[HO] Oddworld: New 'N' Tasty

Wiki sacada del foro de PS4.

Juego gratis en caso de tener comprada la versión de PS4.

A disfrutar.
No sabía que fuera a salir pasa PS3, a ver cuando saco tiempo para ponerme con éste juegazo. Nunca fui capaz de rescatar a todos los trabajadores pero si que me lo pasé 3 veces.
Gracias por crear el Hilo @DarK-LaMoS
(mensaje borrado)
Lo de que venga sin doblar es una cagada importante... a ver si al ser de ps3 se puede modificar mas o menos fácil y ponerle aunque sea las voces del de psx.
ederinho escribió:Lo de que venga sin doblar es una cagada importante... a ver si al ser de ps3 se puede modificar mas o menos fácil y ponerle aunque sea las voces del de psx.


Imposible, el juego cambia un poco respecto a psx. Muchas animaciones no son exactamente iguales, y el juego es más largo. Piensa que tienes que salvar 300 en vez de 99.
¿Le pasa a alguien mas que Abe no deja de saltar hacia arriba incluso cuando no pulsas ningun boton? Sobre todo al acabar de moverte en segun que ocasiones.
Hiyashi escribió:¿Le pasa a alguien mas que Abe no deja de saltar hacia arriba incluso cuando no pulsas ningun boton? Sobre todo al acabar de moverte en segun que ocasiones.

Tienes el mando averiado
Seria raro, en los demas juegos no tengo ningun problema.
Hiyashi escribió:Seria raro, en los demas juegos no tengo ningun problema.

No todos los juegos tienen la misma sensibilidad. Lo que ocurre es que tienes el joystick izquierdo un poco tocado y cuando no lo tocas está ligeramente hacia arriba, eso hace que Abe salte...
Pues mira, podrias tener razon. ¿Y hay algun remedio para esto o me va a tocar comprar otro mando?
No lo recordaba tan jodidamente difícil. [qmparto] Y mirad que me lo he pasado en PSX alguna vez, pero es chungo de narices. Lo de rescatar a todos los mudokons, descartado desde luego. [360º]
He jugado dos veces al juego, y al acabar y salir del juego se me congela la consola, tengo que apretar el boton de encendido para reiniciar, me suenan los 3 pitidos y se enciende de nuevo.

Las dos veces igual,a alguien mas le ha pasado?
A mí me ha pasado un par de veces. Una en un tiempo de carga, que se me quedó totalmente congelado, otra al salir del juego, igual que a ti. Muy extraño, la verdad. No va muy fino que digamos, a veces también noto ligeras ralentizaciones.
Si se ralentiza, se cuelga, no graba o mil cosas no es vuestra consola, es el juego que esta porteado de pena, tiene mil problemas, incluso cuando sales del juego se reinicia la consola.

No se como pretendían cobrar por este trabajo, por suerte me salio gratis, el juego esta muy chulo y muy fiel al original, pero el port es horrible.
Pues a mí me preocupa un poco eso de que se reinicie la consola siempre que sales del juego. :-? ¿Puede ser perjudicial para la consola o no? Porque si es así, casi que me espero a que saquen un parche o algo, aunque ni siquiera sé si lo sacarán. Es un poco chusta esto eh. }:/
Khima Kun escribió:Pues a mí me preocupa un poco eso de que se reinicie la consola siempre que sales del juego. :-? ¿Puede ser perjudicial para la consola o no? Porque si es así, casi que me espero a que saquen un parche o algo, aunque ni siquiera sé si lo sacarán. Es un poco chusta esto eh. }:/


Pienso igual, de momento no jugare a ver si sacan un parche que arregle fallos ya que no me hace ninguna gracia que se quede congelada la consola.
Saldrá en versión física ?
yo he visto varios fallos:

Al salir del juego, la consola se resetea.
Los subtítulos en los vídeos están mal (se quedan en pantalla hasta el siguiente texto o hasta que se acabe el video)
Se me ha quedado cuajado en alguna ocasión al terminar el nivel de Paramonia
Se ralentiza y va a tirones...
Khima Kun escribió:No lo recordaba tan jodidamente difícil. [qmparto] Y mirad que me lo he pasado en PSX alguna vez, pero es chungo de narices. Lo de rescatar a todos los mudokons, descartado desde luego. [360º]

yo tengo en original de PSX y lo estuve jugando en paralelo para comparar y el de PSX es más difícil. En comparación, jugar a este, incluso en la mayor dificultad es bastaaaante más fácil que el original.

Las zonas secretas están en los mismo sitios, aunque los puzles son un pelín diferentes. El tema es que te deja hacer "quick saves" y a las malas si te matan reinicias solo el puzle, no toda la sección (en la psx hay una zona en la que tienes que hacer 3 zonas secretas seguidas sin morir, porque no guarda la partida entre medias, si mueres en la tercera, tienes que volver a hacer las 3) El control de Abe es más preciso que el original, ya que en el original se movía por bloques (un paso, un bloque) y cuando corrías, tenías que pulsar el botón de salto ANTES del punto en el que querías saltar, además de que no podías indicar a Abe que se moviera "de a pocos" o avanzabas un bloque entero o estabas parado. además que el sistema de saltar era un poco infierno... saltar era saltar hacia adelante SIEMPRE. si querías saltar hacia arriba tenías que pulsar otro botón Y NO PULSAR EL BOTÓN DE SALTAR. También es más fácil realizar acciones a la carrera como entrar por puertas o pozos y también Abe tiene las manos "imantadas" (se agarra a los bordes ajustando su posición automáticamente para llegar). Han eliminado gran parte de la inercia en las caídas... en el original era bastante común pasarte con un salto y caer en diagonal hacia una bomba u otra trampa... en este caes a plomo en línea recta... el ritmo del juego es bastante más rápido... mínimo Abe se mueve al doble de velocidad que el original, lo que lo hace menos tedioso. Acciones que eran muerte instantánea ahora te dan un poco de margen de vida y otras que te restaban vida poco a poco, lo hacen más lentamente (los murciélagos eran unos asesinos sin piedad, ahora apenas molestan). El "Tos vosotros" para llamar la atención de un grupo de mudokons o el ir diciendo "Hola, sígueme" y se vayan añadiendo peña a "la conga" es algo que no estaba en el original, además de que ahora funciona mejor... en el original, con un grupo de mudokons, decías "hola" y te respondía el mudokon que a la consola le salía de los cataplines... y hay 200 mudokons más por salvar!!

Así que aún con los fallos mencionados, merece mucho la pena este remake en relación con el original
Khima Kun escribió:Pues a mí me preocupa un poco eso de que se reinicie la consola siempre que sales del juego. :-? ¿Puede ser perjudicial para la consola o no? Porque si es así, casi que me espero a que saquen un parche o algo, aunque ni siquiera sé si lo sacarán. Es un poco chusta esto eh. }:/


que modelo de ps3 tienes?,yo tengo fat 60 gb retro y el bug del reseteo toca la moral,he leído por ahí que en slim no dá ese bug del reseteo y 3 pitidos.
kristian696969 escribió:
Khima Kun escribió:Pues a mí me preocupa un poco eso de que se reinicie la consola siempre que sales del juego. :-? ¿Puede ser perjudicial para la consola o no? Porque si es así, casi que me espero a que saquen un parche o algo, aunque ni siquiera sé si lo sacarán. Es un poco chusta esto eh. }:/


que modelo de ps3 tienes?,yo tengo fat 60 gb retro y el bug del reseteo toca la moral,he leído por ahí que en slim no dá ese bug del reseteo y 3 pitidos.

Mi PS3 es slim de 320 gb y las dos veces que he jugado me lo ha hecho, asi que creo que no nos salvamos tampoco los de las slim.
Sephyrot escribió:
kristian69696[img][/img]9 escribió:
Khima Kun escribió:Pues a mí me preocupa un poco eso de que se reinicie la consola siempre que sales del juego. :-? ¿Puede ser perjudicial para la consola o no? Porque si es así, casi que me espero a que saquen un parche o algo, aunque ni siquiera sé si lo sacarán. Es un poco chusta esto eh. }:/


que modelo de ps3 tienes?,yo tengo fat 60 gb retro y el bug del reseteo toca la moral,he leído por ahí que en slim no dá ese bug del reseteo y 3 pitidos.

Mi PS3 es slim de 320 gb y las dos veces que he jugado me lo ha hecho, asi que creo que no nos salvamos tampoco los de las slim.


Por aquí otra Slim, pero de 250 GB, y también me ocurre. Yo creo que esto le afecta a todas. De todas formas, lo que estaría bien saber es si piensan sacar algún parche o algo. [agggtt]
Justo me pasó ayer con una superslim y ahora leo esto. Me parece que no voy a tocar el juego hasta que saquen algún parche xD
creo que el bug del reseteo está en el firmware oficial y CFW 4.70,hay quien lo ha probado en 4.46 (CFW) y no hay bug de reseteo y 3 pitidos.de hecho en la versión ps4 tambíén presenta errores,pero en ésta si que hay parches http://www.oddworld.com/2014/08/oddworl ... eased-ps4/
A mi también me ha pasado, y como un estupido lo borré, desinstale y lo volvi a descargar y a esperar otra vez :( , y lo que más me duele es que quiero seguir jugandole,pero...puede romperse mi play por estar reiniciandola continuamente?
Salu2!
PD:Llame a Sony y me dijo el chico que me atendió que no pasaba nada,pero deberia de fiarme?
No sabía que este había salido también para PS3, me llevo una sorpresa y quizás me lo compre. ¿Va estable el frame rate?
Piensatelo,lo mismo este fallo solo pasa en la ps3 porque un amigo tb lo tiene pero en la ps4 y a el no le pasa.
Y me preocupa q eso m pueda joder la consola :(
Jugado, disfrutado y acabado. No sé por qué le dais tanta importancia a lo del reinicio...


PD: Sí, a mí también me pasaba
Ojalá tengas razón, nunca me había pasado antes,solo cn este, los demás no problem,a ti tb te ha padado?
salu2
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Habiendome pasado mil veces el original y disfrutandolo como un enano aun, recomendais la compra de este?
A mi el que este en inglés me es indiferente, solo me preocupa el tema del reseteo,pero por lo demás...SI,TE LO RECOMIENDO
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Booor escribió:A mi el que este en inglés me es indiferente, solo me preocupa el tema del reseteo,pero por lo demás...SI,TE LO RECOMIENDO


La verdad es que el hecho de que este en ingles no me importa, de hecho descubri este juego con la demo que venia en la psx y estaba en ingles, asi que le da un toquecito nostalgico.

Pues me has convencido, me lo voy a pillar!
A mi se me hace raro por eso escuchar las voces en ingles acostumbrado a escucharlas en castellano, aunque almenos los textos vienen traducidos. De momento no he vuelto a jugar mas con el porque no me fio de que se quede congelada la PS3, otra vez [+risas]
Te pasa exactamente lo mismo que a mi, pero sera permanente este problema? ????????
Alguna recomendación para el trofeo new n' tasty?

Tengo que terminar el juego en menos de 3horas y salvar todos los mondokus?

Tengo que hacerlo todo seguido o podria repetir capitulos para mejorar los tiempos? Miro alguna guia o video para este trofeo?
kidoble escribió:Alguna recomendación para el trofeo new n' tasty?

Tengo que terminar el juego en menos de 3horas y salvar todos los mondokus?

Tengo que hacerlo todo seguido o podria repetir capitulos para mejorar los tiempos? Miro alguna guia o video para este trofeo?

Puedes hacer los episodios sueltos y si,tienes que salvar a TODOS los mudokons,como te dejes alguno no salta el trofeo.Te dejo una referencia de tiempos que me paso un colega.
Granjas Hostiles: 18:00
Corrales: 20:00
Líneas Monsaic: 06:00
Paramonia: 10:00
Tempo de Paramonia: 15:00
Nidos de Parmonia: 03:00
Scrabania: 14:00
Templo de Scrabania: 20:00
Nidos de Scrabania: 03:00
Zona de Fuego Libre: 12:00
Zulag 1: 20:00
Zulag 2: 10:00
Zulag 3: 12:00
Zulag 4: 12:00
Sala de Juntas: 05:00
Total: 03:00:00(los tiempos son mejorables)
Sephyrot escribió:A mi se me hace raro por eso escuchar las voces en ingles acostumbrado a escucharlas en castellano, aunque almenos los textos vienen traducidos. De momento no he vuelto a jugar mas con el porque no me fio de que se quede congelada la PS3, otra vez [+risas]

=----------------------------------------
ESTOY DEACUERDO CON TODOS USTEDES,QUE DECEPCION,UN GRAN JUEGO
COMPRADO PARA MI PS3 SUPERSLIM Y,CADA VEZ QUE QUITO EL JUEGO PITA
LA CONSOLA Y SE REINICIA,BRAVO.
QUE SAQUEN UN PARCHE YA,ERRORES DE ESTE TIPO SON IMPERDONABLES.
MI PS3 Y DISCO DURO ESTAN OK.
Pués ya han pasado meses desde que me lo compre y desde que comente el problema por aquí, lo he vuelto a probar y nada,=, me da que ni parche ni pollas sacaran,bueno,mientras tenga y tengamos la garantía de que la consola no se jodera por el puto reinicio...
Booor escribió:Pués ya han pasado meses desde que me lo compre y desde que comente el problema por aquí, lo he vuelto a probar y nada,=, me da que ni parche ni pollas sacaran,bueno,mientras tenga y tengamos la garantía de que la consola no se jodera por el puto reinicio...

------------------------------------------
Pienso lo mismo.
Llevo meses y nada ninguna actualización.
En ps3 no se,pero en ps4, hay un juego digital que,según la
revista PLAYMANIA confirma que,efectivamente,sobrecalienta la consola.
Estos bus,hacen reflexionar y ver,que,a la industria del videojuego le
interesa vender solamente,ni siquiera los parches arreglan los errores.
Un ejemplo: compre dragon age inquisitión y la consola me la ha congelado 5 veces.
Sobre la saga de Abe: ellos eran los abanderados de ir en contra de la sobreexplotacion del sector. Pues bien,juego comprado y,dinero timado.
Al final,todos pasan por el aro y,los que compramos juegos,que.¿ Acaso nos regalan el dinero?, ahí lo dejo,saludos.
Es una verguenza, muy decepcionado con el tema del parche.
No me fiaba mucho de volver a retomar el juego, pero decidi jugarlo para platinearlo ya que en su dia lo disfrute mucho en la PlayStation.

Cada vez que quitas el juego, se reinicia con los 3 pitidos y siempre me ha pasado, además de que con algún video se congelaba la imagen y tenia que reiniciar la consola.

Por si fuera poco un trofeo de la historia no me salto a la primera, en fin, el juego lo he disfrutado igual que en su dia, pero esta horriblemente optimizado para la Play3.

Si a estas alturas no sacan el parche muy mal por su parte el dejar el juego asi.

P.D. Quien quiera sacar el trofeo de New n Hasty si pausas el juego no suma el tiempo, comprobado por mi mismo ;)
Yo paso de comprarles el 2º juego a esta gente, se han portado muy mal con los usuarios de PS3.
¿Alguien sabe si la versión de LRG lleva los DLC en disco?
42 respuestas