Sorteo Hawkers: 4 tabletas (iPad mini o Android)

1, 2, 3, 4, 521
Imagen

Actualización 28/5/2015: Ya tenemos publicado el listado numerado de participantes provisionales:
viewtopic.php?p=1739022814 (https://archive.is/Fm3AN)

Actualización 18/5/2015: Aumentamos los premios a 4 tabletas (en lugar de 3) y además los ganadores podrán elegir entre un iPad mini o una tableta Android (Samsung Galaxy Tab 4 o BQ Edison 3)

Mensaje original:
Para participar en el sorteo de tres iPad mini tan sólo tenéis que responder en este hilo incluyendo una imagen o captura de la página de Instagram de Hawkers que más os guste (podéis usar por ejemplo el servicio gratuito Imgur para subir la captura).

Aparte, un requisito para poder participar en el sorteo es que el usuario esté registrado en EOL con anterioridad al día de hoy (27 de abril).

La fecha límite para participar será el miércoles 27 de mayo. Posteriormente publicaremos un listado numerado de todos los participantes, con los números de participación asignados de forma aleatoria, y los ganadores serán elegidos utilizando el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del sábado 30 de mayo, según el sistema explicado más abajo. ¡Gracias a @Hawkers Co por la iniciativa y mucha suerte a todos los participantes!

Sistema para elegir a los ganadores:

  • Entre los días 28 y 29 de mayo actualizaremos este hilo con un listado provisional de participantes, asociando de forma aleatoria un número a cada usuario que haya respondido en el hilo incluyendo la imagen del Instagram de Hawkers (en caso de que el usuario no tenga permisos para insertar imágenes podrá simplemente enlazar la imagen). Este número será el que utilizaremos para elegir a los 3 ganadores de los iPad mini, según el resultado del sorteo de la Loteria Nacional del sábado 30 de mayo.
  • El sistema del sorteo consistirá en utilizar las 4 últimas cifras del Primer Premio del citado sorteo de la lotería para seleccionar al primer ganador (el usuario al que fue asociado dicho número), y los ganadores 2 y 3 serán los números consecutivos (ejemplo: si el Primer Premio es el número 41243, los ganadores provisionales serán los usuarios con los números 1243, 1244 y 1245).
  • En el caso de que las 4 últimas cifras del Primer Premio de la Loteria correspondan a un número mayor al de participantes en EOL, obtendremos la cifra del resto de la división entre el número del Primer Premio completo y el de participantes (ejemplo: si el Primer Premio fuera el 41243 y el número de participantes 1200, el resto sería 443, cifra que nos daría el primer ganador provisional de EOL, siendo los ganadores provisionales 2 y 4 los números 444 y 445).
  • En el caso de que alguno de los ganadores fuera no válido (por no incluir la imagen solicitada, haberse registrado con posterioridad al 27 de abril o haber participado con varios nicks), el premio iría para el usuario con el siguiente número consecutivo. En caso de llegar al último usuario del listado, se continuaría por el primero de la lista.
Imagen Participo!!

Edito: Me he equivocado y la habia subido del facebook.
Mi debilidad es el color naranja, así que ahí van!

Imagen
Imagen

Muy bonitas (las gafas XD )
OooooUUU YEAH!
Imagen

Suerte a todos y mas a mi!
Me uno al sorteo, me iría muy bien para el trabajo un iPad Mini :P

Imagen
Vamos a ver si hay suerte

Imagen
Genial sorteo, gracias a los patrocinadores, se lo están currando.

Imagen
(mensaje borrado)
http://i.imgur.com/N3Fhbay.png
Me apunto! No puedo poner imágenes directamente aún... :(
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Imagen


NO HOMO!!!
Imagen

Sin ninguna duda, Fotaza.
Imagen perfecta en la mayoría de los sentidos.
Imagen
Al ataque [sonrisa] Suerte a todos XD

Imagen
Yo también quiero participar!
Imagen
1024 respuestas
1, 2, 3, 4, 521