[Hilo Oficial del baloncesto FIBA]

Plantillas:
http://www.acb.com/redaccion.php?id=114364

Calendario ,horario y canales:
http://www.cuatro.com/eurobasket/calendario.html

Imagen

Imagen
la idea es buena :-P

aunque en terminos practicos la "euroleague" no es FIBA, supongo que la division la haces por las reglas que siguen en el juego.

supongo que las aventuras de claver en rusia las pondras aqui, no? [hallow]

dentro de un par de dias se le podra ver hacer lo que mejor sabe hacer en el primer partido de la final de la eurocup contra el gran canaria. creo que es el viernes ese partido.
"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.

La final de la Eurocup
Herbalife Gran Canaria vs Khimki Moscow 24 de abril 20:45 h
Khimki Moscow vs Herbalife Gran Canaria 29 de abril 18:30h

La mala suerte del Granca ,es que ViKtor Paquetisvili no está inscrito para esta competición.

Como ya dije en el otro hilo.
El ganador de esta competición se gana una plaza en la fase de grupos de la Turkish Airlines Euroleague de la próxima temporada.
Celticsfan escribió:"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.


tiene una elevada audiencia de 5 foreros. uno de los cuales eres tu [carcajad]

y si, ganar la eurocup da un pase para la euroleague del siguiente año, aunque el club tiene que cumplir los criterios tecnicos prescritos por la ULEB (financieros, aforo de la cancha, etc)

pd. precisamente por no estar inscrito en la competicion dije que "se le podra ver lo mejor que sabe hacer" [hallow] de hecho ya estaba en el equipo cuando eliminaron al valencia basket en cuartos.
GXY escribió:
Celticsfan escribió:"Las increibles pero ciertas aventuras de Clavikisvili en Rusia",venden demasiado y tiene mucha audiencia,estarán en los 2 hilos ya que es un mito.


tiene una elevada audiencia de 5 foreros. uno de los cuales eres tu [carcajad]

y si, ganar la eurocup da un pase para la euroleague del siguiente año, aunque el club tiene que cumplir los criterios tecnicos prescritos por la ULEB (financieros, aforo de la cancha, etc)

pd. precisamente por no estar inscrito en la competicion dije que "se le podra ver lo mejor que sabe hacer" [hallow] de hecho ya estaba en el equipo cuando eliminaron al valencia basket en cuartos.



Es bastante gente...y subiendo [fumando] .

Yo espero que si ganan ,cumplan los criterios y la temporada que viene disfruten de la Euroliga.
Clavikisvili de traje ,que recuerdos.....


Euroliga: Eliminatorias de cuartos de final.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=112369
fenerbahce ha dejado fuera al maccabi? xD

en fin. el madrid supongo que buscara un tercer enemigo al que odiar, despues de olimpiakos y maccabi. sugerencias?

podria ser el barcelona, si consigue pasar los cuartos. eso seria orgasmico para los aficionados cules, especialmente siendo la F4 en madrid. [hallow]
Kleshk escribió:Adecco Oro no? [snif]


Se puede poner,pero no tengo ni idea de la Adecco Oro [hallow] .



GXY escribió:fenerbahce ha dejado fuera al maccabi? xD

en fin. el madrid supongo que buscara un tercer enemigo al que odiar, despues de olimpiakos y maccabi. sugerencias?

podria ser el barcelona, si consigue pasar los cuartos. eso seria orgasmico para los aficionados cules, especialmente siendo la F4 en madrid. [hallow]



Fenerbahce tiene un equipazo,además tienen a Obradovic en su segundo año allí....meten mucho miedo.
Lo raro es el 3-0.

Yo creo que Lolaso,busca la épica,pasar a la historia del baloncesto y es hacer triplete de derrotas seguidas en finales de Euroliga,el colofón sería perderla en casa,confio en la pizarra de Lolaso.
Que un jugador está en racha? lo quito para que jueguen mis niños....

A todo esto el Barça perdió ayer y en el último cuarto metió solo una canasta en juego,un 2+1 de Juan Carlos "la bomba" Teatro.
Pascual se marcó un Lolaso,en el final del tercer cuarto se pusieron por delante,gracias sobre todo a Lampe,tanto en ataque como en defensa,pues lo sienta el último cuarto casi entero (lo saca cuando queda menos de 1 min).
Celticsfan escribió:
Kleshk escribió:Adecco Oro no? [snif]


Se puede poner,pero no tengo ni idea de la Adecco Oro [hallow] .


XD Ya os vale, es la categoria inferior de la ACB y la marginais xD
El barça lo tiene chunguillo, pero bueno el madrid llevaba dos partidos jugando con fuego y claro, no siempre puedes remontar en el último cuarto.
Hasta que no echen a Pascual paso de entrar rn este hilo.
El Barça es una banda, con el equipazo que tiene... y tiene un top 10 del próximo draft NBA [facepalm]

Vaya paliza del CSKA al Panathinaikos, que en el ultimo partido tuvieron una suerte al final que pff, increible.
El partido del Gran Canaria intentaré verlo, pero no tengo ni idea de si lo darán xD. Este es el hilo de la ACB ahora?

Kleshk escribió:
Celticsfan escribió:
Kleshk escribió:Adecco Oro no? [snif]


Se puede poner,pero no tengo ni idea de la Adecco Oro [hallow] .


XD Ya os vale, es la categoria inferior de la ACB y la marginais xD


Yo le sigo llamando LEB, que aunque ya no se llame así es más pro. Y por cierto el Palma juega contra el Lleida, a ver si os eliminamos @Kleshk [poraki] , tengo una entrada que consegui por 1 euro, buen precio.
Earths36 escribió:Yo le sigo llamando LEB, que aunque ya no se llame así es más pro. Y por cierto el Palma juega contra el Lleida, a ver si os eliminamos @Kleshk [poraki] , tengo una entrada que consegui por 1 euro, buen precio.


Os costará, jejeje, y más con videos como este: https://www.youtube.com/watch?v=2CZrqF1p8q4

PD: puede que vaya a los partidos allí ( maldito factor pista ) así que avisaré por aquí xDD

PD2: soy el fotógrafo del Força, se nota? XD
charlesdegaule escribió:Hasta que no echen a Pascual paso de entrar rn este hilo.



De los Knicks,del Barça....


Imagen



A todo esto,el CSKA elimina al Panathinaikos 55-74 (3-1).
De momento Fenerbahce y CSKA clasificados para la Final Four de Madrid.
Kleshk escribió:
Earths36 escribió:Yo le sigo llamando LEB, que aunque ya no se llame así es más pro. Y por cierto el Palma juega contra el Lleida, a ver si os eliminamos @Kleshk [poraki] , tengo una entrada que consegui por 1 euro, buen precio.


Os costará, jejeje, y más con videos como este: https://www.youtube.com/watch?v=2CZrqF1p8q4

PD: puede que vaya a los partidos allí ( maldito factor pista ) así que avisaré por aquí xDD

PD2: soy el fotógrafo del Força, se nota? XD


Genial trabajo XD , me quedo con Jager [qmparto]
Earths36 escribió:
Kleshk escribió:
Earths36 escribió:Yo le sigo llamando LEB, que aunque ya no se llame así es más pro. Y por cierto el Palma juega contra el Lleida, a ver si os eliminamos @Kleshk [poraki] , tengo una entrada que consegui por 1 euro, buen precio.


Os costará, jejeje, y más con videos como este: https://www.youtube.com/watch?v=2CZrqF1p8q4

PD: puede que vaya a los partidos allí ( maldito factor pista ) así que avisaré por aquí xDD

PD2: soy el fotógrafo del Força, se nota? XD


Genial trabajo XD , me quedo con Jager [qmparto]



Es lo que tiene tener un bar de Jagërmeister y que hagan una peña xD

El otro día en Huesca no entendían como era que también teníamos un ciervo ( escuchado de las animadoras en medio del partido xDDDD )
A las 19:00h Anadolu vs R.Madrid y a las 21:00h Olympiakos vs Barça.

A ver que nos prepara el amigo......
Imagen
A las 21.00h como un clavo, pizza en mano :D
Efes 63-76 Real Madrid.
El Madrid, está en la Final Four.
Que final se han marcado los griegos!
pues el barça a casa. no sé si por méritos propios o de olympiacos, pero bueno, a casa que es lo que cuenta. al menos por una vez no se le puede echar la culpa al arbitraje.
Si el Barça no fuera tan banda ese triple no entra, pero la señora suerte ha dicho "El Barça es una banda, vamos a eliminarles, pelota entra!" y entró, menuda basura de temporada [facepalm]
Los árbitros caseros como siempre en estos paises es lo que hay,antes el Madrid lo ha sufrido pero ha podido contra ellos.

Balón perdido de Tomic a poco de acabar y 43493438438 tl fallados por él también,lo de siempre,cuando quema el balón se caga,hará numerazos pero como el otro día contra el Madrid(sólo 2 puntos en la segunda parte contra el Madrid,en la primera más de 20).
A todo esto......el que deja SOLO a Printezis para que meta el triple,es Tomic diría yo.
Y yo que me alegro [fumando] [+risas] .

pdGrande Xavi Pascual @charlesdegaule
Si alguien quiere entradas que me avise.
CP3 escribió:Si el Barça no fuera tan banda ese triple no entra, pero la señora suerte ha dicho "El Barça es una banda, vamos a eliminarles, pelota entra!" y entró, menuda basura de temporada [facepalm]


todavia pueden ganar la liga. el año pasado la ganaron despues de hacer un churro de temporada regular.
Celticsfan escribió:Los árbitros caseros como siempre en estos paises es lo que hay,antes el Madrid lo ha sufrido pero ha podido contra ellos.

Balón perdido de Tomic a poco de acabar y 43493438438 tl fallados por él también,lo de siempre,cuando quema el balón se caga,hará numerazos pero como el otro día contra el Madrid(sólo 2 puntos en la segunda parte contra el Madrid,en la primera más de 20).
A todo esto......el que deja SOLO a Printezis para que meta el triple,es Tomic diría yo.
Y yo que me alegro [fumando] [+risas] .

pdGrande Xavi Pascual @charlesdegaule

pues sí, pero no fue el único que la cagó y en algunos momentos parecía el único que se atrevía a intentar algo (junto a doellman). eso sí, los pasos, la pérdida de balón para el casi mate de printezis y los tiros libres, son errores muy graves.

lo del arbitraje, yo en serio, que hasta me sorprendí de las dos faltas que le pitaron a favor a navarro para irse a tiros libres.

y xavi pascual...pues parece claro que o gana la liga, o se irá a final de temporada. y aún ganando la liga me da que también.
el madrid no lo veo ni mucho menos favorito para la F4 aunque sea en "casa". olimpiacos hace dos años estaba peor, y el madrid mejor, y les dieron un repaso. y tambien veo al CSKA mejor que el madrid. mi duda es el fenerbache y segun leo comentarios se han gastado una buena pasta en tener un equipo competitivo y si estan ahi es por algo.

ademas el madrid ya ha demostrado varias veces que jugar local encuentros calientes y no jugarlo local les influye lo mismo. si la cagan, la cagan igual o peor en casa.

asi que lo veo crudo para el madrid. #damagecontrol
eltiodelavaraes escribió:Si alguien quiere entradas que me avise.



Yo quiero las de Laso.



GXY escribió:el madrid no lo veo ni mucho menos favorito para la F4 aunque sea en "casa". olimpiacos hace dos años estaba peor, y el madrid mejor, y les dieron un repaso. y tambien veo al CSKA mejor que el madrid. mi duda es el fenerbache y segun leo comentarios se han gastado una buena pasta en tener un equipo competitivo y si estan ahi es por algo.

ademas el madrid ya ha demostrado varias veces que jugar local encuentros calientes y no jugarlo local les influye lo mismo. si la cagan, la cagan igual o peor en casa.

asi que lo veo crudo para el madrid. #damagecontrol



Ese repaso de Olympiacos al Madrid no existe,el repaso lo puso el Madrid y el título al final Olympiacos,muy lolaso fué todo,triples imposibles de Spanoulis,Laso que no paraba el partido ni aunque le pagaran 1 millón de euros por tiempo muerto.

Olympiacos se mete el último,sin factor campo ni nada antes de llegar a la F4 y luego gana,ni que fuera la primera vez [buenazo] .
Me recuerda al Atlético de Madrid,LE PERMITEN TODO y te dan de hostias hasta que se cansan,luego eres tu el que está en bonus,gran bloque y vigilar a su genio,Spanoulis.

Fenerbahce se gasta pasta cada año,pero este año es el segundo año de Obradovic,que también influye y mucho.

CSKA lo de cada año,equipazo....no me acabo de fiar de Teodosic,o te da mucho o te jode vivo.

Real Madrid ,llegaba cada año sobrado y luego lolaseaba la final,con un entrenador mediocre y un equipo fundido,este año hasta para los partidos [buuuaaaa] ,tiene que mejorar las rachas de los jugadores,con sus niños y sus no niños,porque si Rivers mete todo como es que juega 12 min y mete 14 puntos? porque no es un Sergio?cambio facil?
El equipo está peor que el año pasado ,confio en que eso de el título,no como los otros años [hallow] .
¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.
Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.



Pascual renovó no hace tanto hasta 2017.
Sin humillación al Barça...está Euroliga la tenemos que ganar .
Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.


Dependerá si no ganan la liga. Mas vale caer ahora en Euroliga que no hacer el pena en la F4 y que sea el Madrid el que te humille.

Del partido de hoy, los griegos se han dejado la vida defendiendo y lo han echo muy bien aprovechando la defensa blandita del Barça.
A ver, que el barça está fuera pero a falta de 1:10 ganaba de 4. Unos errores finales y que el rival no es cualquiera y te mandan a casa, pero hoy el partido del barça ha sido digno. Al menos para mí caer dando esa imagen en casa de olympiacos no es un fracaso.
Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.


yo diria que con pascual en el banco ha habido mas humillaciones del barsa al madrid que al contrario.

y mucha queja de humillaciones en europa, pero teneis 2 euroleagues mas que el madrid, que no gana "copa de europa" desde que herreros era joven y drazen vivia. [snif]
GXY escribió:
Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.


yo diria que con pascual en el banco ha habido mas humillaciones del barsa al madrid que al contrario.

y mucha queja de humillaciones en europa, pero teneis 2 euroleagues mas que el madrid, que no gana "copa de europa" desde que herreros era joven y drazen vivia. [snif]


Drazen ya estaba muerto y hacía tiempo.
Obradovic 8 Euroligas y el Barça 2,se dice y no pasa nada.
Sean de hace 10 años o hace 1 año ,valen lo mismo.
Celticsfan escribió:
GXY escribió:y mucha queja de humillaciones en europa, pero teneis 2 euroleagues mas que el madrid, que no gana "copa de europa" desde que herreros era joven y drazen vivia. [snif]


Drazen ya estaba muerto y hacía tiempo.
Obradovic 8 Euroligas y el Barça 2,se dice y no pasa nada.
Sean de hace 10 años o hace 1 año ,valen lo mismo.


la ultima vez que el RM gano una maxima competicion europea fue en 1995. "se dice y no pasa nada". esa es la cifra sin pitos ni flautas. vale, me quede un poco corto con la referencia gratuita, pero son muchos años considerando el presupuesto y el potencial de la plantilla.

si siguen asi, los 31 años que tardo el equipo de futbol en ganar la 7º no quedan tan lejos. xD
GXY escribió:
Hereze escribió:¿has cuando tendremos que aguantar a Pascual de entrenador? otro fracaso mas y en Europa van ya incontables.
Bueno viendo el lado positivo de esto, al menos nos ahorraremos la enésima humillación frente al Madrid.


yo diria que con pascual en el banco ha habido mas humillaciones del barsa al madrid que al contrario.

y mucha queja de humillaciones en europa, pero teneis 2 euroleagues mas que el madrid, que no gana "copa de europa" desde que herreros era joven y drazen vivia. [snif]


Pero con qué presupuesto?. Si el Barça no hace más que fichar a golpe de talonario y Pascual se los carga como a Ricky.

No entro a valorar si es bueno o no tacticamente, pero en el plano mental/moral no es capaz de lograr un buen rendimiento de sus jugadores; y en un club como el Barça no es permisible.
no sigo tanto al barsa, la verdad, pero mirando frios numeros... http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/ba ... vi-pascual

4 ligas ACB, 1 euroliga, 3 copas del rey, 3 supercopas de españa. eso en 7 años contando el actual

a mi me parecen numeros bastante buenos comparando con cualquier oposicion, con la posible excepcion del CSKA en la liga rusa o alguno asi. otra cosa es que los aficionados y prensa afines consideren que en ese periodo del tiempo hubieran merecido 7 ligas ACB, 7 copas del rey, 7 supercopas, 5 euroligas, la NBA, la NFL y el premio nobel de la paz [sonrisa]
GXY escribió:
la ultima vez que el RM gano una maxima competicion europea fue en 1995. "se dice y no pasa nada". esa es la cifra sin pitos ni flautas. vale, me quede un poco corto con la referencia gratuita, pero son muchos años considerando el presupuesto y el potencial de la plantilla.

si siguen asi, los 31 años que tardo el equipo de futbol en ganar la 7º no quedan tan lejos. xD


Fueron 32...del 66 al 98 [fumando] .



charlesdegaule escribió:Pero con qué presupuesto?. Si el Barça no hace más que fichar a golpe de talonario y Pascual se los carga como a Ricky.

No entro a valorar si es bueno o no tacticamente, pero en el plano mental/moral no es capaz de lograr un buen rendimiento de sus jugadores; y en un club como el Barça no es permisible.


El problema es que la plantilla cada año da para bastante más.
Hablando en serio ,Pascual no me parece tan mal entrenador,me parece normalito,pero no para un equipo grande,tiene un plantillon y no lo aprovecha y la gran mayoría de veces se pasa con las rotaciones.
Los jovenes se los suele cargar,Ricky...Ricky tampoco da para mucho más [buenazo] ,pero el Barça sino recuerdo mal pagó 3,7 mill € por él,el fichaje más caro de la historia de Europa hasta entonces.
http://www.marca.com/2009/08/26/balonce ... 91113.html
(estoy mirando y actualizado a fecha de hoy no veo nada..a ver si alguien encuentra algo).

Henzonja ayer no jugó,no se si tuvo algún problema,pero vamos muchas veces se lo carga..y si todo va bien será una estrella,en la NBA.
Abrines algunas veces no lo aprovecha y me parece muy buen jugador,en ambas canastas.


(Imitación del Barça cada verano sección de baloncesto)
Chichi Creus:vamos a fichar Xavi ,que el Lolaso este ficha Gaspachos,Mejri y Masacres y aún gana a nuestro genial plan.
Xavi Pascual:tu ficha ,que ya los desaprovecharé,gasta todo lo que tengas,casi 30 millones de presupuesto no?.
Chichi Creus:si,OK voy a hacer el scouting de cada año (usando Mozilla para abrir ACB.com) .
Chichi Creus :ya estoy en la sección estadísticas individuales,veamos.
Xavi Pascual:Recuerda descartar los jugadores con mejor valoración individual del Madrid,que o no los podemos fichar o nos comemos gente sin sangre como Tomic.
Chichi Creus :Lo se lo se.
Chichi Creus:Tengo aquí a Andy Panko,muy mayor pero es el máximo anotador,Marko Todorovic....coño si es nuestro! lo repescamos,Augusto Lima,jugador interior,Pau Rivas,Jelovac,Luke Sikma,Tavares.
Xavi Pascual :A ver chichi,tenemos mil pivots ya ,deja de ficharme tantos! y joder,son enormes todos,,,quiero alguno bajito,me haría gracia.
Chichi Creus:Que no ....seguro que ningún equipo pone pivots más rápidos para ganarnos por velocidad.
Chichi Creus:de base,tenemos a Jayson Granger(amante del Tierras36 ) y a Jarded Jordan.
Chichi Creus:vamos a fichar a Augusto Lima,repescamos a Todorovic,Sikma,Granger,Pau Rivas,Jared Jordan y a Pietro Aradori para joder más a Tierras36.
Xavi Pascual:Ok no podemos fallar haciendo lo mismo cada año,recuerda renovarme otra vez 2 años más en 2016..y no te preocupes por el público ,ya que no tenemos,si quitas a amigos y familiares de los que trabajamos en la sección de baloncesto va 15 personas.
Chichi Creus: XDD Herreros ha vuelto a fichar a un tio que nadie conoce de la liga alemana .
Xavi Pascual:calla,que estoy pensando que hacer para jugar partidos a 50p,puro espectáculo tio.
GXY escribió:no sigo tanto al barsa, la verdad, pero mirando frios numeros... http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/ba ... vi-pascual

4 ligas ACB, 1 euroliga, 3 copas del rey, 3 supercopas de españa. eso en 7 años contando el actual

a mi me parecen numeros bastante buenos comparando con cualquier oposicion, con la posible excepcion del CSKA en la liga rusa o alguno asi. otra cosa es que los aficionados y prensa afines consideren que en ese periodo del tiempo hubieran merecido 7 ligas ACB, 7 copas del rey, 7 supercopas, 5 euroligas, la NBA, la NFL y el premio nobel de la paz [sonrisa]


Con las plantillas que ha tenido el Barcelona todos estos años hasta yo habría conseguido ese palmarés.
Bimmy Lee escribió:
GXY escribió:no sigo tanto al barsa, la verdad, pero mirando frios numeros... http://www.fcbarcelona.es/baloncesto/ba ... vi-pascual

4 ligas ACB, 1 euroliga, 3 copas del rey, 3 supercopas de españa. eso en 7 años contando el actual

a mi me parecen numeros bastante buenos comparando con cualquier oposicion, con la posible excepcion del CSKA en la liga rusa o alguno asi. otra cosa es que los aficionados y prensa afines consideren que en ese periodo del tiempo hubieran merecido 7 ligas ACB, 7 copas del rey, 7 supercopas, 5 euroligas, la NBA, la NFL y el premio nobel de la paz [sonrisa]


Con las plantillas que ha tenido el Barcelona todos estos años hasta yo habría conseguido ese palmarés.


mejores números tenia aito garcía reneses y no acabo saliendo por la puerta grande, a xp se le ha agotado el rédito de su euroliga
Herbalife GC - Khimki
Ida final de la Eurocup 20.45h


Si alguien sabe por donde lo dan,que lo comente.


EDIT:Leo que en TDP.
No me puedo creer que yo sea el primero que ha votado al Zeoroh Va Con Los 5. ¿Nadie más tiene fe en este equipo?
Bimmy Lee escribió:No me puedo creer que yo sea el primero que ha votado al Zeoroh Va Con Los 5. ¿Nadie más tiene fe en este equipo?



@zeoroh ilústranos [fumando] .



http://www.acb.com/redaccion.php?id=112564
Celticsfan escribió:
Bimmy Lee escribió:No me puedo creer que yo sea el primero que ha votado al Zeoroh Va Con Los 5. ¿Nadie más tiene fe en este equipo?



@zeoroh ilústranos [fumando] .



http://www.acb.com/redaccion.php?id=112564

Yo soy madridista, asín que [360º]
19-21 pierde el Granca, final del primer cuarto.

Los Knicks ganan todos los anillos, las Euroligas... no paran de ganar [hallow] .
de momento está ganando el khimki bien. bastante precipitación en el gran canaria.

muy buen partido de claver de momento. [fiu]
Y eso que no ha jugado ClaBird, que si no, les dan la copa a los rusos sin jugar el partido de vuelta...
La clave del partido ha sido , que los rusos no podían poner a Clavikisvili y se ha notado demasiado.
66-91, queda la vuelta pero vamos....
11028 respuestas
1, 2, 3, 4, 5221