EOL Tiras #142: Percibo mucho hype en ti

¡Buenos días de domingo!

No he podido evitarlo, llevaba sin estar tan emocionado con una película desde... bueno, no sé si alguna vez he tenido un hype así por una película. Quizás desde Toy Story 3 no voy a ir al cine con tantas ganas que voy a estar tan nervioso que voy a tener que ir al baño a la mitad de la película!!!!!

Imagen

Aparte, las noticias de consolas últimamente son mu flojitas... aunque algo tengo ya para la semana que viene :D
AJAJAJA . Puto isra grande!!!!!!!!! . VIVA EL HYPE .
Normalmente me rio mucho con las viñetas, pero esta es que no la pillo
que alguien me lo explique un poco de que va
Entre el estreno de la nueva película y el tráiler del Battlefront tengo el "hype" por las nubes XD.

Un saludo.
Jajajjaja ¡que grande! Unas buenas risas matutinas si señor y representa a muchisimos fans de la saga.
Llega a este nivel :P

http://youtu.be/PYHdQUyOunA
Enorme Isra, otro por aquí que tiene un hype importante XD
Que bueno Isra.
No sentia ese Hype desde pequeñito con mis figuras oficiales (donde estarán) :D
buena!!
y es que es dificil no hacer referencia a la noticia del mundo del entretenimiento mas importante de la semana...


Yo por mi parte me muestro esceptico con la nueva trilogia: nací el año en el que salio en los cines "una nueva esperanza" asi que creci con StarWars incrustado en mi codigo genetico, mis padres llamaban al aspirador ObiWan (basicamente porque querian llamarle R2 pero no se acordaban del nombre del androide. Y cuando anunciaron la segunda trilogia (yo debia tener unos 19 años) me emocioné muchisimo pensando que la magia iba a volver.
Esa infamia hecha peliculas para vender videojuegos me rompio el corazon, algunas fueron tan malas que le eche la culpa al doblaje y me busque un cine para poder verla en version original, solo para descubrir que no era así, que efectivamente eran una basura de peliculas.

Ayer mis amigos me obligaron, literalmente a ver el nuevo trailer, y si, mola, pero no quiero volver a hypearme con algo que seguramente acabe volviendole a dar dos hostias a mi ilusion.
y a mi que me ha levantado mas hype el trailer de BatmanVSuperman?

jajaja...

Isra... como siempre, de 10.



[bye]
jajaja, muy buena, esta me ha hecho mucha gracia :)
FABULOSO! Me encanta, todo el mundo tiene un hype increíble por esa película, hasta quieren que se adelante el estreno.
migueldemateo escribió:Normalmente me rio mucho con las viñetas, pero esta es que no la pillo
que alguien me lo explique un poco de que va


Necesitas la carrera de ingeniería naval para entenderla
Muy buena como todas las semanas.
Gracias por sacarnos esa sonrisa mañanera dominical.
Saludos
_destroyer4_ escribió:
migueldemateo escribió:Normalmente me rio mucho con las viñetas, pero esta es que no la pillo
que alguien me lo explique un poco de que va


Necesitas la carrera de ingeniería naval para entenderla



No, nunca me ha gustado star wars
migueldemateo escribió:
_destroyer4_ escribió:
migueldemateo escribió:Normalmente me rio mucho con las viñetas, pero esta es que no la pillo
que alguien me lo explique un poco de que va


Necesitas la carrera de ingeniería naval para entenderla



No, nunca me ha gustado star wars


Tu mismo te has contestado, sino te gusta Star Wars poco mas se puede hacer; pero el tema es que al final del teaser salen dos personajes iconos de la trilogia original (episodios IV, V y VI), Chewbacca y Han Solo.
Jajaja, yo también tengo el hype por las nubes, al ver el teaser sentí un estremecimiento en la fuerza como no había sentido desde hacía mucho [carcajad].

Saludos Isra!!!
Otro por aquí con el hype por las nubes. De hecho, he perdido la cuenta de las veces que he visto ya el tráiler [+risas]

Muy buena la tira, como siempre [beer]

Que la fuerza os acompañe!
No soy tremendamente fan de Star Wars pero sí que he visto todas las películas (me gusta la ciencia ficción ante todo) pero aparte del nuevo trailer me ha llamado la atención el vídeo del juego Battlefront que saldrá en noviembre... hasta he estado jugando al Battlefront II de PC del año 2005...
migueldemateo escribió:Normalmente me rio mucho con las viñetas, pero esta es que no la pillo
que alguien me lo explique un poco de que va


Vives en una cueva o algo? :O
Ja ja ja yo estoy igual es épico el trailer y la viñeta lo dice claro
migueldemateo escribió:
_destroyer4_ escribió:
migueldemateo escribió:Normalmente me rio mucho con las viñetas, pero esta es que no la pillo
que alguien me lo explique un poco de que va


Necesitas la carrera de ingeniería naval para entenderla



No, nunca me ha gustado star wars


Pues a mi me gustan, me encanan pero tampoco le pillo la gracia, claro que los tios que te han contestado tampoco pillan que posiblemente sabes que es star wars pero que quieres que te expliquen la gracia.

supono que es por que esta tan hypeado" que en el baño esta imaginando que son los personajes y tal, pero bueno es lo que entiendo y poca gracia para mi.

lo siento Isra, pero gran trabajo el que haces pues que luego estas muy sencible....

besos
No esta viejo ni nada el Han Solo, el que se conserva bien es el Chewe, esta igual que hace 30 años!
Pues, yo, todo lo contrario.

Algunos consideran los episodios I, II y III comerciales. A mí me encantaron e iban firmados por George Lucas en dirección y guión. Este episodio VII no va firmado por él así que, para mí este es el producto comercial. Que podrá ser bueno, podrá ser malo, pero me parece estirar Star Wars como el chicle.

Podremos defender que Lucas está en la sombra, vale, pero, no, como que no. Vamos, que ni guión, ni leches.

Como las series de animación 3D de los últimos años de Star Wars. Clone Wars, OK, George Lucas detrás; Rebels..., en cambio, ya se ve por donde va, ni fu, ni fa y él no está detrás. Algún capítulo, pero nada más.

Llamadme talibán si queréis.

P.S.: sobre Clone Wars, una pena que Lucas no introdujese de tapadillo a Scorch, Fixer, Sev o 38, que a pesar de no salir de su mano, dejaron huella en el mundo de los videojuegos.
Muy bueno, me he reído [qmparto]
Muy buena Isra. Muy muy graciosa.
JohnH escribió:P.S.: sobre Clone Wars, una pena que Lucas no introdujese de tapadillo a Scorch, Fixer, Sev o 38, que a pesar de no salir de su mano, dejaron huella en el mundo de los videojuegos.


Imagen


Creo que acabo de alegrarle el día a alguien xD
rokyle escribió:
JohnH escribió:P.S.: sobre Clone Wars, una pena que Lucas no introdujese de tapadillo a Scorch, Fixer, Sev o 38, que a pesar de no salir de su mano, dejaron huella en el mundo de los videojuegos.


Imagen


Creo que acabo de alegrarle el día a alguien xD



:O

Pos sí, pos sí. Me alegras el día.

Yo no tenía ninguna esperanza de que salieran ya en la serie. Hasta el final de la 4 ví hace unos meses (no había más capis por ahí) la serie con la ilusión y nada. No pensaba verme ya las últimas temporadas. Menos cuando han estado bailando que sí cancelamos la serie que si no y me hizo perder el interés.

No me digas en qué capítulo, ya los veré :)

EDIT:

Casi me espero unos años para verlo :( que para quedarme a medias.... Sólo veo la cinco en cristiano por doña borrica y han acabado finalmente en la 7 este año pasado, según la IMDB. Aiss qué penica.
JohnH escribió:
Pos sí, pos sí. Me alegras el día.

Yo no tenía ninguna esperanza de que salieran ya en la serie. Hasta el final de la 4 ví hace unos meses (no había más capis por ahí) la serie con la ilusión y nada. No pensaba verme ya las últimas temporadas. Menos cuando han estado bailando que sí cancelamos la serie que si no y me hizo perder el interés.

No me digas en qué capítulo, ya los veré :)


Las 2 últimas temporadas son cojonudísimas.
Me has pillado en el edit.

Las habrás visto en inglés, ¿no? Es que yo prefiero en cristiano.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
migueldemateo escribió:Normalmente me rio mucho con las viñetas, pero esta es que no la pillo
que alguien me lo explique un poco de que va


Las primeras 2 viñetas son de una de las escenas más famosas de las pelis, la última, el "chiste" es que el oscuro solo se estaba secando el pelo

Me gustan esas las pelis, las he visto todas, pero no entiendo la gente que se vuelve loca tipo frikis nivel 99
A mi me ha dado pena verle, que está viejuno a más no poder... pero claro, si te dedicas toda tu vida a ser un contrabandista y no cotizas, ahora se ve en la obligación de seguir currando por no tener pensión XD

salu2
Grandes viñetas isra, gran trabajo el de cada domingo. Pero lo que más me ha gustado ha sido el título, jajajaja me parto
No se por que pero cuando he leido hype y he entrado me esperaba una tira del gta v [+risas]
Genial viñeta! Yo también soy de los que tiene el hype por las nubes
Muy buena la tira hoy, si señor.
Esperemos que el juego este a la altura de la expectativa creada.
oblongo escribió:A mi me ha dado pena verle, que está viejuno a más no poder... pero claro, si te dedicas toda tu vida a ser un contrabandista y no cotizas, ahora se ve en la obligación de seguir currando por no tener pensión XD

salu2


si iba a alcanzar pensión por el tiempo que trabajo para los hutt, el imperio ya la había instituido para todo el sector transporte, pero cuando murio el emperador y entro el nuevo gobierno, este extendio el tiempo que tenia que trabajar para obtenerla como parte del plan de austeridad, peor aun, se devaluaron los dolares imperiales, el peor desastre económico en la historia de coruscant

adios a los dolares imperiales
Imagen

y los reemplazaron por los dolares del nuevo gobierno democratico

Imagen


XD
Va salir una nueva pelicula de star wars? no jodas... mira que no me gustan estos palabros chorras que usan ahora como "hype", pero estoy "ultra hypeado", no lo sabia *O* Hans esta muy viejo, pero sigue siendo el, desde luego las 3 viejas son las mejores, con mucha diferencia, que recuerdos [buuuaaaa]
JohnH escribió:Pues, yo, todo lo contrario.

Algunos consideran los episodios I, II y III comerciales. A mí me encantaron e iban firmados por George Lucas en dirección y guión. Este episodio VII no va firmado por él así que, para mí este es el producto comercial. Que podrá ser bueno, podrá ser malo, pero me parece estirar Star Wars como el chicle.

Podremos defender que Lucas está en la sombra, vale, pero, no, como que no. Vamos, que ni guión, ni leches.

Como las series de animación 3D de los últimos años de Star Wars. Clone Wars, OK, George Lucas detrás; Rebels..., en cambio, ya se ve por donde va, ni fu, ni fa y él no está detrás. Algún capítulo, pero nada más.

Llamadme talibán si queréis.

P.S.: sobre Clone Wars, una pena que Lucas no introdujese de tapadillo a Scorch, Fixer, Sev o 38, que a pesar de no salir de su mano, dejaron huella en el mundo de los videojuegos.



Pues yo tengo hype porque precisamente hizo una mierda de trabajo con I II y III y por fin se ha jubilado en vez de chochear más. Así que sí, hype de que el señor JJ Abrams recoja el testigo.
Jimmyhoo escribió:
oblongo escribió:A mi me ha dado pena verle, que está viejuno a más no poder... pero claro, si te dedicas toda tu vida a ser un contrabandista y no cotizas, ahora se ve en la obligación de seguir currando por no tener pensión XD

salu2


si iba a alcanzar pensión por el tiempo que trabajo para los hutt, el imperio ya la había instituido para todo el sector transporte, pero cuando murio el emperador y entro el nuevo gobierno, este extendio el tiempo que tenia que trabajar para obtenerla como parte del plan de austeridad, peor aun, se devaluaron los dolares imperiales, el peor desastre económico en la historia de coruscant

adios a los dolares imperiales
Imagen

y los reemplazaron por los dolares del nuevo gobierno democratico

Imagen


XD


Moraleja: sé un pirata que sale a cuenta [carcajad] [carcajad]

salu2
JAJAJjajajajJAJJAJ.... NO
44 respuestas