nueva actualizacion de nintendo 9.6.0.24

14, 5, 6, 7, 8
Pues os voy a decir una cosa sobre el tiempo de reacción.

El soporte de la tarjeta dejaran de hacerlo cuando ya no interese.

Lo digo porque el dia uno de Junio entra en vigor la nueva ley de propiedad intelectual y va a ser muy difícil comprar cartuchos porque los que ahora los venden dejaran de hacerlo por miedo a las multas. Como esto pase en el resto de países y bajen las ventas quizás ya nos les interese tanto dar soporte.

Ojalá me equivoque.
Africa escribió:Es que parece que si mañana sacan una 9.7 que bloquee skyds la tarjetita explotará por los aires, o se pegará fuego ella solita..... Tal como apuntan antes que yo, sencillamente con no actualizar, solucionado el conflicto. Realmente no veo yo mucha diferencia entre eso, y estar secuestrado en una 9.5.

Pero no. Resulta que sky3ds explotará el día que la capen, mientras que gateway no será capada nunca. Curiosa forma de ver las cosas.

Y me río yo de "seguiremos jugando a todos los juegos nuevos aunque estemos en 9.0" ¿Como Xenoblade quieres decir? Si el juego requiere X firmware, y estás estancado en uno anterior, ¿serías tan amable de explicar como juegas?

Luego habláis de verdades a medias.

El baneo... ostias que jodienda... Debe ser parecido a cuando Gateway saco un firm brick... ¿No?

Respecto a si un mes es poco o mucho. Hombre, serán distintos puntos de vista, pero de nada me sirve compatibilidad con 9.6 cuando oficialmente estemos en una 10.8.

Sigo pensando lo mismo que hace unos días. Espero un soporte por su parte que no brindan, y de nada me sirve saber que los de new3ds están peor que yo. Para que ellos no tengan pantalla negra, la tenemos todos, pero eso sí, es todo por nuestro bien.

Y la penúltima, si no dan señales de vida en más de un mes, no es que pasen de nosotros, ni es que den un soporte pésimo a su producto, es que están muy atareados como para "dar la cara". Eso sí, si Dark Alex (por citar a alguien) se demoraba media hora en subir GRATIS su CFW tras el FW oficial de turno, es que era un cabrón, no atendía a sus seguidores, etc, etc....

Saludos.


Cualquier juego que requiera la version 7.1 o superior, funcionara en firmwares comprendidos entre 7.0 y la ultima version, hasta que nintendo saque un nuevo SDK y un juego que requiera ese SDK, en ese caso, ni con firmware spoofing podras emularlo, sin embargo, para eso estan las emuNANDs, que actualiza un firmware alojado en la SD de la consola, por lo que tienes la ultima version sin tenerla realmente, por lo que funcionaria, exactamente el mismo caso que paso en la 7.0, que el tomodachi llevaba ese SDK y no podia se ejecutado hasta que GW no diera soporte a la emuNAND en 7.0, desde entonces la emuNAND ha sido necesaria para muchos juegos si tienes una sysNAND en 6.X o inferior.

Sobre el Firm Brick o como tu lo llames, fue simplemente un error de programacion de un sistema "anti copia" que detectaba si la gateway que has metido es original o no, y de ser asi, brickeaba la consola, si mal no recuerdo, ese sistema sigue estando en pie ahora mismo, solo que bien controlado, y por el momento, no hay ningun brick de ese estilo desde la version buggeada 2.0-2.2b.

Sobre lo del soporte, te voy a poner a ti a buscar un algoritmo escondido en el firm para generar la Key necesaria que se necesita para desencriptar el ARM9 cada vez que se incia la consola, a ver cuando tardas tu en encontrar ese algoritmo, comprenderlo, aplicarlo, probarlo, buscar bugs, solucionar los bugs y publicarlo.

Gateway no tiene el mejor soporte del mundo, pero cuando hace las cosas, las hace bien, aunque tarden, da igual, pero las hacen y cumplen, y con esto no te estoy diciendo que sea el mejor soporte del mundo ni el peor, sino que te estas quejando del soporte de la tarjetita sparrow, cuando nisiquiera la tenias que tener ya que no es un producto 100% legal.
Si quieres un buen soporte, compra los juegos, ya veras como no te fallan nunca. (Con esto no digo que seas un sparrow ni nada, solo digo que si quieres soporte, el de nintendo, que es el que ha creado la consola, no fallara nunca.)

Ya sobre lo de los CFW y eso, ya sabemos que paso con Ninjhax, y no voy a rebatirtelo XD

RZ_ escribió:Pues os voy a decir una cosa sobre el tiempo de reacción.

El soporte de la tarjeta dejaran de hacerlo cuando ya no interese.

Lo digo porque el dia uno de Junio entra en vigor la nueva ley de propiedad intelectual y va a ser muy difícil comprar cartuchos porque los que ahora los venden dejaran de hacerlo por miedo a las multas. Como esto pase en el resto de países y bajen las ventas quizás ya nos les interese tanto dar soporte.

Ojalá me equivoque.

la ley LPI se aplico el 1 de enero si mal no recuerdo, asi que ya esta on esa ley XD
A lo mejor no se escucha bien decirlo asi pero el Problema en tal caso seria solo para España donde entraria en vigor esa ley el primer demandado seria Google por ser el mayor buscador del mundo y pues en practica solo pones tu pagina en un servidor de otro pais y se acabo (realmente no veo problemas como tal) como dicen quieres soporte nunca modifiques nada de de 3ds y compra solo originales con las limitaciones q Nintendo pone (Bloqueo Regional, juegos q aun q vienen completos en el cartucho y pagas para desbloquear, etc) en practica al comprar la FC no hay un contrato q diga q habra soporte ni q garantizan q funcionara por siempre. Tal cual uno se arriesga a perder su dinero aun q la verdad en el caso de las FC de 3ds duele por el precio tan elevado q tienen (Si las 2) es un poco frustrante q no den soporte y peor entrar a discusiones como la q tenemos aqui si una es mejor q la otra o que algunos quieren q la otra sea bloqueada sin remedio para poder burlarse de la otra yo solo quiero poder hacer uso de mi N3ds en forma y a gusto no veo por que la discusion de cual es mejor o cual durara mas
Pues la maravilla de la emunand me va a impedir entrar a la eshop a canjear mi código del smash cuando me lo manden entre otras cosas. Y porque de momento no han puesto ninguna oferta que me interese, pero llega a ser una semana antes o dos y me hubiese cagado en el gateway mil veces por perderme los sega classics a 2,5€. Por no hablar de que no me deja jugar online a mís juegos en formato físico...
Xq no puedes jugar online con tus cartuchos fisicos ??? Las actualizaciones se pueden instalar por cia en caso de ser necesario
Mmmm!!!
Alguien me puede explicar lo del Spoof del Gateway? Algún hilo-Tutorial dónde se explique bien? (Estuve buscando pero no lo encontré) [mad]
Gracias!!!
Tutitos escribió:Mmmm!!!
Alguien me puede explicar lo del Spoof del Gateway? Algún hilo-Tutorial dónde se explique bien? (Estuve buscando pero no lo encontré) [mad]
Gracias!!!

Facil, simplemente dice que el juego no tiene una actualizacion, por lo que no pide actualizar la consola, sin embargo, si la consola no tiene algo que necesite el juego en x version, no podras ejecutarlo, por ejemplo, un juego que requiera un SDK 7 en una consola 4.5, que en ese caso, es necesario si o si instalar y actualizar la emuNAND
Alguien podria decirme cuantos cambios mayores tienen las actualizaciones de FW de 3ds me quedo la duda con esto de FW spoofing donde se marcan los antes y despues xq se q hubo uno en la 7.0 (por eso los saves de los juegos dejaron de servir despues de esto no???) pero no se de los demas en cuales son donde se tuvo q actualizar la EmuNAND o si o si :-?
Uff, sois demasiados, desisto. Os agarráis sistemáticamente a lo bueno del cartucho, para obviar lo malo. Parece como si emunand hiciera magia y el team fuese dios. Emunand funcionará por siempre jamás, así nintendo saque nuevas claves mañana. ¿no es eso? De verdad, desisto.

Sin embargo no me resisto a contestar a un parrafo en concreto....

CrusardGameamos escribió:
Sobre lo del soporte, te voy a poner a ti a buscar un algoritmo escondido en el firm para generar la Key necesaria que se necesita para desencriptar el ARM9 cada vez que se incia la consola, a ver cuando tardas tu en encontrar ese algoritmo, comprenderlo, aplicarlo, probarlo, buscar bugs, solucionar los bugs y publicarlo.



Hombre, mis conocimientos han quedado más que retratados en más de una ocasión, algunos publicados y otros no tanto, así que te agradezco la puya [ginyo] [ginyo] .

Por si a alguien a estas alturas no le ha quedado claro, me gustaría explicar dos puntos.
A.- Soy usuario directo de 4 GATEWAYS y 0 SKY3DS.
B.- Mis conocimientos en la materia son nulos. Soy un puto muñón para estos asuntos.

Dicho lo cual, te pregunto de forma directa. ¿Existe o no existe emunand en 9.6?
Yo diría que si. Que algún TEAM de GRATIS ya lo ha lanzando, a las pocas horas si no me falla la memoria. Así que tan, tan, tan, pero tannnnnnn difícil no debe ser. Ah, no, que para new3ds no funciona... vale, vale.

Nuevamente las famosas verdades a medias.

Saludos.
Crono818 escribió:Xq no puedes jugar online con tus cartuchos fisicos ??? Las actualizaciones se pueden instalar por cia en caso de ser necesario

Pokemon me pide una actualización de la eshop que no puedo descargar porque no puedo entrar a la eshop.

No puedo instalar el cía de la actualización porque al estar sin firmar solamente funcionaria en en modo gateway. Modo que no admite juegos en formato físico.

Vamos, que me rio yo de lo maravillosa que es la tarjeta. Y miedo me da que mas juegos empiecen a sacar actualizaciones (y me da que una del smash es inminente para meter a mewtwo).
odra escribió:
Crono818 escribió:Xq no puedes jugar online con tus cartuchos fisicos ??? Las actualizaciones se pueden instalar por cia en caso de ser necesario

Pokemon me pide una actualización de la eshop que no puedo descargar porque no puedo entrar a la eshop.

No puedo instalar el cía de la actualización porque al estar sin firmar solamente funcionaria en en modo gateway. Modo que no admite juegos en formato físico.

Vamos, que me rio yo de lo maravillosa que es la tarjeta.


Segun entiendo para eso es el classic mode y tienes opciones para jugar (como jugar tus juegos fisicos en backup desde el cartucho o instalarlos en la Emunand) y cuando haya soporte regresas tu save al cartucho fisico y se acabo el problema
odra escribió:Pues la maravilla de la emunand me va a impedir entrar a la eshop a canjear mi código del smash cuando me lo manden entre otras cosas. Y porque de momento no han puesto ninguna oferta que me interese, pero llega a ser una semana antes o dos y me hubiese cagado en el gateway mil veces por perderme los sega classics a 2,5€. Por no hablar de que no me deja jugar online a mís juegos en formato físico...


Como ya te han dicho. Hay una web muy conocida en la scene que ahí suben los cia legitimos de las update en todas las regiones...

Lo de canjear el código pase, pero normalmente esto de la emunand pasa cada X tiempo, porque normalmente no van haciendo tantos cambios. La 9.6 es la culminación del sistema introducido en la 9.5, no es nada nuevo, lo que pasa que no se sabia como iba a funcionar y no había nada preparado.

Mañana igual cae la update.


A ver, @Africa , Roxas74 ha lanzado la emunand en 9.6 para la old porque no cambia nada, es simplemente remapear y ya. El Team Gateway no ha lanzado la update por una razón sencilla. Si la saca para Old, es un parche a medias, confundiria a mucha gente, joderían más emunands en New de las que ya hay... etc...

Si desde 3.1.1, Gateway funciona en New 3DS, Old 3DS y 2DS, la 3.2.0 o la 3.1.2 o como se llame, tiene que funcionar también en todas las consolas.

Y esto es algo básico para un developer, yo no he sacado nunca una versión incremental de algo, que quitara compatibilidad con un sistema nuevo. En todo caso he sacado una update que no es compatible en sistemas viejos, como XP, o aplicaciones web que dejan de funcionar en Internet Explorer 5. Pero jamás sacaré un update de una aplicación web, que solo funcione en la nueva versión de chrome y deje de funcionar en Mozilla.

Las cosas con calma son mejores que con prisas.

@odra todavía no conoces los updates legitimos en cia? Vaya...
Africa escribió:Uff, sois demasiados, desisto. Os agarráis sistemáticamente a lo bueno del cartucho, para obviar lo malo. Parece como si emunand hiciera magia y el team fuese dios. Emunand funcionará por siempre jamás, así nintendo saque nuevas claves mañana. ¿no es eso? De verdad, desisto.

Sin embargo no me resisto a contestar a un parrafo en concreto....

CrusardGameamos escribió:
Sobre lo del soporte, te voy a poner a ti a buscar un algoritmo escondido en el firm para generar la Key necesaria que se necesita para desencriptar el ARM9 cada vez que se incia la consola, a ver cuando tardas tu en encontrar ese algoritmo, comprenderlo, aplicarlo, probarlo, buscar bugs, solucionar los bugs y publicarlo.



Hombre, mis conocimientos han quedado más que retratados en más de una ocasión, algunos publicados y otros no tanto, así que te agradezco la puya [ginyo] [ginyo] .

Por si a alguien a estas alturas no le ha quedado claro, me gustaría explicar dos puntos.
A.- Soy usuario directo de 4 GATEWAYS y 0 SKY3DS.
B.- Mis conocimientos en la materia son nulos. Soy un puto muñón para estos asuntos.

Dicho lo cual, te pregunto de forma directa. ¿Existe o no existe emunand en 9.6?
Yo diría que si. Que algún TEAM de GRATIS ya lo ha lanzando, a las pocas horas si no me falla la memoria. Así que tan, tan, tan, pero tannnnnnn difícil no debe ser. Ah, no, que para new3ds no funciona... vale, vale.

Nuevamente las famosas verdades a medias.

Saludos.

No, ningun equipo ha lanzado una emuNAND en New3DS 9.6, basicamente por lo que te he comentado antes.
rxTools ha conseguido ejecutar una emuNADN 9.6 en O3DS, es un update normal y corriente de toda la vida, sin embargo, en New3DS no lo ha conseguido. (Ni lo intento XD, pero ahora que lo ha portado a New3DS de forma privada, o eso he oido XD, dice que no lo ha conseguido hacer funcionar en una New3DS con 9.6, pero si en 9.5)

Lo que viene a decir, son sistemas "iguales" con seguridad diferente, ya que genera una key cada vez que haces un hardboot.

Y no he dudado que tengas o no tengas una GW, una Sky, o cualquier otra cosa, solo digo, que yo he pasado algo parecido a lo que esta pasando GW ahora mismo, y no es facil XD, tienes que tener contentos a ambas partes.
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Mmmm!!!
Alguien me puede explicar lo del Spoof del Gateway? Algún hilo-Tutorial dónde se explique bien? (Estuve buscando pero no lo encontré) [mad]
Gracias!!!

Facil, simplemente dice que el juego no tiene una actualizacion, por lo que no pide actualizar la consola, sin embargo, si la consola no tiene algo que necesite el juego en x version, no podras ejecutarlo, por ejemplo, un juego que requiera un SDK 7 en una consola 4.5, que en ese caso, es necesario si o si instalar y actualizar la emuNAND


Pero el Spoof, que es? Como se activa? Es un archivo que se "instala" en el backup?
O es una forma de iniciar un backup con el Gateway?
@xDarkPeTruSx Valoro mucho tu opinión, me consta que pilotas infinitamente más que yo en estos asuntos, sin embargo no comparto la misma. No ha hecho falta ningún update a medias para que los foros se llenen de pantallas negras, y la solución es la misma tengas una old, que una new.

Por lo demás para mi, tiene el mismo drama una skyds anclada en 9.6 que una gateway anclada en 9.5. En ambos casos puedes seguir jugando online. Respecto a instalar los .cias, de los hipotéticos futuros updates, supongo que volvemos a la casilla de salida, solución válida para gateway, siempre que no incluyan nuevas keys.

Ni yo os convenceré a vosotros, ni vosotros a mi, eso está más que claro. Me conformo con que la gente este igual de bien informada de los pros, como de las contras, así cada uno podrá opinar libremente.

Saludos.
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Mmmm!!!
Alguien me puede explicar lo del Spoof del Gateway? Algún hilo-Tutorial dónde se explique bien? (Estuve buscando pero no lo encontré) [mad]
Gracias!!!

Facil, simplemente dice que el juego no tiene una actualizacion, por lo que no pide actualizar la consola, sin embargo, si la consola no tiene algo que necesite el juego en x version, no podras ejecutarlo, por ejemplo, un juego que requiera un SDK 7 en una consola 4.5, que en ese caso, es necesario si o si instalar y actualizar la emuNAND


Pero el Spoof, que es? Como se activa? Es un archivo que se "instala" en el backup?
O es una forma de iniciar un backup con el Gateway?


Hasta donde se, viene activado al poner el Gateway Mode mas bien se puede desactivar si fuese necesario como para actualizar por una Rom
CrusardGameamos escribió:Y no he dudado que tengas o no tengas una GW, una Sky, o cualquier otra cosa, solo digo, que yo he pasado algo parecido a lo que esta pasando GW ahora mismo, y no es facil XD, tienes que tener contentos a ambas partes.


Nos pasa en la empresa. Sobre todo las puyitas Android VS IOS, ya que algunos representantes usan tablets androids para registrar facturas, compras, etc, en una aplicación web basada en java y los otros usan ipads para el mismo fin...

Claro... ponte tu a mirarles que aplicación usan en android como navegador (dolphin, chrome, opera, NAVEGADOR DE INTERNET (si, ese guarro que venia en versiones anteriores) etc...) y a los de ipad, que les funcione de perlas en Safari...

Obviamente les tiene que funcionar de perlas a los 2, porque el de ios me dirá: "Me he comprado una puta tablet de 600 pavos para que esta mierda no funcione" y si lo corriges para esos los de android te dirán: "Claro, como llevan la manzanita, a ellos si. A ellos si y a nosotros que nos den por el culo, no?"

Y ya la tienes liada....

@Tutitos se inicia siempre por defecto en la emunand de gateway, igual que region free.

@Africa , no te falta razón. Pero es más improbable que en una update incluyan nuevas keys, por eso decia lo del online y los updates en cia.

Las 2 tarjetas para jugar, son la leche y cumplen. Pero a mi lo que me repatea es que algun usuario de Sky3DS admite jugar online con el cartucho, y jugar mas tiempo conectado, bajando cosas de la eshop, etc.. y luego sale con: "Bueno, pues si lo capan en 9.X, con no actualizar es suficiente, no veo los contras frente a gateway. Si no puedo jugar online ni entrar en la eshop me da igual.."

Si.. claro, un carajo le da igual, cuando ahora esta todo el día metido bajando apps, demos y demás....
Classic mode no funciona com cías sin firmar, por lo que la actualización no funciona. Aunque instale un cía legitimo, me falta la actualización . Doy fe porque hice la prueba con mi pokemon X (menos mal que mi juego principal es el zafiro). Y ahora soy incapaz de pasar la partida.

Cuando me digáis como pasar una partida del pokemon al cartucho físico me decís como, porque he probado con el savefile y con el rxtools en una 3ds normal y no hay manera.
odra escribió:Classic mode no funciona com cías sin firmar, por lo que la actualización no funciona. Aunque instale un cía legitimo, me falta la actualización . Doy fe porque hice la prueba con mi pokemon X (menos mal que mi juego principal es el zafiro). Y ahora soy incapaz de pasar la partida.

Cuando me digáis como pasar una partida del pokemon al cartucho físico me decís como, porque he probado con el savefile y con el rxtools en una 3ds normal y no hay manera.



Para inyectarla en el cartucho fisico lo puedes hacer con rxTools + el plugin correcto. @Raugo sabe más del tema.


Pero el tema de las actualizaciones. Si instalas la update en cia legitimo, te funciona en Classic Mode. Para hacerlo legitimo solo con tu consola, Raugo tiene un tutorial muy bonito.
odra escribió:Classic mode no funciona com cías sin firmar, por lo que la actualización no funciona. Aunque instale un cía legitimo, me falta la actualización . Doy fe porque hice la prueba con mi pokemon X (menos mal que mi juego principal es el zafiro). Y ahora soy incapaz de pasar la partida.

Cuando me digáis como pasar una partida del pokemon al cartucho físico me decís como, porque he probado con el savefile y con el rxtools en una 3ds normal y no hay manera.


Si ya tienes alguna actualizacion instalada simplemente haz un backup de la emunand actualizala y usa el rxtools para bajarte la actualizacion, luego restaura el backup y listo ya tendras el juego con el update instalado.

Saludos
Rxtools no me ha funcionado con ese juego. Ya he probado.

Igualmente mi consola es una new, que es donde tengo el juego instalado. Lo que pasa que tengo acceso a una o3ds también aunque es de mi hermano.

Lo de instalar el cía de la actualización, había leído que después al actualizar por la eshop daba errores.

Lo digo mas que nada por estohttp://www.elotrolado.net/hilo_existe-algun-tutorial-para-extraer-la-cia-legitima-de-las-actualizaciones-de-pokemon_2088118_s10
(mensaje borrado)
Hola, espero que podais ayudarme, tengo una 3ds xl con emunand y todo funcionando bien hasta que el otro dia mi hija actualizo la emunand, y desde entonces el gateway no va, da pantallazo y si entro manteniendo pulsada la R me pide actualizar pero despues de actualizar nada sigue igual, no se que hacer la verdad porque tampoco controlo mucho el tema solo que me encataria ponerlo ya que me siento mal viendo que no puedo arreglarle su consola.
ceballitos escribió:Hola, espero que podais ayudarme, tengo una 3ds xl con emunand y todo funcionando bien hasta que el otro dia mi hija actualizo la emunand, y desde entonces el gateway no va, da pantallazo y si entro manteniendo pulsada la R me pide actualizar pero despues de actualizar nada sigue igual, no se que hacer la verdad porque tampoco controlo mucho el tema solo que me encataria ponerlo ya que me siento mal viendo que no puedo arreglarle su consola.


Simplemente formatea de nuevo la emunand (haz un backup de la SD primero) y no la actualizes a la ultima version ya que aun no es compatible

Saludos
ceballitos escribió:Hola, espero que podais ayudarme, tengo una 3ds xl con emunand y todo funcionando bien hasta que el otro dia mi hija actualizo la emunand, y desde entonces el gateway no va, da pantallazo y si entro manteniendo pulsada la R me pide actualizar pero despues de actualizar nada sigue igual, no se que hacer la verdad porque tampoco controlo mucho el tema solo que me encataria ponerlo ya que me siento mal viendo que no puedo arreglarle su consola.


Todavia no hay soporte para la EmuNAND 9.6 podrias hacer el respaldo de esa y empezar desde cero con otra Emunand o hay una forma de bajarlo con el siguiente hilo
hilo_volver-a-emunand-9-5-si-has-actualizado-a-9-6_2087571
No se te olvide antes hacer el respaldo de la EmuNAND por cualquier cosa
El problema esta en que no puedo entrar en el menu para hacer el backup o para formatear la emunand, ya que cuando pulso R para entrar me sale que tiene una actualizacion y despues de actualizar pantallazo nuevamente, asi una y otra vez, no logro entrar en el menu de la emunand.
ceballitos escribió:El problema esta en que no puedo entrar en el menu para hacer el backup o para formatear la emunand, ya que cuando pulso R para entrar me sale que tiene una actualizacion y despues de actualizar pantallazo nuevamente, asi una y otra vez, no logro entrar en el menu de la emunand.


Porque no es con la R es con la L.

Saludos
Gracias, perdonadme la torpeza, no controlo mucho todo esto ya que tampoco le doy uso, intento ponerselo a mi hija.
Intentare hacer eso, por cierto cuando formatee la emunand para actualizarla hasta la version anterior a la ultima, he leido que con algun rom de juego no?
ceballitos escribió:Gracias, perdonadme la torpeza, no controlo mucho todo esto ya que tampoco le doy uso, intento ponerselo a mi hija.
Intentare hacer eso, por cierto cuando formatee la emunand para actualizarla hasta la version anterior a la ultima, he leido que con algun rom de juego no?


Si, creo que el que trae la actualzacion mas actualizada es el ultimo inazuma que ha salido.

Saludos
Gracias de nuevo por todo, me pongo manos a la obra a ver que tal, saludos
Necesito ayuda por fa!!!!
Tengo estas dudas!!!!!
Si con Gateway hago format EmuNAND...¿Ésta dónde se crea?
¿En la SD de la consola? Si es correcto; al cambiar de SD ¿tendría que crear de nuevo EmuNAND?

Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?

Graaaaacia!!!!
Tutitos escribió:Necesito ayuda por fa!!!!
Tengo estas dudas!!!!!
Si con Gateway hago format EmuNAND...¿Ésta dónde se crea?
¿En la SD de la consola? Si es correcto; al cambiar de SD ¿tendría que crear de nuevo EmuNAND?

Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?

Graaaaacia!!!!

Con GW, MT, CFW, RX y todos, se crea en la SD de la consola, y si, te tocara crearla de nuevo en una SD nueva o transpasar todo de una SD a otra. (Archivos y emuNAND XD)
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Necesito ayuda por fa!!!!
Tengo estas dudas!!!!!
Si con Gateway hago format EmuNAND...¿Ésta dónde se crea?
¿En la SD de la consola? Si es correcto; al cambiar de SD ¿tendría que crear de nuevo EmuNAND?

Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?

Graaaaacia!!!!

Con GW, MT, CFW, RX y todos, se crea en la SD de la consola, y si, te tocara crearla de nuevo en una SD nueva o transpasar todo de una SD a otra. (Archivos y emuNAND XD)

Me imaginaba que sería así. Es lógico. Es que esta semana recibí el Cubic y estoy esperando por una SD de 64 GB que he comprado... Esperaba recibirla hoy y hacer toda la gaita.... Pero como CORREOS funciona como la p...m... Pi pi pi pi..... [+furioso] Pues lo probaré igualmente el finde. Total no tengo partidas ni nada que guardar...

¿¿¿Sabe alguien que programa utilizar para formatear en FAT32 una SD de gran capacidad ( > 32GB)???

Gracias mil!!!
Tutitos escribió:
CrusardGameamos escribió:
Tutitos escribió:Necesito ayuda por fa!!!!
Tengo estas dudas!!!!!
Si con Gateway hago format EmuNAND...¿Ésta dónde se crea?
¿En la SD de la consola? Si es correcto; al cambiar de SD ¿tendría que crear de nuevo EmuNAND?

Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?

Graaaaacia!!!!

Con GW, MT, CFW, RX y todos, se crea en la SD de la consola, y si, te tocara crearla de nuevo en una SD nueva o transpasar todo de una SD a otra. (Archivos y emuNAND XD)

Me imaginaba que sería así. Es lógico. Es que esta semana recibí el Cubic y estoy esperando por una SD de 64 GB que he comprado... Esperaba recibirla hoy y hacer toda la gaita.... Pero como CORREOS funciona como la p...m... Pi pi pi pi..... [+furioso] Pues lo probaré igualmente el finde. Total no tengo partidas ni nada que guardar...

¿¿¿Sabe alguien que programa utilizar para formatear en FAT32 una SD de gran capacidad ( > 32GB)???

Gracias mil!!!

Yo utilizo el partiton wizar
Tutitos escribió:Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?


No. El xploit se guarda en el propio cartucho del Cubic Ninja.
xDarkPeTruSx escribió:
Tutitos escribió:Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?


No. El xploit se guarda en el propio cartucho del Cubic Ninja.


Genial!!! Así me ahorro de repetir esto!!

@CrusardGameamos Gracias por la info!!!

Según tengo leído por ahí las micro SD de 64 y 128 GB funcionan perfectamente si están formateadas en FAT32 ¿no?
Tutitos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Tutitos escribió:Si hago el exploit con Cubic Ninja, al cambiar de SD tendría que hacer de nuevo lo de escanear el código QR, ¿no es así?


No. El xploit se guarda en el propio cartucho del Cubic Ninja.


Genial!!! Así me ahorro de repetir esto!!

@CrusardGameamos Gracias por la info!!!

Según tengo leído por ahí las micro SD de 64 y 128 GB funcionan perfectamente si están formateadas en FAT32 ¿no?

Sep, deberian funcionar bien
Jordi V. escribió:He contactado con el team Gateway acerca el tema hace unas horas.
Jordi V. escribió:Dear Team Gateway,

I am really satisfied with your flashcard since you launched sysNAND 9.2 compatibility. The region free, the emuNAND, the downgrade and all the useful tools that you added are spectacular. I call your flashcard as "Gateguay", because "guay" in Spanish means "cool".

However I made some proposals that surely many people would like.
1. An organization of the ROMs by folder in multiROM menu.
2. Support for DSi and GBA games.
3. emuNAND in 9.6. I have understood that Nintendo has applied to the New Nintendo 3DS system a key that is generated each time it boots. This is the real problem because it does not release? You could not launch before the compatibility with previous 3DS?

Thank you very much! You are a really great team!!!
--
Jordi V.

He recibido una notificación de MailTrack conforme han leído mi correo, aunque no han contestado... cawento
Bueno, ya queda menos jajaja
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:He contactado con el team Gateway acerca el tema hace unas horas.
Jordi V. escribió:Dear Team Gateway,

I am really satisfied with your flashcard since you launched sysNAND 9.2 compatibility. The region free, the emuNAND, the downgrade and all the useful tools that you added are spectacular. I call your flashcard as "Gateguay", because "guay" in Spanish means "cool".

However I made some proposals that surely many people would like.
1. An organization of the ROMs by folder in multiROM menu.
2. Support for DSi and GBA games.
3. emuNAND in 9.6. I have understood that Nintendo has applied to the New Nintendo 3DS system a key that is generated each time it boots. This is the real problem because it does not release? You could not launch before the compatibility with previous 3DS?

Thank you very much! You are a really great team!!!
--
Jordi V.

He recibido una notificación de MailTrack conforme han leído mi correo, aunque no han contestado... cawento


Y nadie le a preguntado al TEAM sobre los baneos de la 3ds? es decir, si es por las cabeceras, el backup, región 3ds, exploit ejecutado...?
jochemali escribió:
Jordi V. escribió:
Jordi V. escribió:He contactado con el team Gateway acerca el tema hace unas horas.
He recibido una notificación de MailTrack conforme han leído mi correo, aunque no han contestado... cawento


Y nadie le a preguntado al TEAM sobre los baneos de la 3ds? es decir, si es por las cabeceras, el backup, región 3ds, exploit ejecutado...?

No hace falta preguntarle al Team para saber que son por las cabeceras publicas XD
No es un poco raro que 1000 personas entren en un aereopuerto con el mismo DNI?, pues lo mismo pasa con las cabeceras publicas XD
¿Chic@s se sabe algo nuevo? ¿O seguimos como estábamos?
Pues sí que esta fastidiado el asunto.... Ya ha pasado su tiempo y nada... Esta vez parece que van a tardar [facepalm]
Tutitos escribió:¿Chic@s se sabe algo nuevo? ¿O seguimos como estábamos?
Pues sí que esta fastidiado el asunto.... Ya ha pasado su tiempo y nada... Esta vez parece que van a tardar [facepalm]

Por desgracia, va a llegar http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE, y así sucesivamente hasta que llegamos al soon del que habla GW. }:/
Ellos sabran lo que hacen, pero de momento sky3ds funciona en 9.6 y gateway se ha quedado en 9.5 xD.

Tanto pensar todos que iba a palmar la sky3ds y de momento nada y va y palma el gateway [snif]
Dorigon escribió:Ellos sabran lo que hacen, pero de momento sky3ds funciona en 9.6 y gateway se ha quedado en 9.5 xD.

Tanto pensar todos que iba a palmar la sky3ds y de momento nada y va y palma el gateway [snif]


sky3ds solo ejecuta juegos, gateway hace eso y mas por lo que veo mas urgencia bloquear a la gateway, en mi opinion. Uso gateway y espero que saquen pronto la maldita actualización XD
Dorigon escribió:Ellos sabran lo que hacen, pero de momento sky3ds funciona en 9.6 y gateway se ha quedado en 9.5 xD.

Tanto pensar todos que iba a palmar la sky3ds y de momento nada y va y palma el gateway [snif]


Pero lo único que no podemos hacer, ahora mismo, en gateway, es transferencia de NNID o entrar en la eshop...

Si, una putada para los que quieren comprar tal juego o meter saldo, pero las actualizaciones de los juegos y las nuevas aplicaciones las podemos tener igualmente.

Para jugar online o jugar a cualquier juego, sea de la eshop o fisico, en gateway, no hay ningún problema.

Si palma Sky3DS van a tener que hacer piruetas para jugar online, porque si los usuarios de Sky no estan en 9.2 maximo, no pueden crear una emunand para actualizarla a 9.X, extraer las updates firmadas para la consola y volver a una versión anterior donde no estuviera bloqueada Sky3DS.

Eso o usar gateway para hacer funcionar Sky3DS, porque, por el momento no hay un CFW libre que permita parchear todo, es decir, si bloquean Sky, en emunand seguira bloqueada a no ser que se instale un parche que lo desbloquee y no creo que ese parche este firmado por nintendo como las whitelist de NDS... o quizás si...


Pero en definitiva, con Gateway en 9.5.0-23, se puede jugar al 99% de los juegos, sea online u offline y en Sky3DS se pueden jugar solo al 99% si actualizas la consola, perdiendo algo necesario para mi, como el region free. Es imperativo poder jugar al Extreme butouden que tengo reservado...
Pues si los dos son diferentes pero me quedo con el gateway, porque si lo capan tarde o temprano saldrá algo para que vuelva a funcionar cosa que el sky no creo que funcione de nuevo si lo capa noentiendo.
procopio escribió:Pues si los dos son diferentes pero me quedo con el gateway, porque si lo capan tarde o temprano saldrá algo para que vuelva a funcionar cosa que el sky no creo que funcione de nuevo si lo capa noentiendo.

O Nintendogs. XD
371 respuestas
14, 5, 6, 7, 8