FNAC'n Pixels 2015 jornada retro en FNAC el triangle

Imagen

Post oficial del evento / jornada retro que se organizará en el FNAC TRIANGLE de plaza cataluña.

El evento se organiza por varios colaboradores:

-RetroplayingBCN http://www.retroplayingbcn.blogspot.com

-PixelsMansion http://www.pixelsmansion.com/

-Killbits Podcast http://www.killbitspodcast.wordpress.com

-1985 Alternativo http://1985alternativo.com/

más varios colaboradores por libre.


Se va a celebrar el día Sábado 23 de mayo

Lugar del evento, el Fórum del FNAC TRIANGLE, en plaza cataluña.

Horario: todo el día desde abertura de tienda hasta el cierre, cesando ya las actividades sobre las 9 de la noche aprox.


Agenda:

A partit de las 12 del mediodía: Charla y exposición de los compañeros de 1985 alternativo, sobre el juego Antarex para megadrive. Habrá demo jugable de la última versión para quien quiera pueda jugar en una megadrive montada para la ocasión.

A partir de las 4 de la tarde hasta las 9: Torneos retro organizados por pixelsmansion. Los juegos elegidos serán 3:

-Super Bomberman (SNES)
-Sonic 2 (Megadrive)
-X-men vs Street Fighter (Sega Saturn)


El podcast Killbits estará toda la jornada animando, retransmitiendo, entrevistando, etc.

Habrá una "retrocesta" mediante un sorteo, la retrocesta está compuesta por distintos artículos retro (juegos de Megadrive, Gameboy, psx, etc)

Habrán consolas permanentes para jugar durante toda la jornada, y una exposición de material consolas y juegos retro en la planta 0 del FNAC, junto al fórum, en 4 vitrinas habilitadas para la ocasión. Podréis ver muchos artículos de nuestras colecciones privadas dividido en material de 8 bits, 16 bits, consolas portátiles y otra vitrina variada con merchandaising de la época etc.

Y más sorpresas!


Para suscribirse al torneo, inscribirse en la web de torneos de pixels mansion!!

Tenéis hasta el 20 de mayo para ello!!

Imagen

la web de inscripciones:

http://noticias.pixelsmansion.com/


un saludo!
Hola!
Intentaré pasarme. Si necesitas alguna aportación pregunta sin problemas. Gracias por montar cosas como esto.
Saludos!
melliug escribió:Hola!
Intentaré pasarme. Si necesitas alguna aportación pregunta sin problemas. Gracias por montar cosas como esto.
Saludos!


Gracias compañero, seguiré informando :)

tema aportaciones lo tengo ya bastante cerrado pero lo tengo en cuenta

saludos
Gran iniciativa! Estaremos atentos a la agenda!!
Seguro consigues hacer una gran jornada retro.. Pasare por ahí si falta, si se puede colaborar con alguna maquinista de exposición, puedes contar con ella un saludo. Y ánimos. .
Actualizo con algo más de info la página principal, con los colaboradores ya definitivos, a esperas de posibles sorpresas.

No hay agenda horaria, sí hay ya esquema de actividades, cuando haya un cuadrante definitivo lo actualizaré.

Poco a poco :)

un saludo!
Una gran iniciativa, YuPiKaIe. estoy convencido que os saldrá un buen evento, espero que documentéis el hilo con unas buenas fotos para los que no nos podemos acercar hasta allá.

Y como te he comentado, cuando tengais el cartel, programa y un enlace al evento (que puede ser este mismo hilo), postearlo en la agenda retro para poder añadirlo, que menos. [oki]
Muy buena iniciativa, hare todo lo posible por ir. Como te han dicho los compañeros, si puedo ayudar en algo hazlo saber.

Animo yupi, que seguro que el trabajo por detras que lleva organizar un evento asi, no es poca cosa!

Un saludo
muchísimas gracias a todos! el viernes que viene, tenemos una kedada los que organizamos en el FNAC donde ya apuntalaremos todo, y a ver si la semana que viene ya hay cartel!!
Interesante iniciativa estaremos atentos
SERGIOENGINE escribió:Interesante iniciativa estaremos atentos


XD
Me encantaría ir yupi pero me coge a 900km y me es imposible. Desde aquí darte mi apoyo y que salga todo de lujo :)
Allí estaremos el sabado con la family si todo va bien, gran iniciativa crack!! El esfuerzo tendra su recompensa estoy seguroo ;)
Puede estar bien... Me dejare caer si tengo hueco [fumando]
Vareland escribió:Puede estar bien... Me dejare caer si tengo hueco [fumando]


[sati]
Los chicos de 1985Alternativo estaremos allí enseñando mandanga de la buena!!
Actualizo el hilo principal.

añado cartel oficial del torneo organizado por pixelsmansion.

constará de 3 juegos:

-Sonic 2 megadrive
-Xmen vs Street Fighter Sega Saturn
-Super Bomberman SNES
Espectaculares los juegos del torneo [toctoc]
Bueno pues esto ya está más que organizado, actualizo el post principal con la estructuración final del evento

Espero que sea todo un éxito y os esperamos por ahí!!!!
YuPiKaIe escribió:Actualizo el hilo principal.

añado cartel oficial del torneo organizado por pixelsmansion.

constará de 3 juegos:

-Sonic 2 megadrive
-Xmen vs Street Fighter Sega Saturn
-Super Bomberman SNES


En el primer post has puesto Street Fighter VS Street Fighter
Venga gente, recta final para el evento!!!!!!!
Que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

Apuntaros a los torneos yaaa !!!
La semana que viene allí estaremos!
alli estare yo tambien :)
Un par de vídeos que han colgado algunos de los asistentes.

Un repaso a toda la jornada, donde hay parte de la presentación que hicimos sobre Antarex
https://www.youtube.com/watch?v=xx0Ax7i-Prs

Y aqui un gameplay casi completo de la demo:
https://www.youtube.com/watch?v=ZmDpRG8Xnhc
la verdad es que la jornada fue ESPECTACULAR, todo el día de 10 a 10 lleno, en ningún momento estuvo el recinto sin un montón de gente pasándolo genial, la conferencia de 1985 alternativo estava a reventar la sala que no cabía nadie

los torneos brutales, hicimos sorteos aleatorios de un montón de material retro, mini piques entre los asistentes, hubo el grandisimo renner con el podcast killbits animando el evento, en fin fue una auténtica pasada y con muchísimas ganas de repetir

He de decir que me ha sorprendido la nula repercusión aquí en el foro, a la gente de aquí parece que le haya dado absolutamente igual, de aquí aparte de los conocidos que estamos en varios grupos, sobre todo de whatsapp, la colaboración y asistencia de muchos ha sido nula,

pero bueno, que le haremos, me quedo con que hemos conseguido hacer un evento espectatular, y a todos los que habéis pasado, daros las gracias y espero veros en las próximas ediciones

un saludo a todos!
Aquí tenéis la charla entera en audio:
http://www.ivoox.com/killbits-especial- ... 799_1.html

Agradecer y felicitar a todos los involucrados en el evento. Era un sitio pequeñito, pero supieron aprovecharlo muy bien y estuvo animado durante todo el día, los torneos y concursos lo petaron sin duda.

La acogida de Antarex también fue muy positiva, y eso siempre da un chute de ánimos :-)
YuPiKaIe escribió:He de decir que me ha sorprendido la nula repercusión aquí en el foro, a la gente de aquí parece que le haya dado absolutamente igual, de aquí aparte de los conocidos que estamos en varios grupos, sobre todo de whatsapp, la colaboración y asistencia de muchos ha sido nula,

Normalmente en este foro no se hace mucho caso a estos encuentros, quitando los gordos como retromadrid o retrobarna. Hay un hilo informando de ellos bastante currado, pero luego no hay mucho comentario post-jornada.
yo no fue.... los niños por la mañana y el trabajo por la tarde......

pero bueno ya fueron los compis de la asociacion... arcade.cat y hicieron muchos vifeos y fotos.....
YuPiKaIe escribió:la verdad es que la jornada fue ESPECTACULAR, todo el día de 10 a 10 lleno, en ningún momento estuvo el recinto sin un montón de gente pasándolo genial, la conferencia de 1985 alternativo estava a reventar la sala que no cabía nadie

los torneos brutales, hicimos sorteos aleatorios de un montón de material retro, mini piques entre los asistentes, hubo el grandisimo renner con el podcast killbits animando el evento, en fin fue una auténtica pasada y con muchísimas ganas de repetir

He de decir que me ha sorprendido la nula repercusión aquí en el foro, a la gente de aquí parece que le haya dado absolutamente igual, de aquí aparte de los conocidos que estamos en varios grupos, sobre todo de whatsapp, la colaboración y asistencia de muchos ha sido nula,

pero bueno, que le haremos, me quedo con que hemos conseguido hacer un evento espectatular, y a todos los que habéis pasado, daros las gracias y espero veros en las próximas ediciones

un saludo a todos!


Personalmente me fui de allí con muy buen sabor de boca, todo muy bien organizado y las horas pasaban volando. No puedes estar pendiente de nadie o esperar algo de nadie, simplemente disfruta con lo que tienes y quédate con el recuerdo. Lo que puedas cambiar cambialo si es tu parecer y si no está de tu mano pues déjalo pasar sin que realmente te importe. La gente vamos y venimos y son etapas que pasan en la vida inevitablemente. Conocí a muy buena gente, en especial a vosotros, al staff Killbits, Pixelsmansion (no pude ver la presentación del staff Antarex porque asistí al torneo X-Men vs Street Fighter de tarde) y al compañero Hugo que ya rajamos lo nuestro de consolas y juegos.

Por lo demás y aparte de lo que ya sabemos poco más que decir. Fue un placer para mí haber asistido y no me arrepiento de haber perdido tantas horas rodeado de tan buena gente.

Salu2 y lo dicho.
Todos los miembros que formamos el equipo de Killbits Podcast no podemos estar mas de acuerdo con lo aquí expuesto, fue un honor participar en el evento, fue un placer disfrutar del ambiente y sobretodo y por encima de cualquier cosa, lo mejor es la reunión con gente que adora y comparte este vicio videojueguil.

Podemos estar satisfechos con lo conseguido, no ha sido fácil pero la aceptación fue brutal, y eso lo hicimos posible todos, desde el primero al último, de los que estábamos implicados.

Ahora a descansar, reposas, recoger ideas para hacer de este evento el primero de muchos.

[oki]

PD: aunque el amigo @Mark R. ya ha enlazado el programa, como siempre que hay colaboracion EOLiana en nuestro podcast pues actualizo el hilo oficial en clasicas con el DIRECTO del sabado. Y en breve tambien estará disponible el programa grabado ayer noche donde con la colaboracion de @YuPiKaIe entre otros, hicimos una jornada de reflexion y feedback sobre el evento.

Salu2

Killbits Podcast EOL Hilo Oficial
Yo también pasé por allí y solo decir que me parecio genial. La exposición, pese a ser pequeña, era muy interesante, las consolas free-to-play y los torneos excelentes y las charlas por lo que he podido ver, fueron el plato fuerte. Espero que puedan tener nuevas ediciones y con mucho más éxito! Enhorabuena a la organicación y felicidades por el super curro.
El pasado lunes grabamos junto a los organizadores, entre ellos @YuPiKaIe y @Lanparty, el programa con el que damos por cerrdo el Fnac'n'Pixels y en él comentamos las conclusiones del evento, curiosidades sobre los inicios del proyecto y el feedback recibido.

Lo teneis ya actualizado en el hilo oficial del programa, aquí en clasicas.

Tambien os dejo aqui el video que hemos montado con el material que teniamos, la visita previa al Forum, la charla de 1985 Alternativo, el sorteo de los torneos y algunos momentos de los mismos.

https://www.youtube.com/watch?v=iRjxMkNW-RI

Salu2
35 respuestas