Jugar Online con juegos que todavía no están en Wiimmfi

Leyendo sobre el proyecto y buscando algún tipo de información sobre que nuevos juegos se añadirían en el futuro me he encontrado que dentro del mismo proyecto se permite testear a quien quiera cualquiera de los juegos que todavía no están dentro del proyecto. Esto no significa que vayan a funcionar correctamente y por ahora en caso de bugs los creadores de Wiimmfi no lo arreglarían, pero también puede ser que funcione correctamente sin necesidad de arreglos así que si alguien quiere probar suerte le dejo el link. Fijaos que como indican en las instrucciones, no todos los juegos funcionarán via wiimmfi, hay un listado y si el juego que os interesa no sale ahí significa que nunca jamas de los jamases y por toda la eternidad funcionará. Y sí, Monster Hunter 3 se encuentra en esa lista ;)

http://wiiki.wii-homebrew.com/Wiimmfi_(en)/Game#Add_new_games

Por otra parte, si alguien con un mejor dominio del inglés que yo se anima a traducir esos cuatro pasos de como hacerlo sería una gran ayuda.
Pido disculpas por hacer aquí esta pregunta, pero es que no tengo ni idea de donde va...y esto es lo más parecido que he visto.

Tras el cierre del online de Wii, apareció un listado de los "juegos afectados" en la propia página de Nintendo, pero era una lista muuuuuy reducida en comparación con el grandísimo número de juegos de esa consola.
Ese cierre no afectó a todos los juegos que utilizaban online, o es simplemente que la desidia y pereza de los de Nin. les impide publicar una lista correcta ????. (ejemplo: en esa lista no aparecen títulos super jugados online como Goldeneye).

Vuelvo a disculparme por preguntar en este hilo.
Yo me apunto a parchear los juegos en los que estemos de acuerdo y probarlos.
Es una pena que no haya cooperativos como los resident evil, o alguno del estilo implementado en wiimfii
jesusete_2 escribió:Yo me apunto a parchear los juegos en los que estemos de acuerdo y probarlos.
Es una pena que no haya cooperativos como los resident evil, o alguno del estilo implementado en wiimfii


¿Qué residents de Wii tienen un cooperativo online? Los dos shooters? La lista de Wiimmfi ha crecido bastante, si bien es cierto que la mayoría de lo que se ha añadido es porque se está testeando o da errores, pero bueno ahora ya están cosas como Call of Duty por ejemplo. Lo que todavía no está y es extraño es Monster Hunter 3.
Me han dado ganas de volver a jugar al monster hunter de wii, pero veo que de online nada aún. A ver que se consigue con esto.
pedriterman escribió:Me han dado ganas de volver a jugar al monster hunter de wii, pero veo que de online nada aún. A ver que se consigue con esto.


Con Wimmfi no lo veréis porque Capcom utilizaba sus servidores propios (que, además, cerraron antes de que la N chapara sus propios servers), lo que si hay es un proyecto de un chaval que -se supone- habilitará en un server privado para mhtri.

http://sufami.forumprofi.de/mogaserv-f1/
Monster Hunter Tri used other servers. It will never work on Wiimmfi. One would need to reverse-engineer the game to make a server for that game


Wimmfi ya tiene el tiempo suficiente para resignarnos a ver que funciona con MK, en menor medida con SSBB (que acaban de volver a activar OPENHOST, por cierto) y con AC (injugable si utilizas el fly to patch con el juego original como yo) y ya.

Ya lo que queda es un sistema de baneos efectivo en MK y a volar.
si la verdad siguen esos que sacan items, por doquier matanto de nuevo la experiencia...

y ademas espero que tambien coloque el modo espejo que no me sale hasta ahora en ninguna pista con tra los demas...

:)
Dance escribió:
Monster Hunter Tri used other servers. It will never work on Wiimmfi. One would need to reverse-engineer the game to make a server for that game


Wimmfi ya tiene el tiempo suficiente para resignarnos a ver que funciona con MK, en menor medida con SSBB (que acaban de volver a activar OPENHOST, por cierto) y con AC (injugable si utilizas el fly to patch con el juego original como yo) y ya.

Ya lo que queda es un sistema de baneos efectivo en MK y a volar.


Entonces ya no me molesto en parchear el Mario Strikers no?
Calculinho escribió:
Dance escribió:
Monster Hunter Tri used other servers. It will never work on Wiimmfi. One would need to reverse-engineer the game to make a server for that game


Wimmfi ya tiene el tiempo suficiente para resignarnos a ver que funciona con MK, en menor medida con SSBB (que acaban de volver a activar OPENHOST, por cierto) y con AC (injugable si utilizas el fly to patch con el juego original como yo) y ya.

Ya lo que queda es un sistema de baneos efectivo en MK y a volar.


Entonces ya no me molesto en parchear el Mario Strikers no?


Justamente en los foros oficiales hay gente quedando para Mario Strikers.

Igual me he expresado mal, quería decir que la comunidad activa es los tres juegos que comentaba antes, sobre todo en MK. De hecho Wimmfi se creó para seguir jugando a MK y -si lo piensas- antes del cierre de los servidores de Nintendo era el juego mas jugado online. De ahí que siga siendo muy popular (aunque algunos chetos te estropeen la experiencia), SSBB ha funcionado siempre fatal y antes tenias que intercambiar FC, vamos... Como ahora con Wimmfi.

A mi me gusta la Wii y seguir jugando online, de hecho sigo jugando muy de vez en cuando al ultimo cod (que tiene los servidores abiertos) y a veces le doy a SSBB. En este foro unos cuantos usuarios quedábamos a través de un grupo de whathssap para jugar a juegos online de Wii, pero entre que al final no jugaba nadie y estaba siempre el típico pesao preguntando como parchearlo juegos se disolvió. Por eso te animo a probar todos lose euros posibles vía Wimmfi, queda con amigos o con gente del foro, todo esto venia porque quería dejar claro que MHTRI iba a ser imposible bajo este método.
@Dance precisamente tras probar wimmfi con MK hace un año y sufrir trolls con cheetos me compré la WiiU. Pero antes probé un par de juegos y aparentemente funcionaban todos, eso sí servidores vacios. Aún así yo veo esta utilidad como una herramienta para jugar algo cooperativo que te perdiste en su momento y que tenga curiosidad (por ejemplo MH3, TLS o Conduit) que para el propio juego online. Yo ya he aceptado que para un online masivo y bueno hay que comprar las cosas cuando son nuevas. El MK DE Wii lo pillé en 2011 y aunque lo disfrute, ya había tramposos. Ahora juego al de U
14 respuestas