Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

1, 2, 3, 4, 564
Bufff en cuanto la saquen caerá esta si que si.... Ahorrando me encuentro!

Un saludo!
Ni fu ni fa la verdad. Es potente y de precio no está mal (a ver si llega a Europa eso si), pero ya tengo tvbox y para jugar a juegos de pc enchufo el portatil a la tele y ya está.....
Pinta muy bien por las características de hardware quizá tenga que pensar en ir renovando la ouya [fumando]
[quote="skelton"]Ni fu ni fa la verdad. Es potente y de precio no está mal (a ver si llega a Europa eso si), pero ya tengo tvbox y para jugar a juegos de pc enchufo el portatil a la tele y ya está.....[/quo.te]
Ya peri lo k kiere decir es k los juegos iran nativos, vamos una ps4 o xbone a mitad de precio
Valefor escribió:
skelton escribió:Ni fu ni fa la verdad. Es potente y de precio no está mal (a ver si llega a Europa eso si), pero ya tengo tvbox y para jugar a juegos de pc enchufo el portatil a la tele y ya está.....[/quo.te]
Ya peri lo k kiere decir es k los juegos iran nativos, vamos una ps4 o xbone a mitad de precio


Dudo que llegue a tener el catálogo de una ps4 o una xbox one, y menos basada en Android. Tendrá algunos juegos exclusivos tegra que no tengan otros aparatos Android, pero poco más. Viendo los precedentes con la Shield portable o la tablet da a pensar en eso. Además que como digo, que para jugar a esos juegos conecto el laptop a la tele y ya está, no me merece la pena otro cacharro más... y volver a pagar por los mismos juegos que ya tengo en PC. Hasta mi ps3 con CFW me parece más interesante.
joder, con la manía de llamar consola a un STB

el cacharro como hardware está bien, pero es lo mismo de siempre, mientras no exista catálogo que lo aproveche, es lo mismo un X1 que un Quad-core.

sobre el catálogo, de verdad que me gustaría creer que NVidia empezará a portar esos juegos, pero mientras no lo vea, evitaré hypearme.
en todo caso, yo quiero esos juegos en un catálogo android normal, que lo pueda jugar en una consola normal, portable, etc.

ojalá que sea así, pero mientras tanto, consideraré este dispositivo como otro cacharro mas que hace lo mismo que el resto de Set Top Box, y que de momento exceptuando la potencia bruta, no aporta nada nuevo a lo que hay.
Me parece una tontería sacar una consola android de sobremesa cuando están PS4, Xbox One y Wii U que por un poco mas de dinero tienen mas potencia y mucho mejores juegos.

Sacan una nueva Shield a 7" con el Tegra X1 y se hinchan, no entiendo a Nvidia.
la noticia de fondo no es tanto el cacharro, sino qu elos nuevos ports y posibles desarrollos que se hagan en android.

eso es lo que mas destaco.





hace 2 años (o incluso 1) era un imposible ver esto en android...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ojo porque no està mal de precio,son 200 euros con mando,y tengamos en cuenta que muchos sep top box mucho peores rondan esos precios.La duda es si permitirà jugar a lo que ya hayamos comprado en la google store ,manteniendo logros y demases.Y sí parece claro que es la introducción definitiva del mundo android en consolas.
Ya esta confirmado que esos 50 juegos de lanzamiento que tendrá el cacharro si serán ports nativos a android, a ver si se consiguen portar a mas plataformas.

En lo personal, no me parece un mal cacharro en lo absoluto, pero al menos para mi no tiene utilidad, yo con el PC conectado al televisor con XBMC y Steam Big Picture ya tengo un todo en uno con un catalogo de aplicaciones, peliculas, series y videojuegos inmejorable, así que no le veo mucha utilidad, hubiera preferida que siguieran con las consolas portatiles.
_revan_ escribió:Ya esta confirmado que esos 50 juegos de lanzamiento que tendrá el cacharro si serán ports nativos a android, a ver si se consiguen portar a mas plataformas.

En lo personal, no me parece un mal cacharro en lo absoluto, pero al menos para mi no tiene utilidad, yo con el PC conectado al televisor con XBMC y Steam Big Picture ya tengo un todo en uno con un catalogo de aplicaciones, peliculas, series y videojuegos inmejorable, así que no le veo mucha utilidad, hubiera preferida que siguieran con las consolas portatiles.


estoy de acuerdo en que deberían seguir con consolas portátiles... pero es que de alguna parte tienen que salir, y bueno, tomemos esto como uno de tantos pasos que debe dar en esta dirección.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deen0X escribió:
_revan_ escribió:Ya esta confirmado que esos 50 juegos de lanzamiento que tendrá el cacharro si serán ports nativos a android, a ver si se consiguen portar a mas plataformas.

En lo personal, no me parece un mal cacharro en lo absoluto, pero al menos para mi no tiene utilidad, yo con el PC conectado al televisor con XBMC y Steam Big Picture ya tengo un todo en uno con un catalogo de aplicaciones, peliculas, series y videojuegos inmejorable, así que no le veo mucha utilidad, hubiera preferida que siguieran con las consolas portatiles.


estoy de acuerdo en que deberían seguir con consolas portátiles... pero es que de alguna parte tienen que salir, y bueno, tomemos esto como uno de tantos pasos que debe dar en esta dirección.



Parece cantado que la futura nvidia shield portable 2 podrà mover todos los juegos que va a mover esto.Tambien leo que estos juegos se venderàn en la google store,vamos que aparte de los logros y demas en el futuro los dispositivos moviles podràn mover todo esto.Un único ecosistema ,varias plataformas.
Yo personalmente lo que quiero son otros juegos de nivel, para jugar a ports de PC o juegos q ya hay en una ps3, para eso ya tengo PC y ps3. Y la mayoría de la gente q haya querido jugar a esos juegos "exclusivos" lo habrá hecho ya en otras plataformas, por tanto no creo que pasen por al aro de comprarlos otra vez en Android. Así lo veo yo al menos. Vamos que por poco más te montas un HTPC de salón apañado y sin las limitaciones de Android.
nicaro3 escribió:
Deen0X escribió:
_revan_ escribió:Ya esta confirmado que esos 50 juegos de lanzamiento que tendrá el cacharro si serán ports nativos a android, a ver si se consiguen portar a mas plataformas.

En lo personal, no me parece un mal cacharro en lo absoluto, pero al menos para mi no tiene utilidad, yo con el PC conectado al televisor con XBMC y Steam Big Picture ya tengo un todo en uno con un catalogo de aplicaciones, peliculas, series y videojuegos inmejorable, así que no le veo mucha utilidad, hubiera preferida que siguieran con las consolas portatiles.


estoy de acuerdo en que deberían seguir con consolas portátiles... pero es que de alguna parte tienen que salir, y bueno, tomemos esto como uno de tantos pasos que debe dar en esta dirección.



Parece cantado que la futura nvidia shield portable 2 podrà mover todos los juegos que va a mover esto.Tambien leo que estos juegos se venderàn en la google store,vamos que aparte de los logros y demas en el futuro los dispositivos moviles podràn mover todo esto.Un único ecosistema ,varias plataformas.


yo aquí soy mas cauto. el punto de Skelton tiene mucha razón, y es que por mucho que sean juegos portados y de calidad para android, no creo que la gente se vueque a comprarlos en android si ya los ha jugado.
Existimos excepciones como yo, que posiblemente si los compraré (o algunos por lo menos), pero a esta lista de juegos le hará falta sacar nuevos que atraigan a los futuros compradores, y hablo de juegos con calidad PC, a la par (mínimo) con lo que van a estar portando

no niego que me gustaría mucho ver ports de juegos serios en Android (no me molestan, por que tampoco he jugado mucho ni a PC ni a consolas), pero también hay que reconocer que de ports no puede vivir una consola (y sino, que se lo digan a Vita.. ah no, que ni ports tiene ahora)

vuelvo a insistir en que creo que el futuro despegue de esta plataforma pasará por que las desarrolladoras lancen títulos multi que empiecen a incluír a Android como plataforma.

y sea como sea, todo este tinglado del STB es un paso mas. Ya llegará en su momento un dispostivo portable, con títulos de PC, etc. de momento, empezamos a tener ports, pero a ver si los nuevos desarrollos están al mismo nivel, o todo este esfuerzo no servirá de nada.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me da que se van a pegar un ostion con esto mayor que con las portatiles... Deberian seguir tema portatil yo creo. Pero es que para jugar a juegos asi juego en mi PC, deberian comprarle a sony y nintendo un emulador de wii y de ps3 que vaya como la seda... entonces me la pillo de cabeza
nerzhul1994 escribió:¿Correrá Dolphin?


después de ver Crysis 3 corriendo en esa máquina de forma nativa, creo que lo que menos importará es si corre dolphin.
Supongo que el puerto usb 3 servirá para conectar un disco duro externo y tener ahí los juegos, sino no me explico como sólo tiene 16 gb de almacenamiento, y creo que sería la mejor opción.
Por fin veo 2 comentarios decentes en este tema (hablando de android en general vamos) (Deen0X y Skelton), como una discusion con otro user en otro topic que tuve el otro dia, para que quiero yo un maquinon si no esta aprovechado, si hasta con un doble nucleo decente muevo lo que hay en android actualmente (aun que ahora tenga una de 4 nucleos, me es igual), los ports estan muy bien pero ya tienes el PC y la consola para jugarlos;

A ver cuando sacan eso, juegos de calidades de PC o al menos de una PS3, ya no digo de PS4, pero nativos de android, daria lo que fuera por ver un pepinaco de juego en mi GPD G5A y diga: "hostia, que no lo mueve, me falta maquina, a comprar otra que ahora si merece la pena *O* " xD

Algo del estilo hable en otro topic y acabe recibiendo comentarios groseros, diciendo que no se que tablet con no se que de K1 era mucho mas potente que la mierda de PS3 y cosas asi, y le dije lo mismo, mucha maquina, pero "poca chicha", mentras no aprovechen lo que tenemos, no merece la pena el gasto de un maquinon y mas cuando son tan caros;

Juegos de calidad para android por dios, parece mentira que aun no se den cuenta del potencial que tiene esto, y potencial económico para ellos tambien xD
evilquake escribió:Supongo que el puerto usb 3 servirá para conectar un disco duro externo y tener ahí los juegos, sino no me explico como sólo tiene 16 gb de almacenamiento, y creo que sería la mejor opción.

Que decepcion....solo 16 gb :(
Yo discrepo, me parece que el público de Android es la misma gente que tiene smartphones, lo que busca la gente que compra estos cacharros es un todo en uno, sin muchas complicaciones: ver youtube en el tv, revisar facebook, Netflix, Spootify, etc con apenas esfuerzo, y si encima tienes la opción de jugar a juegazos ocasionalmente(Aunque sean ports pero juegazos al fin), ahí esta la clave de estos cacharros, les veo un mejor futuro que las Steam Machine por ejemplo.

Si este público se contenta con Angry Birds, imagina si le pones un crysis 3 o Resident Evil 5. Dirán algo como: Wow vaya graficazos. Para una persona que esta más metida en el mundo de los juegos dirá: para que quiero jugar a ports, pero uno de estos "Casuals" se emocionará y todo.
Xmoke está baneado por "clon de usuario baneado"
Teniendo android tv como s.o. ¿ Esta consola tiene acceso al google play normal ? ¿ Se podran instalar emuladores y cualquier juego android ?
El google play que trae Android TV sólo incluye las apps que están preparadas para Android TV, las que no lo estén o no te aparezcan tienes que instalar manualmente, junto con sideload launcher. Pero más allá de eso, funcionan sin problemas.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
skelton escribió:El google play que trae Android TV sólo incluye las apps que están preparadas para Android TV, las que no lo estén o no te aparezcan tienes que instalar manualmente, junto con sideload launcher. Pero más allá de eso, funcionan sin problemas.



Y los juegos?no se pueden descargar en android tv los juegos que compramos en la google playstore para la shield por ejemplo?
nicaro3 escribió:
skelton escribió:El google play que trae Android TV sólo incluye las apps que están preparadas para Android TV, las que no lo estén o no te aparezcan tienes que instalar manualmente, junto con sideload launcher. Pero más allá de eso, funcionan sin problemas.



Y los juegos?no se pueden descargar en android tv los juegos que compramos en la google playstore para la shield por ejemplo?


Dependerá si esos juegos están en android tv o no. Si no están, tendrás que hacer sideload seguramente.
aquí comentan ese mismo asunto:

https://forums.geforce.com/default/topi ... ost-town-/
Pues no está nada mal, aunque estas cosas a mí me gustan más en portátil. Nvidia se lo está currando con el tema de los ports exclusivos a Android. El X1 es un pedazo de procesador.
Tengo la Nvidia Shield portable y estoy encantado, la utilizo sobre todo para emuladores, y creo que jugarlos en una pantalla portatil es ideal para mantener una buena calidad grafica, si lo conectas a una tele te sangran los ojos, asi que hasta que no saquen una Shield Portable 2, me quedo como estoy.

Lo que si me interesa de esta nueva Shield es su funcion de multimedia, para ver pelis en formato MKV, Iso y Fullblurays en carpetas, y queria preguntaros si creeis que puede ser una buena opcion.

Actualmente tengo Oppo 103eu que compre de segunda mano y va muy bien, sobre todo tiene una calidad de imagen bestial gracias a su procesador Qdeo, pero antes tenia un Dune que como reproductor era aun mejor y con opciones interesantes como poder poner caratulas a las pelis, el problema del Dune es que no tenia la calidad de imagen del Oppo.

Mi pregunta es si esta Shield puede ser una buena opcion, con posibilidades tipo PC para poner caratulas, y con buena calidad de imagen.
En android hay muchos programas de visualizacion de pelis, y es probable que haya algunos muy buenos y completos, a ver que opinais.

Un saludo.
si llega por 200€ la veo muy cara la verdad, pero habra que ver
Yo creo que tiene buena pinta, a mi OUYA me ha decepcionado muchísimo. sobretodo por la mierda de wifi que trae

Saludos
Seguimos sin saber nada de cuando saldría en España no??


Se supone que sale a principios de Mayo, pero me huelo a que nos joden como con la Shield portátil y no la traerán, o si lo hacen será cuando ya esté para salir la segunda no me jodas..... [+risas]
La primera Shield no llegó a venderse oficialmente en españa. Pero el Shield tablet sí. Esperemos que éste siga el mismo camino.
Mucha máquina para software tan mediocre.
jairolas escribió:Mucha máquina para software tan mediocre.

Resident Evil 5, Metal Gear Rising, Portal, Half Life 2, Trine... software mediocre...
Imagen

Debes estar de broma vamos.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Protek escribió:Seguimos sin saber nada de cuando saldría en España no??


Se supone que sale a principios de Mayo, pero me huelo a que nos joden como con la Shield portátil y no la traerán, o si lo hacen será cuando ya esté para salir la segunda no me jodas..... [+risas]



La màquina si o si sale en españa,lo pregunté a nvidia.es y me dijeron que salía aquí.
nicaro3 escribió:La màquina si o si sale en españa,lo pregunté a nvidia.es y me dijeron que salía aquí.



Genial!!! Ahora a ver la fecha... Ahorrando me encuentro :P
¿Se sabe ya cuando sale a la venta en España?
Aracnoid escribió:¿Se sabe ya cuando sale a la venta en España?



No se sabe fecha ni para EEUU como para que hayan dicho la de España... [+risas]


Dijeron que para Mayo, pero yo creo que les faltó el resto de la frase, para Mayorcito... [qmparto]
Hace un par de días se les escapo en la portada de su web un supuesto modelo con un disco duro de 500gb. Creo que cuando salga no me precipitare y esperaré un poco por si las moscas.
yo no entiendo esta consola.

por 200 pavos te compras una ps3 o xbox360 y juegas a lo mismo y muchos juegos mas sin tener que esperar ports, encima los juegos tirados de precio.

no entiendo la razon para comprar esta consola, si fuera portatil pues lo entenderia pero asi...

Un Saludo
naxeras escribió:yo no entiendo esta consola.

por 200 pavos te compras una ps3 o xbox360 y juegas a lo mismo y muchos juegos mas sin tener que esperar ports, encima los juegos tirados de precio.

no entiendo la razon para comprar esta consola, si fuera portatil pues lo entenderia pero asi...

Un Saludo

Pues es bien sencillo. Tienes el catalogo común de android, el exclusivo de Nvidia, los ports y los juegos de PC mediante Nvidia Grid, el que no tenga un PC potente para jugar esta ultima opción es cojonuda. Aparte los emuladores, la capacidad de usarla como media center y reproducir MKV a 4K sin despeinarse. Dudo que la PS3 o la 360 ofrezcan todo lo que ofrece este cacharrin.
KChito escribió:Pues es bien sencillo. Tienes el catalogo común de android, el exclusivo de Nvidia, los ports y los juegos de PC mediante Nvidia Grid, el que no tenga un PC potente para jugar esta ultima opción es cojonuda. Aparte los emuladores, la capacidad de usarla como media center y reproducir MKV a 4K sin despeinarse. Dudo que la PS3 o la 360 ofrezcan todo lo que ofrece este cacharrin.


Bueno analicemos tu argumentación:

->Catalog común de android: Mmmm, el catálogo de android sin meterme en su calidad, estamos hablando de que el 95% esta preparado para el mundo táctil, por lo cual poco lo vas a aprovechar, por no hablar que todos los juegos funcionan perfectamente con cualquier móvil que todos tenemos, si ya me meto en la calidad... no creo que nadie quiera pague 200 pavos de consola para jugar ¿a que? ¿10 juegos que merecen la pena que no son táctiles? y tal vez muchos juegos estoy poniendo.

->Ports, Todos estos ports anunciados se pueden jugar en PS3 o XBOX 360 además sin esperar a que porten y muchisimos juegos más que jamás portarán y que por cierto dejan a la altura del betún el catálogo android.

->Exclusivo de Nvidia, ¿Me puedes decir un juego anunciado exclusivo de nvidia?, pero si no hay ninguno, son todo ports de juegos que existen hace tiempo en PS3 y 360 y que encuentras en cualquer cesta de game y derivados por 10 euros.

->Juegos de PC mediante Nvidia Grid-> ¿Cual es el precio de suscripcion? ¿Que juegos incluye? ¿A que calidades se harán el streaming? ¿Si es tan conjonudo porque se la ha pegado onlive? ¿Porque tengo que pagar cacharro + suscripción si al final hay servicios alternativos que funcionan y van a funcionar en cualquier Smart TV?. De momento no veo ventajas respecto a un servicio como PSNOW, solo veo humo, o más bien nuve, y si me dices que es para streaming local, si tengo PC no necesito esto para nada.

->Emuladores-> Ok pero hay 1000 cacharros mejores y más baratos, aparte de que si no te has dado cuenta hay que hacer apaños con el sideboard, para eso apaño mi PS3 o 360 y tendré algo muy parecido.

->media center y reproducir MKV a 4K-> Eso lo hace hoy en día cualquier TV y más si es una 4K que son todas SmartTV, no entiendo para que me tengo que pagar otro cacharro y además pagar el almacenamiento aparte porque viene con 16GB el cacharro este, por no hablar que contenido a 4K hay poco o nada, pero repito cualquier tele 4K tiene reproductor 4K integrado, por no hablar que si tengo tele a 4K lo que no me voy a poner es a reescalar guarramente juegos de android que no llegan ni a 1080p nativos, y los ports ni te cuento excepto Half Life 2 ninguno llegaba a 1080p nativos.

Vamos que no tengo ni idea en que sector se posiciona este cacharro y mas por el precio que le ponen, no aporta nada y seguramente sus ventas sean tan anecdóticas como su target de usuarios.

RESUMEN:

No hay nada que aporte ahora mismo esto respecto a una PS3 en juegos, sólo justificaría si el catálogo además no táctil de android te encantara, y si es así no me meto, sólo diré que no tienes buen gusto.

En cuanto a la reproducción 4K, ¿tienes una tele 4K y no tienes movil que mueva el catálogo android?, ¿Tele 4k sin smart tv? ¿Que contenidos hay a 4K? ¿Donde puedo comprar una peli a 4K?.

En cuanto a emuladores 200 pavos para jugar a los mismo emuladores que en cualquier pincho android quad core de 70 pavos? ¿encima en una tele 4K que se ven horribles y carecen de opciones avanzadas que si tienes en cualquier cacharro atom?

Un Saludo.
naxeras escribió:
KChito escribió:Pues es bien sencillo. Tienes el catalogo común de android, el exclusivo de Nvidia, los ports y los juegos de PC mediante Nvidia Grid, el que no tenga un PC potente para jugar esta ultima opción es cojonuda. Aparte los emuladores, la capacidad de usarla como media center y reproducir MKV a 4K sin despeinarse. Dudo que la PS3 o la 360 ofrezcan todo lo que ofrece este cacharrin.


Bueno analicemos tu argumentación:

->Catalog común de android: Mmmm, el catálogo de android sin meterme en su calidad, estamos hablando de que el 95% esta preparado para el mundo táctil, por lo cual poco lo vas a aprovechar, por no hablar que todos los juegos funcionan perfectamente con cualquier móvil que todos tenemos, si ya me meto en la calidad... no creo que nadie quiera pague 200 pavos de consola para jugar ¿a que? ¿10 juegos que merecen la pena que no son táctiles? y tal vez muchos juegos estoy poniendo.

->Ports, Todos estos ports anunciados se pueden jugar en PS3 o XBOX 360 además sin esperar a que porten y muchisimos juegos más que jamás portarán y que por cierto dejan a la altura del betún el catálogo android.

->Exclusivo de Nvidia, ¿Me puedes decir un juego anunciado exclusivo de nvidia?, pero si no hay ninguno, son todo ports de juegos que existen hace tiempo en PS3 y 360 y que encuentras en cualquer cesta de game y derivados por 10 euros.

->Juegos de PC mediante Nvidia Grid-> ¿Cual es el precio de suscripcion? ¿Que juegos incluye? ¿A que calidades se harán el streaming? ¿Si es tan conjonudo porque se la ha pegado onlive? ¿Porque tengo que pagar cacharro + suscripción si al final hay servicios alternativos que funcionan y van a funcionar en cualquier Smart TV?. De momento no veo ventajas respecto a un servicio como PSNOW, solo veo humo, o más bien nuve, y si me dices que es para streaming local, si tengo PC no necesito esto para nada.

->Emuladores-> Ok pero hay 1000 cacharros mejores y más baratos, aparte de que si no te has dado cuenta hay que hacer apaños con el sideboard, para eso apaño mi PS3 o 360 y tendré algo muy parecido.

->media center y reproducir MKV a 4K-> Eso lo hace hoy en día cualquier TV y más si es una 4K que son todas SmartTV, no entiendo para que me tengo que pagar otro cacharro y además pagar el almacenamiento aparte porque viene con 16GB el cacharro este, por no hablar que contenido a 4K hay poco o nada, pero repito cualquier tele 4K tiene reproductor 4K integrado, por no hablar que si tengo tele a 4K lo que no me voy a poner es a reescalar guarramente juegos de android que no llegan ni a 1080p nativos, y los ports ni te cuento excepto Half Life 2 ninguno llegaba a 1080p nativos.

Vamos que no tengo ni idea en que sector se posiciona este cacharro y mas por el precio que le ponen, no aporta nada y seguramente sus ventas sean tan anecdóticas como su target de usuarios.

RESUMEN:

No hay nada que aporte ahora mismo esto respecto a una PS3 en juegos, sólo justificaría si el catálogo además no táctil de android te encantara, y si es así no me meto, sólo diré que no tienes buen gusto.

En cuanto a la reproducción 4K, ¿tienes una tele 4K y no tienes movil que mueva el catálogo android?, ¿Tele 4k sin smart tv? ¿Que contenidos hay a 4K? ¿Donde puedo comprar una peli a 4K?.

En cuanto a emuladores 200 pavos para jugar a los mismo emuladores que en cualquier pincho android quad core de 70 pavos? ¿encima en una tele 4K que se ven horribles y carecen de opciones avanzadas que si tienes en cualquier cacharro atom?

Un Saludo.

Claro, yo tengo mal gusto, al igual que tu conocimiento sobre los juegos android es bastante escaso, pero oye, respeto tu postura, si crees que no te aporta nada me parece estupendo que no lo compres. A mi me parece un aparato cojonudo para centralizar varios dispositivos y lo pillare cuando vea conveniente para seguir desarrollando mi mal gusto con las aventuras gráficas y los juegos de estrategia entre otras cosas :)
KChito escribió:Claro, yo tengo mal gusto, al igual que tu conocimiento sobre los juegos android es bastante escaso, pero oye, respeto tu postura, si crees que no te aporta nada me parece estupendo que no lo compres. A mi me parece un aparato cojonudo para centralizar varios dispositivos y lo pillare cuando vea conveniente para seguir desarrollando mi mal gusto con las aventuras gráficas y los juegos de estrategia entre otras cosas :)


Lo del mal gusto lo has interpretado mal aunque creo que no debería haberlo puesto, de todas formas los gustos son como los culos no te juzgo para nada, es sólo mi opinión.

Luego das por supuesto que no tengo ni idea del catálogo de android, por que si, cosa falsa, tengo cacharros android a gogó y conozco muy bien el catáogo de la plataforma si no directamente no hablaría.

Por ejemplo ¿me estas diciendo que las aventuras gráficas y los juegos de estrategia se juegan genial reescaladas a 4K y con un mando como controlador? ¿Me puedes dar 1 solo ejemplo de un juego de estrategia o aventura grafica exclusivo de la plataforma android y que se juegue en mando y tele a 4K sin que sea la peor manera de hacerlo habiendo dispositivos más baratos y que se juega mejor a eso?

Es que el ejemplo que me has puesto sólo refuerza mi argumentación, el 95% los juegos de android están pensados para táctil y jugar en un móvil o tablet no en el televisor a 4K con un controlador y de la poca cantidad que si se puede se pueden contar con los dedos de la mano que tengan calidad.

De todas formas si piensas que no tengo ni idea del catálogo de android dime según tu esos juegos que tienen calidad y te diré si los he probado y te argumentaré la calidad que tienen, pero claro ponme juegos que jugarías en la shield con tu mando y tu tele 4K, no me pongas de ejemplo un juego que se juega mejor en cualquier sitio menos en la shield.

Un Saludo.
naxeras escribió:
KChito escribió:Claro, yo tengo mal gusto, al igual que tu conocimiento sobre los juegos android es bastante escaso, pero oye, respeto tu postura, si crees que no te aporta nada me parece estupendo que no lo compres. A mi me parece un aparato cojonudo para centralizar varios dispositivos y lo pillare cuando vea conveniente para seguir desarrollando mi mal gusto con las aventuras gráficas y los juegos de estrategia entre otras cosas :)


Lo del mal gusto lo has interpretado mal aunque creo que no debería haberlo puesto, de todas formas los gustos son como los culos no te juzgo para nada, es sólo mi opinión.

Luego das por supuesto que no tengo ni idea del catálogo de android, por que si, cosa falsa, tengo cacharros android a gogó y conozco muy bien el catáogo de la plataforma si no directamente no hablaría.

Por ejemplo ¿me estas diciendo que las aventuras gráficas y los juegos de estrategia se juegan genial reescaladas a 4K y con un mando como controlador? ¿Me puedes dar 1 solo ejemplo de un juego de estrategia o aventura grafica exclusivo de la plataforma android y que se juegue en mando y tele a 4K sin que sea la peor manera de hacerlo habiendo dispositivos más baratos y que se juega mejor a eso?

Es que el ejemplo que me has puesto sólo refuerza mi argumentación, el 95% los juegos de android están pensados para táctil y jugar en un móvil o tablet no en el televisor a 4K con un controlador y de la poca cantidad que si se puede se pueden contar con los dedos de la mano que tengan calidad.

De todas formas si piensas que no tengo ni idea del catálogo de android dime según tu esos juegos que tienen calidad y te diré si los he probado y te argumentaré la calidad que tienen, pero claro ponme juegos que jugarías en la shield con tu mando y tu tele 4K, no me pongas de ejemplo un juego que se juega mejor en cualquier sitio menos en la shield.

Un Saludo.

En ningún momento nombré el jugar a 4K, cosa que ninguna aparato de estos puede hacer de forma nativa, mi interés es solo por la reproducción de video. Y si, existen videos a 4K, documentales y videos de deportes extremo, video clips, conciertos... tengo mogollón de video en 4K ya. Y para jugar, con un mando y un teclado con trackball integrado como los B-Move solucionado, para los juegos que requieran por narices tocar la pantalla para eso existe el Tincore Keymaper o el propio maper de Nvidia. Ni voy a darte ejemplos, ni voy a discutir ningun apartado del cacharro contigo, básicamente porque lo veo una perdida de tiempo explicar algo a alguien que es incapaz de respetar los gustos de los demás. ¿Quien eres tu para decidir si un juego tiene calidad?, jugare a lo que me de la gana y como me de la gana y yo dire si un juego es bueno o si me gusta o no, en que dispositivo jugarlo.... Conste que no te lo digo de malas, no lo mal interpretes, pero no vengas imponiendo tus ideas sobre la de resto de los mortales, esto es para gente muy especifica. Obviamente no tendrá las mismas ventas que algo marca Sony, Nintendo y sucedáneos, pero bueno yo no tengo acciones de ninguna compañía así que no me quita el sueño. :)
KChito escribió:En ningún momento nombré el jugar a 4K


Vas a jugar a 4K reescalados que es lo que eh comentado, no es que se ven muy bien los juegos android a 4K reescalados precisamente.

KChito escribió: incapaz de respetar los gustos de los demás


¿En que no respeto lo gustos de los demás?, ¿He insultado o he atacado tus gustos o los de algún compañero en algún momento?

El que ha venido diciendo que no conozco el catálogo de Android has sido tu, que si fuera verdad no daría mi opinión de algo que no conozco.

KChito escribió:¿Quien eres tu para decidir si un juego tiene calidad?


Lo mismo que cualquier persona puede venir aquí y opinar lo contrario y decir que todos los juegos de Android son obras maestras.

A ver, si opino que los juegos de android no tienen calidad, es una opinión y la voy a decir te guste o no, faltaría más , igual que cualquiera puede decir que son una maravilla y no me voy a ofender, o le voy a decir que es que no respeta mis gustos.

Los foros existen para debatir y para conocer otras opiniones y si quieres argumentarlas, a ver si no voy a poder opinar de esos juegos porque llegue alguien y se ofende, por no muy bien la razón.

Al que no le guste mi opinión puede argumentarla, o ignorarla, ¿pero sentirse ofendido o que le estoy imponiendo algo? nunca.

Repito, los juegos de android en mi opinión no tienen calidad y están pensados para jugar en una pantalla de pequeñas dimensiones táctiles y como yo esto lo opina mucha más gente, si te ofendes es tu problema, pero existe la libertad de expresión y desde luego ni tu ni nadie va a venir a censurar mis opiniones.

KChito escribió:jugare a lo que me de la gana y como me de la gana y yo dire si un juego es bueno o si me gusta o no, en que dispositivo jugarlo


Faltaría más,

¿Acaso he dicho yo que no juegues a los juegos android o he ido a tu casa a punta de pistola para impedirlo?

No se a que viene recalcar lo obvio, esto es un país con libertad de expresión y todo el mundo puede opinar lo que le de la gana y argumentarlo y no por eso te está imponiendo nada. cuando opine lo contrario que tu, parece mentira que tenga que recalcar eso.

Por cierto, Me me alegro que te gusten los juegos de Android disfrútalos.

KChito escribió:Conste que no te lo digo de malas, no lo mal interpretes


En absoluto, aunque parece que tu si te has sentido ofendido con mi opinión.

En cuanto al cacharro estamos de acuerdo que esto no es para todo el mundo, solo espero que tenga suficientes ventas para que la inversión sea rentable y nvidia no abandone el cacharro dejando de invertir y sacando ports.

Un Saludo.
Dime un Dispositivo que por $199 soporte Opengl 4.5 y tenga la potencia de X1 .

Con lo que está por venir emulación de sega saturn , ps2 y Gamecube/wii Eso lo mortizas rápido xD.

Muchos juegos de PC o de consola serán port directo..
Lo que comentas @naxeras, de que están pensados para el táctil, puede ser, pero cada vez más dan soporte a mandos... Además si hacen el mapeado de botones de la shield portable.... Es una delicia controlarlos, yo acabo de pillar esa consola y no paro de flipar y eso que es un tegra 4. El rollo streaming en la nube de nvidia es una delicia, con un adsl normalucho se conecta a lso servers americanos y casi no aprecio lag. No me imagino de que es capaz este cacharraco.

Un saludo,
MaXiMu escribió:Dime un Dispositivo que por $199 soporte Opengl 4.5 y tenga la potencia de X1 .


Ninguno y menos por ese consumo, eso es indiscutible.

MaXiMu escribió:Con lo que está por venir emulación de sega saturn , ps2 y Gamecube/wii Eso lo mortizas rápido xD.


Olvídate de PS2, Gamecube/wii en la X1, lo que destaca de tegra X1 es la GPU que en emulación no se aprovecha, para emular PS2 o Gamecube se necesita una CPU muy potente de propósito general, cosa que la X1 carece.

En cuanto a saturn, existe el problema de que el mejor emulador de open source yabuse está a años luz del SSFF que es de largo el mejor emulador de saturn de largo, SSFF sólo existe en PC por lo que para ese menestes un ATOM de menos de 100€ te va a dar mucho mejor rendimiento para emular esta consola.

MaXiMu escribió:Muchos juegos de PC o de consola serán port directo..


Todos los ports anunciados están en PS3 y XBOX360 desde hace tiempo, sin tener que esperar a que terminen el port y con más catálogo que no portarán.

Otra cosa es qeu hubieran anunciado ports de juegos de PS4 o ONE, pero me temo que a la X1 le falta potencia para eso.

Korben21 escribió:Lo que comentas @naxeras, de que están pensados para el táctil, puede ser, pero cada vez más dan soporte a mandos..


Si, pero la mayoria del catálogo sigue siendo táctil pensado para una pantalla pequeña, no para jugar con mando en una tele 4K que con el reescalado y sin antialiasing los juegos de android se ven horrorosos.

Korben21 escribió:4. El rollo streaming en la nube de nvidia es una delicia, con un adsl normalucho se conecta a lso servers americanos y casi no aprecio lag. No me imagino de que es capaz este cacharraco.


El streaming da igual el cacharro que uses, puede ser una PS4, una Shield o una Smart TV, lo importante es el codec, distancia de los sevidores y la calidad que tenga el servicio.

Veo que lo has probado, tengo curiosidad, ¿Que juegos hay? ¿A que calidad gráfica se ejecutan?

Un Saludo.
3195 respuestas
1, 2, 3, 4, 564