocés sigue reflexionando sobre nuestra percepción de la realidad y la compleja relación entre realidad y ficción.

Imagen

Imagen


    EDICIÓN ORIGINAL: The Invisibles vol. 2 núms. 14 a 22 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Grant Morrison || DIBUJO: Chris Weston, Ivan Reis || FORMATO: Cartoné, 224 págs. A color. 22 euros

Sleeper núm. 04 (de 4): El largo camino a casa

    El guionista Ed Brubaker (Gotham Central) y el dibujante Sean Phillips (Hellblazer: Paul Jenkins) rematan la historia de Holden Carver con un volumen que combina intriga y superhéroes. Como broche de oro, un episodio de la serie limitada Sleeper: Coup D’Etat escrita por Brubaker y dibujada por Jim Lee en 2004.

Imagen

Imagen


    EDICIÓN ORIGINAL: Sleeper season 2, núms. 7 a 12 USA, Coup d'Etat: Sleeper || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2015 || GUIÓN: Ed Brubaker || DIBUJO: Jim Lee, Sean Phillips || FORMATO: Rústica, 176 págs. A color. 15.95 euros

EDITO

En enero 2016 saldrá el tomo 3 de Queen & Country
Quizá no sea el tema adecuando pero no he encontrado ningún tema para pedir recomendaciones de cómic y mi pregunta esta relacionada con Ed Brubaker y Sleepers.

¿Cual recomendáis mas, Sleepers, Incógnito o Fatale?
WhalterWhite escribió:Quizá no sea el tema adecuando pero no he encontrado ningún tema para pedir recomendaciones de cómic y mi pregunta esta relacionada con Ed Brubaker y Sleepers.

¿Cual recomendáis mas, Sleepers, Incógnito o Fatale?


Desgraciadamente no puedo opinar porque no leí ninguna de las que citas [buuuaaaa] a ver si alguién puede dar su opinión.


Nueva fecha para Enero 2016...


Los Invisibles Libro 07 (de 7): El Reino Invisible

Imagen

Imagen


    Concluye nuestra edición del proyecto más personal escrito por Grant Morrison, quien para la ocasión cuenta con la colaboración de dibujantes como Philip Bond, Sean Phillips, Jill Thompson o Frank Quitely para narrar el revelador desenlace de esta ambiciosa obra.

    EDICIÓN ORIGINAL: The Invisibles vol. 3 núms. 12 a 1 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Enero de 2016 || GUIÓN: Grant Morrison || DIBUJO: Ashley Wood, Cameron Stewart, Chris Weston, Dean Ormston, Frank Quitely, Grant Morrison, Jill Thompson, John Ridgeway, Mark Buckingham, Michael Lark, Paul Johnson, Philip Bond, Rian Hughes, Steve Parkhouse, Steve Yeowell, The Pander Bros., Warren Pleece || FORMATO: Cartoné, 288 págs. A color. 28.50 euros
La que mas me llama la atención es Sleeper y seguramente sea mi próxima compra, el mes que viene.
WhalterWhite escribió:La que mas me llama la atención es Sleeper y seguramente sea mi próxima compra, el mes que viene.


Pues si después de leerla quedas con ganas en enero 2016 saldrá la precuela, que me olvidé de ponerlo en la réplica anterior...

Point Blank Ene´16 12,50 euros

Imagen

Tras completar la publicación de Sleeper, de Ed Bubaker y Sean Phillips, recuperamos esta precuela, en la que el guionista norteamericano forma equipo creativo con Colin Wilson para explicar las circunstancias que derivaron en su aclamada obra.
Añadidas 2 series más a la página 1 para darle algo más de "vida" al hilo. Lo pongo aquí también...

Northlanders De Brian Wood (guión) (Dibujo varios)

    Año 980 DC. El joven Sven, flamante componente de la guardia varega del Imperio Bizantino, es interceptado en mar abierto por una comitiva vikinga destinada a asesinarlo. Tras pasarla a cuchillo sin muchos problemas, a través de uno de los supervivientes conoce la horrible verdad: su padre, el caudillo Olaf, ha sido depuesto y asesinado por Gorm, su propio hermano y por tanto tío carnal de Sven.

    Invadido por los recuerdos y contrariado por haberse dado de bruces con un pasado que creía ya ajeno a su vida, el muchacho finalmente decide regresar al norte de la actual Escocia, a las islas Orcadas (Orkney Islands), a su hogar, para vengar el destino de sus seres queridos, asesinar a quienes los han traicionado y volver a Constantinopla no sin antes reclamar lo que es suyo por derecho propio: la riqueza que apareja la jefatura del asentamiento de Grimness.

Edición tomos

Tomos 1 a 5 por parte de Planeta. Precio de 12,95 a 16,95 euros. Sept´09 a May´11. Tomos 6 y 7 por parte de ECC a 11,50 y 18,50 euros. Mar´12 y Sep´12.

Northlanders Nº 01: El regreso de Sven
Imagen

Northlanders Nº 02: La cruz + El martillo
Imagen

Northlanders Nº 03: Sangre en la nieve
Imagen

Northlanders Nº 04: La viuda de la plaga
Imagen

Northlanders Nº 05: Metal
Imagen

Northlanders Nº 06: La hija de Thor
Imagen

Northlanders nº 07: La trilogía islandesa
Imagen


Reedición

Reedición en 5 tomos cartoné por parte de ECC. 24 euros

Northlanders: El regreso de Sven Sep´15
Imagen

    En la Edad Media, los vikingos sembraron el terror en toda Europa. Northlanders reproduce fielmente el destino de este pueblo guerrero en una serie de relatos cuyos protagonistas brillan con un esplendor furioso y salvaje.

Northlanders: La cruz + el martillo Dic´15
Imagen

    No hay héroes ni heroínas en las cuatro historias que contiene este volumen. Solo personas desesperadas en situaciones límite. Hay un rebelde irlandés que pone en juego toda su astucia y su salvajismo para sacudirse el yugo vikingo. Dos guerreros empeñados en un duelo a muerte. Tres mujeres resistiendo en solitario el asedio a una fortaleza romana. Y, por último, un anciano guerrero convertido en leyenda muy a su pesar.


Reportaje



Scalped De Jason Aaron (guión) y R.M. Guéra (dibujo)

    Scalped es una nueva historia policíaca creada por Jason Aaron y dibujada por R. M. Guéra, que mezcla el crimen organizado con la cultura de los americanos nativos. Hace quince años, Dashiell "Dash" Bad Horse huyó de una vida de pobreza y desesperación en la reserva india que le vio nacer. Ahora ha vuelto a casa con un secreto oscuro, solo para descubrir que nada ha cambiado... si no fuese porque la reserva se ha convertido ahora en un casino, y el orgulloso pueblo de los indios ha caído en manos de las drogas y el crimen organizado.

Edición tomos

Colección de 10 tomos. Del 1 al 8 publicados por Planeta, de 10,95 a 16,95 euros. Jul´08 a Nov´11. Tomos 9 y 10 publicados por ECC, 12,95 euros. Abr´12 y Nov´12

Scalped Nº 01: Nación india
Imagen

Scalped Nº 02: Casino Boogie
Imagen

Sclaped Nº 03: Madres Muertas
Imagen

Scalped Nº 04: La grava en tus tripas
Imagen

Scalped Nº 05: Triste y solo
Imagen

Scalped Nº 06: Roído
Imagen

Scalped Nº 07: El blues de la reserva
Imagen

Scalped Nº 08: Has de pecar para salvarte
Imagen

Scalped Nº 09: Preparado para luchar
Imagen

Scalped Nº 10: El final de la senda
Imagen


Reedición

ECC tiene la intención de reeditar la obra en 2016. Se desconocen más datos. Tendremos que esperar a que informe la editorial.
En enero...

Queen and Country nº 03 (de 4)

Imagen

    QUEEN & COUNTRY, la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudeada por la crítica y ganadora del Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. Queen & Country es una mirada realista al mundo del espionaje, con un enfoque apenas visto en las novelas de espías.

    Con dibujos de ilustradores tan emocionantes como STEVE ROLSTON (The Escapists), BRIAN HURTT (Gotham Central, The Sixth Gun) y LEANDRO FERNANDEZ (Punisher, Northlanders).

    Título original: Queen and Country Definitive Collection 3


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 12/01/2016
    320 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16090-85-3
    Código: 10102812
    Formato: 15 x 23 cm.
    Presentación: Rústica con solapas
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz
    Precio: 20 euros

Por otro lado Scalped reconfirmado por ECC...

"Scalped, obra maestra de Jason Aaron y R.M. Guéra que recuperaremos a través de una cuidada edición en cartoné"

Y pusieron esta imagen...

Imagen

Por lo que las siguientes portadas podrían ser...

Imagen

Imagen

Y quedarían 2 tomos más que saldrán en abril y agosto en inglés para finalizar la serie que consta de 60 números.
Kysox escribió:En enero...

Queen and Country nº 03 (de 4)

    QUEEN & COUNTRY, la serie de espías del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudeada por la crítica y ganadora del Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. Queen & Country es una mirada realista al mundo del espionaje, con un enfoque apenas visto en las novelas de espías.

    Con dibujos de ilustradores tan emocionantes como STEVE ROLSTON (The Escapists), BRIAN HURTT (Gotham Central, The Sixth Gun) y LEANDRO FERNANDEZ (Punisher, Northlanders).

    Título original: Queen and Country Definitive Collection 3


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 12/01/2016
    320 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16090-85-3
    Código: 10102812
    Formato: 15 x 23 cm.
    Presentación: Rústica con solapas
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz
    Precio: 20 euros

Por otro lado Scalped reconfirmado por ECC...

"Scalped, obra maestra de Jason Aaron y R.M. Guéra que recuperaremos a través de una cuidada edición en cartoné"

Y pusieron esta imagen...

Por lo que las siguientes portadas podrían ser...

Y quedarían 2 tomos más que saldrán en abril y agosto en inglés para finalizar la serie que consta de 60 números.


Menuda alegría la reedición de Scalped. De momento me haré con la pre cuela de sleeper y 100 balas.
Ya a la venta...

Los Invisibles Libro 07 (de 7): El Reino Invisible Ene´16 28,50 euros

Imagen

Queen & Country 3 20 euros

Tomo 3 (de 4) - Ene´16
Imagen
Para marzo...

Northlanders: La viuda de la plaga. (Tomo 3 de 5)

Imagen

Imagen


    Brian Wood (DMZ) prosigue su crónica del mundo vikingo en Northlanders: La viuda de la plaga, tomo integrado por el arco argumental homónimo y por la historia autoconclusiva La ruta marítima. Trepidantes historias dibujadas por Leandro Fernández y Fiona Staples, publicadas originalmente en los números del 21 al 29 de la edición original.

    EDICIÓN ORIGINAL: Northlanders núms. 21 a 29 USA || FECHA PUBLICACIÓN: Marzo de 2016 || GUIÓN: Brian Wood || DIBUJO: Fiona Staples, Leandro Fernández || FORMATO: Cartoné, 224 págs. A color. 22 euros
    En mayo, segunda entrega de Paria (Outcast), la nueva serie demoníaca de Robert Kirkman (The Walking Dead). También con versión para TV.

Ya a la venta...

Northlanders: La viuda de la plaga Mar´16 (tomo 3 de 5)
Imagen

    La viuda de la plaga, tomo integrado por el arco argumental homónimo y por la historia autoconclusiva La ruta marítima. Trepidantes historias dibujadas por Leandro Fernández y Fiona Staples, publicadas originalmente en los números del 21 al 29 de la edición original.

Y en abril...

Queen & Country 4 (último)

Tomo 4 - Abr´16
Imagen
Scalped Libro 01 May´16
Imagen

Imagen


Jason Aaron y R. M. Guéra dieron forma a un clásico moderno del sello Vertigo con este visceral thriller a medio camino entre el western contemporáneo y el género negro más descarnado. Una aclamada obra que por fin volverá a estar disponible en las estanterías de vuestros puntos de venta habituales.

Con esta edición, recuperaremos la serie completa a través de cinco tomos que lucirán nuevas portadas obra de Guéra y contendrán material extra hasta ahora inédito, descriptivo del proceso creativo de una colección irrepetible.

EDICIÓN ORIGINAL: Scalped deluxe edition book one || FECHA PUBLICACIÓN: Mayo de 2016 || GUIÓN: Jason Aaron || DIBUJO: R.M. Guéra || FORMATO: Cartoné, 296 págs. A color. 29 euros
Paria 2 ya a la venta. Scalped 1 mañana disponible.
Scalped 2 (de 5) en agosto.

Scalped 12-24 USA
320 págs. | Cartoné | Color | 30,50 €
Me parece un poco confuso tanto hilo mezclando cosas que no tienen nada que ver ¿no habría sido mejor crear un hilo de Vértigo, otro de Image comics y otro de Dark Horse en lugar de mezclar títulos concretos de las tres en hilos distintos? [tomaaa]
Ya a la venta la serie completa (reeditada en 5 tomos) de Northlanders

Northlanders: El asedio de París Mayo 2016

Imagen

Brian Wood continúa su crónica de la era vikinga, contando con la colaboración de Becky Cloonan (Academia Gotham), Riccardo Burchielli (DMZ) y Simon Gane para abordar temas como la lucha del paganismo contra la cristianización, la misteriosa aparición de un cadáver en una tumba de hielo, o el asedio de París.

En 2008, el guionista Brian Wood (DMZ) dio rienda suelta a su pasión por la cultura escandinava en una obra irrepetible dibujada por un magnífico plantel de artistas.


Northlanders: La trilogía islandesa Agosto 2016

Imagen

Esta es la historia de la dinastía Hauksson, que se asentó en Islandia en el siglo IX. Es una historia de lucha, dolor y disputas contra clanes rivales. Es la historia de una parcela de tierra ganada a costa de sufrimientos y penalidades. Una historia de esplendor y de gloria, pero también de mezquindad y traiciones. Una saga sobre una familia cuyo poder se funda en el barro, la miseria y el crimen.

Con La trilogía islandesa, el guionista Brian Wood (DMZ) cierra de forma contundente su crónica sobre la expansión vikinga en Europa, apoyándose en un sólido equipo de dibujantes formado por Matthew Woodson, Marian Churchland, Paul Azaceta, Declan Shalvey y Danijel Zezelj.


A la venta también...

Scalped Libro 02 (de 5) Julio 2016

Imagen

En este segundo tomo de Scalped, el guionista estrella Jason Aaron (Hellblazer) y el dibujante R.M. Guéra (Batman eterno) continúan con su aclamada historia de género negro nativo americano, propiciando un dramático giro argumental que marcará la historia de Dashiell Caballo Terco.

Con esta edición, recuperaremos la serie Scalped en su integridad, a través de cinco tomos que lucirán nuevas portadas obra de Guéra y contendrán material extra hasta ahora inédito, descriptivo del proceso creativo de una colección irrepetible.


Paria (Outcast) 2: Una ruina inmensa e interminable Abril 2016

Imagen

Kyle Barnes ha sido perseguido por las posesiones demoníacas toda su vida y ahora necesita respuestas. Desafortunadamente, lo que descubre a través de su búsqueda puede ocasionar el fin de la vida en la Tierra, tal y como la conocemos ahora…
Para noviembre...

Scalped Libro 03

Imagen
Scalped Libro 4 Febr´17 (día 14)

Imagen

Imagen


Puede que el agente encubierto del FBI Dashiell Caballo Terco no crea en Dios, pero los últimos acontecimientos sugieren que un poder superior está haciendo horas extras para mantenerle con vida. De hecho, tras varias agujas bien colocadas y varias balas bien apuntadas, está mejor posicionado que nunca para derribar al capo de la reserva india de Prairie Rose, el jefe Lincoln Cuervo Rojo.
Subo para evitar que se cierre y pedir que se abra de nuevo [+risas]

A ver si miro y actualizo la página 1...
Se me pasó en su momento... Scalped finalizada...

Scalped Libro 5 May´17
Imagen

¡Última entrega! ¡Jason Aaron y R.M. Guéra dan forma al catártico desenlace de su épica historia! La búsqueda del asesino de su madre ha sido el ancla que ha mantenido al agente encubierto del FBI Dashiell "Dash" Caballo Terco alejado del caos que envuelve a la reserva india Prairie Rose. Ahora que se ha descubierto la verdad, el camino está claro: Dash deberá cumplir las promesas realizadas y, antes de que las cosas se compliquen una vez más, quedar en paz con el espíritu de su madre.


Y también disponible el Paria número 3...

Paria Nº3:Esta pequeña luz Feb´17

Imagen
35 respuestas