Hilo Oficial - E3 2015. ¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?

Encuesta
¿Qué conferencia/s te ha/n parecido la/s ganadora/s del E3?
2%
8
22%
72
48%
159
3%
10
12%
40
2%
7
8%
28
3%
9
Hay 333 votos.
a disfrutar!!
Currazo como siempre, Victor!
El mejor momento del año. Aunque luego a los haters de siempre se les llene la boca diciendo que ha sido una mierda de E3, o que antes era mejor (falso, se ve que tienen mala memoria), yo esos dos, tres días los disfruto cada año como un puerco en un lodazal.
Christian Troy escribió:El mejor momento del año. Aunque luego a los haters de siempre se les llene la boca diciendo que ha sido una mierda de E3, o que antes era mejor (falso, se ve que tienen mala memoria), yo esos dos, tres días los disfruto cada año como un puerco en un lodazal.


+1, deseando que lleguen estos días =)
Yo tengo ganas por las conferencias de Ninty y Sony

Y ya le sumamos los Square Enix presents, que el año pasado fue una jodida pasada y me divertí tela, espero que este año sea igual o mejor
Christian Troy escribió:El mejor momento del año. Aunque luego a los haters de siempre se les llene la boca diciendo que ha sido una mierda de E3, o que antes era mejor (falso, se ve que tienen mala memoria)


Sera una mierda de E3 y los de antes estaban mejor.......
Da igual lo que muestren en el E3, al final se acabará machacando por los refritos/indies mostrados, a la vez que se menospreciarán otros por ser multis o por ser cross-gen o por ser exclusivos con pocas A's o por no estar a 1080p/60 fps. Y lo sabéis.

Mis deseos para este E3 son principalmente: ver algo de Fallout 4, ver algo de The Last Guardian y ver algo de Quantic Dream, con esperanzas reales de que se cumplan un par, el milagro de que aparezca a escena el Team ICO no se lo cree nadie.
Me alegra ver una vez más este hilo.

Contado los días para el E3...
aaalexxx escribió:Da igual lo que muestren en el E3, al final se acabará machacando por los refritos/indies mostrados, a la vez que se menospreciarán otros por ser multis o por ser cross-gen o por ser exclusivos con pocas A's o por no estar a 1080p/60 fps. Y lo sabéis.

Mis deseos para este E3 son principalmente: ver algo de Fallout 4, ver algo de The Last Guardian y ver algo de Quantic Dream, con esperanzas reales de que se cumplan un par, el milagro de que aparezca a escena el Team ICO no se lo cree nadie.


Pues yo tengo esperanzas en que este año veremos algo de The Last Guardian. XD

Además de los que has dicho me gustaría ver Red Dead Redemption 2 (si hay port del 1 perfecto, no pude jugarlo), el rumoreado Uncharted Trilogy, Metroid y alguna que otra sorpresa. XD
Uno de los momentos del año que mejores recuerdos me graba siempre, sobretodo por seguir el evento siempre con unos cuantos amigos de colegueo ^^ Buen curro con el hilo.
Yo este año no voy a poder ver el E3 de Ubisoft y Sony en directo, ya que son la madrugada del 15 al 16, y el 16 por la mañana tengo los 3 primeros exámenes de selectividad. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Ya podían haberlo puesto antes o después. [buuuaaaa]
Viendo que los principales exclusivos de cada consola se han retrasado a 2016 no espero nada en ese aspecto.

Refritos y juegos de bajo presupuesto para rellenar los huecos.

A ver las thirds que tal, pero fuera de lo de Bethesda y el posible RDR2 poca cosa veo que pueda generar hype.

Call of Duty 15, Assassins Creed 27, Watch Dogs 2, New Super Mario Bros 9, The Division(que empieza a oler ya mal)...
Yo tambien voy pillando sitio.

Este año espero con ganas las confes de sony, ms, ea y bethesda que se estranan haciendo por primera vez una conferencia en el e3. Haber que tal les va.
Nooo! No lo abráis tan pronto que me acuerdo de que faltan 2 meses aún y me pongo malo.

It's coming
Imagen
Christian Troy escribió:El mejor momento del año. Aunque luego a los haters de siempre se les llene la boca diciendo que ha sido una mierda de E3, o que antes era mejor (falso, se ve que tienen mala memoria), yo esos dos, tres días los disfruto cada año como un puerco en un lodazal.

A mí lo que no me gustó del año pasado es que varios días antes ya se había filtrado todo. Ojalá este año no pase lo mismo.
Presiento que sony se la va a sacar.


No
Más le vale a square dar fecha para Final Fantasy y sacar cosas de Kingdom Hearts (Como prometieron a finales de 2014). Es lo que más espero para este E3 (No deberían guardarlo para la tgs...)

Yo a pesar del retraso de Uncharted, espero alguna ip gorda de Sony. Se sabe que hay cosas en desarrollo, el tema es si las van a enseñar. A mí si hacen táctica de LBP3 que se anuncia el juego en junio y para octubre-noviembre ya está fuera, mejor (Todos deberían hacerlo así).

MS pues imagino que más de crackdown, halo, tal vez gears y Tomb Raider (Los cuales deben estar felices con el retraso de Uncharted).

EA también tiene 2 buenas bazas en Battlefront y Mirror's Edge, que si los tenían tan prematuros, no deberían haberlos teseado en 2013... Pero bueno, este año deberían salir cosas consistentes de ambos (el primero al menos tendrá tráiler la semana que viene).

Por lo demás, personalmente me interesa Capcom por SF V (Que seguro tendrá presencia en la conferencia de Sony) y poco más creo yo.
Nintendo espero zero (Salvo Starfox claro) , Ubisoft me ha perdido totalmente como cliente (Mucho "gráfico" pero me aburren sus triple A)
A mi ningún juego me interesa más que el anuncio de Fallout 4. con eso lo digo todo.
Yo con que enseñen algo nuevo de mass effect 4 soy feliz XD
ryo hazuki escribió:Yo con que enseñen algo nuevo de mass effect 4 soy feliz XD


Trailer seguramente cinemático del siguiente Mass Effect, Gameplay puro y duro de Star Wars Battlefront y anunciar un mmo de star wars que use frostbite en vez de la mierda que usa swtor...y me hago firma y avatar de EA para EOL xD
Veremos cuanto tiempo gasta Sony con Morpheus, que el año que viene ya sale.
Halo 5, Dark Souls 3, Uncharted trilogy for PS4, Fallout 4, Dishonored 2, Demon´s souls para PS4....etc
Julian92ESP escribió:Halo 5, Dark Souls 3, Uncharted trilogy for PS4, Fallout 4, Dishonored 2, Demon´s souls para PS4....etc


Yo no me explico como la gente puede pedir remastterizaciones de juegos que han salido hace dos dias como quien dice, es que no me no lo entiendo......
Si anuncian Fallout 4 ya me bastará para considerarlo un grandisimo E3 XD

A ver si anuncian pronto a que hora es la confe de Bethesda, que me gustaría saber si podré verla en directo.
triki1 escribió:
Julian92ESP escribió:Halo 5, Dark Souls 3, Uncharted trilogy for PS4, Fallout 4, Dishonored 2, Demon´s souls para PS4....etc


Yo no me explico como la gente puede pedir remastterizaciones de juegos que han salido hace dos dias como quien dice, es que no me no lo entiendo......


A lo mejor no tiene ps3 o no los jugó en su momento.
Un Demons Soul 2 tampoco estaría mal en un futuro.
¿Ya? Cada año lo abrís antes XD

Yo muy probablemente este año me pierda las conferencias (a no ser que sean en horario de entre las 7 y las 12). No sé si esto es algo malo o algo bueno, teniendo en cuenta el maravilloso traductor en directo que nos ofreció Microsoft en su conferencia del año pasado ratataaaa
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Yo prefiero nuevas ip. Los juegos miticos, con sus secuelas y remastered vendran fijo. No hay ke pedirlos pork los acaban haciendo. Hay que pedir nuevas ideas y que se arriesguen un poco. Quantum break, scalebound, no man sky, let it die... Juegos como estos son los que le dan el sentido al e3.
reberes escribió:
triki1 escribió:
Julian92ESP escribió:Halo 5, Dark Souls 3, Uncharted trilogy for PS4, Fallout 4, Dishonored 2, Demon´s souls para PS4....etc


Yo no me explico como la gente puede pedir remastterizaciones de juegos que han salido hace dos dias como quien dice, es que no me no lo entiendo......


A lo mejor no tiene ps3 o no los jugó en su momento.


Yo practicamente no he jugado a ningun juego de PS3 y la tengo aqui al lado ahora mismo, tengo otras prioridades pero aun asi no entiendo como se puede apoyar que las compañias te vendan practicamente el mismo juego con muy poca diferencia de tiempo salvo que el resultado de la primera version haya sido catastrofico por quedarse cortos con el hardware o algo por el estilo.
Yo quiero sagas nuevas que las actuales están requeterefritas.

O al menos un 30% actual 60% nuevas ip y 20% remakes/remasters. Un pack gow, geow, mass effect o uncharted estarian bien para el que no tuvo la anterior generación y se ve beneficiado de las mejoras de los nuevos mandos tb.
A mi me gustaría que anunciasen Demon's Souls 2.
Uncharted collection, uncharted 4 es lo que mas me atrae de sony, pero espero que anuncien otro par de juegazos para el 2016.

La de microsoft vete a saber por donde iran, puede que dediquen tiempo a las hololens... quantum break, halo 5, crackdown, scalebound, rise of tomb raider y un nuevo gears es lo que me interesa, con ganas de ver que mas anuncian, battletoads? Minecraft 2?...

Ubisoft me aburre ultimamente, otro assassins creed que ya huele a muerto y the division.

De ea si que espero que anuncien cosas, titanfall 2 o el star wars sobretodo :)
triki1 escribió:Yo practicamente no he jugado a ningun juego de PS3 y la tengo aqui al lado ahora mismo, tengo otras prioridades pero aun asi no entiendo como se puede apoyar que las compañias te vendan practicamente el mismo juego con muy poca diferencia de tiempo salvo que el resultado de la primera version haya sido catastrofico por quedarse cortos con el hardware o algo por el estilo.


Porque no te la "vuelven a vender", quienes compran son los que no pudieron jugarlo en su momento y aprovechan para conseguirlo ahora que sale una versión mejorada y que el juego se pone nuevamente "de actualidad".

Si un juego no está disponible para determinado sistema entonces es necesario que se haga una versión para que su público pueda acceder a dicho juego.

Además estas "remasterizaciones" que enriquecen el catálogo de una consola no afectan el desarrollo de nuevos juegos ya que suelen ser encargados a otros estudios externos pequeños y los gastos de la adaptación son mínimos.

Si no te gusta un juego no lo compres y se acabó, es posible que otros muchos sí quieran comprarlo y no se van a joder porque a un señorito que ya tiene ese juego le parezca "innecesario".
T1100 escribió:
triki1 escribió:Yo practicamente no he jugado a ningun juego de PS3 y la tengo aqui al lado ahora mismo, tengo otras prioridades pero aun asi no entiendo como se puede apoyar que las compañias te vendan practicamente el mismo juego con muy poca diferencia de tiempo salvo que el resultado de la primera version haya sido catastrofico por quedarse cortos con el hardware o algo por el estilo.


Porque no te la "vuelven a vender", quienes compran son los que no pudieron jugarlo en su momento y aprovechan para conseguirlo ahora que sale una versión mejorada y que el juego se pone nuevamente "de actualidad".



Me he aburrido de leer a gente por los foros diciendo que se volveran a comprar el GTA V o si se da el caso la Trilogia del Uncharted.
triki1 escribió:Me he aburrido de leer a gente por los foros diciendo que se volveran a comprar el GTA V o si se da el caso la Trilogia del Uncharted.


Por supuesto, tambien hay jugadores que quieren disfrutar sus juegos preferidos con un mayor nivel de calidad visual.
Esos jugadores tampoco están "pagando por lo mismo" ya que las diferencias visuales y añadidos pueden ameritar la compra para ellos.
triki1 escribió:
Yo practicamente no he jugado a ningun juego de PS3 y la tengo aqui al lado ahora mismo, tengo otras prioridades pero aun asi no entiendo como se puede apoyar que las compañias te vendan practicamente el mismo juego con muy poca diferencia de tiempo salvo que el resultado de la primera version haya sido catastrofico por quedarse cortos con el hardware o algo por el estilo.


El caso es que en las opciones que te he dado no les venden el mismo juego...
triki1 escribió:
Julian92ESP escribió:Halo 5, Dark Souls 3, Uncharted trilogy for PS4, Fallout 4, Dishonored 2, Demon´s souls para PS4....etc


Yo no me explico como la gente puede pedir remastterizaciones de juegos que han salido hace dos dias como quien dice, es que no me no lo entiendo......


Los pido porque no tuve la oportunidad de jugarlos en PS3.
Por tener que anunciar...
Santa Monica lleva ya muuucho sin sacar nada. Ni siquiera anunciarlo.
Rockstar lleva viviendo de GTA V demasiado tiempo tambien. A ver si anuncian un juego nuevo.
Quantic Dreams otros que estan desaparecidos.
Los del Killzone igual...

Y muchas mas compañías. Segun esto el E3 tendria que venir cargadito. Pero ya veremos...
Es aquí dónde van a presentar la Ps2? [360º]
Gifs?
Por fin el hilo. Aunque yo de este E3 no espero mucho. Alguna sorpresita tipo nuevo gears, y que muestren más vídeos de juegos esperados.
Habláis del retraso de Cuantum break y Uncharted 4 pero es que este E3 los veremos en más profundidad digo yo. [babas]
Con que no se filtre nada previo a la feria + Fallout 4, yo contento XD
ryo hazuki escribió:Yo con que enseñen algo nuevo de mass effect 4 soy feliz XD


Idem XD

A partir de ahi a ver si cae alguna sorpresita
The Last Guardian este año?
Creo que no
Probablemente, será el peor E3 en años. Pero bueno, ya se verá.
Los que decis que no esperais gran cosa de este E3, estais de coña, no?

Este E3 tiene que ser el empujon de calidad de esta gen a la que tanto le esta costando arrancar. Es ahi donde van a tener que presentar juegazos a troche y moche que hagan que merezca la pena comprarse estas consolas y es ahi donde se debe empezar a ver un salto cualitativo en los juegos.

Este E3 debe ser uno de los mejores E3 en años y debe anticipar lo que se va a ver a los 2/3 años de vida de estas consolas.
Pues yo espero ver cosillas.

espero que por fin salga el juego de :

Call of magic: halo of gears.

.......................


digo... xD

Na ya fuera de coña espero con ansias mas informacion sobre el Magic Duels: Origins. A ver si se lo curran bien
Imagen
Y el battleborn
Imagen
Ademas del GIGANTICS
Imagen



ah pues mira si que espero cosas xD
Grinch, te repites, eres un ajo! :P

Me parece curioso que en el hilo de Xbox hay una encuesta sobre que juego esperas mas y los mas votados son las sagas (Halo, Gears y Tomb Raider) y las nuevas IPs como Scalebound o Quantum Break están muy por detrás.

Al final entiendo que las empresas sobre-exploten las sagas.
6748 respuestas
1, 2, 3, 4, 5135