(H.O.) Transformers - UK número 4 en enero 2021!

NUEVAS COLECCIONES PLANETA

Transformers Clásicos UK

Transformers: Marvel UK 1 Abril 2014. Cartoné. 25 euros. Color. 168x257. 304 págs Transformers Marvel UK # 1-44

Imagen

    Compilación de relatos protagonizados por los míticos Transformers, publicados en Reino Unido. Además, el escritor y fan acérrimo James Roberts (responsable de la aclamada por crítica y público More Than Meets The Eye) aporta ensayos sobre la historia de estos personajes, así como anécdotas y recuerdos. Todo empaquetado con una nueva cubierta creada por el legendario dibujante Andrew Wildman.

    Reedición de materiales clásicos e inéditos en España, publicado durante el período Marvel, remasterizados y restaurados por IDW, actual propietaria de los cómics.


Transformers: Marvel UK 2 Julio 2018. Cartoné. 30 euros. Color. Transformers Marvel UK # 45 a 77 y el Anual de 1986.

Imagen

    Reedición del material clásico Marvel, remasterizado y restaurado.

    Los relatos clásicos de TRANSFORMERS desde el Reino Unido continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de TF UK Andrew Wildman proporciona una nueva portada. Incluye los números 45 a 77 y el Anual de 1986.


Transformers: Marvel UK 3 Julio 2019. Cartoné. 30 euros. Color. Transformers Marvel UK # 78 a 112

Imagen

    Los relatos clásicos de TRANSFORMERS continúan aquí, presentados en orden y muchos publicados por primera vez. El guionista y aficionado empedernido a TF, James Roberts, proporciona perspectivas en profundidad en las páginas preliminares, y el artista de TF UK, Andrew Wildman, proporciona una nueva portada.


Transformers: Marvel UK 4 Enero 2021. Cartoné. 30 euros. Color. Transformers Marvel UK # 113 a xxx


Transformers Clásicos USA

Transformers: Clásicos USA Vol. 01 Mayo 2014. Cartoné. 25 euros. 168x257. 324 págs Transformers Marvel # 1-13

Imagen

    Las históricas raíces en cómic de Transformers vuelven a presentarse para el máximo disfrute cybertrónico. Este tomo recopila los números 1 a 13 de la serie original, incluido el número 3 en su totalidad. Reúnete de nuevo con Optimus Prime y Megatron y sus bandos en conflicto mientras su guerra se extiende por el cosmos. Introducción en profundidad y anotaciones por Mark W. Bellom.


Transformers: Clásicos USA Vol. 02 Noviembre 2016. 30 euros Transformers Marvel # 14 a 25

Imagen

    Recopilando las entregas de la tirada original, vuelve a unirte a Optimus Prime y Megatron y sus equipos enfrentados, mientras la guerra se expende por todo el cosmos.

    -Viñetas clásicas de Marvel USA remasterizadas y recoloreadas.
    -Las historias vienen acompañadas por una introducción del experto en la materia, Mark W. Bellomo.


Transformers: Clásicos USA Vol. 03 Enero 2019. 30 euros Transformers Marvel # 26 al 38

Imagen

    Reúnete de nuevo con OPTIMUS PRIME y MEGATRON, y sus facciones en pugna, mientras su guerra se extiende por todo el cosmos. Recién remasterizadas y recoloreadas, estas historias vienen acompañadas por una introducción en profundidad así como de selectas anotaciones de los números recopilados, todo a cargo de Mark W. Bellomo.


Transformers: Clásicos USA Vol. 04 Febrero 2020. 30 euros Transformers Marvel # 39 al 50

Imagen

    Las históricas raíces en comic-book de los TRANSFORMERS vuelven a presentarse aquí para el máximo disfrute cybertroniano. Recopilando los números 39 a 50, reúnete de nuevo con LOS AUTOBOTS y LOS DECEPTICONS, mientras su guerra se extiende por todo el cosmos.


Transformers Renacimiento

Transformers: Renacimiento Junio 2014. 18,95 euros. 216 págs Transformers #22-24, 26, 28, 30-31, Death of (shot)

Imagen

    La guerra entre Autobots y Decepticons llega a su fin.

    Optimus Prime contra Megatron, un enfrentamiento que resuena en toda la galaxia, un conflicto que ha durado millones de años concluye aquí.

    El mayor evento en la historia de los Transformers recopilada en un único volumen donde Optimus Prime medita de camino a su planeta natal sobre si ejecutar a Megatron o dejarlo con vida. Descubre el origen de la relación entre Optimus y Megatron mientras eres testigo de su final. Además, cuando los Autobots aterrizan en Cybertron, su planeta natal, contemplan el renacer de su forma de vida.

    ¡Aquí empieza la mejor etapa de los Transformers en toda su historia! Aclamada por público y crítica y con una nueva película a estrenar en julio. ¡¡2014 UN AÑO TRANSFORMERS!!


Posibles entregas/portadas ?¿

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Transformers: Más de lo que tus ojos ven

Transformers: More than meets the eye nº 01 Jul´14 Edición original: Transformers More than Meets the Eye # 1-8 USA 18,95 euros

Imagen Julio 2014

    La mejor etapa de los Transformers en toda su historia continúa aquí después de los hechos narrados en Transformers: Renacimiento. Rodimus Prime lidera a una de las tripulaciones más disparatadas de la historia de la galaxia en su búsqueda de los Caballeros de Cybertron, una religión que oscila entre el mito y la realidad.

    En su viaje se encontrarán distintas especies, establecerán vínculos entre ellos, se enfrentarán a traiciones, a un equipo Decepticon que no sabe que la guerra ha terminado y, por si fuera poco, a una enfermedad que amenaza con matarlos a todos, sin posibilidad de escapar de la nave.

    Transformers: More Than Meets The Eye (Más de lo que tus ojos ven) te transporta a una época en la que las aventuras más grandes que la vida ocurrían en las relaciones entre personajes, una space opera que se ha convertido por derecho propio en lo mejor del cómic norteamericano.

    LA CRÍTICA DICE:

    "No es sólo un buen cómic de Transformers: es un gran cómic. Punto. Y no me importa si nunca has leído un cómic de Transformers. Deberías leer este. Es mejor que todos los que tienes en tu pila de lectura cada mes”. craveonline.com

    “Esta serie es un triunfo absoluto. Es de la mejor ciencia ficción que se publica hoy”. comicbookresources.com

Transformers: More than meets the eye nº 02 Abril´15 Edición original: Transformers More than Meets the Eye # 9 - 16, Transformers More than 18,95 euros

Imagen


Transformers: More than meets the eye nº 03 - Permanecer a la luz May´16 Edición original: Transformers More than Meets the Eye # 16-22 USA USA

Imagen


Transformers: More than meets the eye nº 04 - El amanecer de los autobots Feb´17 Edición original: Transformers More than Meets the Eye # 28-44 USA USA

Imagen


Posibles entregas/portadas ?¿

Imagen

Imagen


Transformers Robots in Disguise

Transformers: Robots in Disguise nº. 01

Imagen Febre´15. 18,95 euros Planeta

¡La guerra entre Autobots y Decepticons ha terminado!

Bumblebee y sus compañeros intentan mantener el control en un mundo sin Optimus Prime, mientras su co-líder Rodimus parte en busca de los Caballeros de Cybertron. En su planeta natal, la situación dista de ser perfecta, con el gobierno provisional de Bumblebee en constante tensión.

Por su lado, Prowl se defiende de los Decepticons que quedan a cualquier coste que sea necesario, al mismo tiempo que Ironhide aparece acompañado por los Dinobots y Starscream ejecuta su plan maestro. La situación de paz es más conflictiva de lo que nunca fue en tiempos de guerra. Traiciones, conspiraciones, asesinatos, política, sorpresas y pactos de pasillo se suceden en una de las etapas más aclamadas de la historia de los Transformers.

Título original: Transformers Robots in Disguise # 1-5, 7-9

La crítica americana dice:

"Allí donde More Than Meets The Eye es una aventura de acción y comedia, con profundidad, Robots in Disguise se revela como un auténtico thriller político, con la misma profundidad. (4 de 5)" Comic Book Resources

"Lo sigo diciendo: los cómics de Transformers están mejor que nunca. Tienen tramas densas y complejas, personajes interesantes con planes intrigantes, y pasan tantísimas cosas que sólo quieres leer y releer cada capítulo para asegurarte que no te has perdido nada. Larga vida a esta etapa porque, de nuevo, no son sólo buenos cómics de Transformers. Son buenos cómics. Y punto". Crave Online

Transformers: Robots in Disguise nº. 02

Imagen Sep´15

Bumblebee y sus compañeros intentan mantener el control en un mundo sin Optimus Prime, mientras su co-líder Rodimus parte en busca de los Caballeros de Cybertron. En su planeta natal, la situación dista de ser perfecta, con el gobierno provisional de Bumblebee en constante tensión.

Por su lado, Prowl se defiende de los Decepticons que quedan a cualquier coste que sea necesario, al mismo tiempo que Ironhide aparece acompañado por los Dinobots y Starscream ejecuta su plan maestro. La situación de paz es más conflictiva de lo que nunca fue en tiempos de guerra. Traiciones, conspiraciones, asesinatos, política, sorpresas y pactos de pasillo se suceden en una de las etapas más aclamadas de la historia de los Transformers.


Transformers: Robots in Disguise nº. 03 - Cybertron Oscuro - Prólogo Abr´16

Imagen

Transformers: Robots in Disguise nº. 04 Sep´17

Imagen

Los Autobots regresan a la Tierra… ¡con Optimus Prime al mando! ¿Pero qué es lo que les ha llevado de vuelta y qué horrible secreto guardan los humanos?

Además, y por si fuera poco, Galvatron también ha llegado al planeta azul, dispuesto a rehacerlo a imagen y semejanza de Cybertron. ¡Empieza una nueva era!



Transformers Combiner Wars

Transformers: Combiner Wars Febrero 2018. 18,95 euros. Entrega única Transformers Windblade Vol. núms.# 1-3 y The Transformers núms.# 39-41 USA

Imagen

¡La precaria paz entre Autobots y Decepticons se ve amenazada por las llamas de la guerra!

Starscream, gobernante de Cybertron, establece contacto con el mundo natal de Windblade y la única defensa contra un nuevo Imperio Cybertroniano son los combinadores… múltiples cybertronianos que se unen en enormes y peligrosas formas.

Recopila los números 39 a 41 de The Transformers y los tres primeros números de Transformers: Windblade.








Otras obras anteriores a 2014

Transformers: El lado oscuro de la luna - Adaptación de la película

Imagen Julio´11 8,95 euros Panini

    La tercera entrega de la saga cinematográfica de Transformers está lista para convertirse en uno de los mayores eventos de la década. Esta adaptación al cómic de la historia que se narra en el filme es el mejor lugar para vivir y revivir la aventura una y otra vez. Únete a tus héroes Optimus Prime y Bumblebee, mientras ellos se enfrentan a sus peores enemigos, Megatron y Starscream, y asómbrate con la epopeya de la que todo el mundo estará hablando.

Transformers: El lado oscuro de la luna - Fundación (Precuela) Mayo´11 Panini 8,95 euros

Imagen

    ¡Todo lo que debes saber antes de disfrutar de la tercera entrega de este espectacular blockbuster veraniego! El origen de la terrible rivalidad entre Optimus Prime y Megatrón está aquí. ¿Cuál es la conexión secreta que les une? ¿Y cómo afectará al destino de todos los Transformers? ¡Descubre la guerra que tuvo lugar en Cybertron, antes de que Autobots y Decepticons llegaran a la Tierra! ¡Contempla los terribles sacrificios que tuvo que hacer Optimus para alcanzar el liderazgo de los suyos!

Transformers: El lado oscuro de la luna - Tormenta inminente (Precuela) Julio´11 Panini 8,95 euros

Imagen

    ¡El cómic que precede a los eventos de la tercera película de Transformers! Megatrón lleva huyendo desde su derrota a manos de Optimus Prime, narrada en Transformers: La venganza de los caídos. Pero ahora, un nuevo personaje va a entrar en escena, y no planea tomar prisioneros. Filadelfia se convertirá en el nuevo campo de batalla de Autobots y Decepticons. La vida de Sam Witwicky pende de un hilo, y cuando todo haya terminado… ¡Será el momento de que empiece la verdadera guerra!

Transformers Evolution: Corazones de Acero Abril´09 Norma 12 euros

Imagen

    ¿Y si los Transformers hubieran llegado a la tierra durante la revolución industrial?
    Ni coches, ni camiones, ni cazas, ni tanques. En el oeste americano del siglo XIX no había nada de eso. Entonces, ¿en qué se transformarían nuestros amigos autobots y sus enemigos Decepticons? Chuck Dixon (Robin) y Guido Guidi (Transformers Armada) nos presentan esta curiosa historia de vaqueros y locomotoras a vapor.

Transformers nº 01: Infiltración Ener´09 Norma 16 euros

Imagen

    Llevan ocultos en la Tierra desde hace años, pero ¡ha llegado el momento de llevar a cabo sus planes para invadir la Tierra! Simon Furman pone al día la guerra entre Autobots y Decepticons desde el principio con dos nuevas series: Transformers. Infiltración y Transformers Spotlight.

Transformers Nº 01: Stormbringer Mar´09 Norma 12 euros

Imagen

    Simon Furman nos traslada a Cybertron para desvelarnos la causa de su destrucción y para contarnos cómo podría volver a suceder… El segundo episodio de la nueva saga de los Transformers llega cargado de revelaciones y acción espléndidamente dibujada por Don Figueroa.


Transformers War Within Nº 01 Jun´09 Norma 16 euros

Imagen

    Ha llegado el momento de la grans sonata final. Al final, el director de la Verdamnt Orquestra ha encontrado la solista que le faltaba para traer el fin del mundo: El Violín Blanco. Solo Umbrella Academy puede detenerlos, pero el odio que siente su hermana hacia ellos la hace muy fuerte.

Transformers War Within Nº 02 Sept´09 Norma 15 euros

Imagen

    Descubre quién es el caído y las consecuencias que tendrá su llegada a Cybertron.
    Aquí concluye el relato de los eventos sucedidos en Cybertron antes de las aventuras de los Transformers en la tierra. Cybertron está inmerso en una cruenta guerra civil entre múltiples facciones que intentan conseguir el poder. Pero la llegada de un misterioso y oscuro personaje hará que muchos se planteen por qué luchan realmente.

Transformers: All hail Megatron 01 May´10 Norma 16 euros

Imagen

    ¡MEGATRON HA CONQUISTADO LA TIERRA!.

    Megatron ha vencido. Los autobots supervivientes se recuperan de la batalla en las ruinas de Cybertron, mientras Optimus Prime yace moribundo. Y en la tierra, los decepticons campan a sus anchas esparciendo su devastación y aniquilación por todo el planeta. Bienvenidos al reinado de Megatron. Shane McCarthy (Batman: Legends of the Dark Knight) se une a Guido Guidi (Transformers Armada) para presentarnos un nuevo y catastrófico episodio en la historia renovada de los Transformers.


Transformers: All hail Megatron 02 Jun´10 Norma 16 euros

Imagen

    MEGATRON SE HA HECHO CON LA TIERRA. ¿ES ESTE EL FIN DE LA HUMANIDAD?

    Nueva York: Megatron y sus Decepticons han tomado el control de la ciudad y pretenden hacerse con el planeta. El lanzamiento de una bomba atómica parece ser la única oportunidad de salvación. Cybertron: Optimus Prime ha caído. Hay un traidor entre las ?las de los Autobots y el enjambre los tiene en jaque. Shane McCarthy (Batman: Legends of the Dark Knight) lleva al clímax la invasión de la Tierra que ha encumbrado al gran Megatron.

Transformers: Armada Nº 01 (de 7) a Transformers: Armada Nº 07 (de 7) Ene´07 a Sept´07 Entre 5 y 7.50 euros según páginas Norma

Imagen

    Hace un millón de años, en el planeta Cybertron, los Autobots, una raza de robots pacíficos, disfrutaban de la vida en la mayor ciudad de la galaxia. Hasta que el levantamiento de Megatron y los Decepticons, los robots rebeldes, pone en jaque su existencia y origina una guerra civil que pone en peligro toda la galaxia.

Imagen

    Simon Furman (Juez Dredd) y Don Figueroa cierran la saga Choque de mundos y la serie Transformers Armada, dando paso a una nueva generación: Transformers Energon.

Transformers: Confrontación Jun´09 Norma 15 euros

Imagen

    Los planes de Megatron en la tierra se están acelerando, y la única esperanza para el planeta y los Autobots es la llegada de Optimus Prime. Todo está preparado para la confrontación que cambiará el destino de los humanos.

Transformers: Devastación Oct´09 Norma 15,50 euros

Imagen

    La Tierra se ha convertido en un campo de batalla interestelar y a la lucha entre autobots y decepticons se han sumado nuevas fuerzas con sus propios planes secretos. ¡Humanos, temed por vuestras vidas! Simon Furman sube la temperatura en este nuevo episodio en el que se desvelan los Headmasters de La Maquinación y la llegada de unos invasores del Universo Muerto.

Transformers: El cómic oficial Jul´07 Norma 11 euros

Imagen

    Coincidiendo con el estreno en cines de Transformers, el guionista Kris Oprisko (Metal Gear Solid, El ladrón de días) nos trae el Cómic Oficial de la Película, una fiel adaptación plasmada en el papel con el talento de Alex Milne. La brutal guerra entre Autobots y Decepticons ha llegado a la Tierra y posiblemente nuestra única posibilidad de sobrevivir sea un joven muchacho.

Transformers: El origen de Megatron Ene´09 Norma 12 euros

Imagen

    Si alguna vez te has preguntado quién es realmente Megatron, por qué tiene tanto odio y cuáles son sus verdaderos objetivos, no puedes pasar por alto este volumen. Síguelo desde las minas de energon, por las arenas de gladiadores y hasta la lucha contra el gobierno de Cybertron. Una obra imprescindible para todos los fans de Transformers.

Transformers: La nueva generación Nº 01 a Transformers: La nueva generación Nº 04 Juni´06 a Nov´08 De 5,95 a 7 euros Norma

Imagen

    Venidos del planeta Cybertron, los Transformers son una raza de robots que han convertido la Tierra en su nuevo hogar. Los Autobots, liderados por Optimus Prime, defienden la justicia y a los humanos, con los que se han aliado; los Decepticons, bajo las órdenes del malvado Megatron, están decididos a convertir la Tierra en un infierno mecánico...
    Años después de su llegada a la Tierra, los Autobots y los Decepticons se enfrentan, quizá por última vez, con sólo un deseo: acabar para siempre con la guerra que está arrasando el planeta.

    Con Transformers: La nueva generación, Pat Lee se pone a los lápices de una de las series de mechas más famosas de todo el mundo, con la que llegó a los primeros puestos de ventas de Estados Unidos. Un volumen que sienta las bases de lo que será el mundo de los Transformers para toda una nueva generación de lectores.

Imagen

    Autobots y Decepticons han sido reunidos en Cybertron por el nuevo dirigente del planeta, Shockwave. Pero su gobierno para la paz se descubre como un maquiavélico plan que solo Optimus Prime y sus compañeros podrán detener. No te pierdas el fin de la mítica saga de La nueva generación.

Transformers: La secuela oficial Dic´08 Norma 10.50 euros

Imagen

    Presentamos la secuela oficial a la película de Michael Bay protagonizada por Shia LaBeouf y Megan Fox, que sirve de aperitivo para el segundo film que se estrenará el próximo verano. El decepticon Starscream se ha hecho con unos planos para recrear la chispa Allspark, y planea volver a Cybertron y convertirse en su señor. ¿Podrán los autobots detenerle?

Transformers: La Venganza de los caídos Jun´09 Norma 11 euros

Imagen

    Los Transformers regresan este verano a la gran pantalla con el estreno de Transformers: la venganza de los caídos y para que no te pierdas ningún detalle de la historia, Norma Editorial te ofrece la adaptación oficial de esta producción de Steven Spielberg y Michael Bay. ¡La guerra entre autobots y decepticons sigue amenazando la Tierra!

Transformers: Spotlight Nº 01 a Transformers: Spotlight Nº 04 De marz´09 a marz´10 Entre 13 y 15 euros Norma

Imagen

    Shockwave, Nightbeat, Hot Rod, Sixshot, Ultra Magnus. Cinco duros Transformers con cinco historias llenas de acción que tendrán importantes repercusiones en la nueva saga creada por Simon Furman.

Imagen

    Cyclonus es el caótico aliado de Nova Prime. Hardhead es el más duro de los autobots. Doubledealer es el especialista en la mentira. Y Sideswipe es el autobot más temerario. Llega la conclusión de la trama del Universo muerto y los planes de Nova Prime en este volumen especial guionizado por el incombustible Simon Furman





Nota

Presentación de su salida 2014

    ¡2014, un año TRANSFORMERS!

    El próximo abril, Planeta DeAgostini Cómics tendrá el placer de presentar Transformers: Marvel UK 1. Se trata de una compilación de relatos protagonizados por los míticos Transformers, editados en Reino Unido por Marvel UK como The Transformers números 1 a 44. Además, el escritor y fan acérrimo James Roberts (responsable de la aclamada por crítica y público More Than Meets The Eye) aporta ensayos sobre la historia de estos personajes, así como anécdotas y recuerdos. Todo empaquetado con una nueva cubierta creada por el legendario dibujante Andrew Wildman. Contiene material inédito en España, remasterizado y restaurado por IDW.

    Pero éste no será el único título protagonizado por Autobots y Decepticons. Durante 2014, disfrutaremos de 3 entregas más: Clásicos Marvel USA 1 (mayo), Renacimiento (junio) y Más de lo que tus ojos ven 1 (julio). La primera será una recopilación optimizada de obras publicadas por Marvel USA y las dos últimas pertenecen a la nueva y exitosa etapa que actualmente triunfa en Estados Unidos (IDW), complementando así nuestra apuesta por ofrecer siempre el mejor cómic americano independiente.

    Contenidos de las 4 entregas:
    Transformers: Marvel UK 1: Transformers Marvel UK # 1-44 + material extra de James Roberts
    Transformers: Marvel USA 1: Transformers Marvel # 1-13
    Transformers: Renacimiento (IDW): Transformers #22-24, 26, 28, 30-31, Death of (shot)
    Transformers: Más de lo que tus ojos ven 1 (IDW): Transformers More than Meets the Eye # 1-8

    http://planetadelibros.com/blog/comics/2014/01/23/2014-un-ano-transformers/
Yo crecí con esta franquicia, tanto los juguetes, cómics como dibujos animados y cuando leí la noticia hace un par de días directamente lance mi dinero al monitor.
¿La que editó Forum en España en los años 80 es lo que van a reeditar ahora?

Transformers: Marvel USA 1: Transformers Marvel # 1-13

¿Es esto?
Esa etapa es la llamada Generación 1 americana. Puede que lo que vayan a publicar por clásicos usa sea la nueva etapa que salio a mediados de la década pasada por aquellos lares.

Ojala viera reeditada la colección de Forum.
¡Genial la noticia!. Yo crecí con la serie y mi muñeco de Óptimus al lado, y además soy fan de Marvel, así que...

La duda que tengo es encuadrar las dos series que especifican "de Marvel". Supongo que una será la original, pero ¿qué es la otra?.
La verdad es que la interpretación de la G1 que ha hecho IDW no deja indiferente a nadie. All Hail Megatron ya me puso los pelos de punta. Para mí espectacular, para muchísima gente... Una patada gorda en la nostalgia al ser cualquier cosa menos kid friendly.
La otra miniserie con el origen del Megatron también fue francamente buena.


Por cierto, en vista de que no he visto más hilos de Transformers... No se sabe si van a sacar algo más de la Aligned continuity tras Beast Hunters, ¿no?
ABRIL: Transformers Classics Marvel UK 1

Imagen


MAYO: Transformers Classics Marvel USA 1

Imagen


JUNIO: Transformers Renacimiento (nueva etapa IDW)

Imagen


JULIO: Transformers: More than meets the eye (nueva etapa IDW)

Imagen



    ¿El de Marvel UK es en color o en blanco y negro?

    Buenas, los 4 títulos son en color, saludos!!

    Gracias, es que tengo algún episodio UK en la edición de grapa y son en blanco y negro ¿El color es de IDW?

    Sí, los dos de Marvel están reeditados por IDW ;)

    El "Clásicos UK" es el mismo tomo editado por IDW? Es decir, incluye también todo el material extra que incluía el original de IDW? O traerá solo los comics originales de MArvel? La versión de IDW con los extras es una gozada, y sería una maravilla que vuestro tomo fuera igual...

    Buenas, todos los clásicos son los reeditados por IDW ;)

    En la portada de More than meets the eye aparecen Roberts y Roche, pero Roche sólo dibuja el primer número. El resto es de Alex Milne. Por si acaso aún os da tiempo a corregirla :)

    Buenas, por cuestiones de espacio, lo dejaríamos como está, gracias!
Transformers Classics Marvel UK 1 ya a la venta. Le eché un vistazo muy rápido en mi tienda habitual y está bastante bien, me gusta el formato.
El 29 de abril sale el tomo...

Imagen

Nadie se pillo el tomo que ya está a la venta?¿ por comentar y esas cosas.
De la serie original, no van a sacar los dvds en españa?
Maxen escribió:De la serie original, no van a sacar los dvds en españa?


Pues nosé si hay planes para lanzar la serie en dvd, lo único que sé es lo que puse en la página 1, y todo referente a comic.
Kysox escribió:El 29 de abril sale el tomo...

Imagen

Nadie se pillo el tomo que ya está a la venta?¿ por comentar y esas cosas.


A mi me interesa el USA. el UK he estado buscando fotos de la edición española por ver como el el tomo por dentro y los dibujos, pero no encuentro nada :(
Y soltar 25 euros a la aventura no me atrevo mucho xD
A final de mes voy a mi librería de siempre y me pillo sendos tomos!
Yo tengo curiosidad por leer los UK, puede que compre el tomo por curiosidad si tengo la oportunidad. La verdad es que los USA los seguía de pequeño ( debo tener algo más de la mitad de los números de la edición de forum), pero lo que mejor recuerdo tengo es la parte final.

Maxen escribió:De la serie original, no van a sacar los dvds en españa?

Ya salieron hace tiempo, lo que seguramente estén ya descatalagodos. Pero con un poco de suerte los puedes pillar a buen precio ( me suena que Chunichi tenía los packs, pero no lo recuerdo seguro al 100%)
Vaya reproducción más mala tiene el tomo de la serie UK, si ya de por si tiene un formato pequeño, las páginas aparecen impresas de manera reducida en su interior y el color deja bastante que desear.
Si alguien ha pillado o mira el tomo de Clasicos USA poned alguna fotillo de paginas de dentro o decid que tal esta :) Ojala este mejor que el UK.
Actualizada la página 1 con las portadas de los nuevos tomos, ya disponible el 1 de clásicos Uk, el 1 de USA y el 1 de Renacimiento. El próximo en salir a la venta será Transformers: Más de lo que tus ojos ven. Después pues empezará de nuevo "a ronda "Uk-USA-Renacimiento-Ojos", al menos es lo que estaba planeado por Planeta.
Transformers Renacimiento a la venta el 23 de septiembre 2014.

Imagen


    La guerra entre Autobots y Decepticons llega a su fin.

    Optimus Prime contra Megatron, un enfrentamiento que resuena en toda la galaxia, un conflicto que ha durado millones de años concluye aquí.

    El mayor evento en la historia de los Transformers recopilada en un único volumen donde Optimus Prime medita de camino a su planeta natal sobre si ejecutar a Megatron o dejarlo con vida. Descubre el origen de la relación entre Optimus y Megatron mientras eres testigo de su final. Además, cuando los Autobots aterrizan en Cybertron, su planeta natal, contemplan el renacer de su forma de vida.

    ¡Aquí empieza la mejor etapa de los Transformers en toda su historia! Aclamada por público y crítica y con una nueva película a estrenar en julio. ¡¡2014 UN AÑO TRANSFORMERS!!


    Título original: Transformers #22-24, 26, 28, 30-31, Death of (shot)
Se me pasó informar, ya a la venta...

Transformers: Más de lo que tus ojos ven 1 (IDW): Transformers More than Meets the Eye # 1-8 Julio 2014[/i]

Imagen Julio 2014

    La mejor etapa de los Transformers en toda su historia continúa aquí después de los hechos narrados en Transformers: Renacimiento. Rodimus Prime lidera a una de las tripulaciones más disparatadas de la historia de la galaxia en su búsqueda de los Caballeros de Cybertron, una religión que oscila entre el mito y la realidad.

    En su viaje se encontrarán distintas especies, establecerán vínculos entre ellos, se enfrentarán a traiciones, a un equipo Decepticon que no sabe que la guerra ha terminado y, por si fuera poco, a una enfermedad que amenaza con matarlos a todos, sin posibilidad de escapar de la nave.

    Transformers: More Than Meets The Eye (Más de lo que tus ojos ven) te transporta a una época en la que las aventuras más grandes que la vida ocurrían en las relaciones entre personajes, una space opera que se ha convertido por derecho propio en lo mejor del cómic norteamericano.

    LA CRÍTICA DICE:

    "No es sólo un buen cómic de Transformers: es un gran cómic. Punto. Y no me importa si nunca has leído un cómic de Transformers. Deberías leer este. Es mejor que todos los que tienes en tu pila de lectura cada mes”. craveonline.com

    “Esta serie es un triunfo absoluto. Es de la mejor ciencia ficción que se publica hoy”. comicbookresources.com
Subo el hilo para evitar que se cierre.

Parece que nadie está interesado en estos comics no?¿ alguién se compró algún tomo?¿ por curiosidad y ver que os parecen, desgraciadamente no entran en mis planes sino opinaba que me parecen.

Por otro lado, no veo ningún comunicado de Planeta sobre nuevos tomos en los últimos pdf publicados, imagino que hasta 2015 no tendremos novedades.
Yo estoy dándole vueltas a los tomos de Clásicos USA.

Les he podido ver en la zona de cómics de El Corte Inglés, y al menos en el tomo USA, no he visto una reproducción tan pésima como he leido en algunos foros.

En Ámazon se puede ver la edición americana original. Creo que son 7 u 8 tomos, siendo el último prácticamente todo extras, como una lista de personajes y cosas así.

No termino de decidirme porque he leído alguna crítica de la colección original, y dicen que valen la pena los 30 y 40 primeros números. Que después se lían a sacar personajes nuevos sin ton ni son para vender mas figuras, y tiene un final muy aprupto.
yo me voy a coger el usa. los tenia todos y las madres ya se sabe a veces te fastidian pero bien.

me preocupa que solo veo el #1 no hay mas?
zoofilia escribió:yo me voy a coger el usa. los tenia todos y las madres ya se sabe a veces te fastidian pero bien.

me preocupa que solo veo el #1 no hay mas?


Por el momento hay publicado un tomo de cada una de las cuatro series. Planeta no dió más información sobre los siguientes tomos, tendremos que esperar a ver si comentan algo.
Bueno a unas últimas he visto que lo venden en uk y están casi todos. Me esperare y sino me cojo esos o busco lo originales al menos tendré los 13 primeros que de esos ya casi no me acuerdo
Salia spiderman y six shot creo

EDIT ya lo tengo, bueno es un regalo de navidad :P (asi que aun no me lo he leido) pero a primera vista la calidad me gusta teniendo en cuenta que es un recopilatorio, el tono de color es el mismo que tenia en su epoca y la maquetacion la veo muy bien. He visto tomos recopilatorios de peor calidad, la verdad.
Novedades de Transformers para este año, Planeta me comenta lo siguiente:

    Este año nos centramos sobre todo en las nuevas series: More than Meets the eye y Robots in Disguise.

Imagen

    En febrero, empieza otra nueva serie de Transformers, Robots in Disguise :)

    More than 2 sobre mayo, gracias!
La única serie que tengo vista es una que daban creo en tele5 en 2005 o por esas fechas, estaba interesante pero creo que no la dieron completa xD
Confirmado More than Meets the eye 2 para mayo.
Actualizada la página 1 con las obras de Transformers publicadas en España anteriores a 2014 (fecha en la que Planeta comenzó a publicar los nuevos tomos)

Espero que sirva como curiosidad por lo menos [+risas]
En mayo (realmente el 28 de abril) saldrá...

Transformers More Than Meets The Eye nº 02

Imagen

    La mejor etapa de los Transformers en toda su historia continúa aquí después de los hechos narrados en Transformers: Renacimiento. Rodimus Prime lidera a una de las tripulaciones más disparatadas de la historia de la galaxia en su búsqueda de los Caballeros de Cybertron, una religión que oscila entre el mito y la realidad.

    En su viaje se encontrarán distintas especies, establecerán vínculos entre ellos, se enfrentarán a traiciones, a un equipo Decepticon que no sabe que la guerra ha terminado y, por si fuera poco, a una enfermedad que amenaza con matarlos a todos, sin posibilidad de escapar de la nave.


    Título original: Transformers More Than Meets The Eye # 9-15, annual 2012


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 28/04/2015
    232 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16244-20-1
    Código: 10118601
    Formato: 16,8 x 25,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz
Disponible Transformers More Than Meets The Eye nº 02
Para septiembre Transformers Robots in Disguise nº 02
Transformers Robots in Disguise nº 02 18,95 euros

Imagen

    Bumblebee y sus compañeros intentan mantener el control en un mundo sin Optimus Prime, mientras su co-líder Rodimus parte en busca de los Caballeros de Cybertron. En su planeta natal, la situación dista de ser perfecta, con el gobierno provisional de Bumblebee en constante tensión.

    Por su lado, Prowl se defiende de los Decepticons que quedan a cualquier coste que sea necesario, al mismo tiempo que Ironhide aparece acompañado por los Dinobots y Starscream ejecuta su plan maestro. La situación de paz es más conflictiva de lo que nunca fue en tiempos de guerra. Traiciones, conspiraciones, asesinatos, política, sorpresas y pactos de pasillo se suceden en una de las etapas más aclamadas de la historia de los Transformers.

    Título original: Transformers Robots in Disguise # 11-16, annual 2012


    Ficha técnica
    Fecha de publicación: 01/09/2015
    208 páginas
    Idioma: Español
    ISBN: 978-84-16244-22-5
    Código: 10118625
    Formato: 16,8 x 25,7 cm.
    Presentación: Rústica sin solapas
    Colección: Independientes USA
    Traductor: Ignacio Bentz
Para febrero 2016...

Transformers Robots in Disguise nº3 – 18,95€
Kysox escribió:Para febrero 2016...

Transformers Robots in Disguise nº3 – 18,95€


Parece que sufre un retraso ya que no veo que figure en las novedades de febrero, ni en las de marzo de Planeta ?¿?¿

EDITO

Planeta comenta...

"Buenas, Transformers clásicos, seguramente para finales de año. Saludos!"
En mayo...

Transformers Robots in Disguise nº 03 – 18,95€

En junio...

Transformers More Than Meets The Eye nº3 – 18,95€
Fallo mio al leer entre el cansancio y las prisas me confundí de sitio. [ayay]
gran comic, ami siempre me ha gustado, personalmente me pudo el ansia y los tengo leidos ya todos en ingles, creo que por el 50 y pico con las combined wars ahora... no cuento nada, pero muy recomendable haceros con ellos, y con las historias de windblade , dark cibertron...

por cierto, para los que leisteis como yo de jovenes (tengo en casa todos los numeros) de la serie clasica, G1 de Marvel, que en cancelaron aprisa y corriendo y acabo por el numero 80, han sacado 20 comics nuevos que cierran esa etapa, y realmente acaba muy muy bien, me ha gustado bastante.

existe tambien un 80.5 que es una precuela.

es totalmente independiente de la serie que ai ahora de IDW, pero recomiendo su lectura, para cerrar la etapa G1 que para mi es el transformers mas "puro".

Existe también un transformers G2, solo en inglés por lo que he visto, donde básicamente luchan contra un "amiguete" [looco] de unicron, pero ha sido superior a mi, veo el dibujo demasiado raro y no he podido pasar de los 2 primeros numeros

Imagen

Imagen

Imagen


no tiene continuidad con G1, es una historia aparte.
Transformers: Cybertron Oscuro – 30€ para septiembre
Hola... ¿alguna novedad esperanzadora sobre los Transformers clásicos (USA y UK)? ¡Gracias!

Buenas, en 2017 tendremos novedades ;)
Este diciembre, nueva entrega de la histórica etapa MARVEL USA de Transformers :)

Imagen

30 euros.



Y un nuevo clásico UK en 2017
Página 1 actualizada.

Informo de paso...

Llega la esperada continuación de Transformers Clásicos USA, la recopilación del cómic original sobre el eterno enfrentamiento entre Autobots y Decepticons.

➡️ ¡Incluye anotaciones, bocetos y fichas de los Transformers!
Cartoné, 30€.
En librerías el 15 de enero.
(cubierta provisional)

Imagen
Madre mía. 3 tomos en... ¿5, 6, 7 años? No sé como le iran las ventas...
DevilKeeper escribió:Madre mía. 3 tomos en... ¿5, 6, 7 años? No sé como le iran las ventas...


El primer clásico USA es de mayo 2014 [+risas] va con calma ...
Recuerdo para interesados que el 15 de enero sale a la venta...

Clásicos USA Nº3, recopila los números 26 a 38

Imagen
Anunciado Transformers UK número 4 de 8 para enero 2021.
48 respuestas