Nuestras últimas adquisiciones Xbox One! (FOTOS)

1, 2, 3, 4, 580
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me ha parecido buena idea mostrar lo último que le hemos comprado a nuestra One para mimarla un poco. Juegos, vinillos, accesorios...y si es un ofertón soltar donde se ha comprado ;)

Empiezo.

Imagen
Las ofertas ya tienen su respectivo hilo, no?
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Nevermore2 escribió:Las ofertas ya tienen su respectivo hilo, no?


No son ofertas, son las compras recientes que hemos hecho. Como añadido puntual podemos decir si ha sido una oferta o así.

Me ha parecido buena idea, no se, si no os gusta no se hace.
yo llevo ya bastante sin comprar para la one....
creo que hasta que no salga el the witcher no pillare nada
conejoestiercol escribió:yo llevo ya bastante sin comprar para la one....
creo que hasta que no salga el the witcher no pillare nada


Yo desde noviembre que me compré el COD xD. Y hasta septiembre-octubre no espero comprar nada XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Vaaaya, entonces no se si habrá movimiento XD
Arnau134 escribió:
Nevermore2 escribió:Las ofertas ya tienen su respectivo hilo, no?


No son ofertas, son las compras recientes que hemos hecho. Como añadido puntual podemos decir si ha sido una oferta o así.

Me ha parecido buena idea, no se, si no os gusta no se hace.


No veo diferencia entre anunciar una oferta, aunque no la hayamos adquirido, y anunciar una oferta que sí hemos adquirido...

Será que me hago mayor.
Nevermore2 escribió:
Arnau134 escribió:
Nevermore2 escribió:Las ofertas ya tienen su respectivo hilo, no?


No son ofertas, son las compras recientes que hemos hecho. Como añadido puntual podemos decir si ha sido una oferta o así.

Me ha parecido buena idea, no se, si no os gusta no se hace.


No veo diferencia entre anunciar una oferta, aunque no la hayamos adquirido, y anunciar una oferta que sí hemos adquirido...

Será que me hago mayor.

No se que manía de entrar a poner peros a hilos que se hacen con toda la buena voluntad, en mi opinión pueden coexistir los dos hilos, no se.
Mis ultimas adquisiciones han sido gratis jaja, child y el never, pagadas creo que fue el Alien isolation cuando estuvo de oferta 23/25 euros, juegazo, "miento" fue el Doa5 también de oferta, pero no recuerdo cuanto, también me está pareciendo un buen juego, no tanto el online.
Saludos
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Ostia pues si, la mía en todo caso habrá sido el Child Of Light también XD
Las mias sunset overdrive,zombie army y hmcc
pero el zombie army lo cambie por el de ps4 harto del tearing
Y esa key de que web es..
Bueno pues yo el ultimo que pille ha sido el del LEGO la pelicula, estaba de oferta y creo que lo pille en la store hungara, esta entretenido, como todos los legos, sin contar el child of light, claro, un saludo.
Bueno, mi ultima adquisición fue en noviembre, que me pille el GTA de ´´oferta´´ por 55€, creo que era el black friday, aun así, que conste que cuando salí a comprar el juego, no sabia que estaba de oferta jajaja.
Fue en el GAME del isla azul.
Dejo unas fotos haber si la gente se anima:


Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
dicanio1 escribió:Y esa key de que web es..


G2A!
Mi última compra fue el Lego Marvel a 10 euros esta semana.

Iba a pillarme tb el Ori que tiene pintaza, pero como tengo atracón de juegos pendientes he pasado, a ver si con suerte me pilla unas rebajas de Navidad o algo así.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Podéis incluir reservas también chicos ;)
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
conejoestiercol escribió:
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez


Según la edición y lo que ofrezcan a cambio.
El último que pillé fue Alien Isolation y el próximo será Dying Light.

Un saludo.
Mi última compra a sido Ori.
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mi última adquisición a sido disco duro de 2 TB, NBA 15, DBZ xenoverse, cuándo llegue a casa pongo foto del disco duro, de los juegos no puedo ya que esta generación los tengo todos digitales. Ahora estoy intentando pillar alguna buena oferta de forza Horizon 2, pero no hay nada de momento, y algún vinilo que e visto que.son auténticas joyas.

Edito :también adquirir battlefield hardline, se me olvidaba por casi ni jugarlo
conejoestiercol escribió:
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez

Segun como se mire, yo he reservado Halo 5 y Rise of the Tomb Raider y me he ahorraado 15 € en cada uno.
AKR escribió:
conejoestiercol escribió:
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez

Segun como se mire, yo he reservado Halo 5 y Rise of the Tomb Raider y me he ahorraado 15 € en cada uno.


Créeme que tarde o temprano te arrepentiras
AKR escribió:
conejoestiercol escribió:
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez

Segun como se mire, yo he reservado Halo 5 y Rise of the Tomb Raider y me he ahorraado 15 € en cada uno.


Y no te compensa esperar y ver despues del lanzamiento ofertas en otros bazares como rusia o hungria?

Es que estoy viendo precios y joder, te puedes ahorrar esos 15€ y mas si me apuras.

Si ya es por tema de tenerlo fisico y tal me callo, ya que a mi me pasa igual XD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
conejoestiercol escribió:Créeme que tarde o temprano te arrepentiras


Yo flipo con este.

Yo reservé Halo 4 y super feliz. Reservé Skyrim y super feliz. Ambos con regalos y más baratos. En que me arrepiento?

Alucino que alguien que tenga The Crew me eche en cara que me equivoco en las cosas.
ultiams adquisiciones...

Child of Light
Dragon Age inquisition

y la joya de la corona...

Imagen
Arnau134 escribió:
conejoestiercol escribió:Créeme que tarde o temprano te arrepentiras


Yo flipo con este.

Yo reservé Halo 4 y super feliz. Reservé Skyrim y super feliz. Ambos con regalos y más baratos. En que me arrepiento?

Alucino que alguien que tenga The Crew me eche en cara que me equivoco en las cosas.


El the Crew es solo la demo, y lo de arrepentirse no es nada personal, simplemente el 100% de las veces en las que yo he reservado algo, he hecho un mal negocio. Igual es problema mio que no reservo bien.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ShadowWish escribió:ultiams adquisiciones...

Child of Light
Dragon Age inquisition

y la joya de la corona...

Imagen


A ver que trae el Halo 5, y si encuentro trabajo este verano me reservo la tocha.
Buenas, gente. Desde ayer soy poseedor de una ONE :)

Y con ella venían el Rayman Legends (aunque el código no lo he gastado, he visto que estaba gratis en el bazar), AC Unity y Black Flag
Y del Live Gold me he pillado el Child of Light

:D
Portnoy escribió:Buenas, gente. Desde ayer soy poseedor de una ONE :)

Y con ella venían el Rayman Legends (aunque el código no lo he gastado, he visto que estaba gratis en el bazar), AC Unity y Black Flag
Y del Live Gold me he pillado el Child of Light

:D

Enhorabuena por la compra y ahora a disfrutar de este pedazo de consola.
conejoestiercol escribió:
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez


cuesta bastante tener en cuenta el criterio de alguien que escribe gilipollez con J...


mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
j_de_diamantes escribió:
conejoestiercol escribió:
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez


cuesta bastante tener en cuenta el criterio de alguien que escribe gilipollez con J...


mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:


Muy chulo el mando, lo único que tocaría de CoD y tocaré pagando de ahora en adelante, por que juegos JAMÁS.
conejoestiercol escribió:
AKR escribió:[
Segun como se mire, yo he reservado Halo 5 y Rise of the Tomb Raider y me he ahorraado 15 € en cada uno.


Créeme que tarde o temprano te arrepentiras

Menudo comentario absurdo. Pues no se porque me iba a arrepentir teniendo en cuenta que me ha supuesto 0 euros reservarlos y que no tengo ningun compromiso por el que tenga que comprarlos si o si. No obstante saliendome en 46e cada uno... Si en digital puedo cogerlos mas baratos y que? el digital como lo vendo luego si no quiero seguir con el juego?
Eo donde has podido reservar esa edicion del Halo 5?? aqui en españa? dondeeee???
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
fogliatta escribió:Eo donde has podido reservar esa edicion del Halo 5?? aqui en españa? dondeeee???


Buenas, es exclusiva de GAME.

Salu2
j_de_diamantes escribió:mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:


Así empecé yo, dije, que mando mas chulo, y a lo que me di cuenta, tenía el pack completo en casa.

Imagen
j_de_diamantes escribió:
conejoestiercol escribió:
Arnau134 escribió:Podéis incluir reservas también chicos ;)

reservar juegos es un timo y una jilipollez


cuesta bastante tener en cuenta el criterio de alguien que escribe gilipollez con J...


mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:


Precio? Donde?

Ese mando me tiene enamorado XD
Yo lo compré en Mediamarkt, a 59,90€, la consola en GAME, es pack exclusivo de ellos.
Xecuter escribió:
j_de_diamantes escribió:mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:


Así empecé yo, dije, que mando mas chulo, y a lo que me di cuenta, tenía el pack completo en casa.

[img*]http://i1272.photobucket.com/albums/y394/xecutereol/Adquisiciones/20150207_122424_zpsvmuxzedn.jpg[/img]


Bueno mis últimas compras, aunque son de hace una semana más o menos:

Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
aligator escribió:
Xecuter escribió:
j_de_diamantes escribió:mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:


Así empecé yo, dije, que mando mas chulo, y a lo que me di cuenta, tenía el pack completo en casa.

[img*]http://i1272.photobucket.com/albums/y394/xecutereol/Adquisiciones/20150207_122424_zpsvmuxzedn.jpg[/img]


Bueno mis últimas compras, aunque son de hace una semana más o menos:

Imagen


JUEGAZO el Horizon, muy buena compra ;)

Es el pack que se comprará mi padre en mayo a no ser que saquen uno con The Witcher 3.
aligator escribió:
Xecuter escribió:
j_de_diamantes escribió:mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:


Así empecé yo, dije, que mando mas chulo, y a lo que me di cuenta, tenía el pack completo en casa.

[img*]http://i1272.photobucket.com/albums/y394/xecutereol/Adquisiciones/20150207_122424_zpsvmuxzedn.jpg[/img]


Bueno mis últimas compras, aunque son de hace una semana más o menos:

Imagen



Joder, te ha costao eh??, jejejejejejejeje......

Enhorabuena, tienes horas ahi para no morirte de asco, jijijiji.
Xecuter escribió:
j_de_diamantes escribió:mi ultima chuche para la "juan" ha sido el mando edicion cod advanced warfare...he sucumbido al consumismo :cool:


Así empecé yo, dije, que mando mas chulo, y a lo que me di cuenta, tenía el pack completo en casa.

Imagen




esta edicion de la consola esta chula [360º] , me pille el mando porque mi anterior day one habia muerto y me gusta tener dos mandos en todo momento, por si viene algun colega, cosa que suele ser frecuente [sonrisa]
sobre el juego... pues se han cargado una saga mitica, en mi opinion [buuuaaaa]
Xecuter escribió:Joder, te ha costao eh??, jejejejejejejeje......

Enhorabuena, tienes horas ahi para no morirte de asco, jijijiji.


Más vale tarde que nunca!

Aúnque los que más me interesan son los Forzas, los otros no me llaman, igual los vendo.

A ver.
OH! qué tal está el warriors orochi? Tenía pensado pillarlo, pero me da miedo que sea un cutreport de la versión de ps4, como ha pasado con el empires... :(
aligator escribió:
Xecuter escribió:Joder, te ha costao eh??, jejejejejejejeje......

Enhorabuena, tienes horas ahi para no morirte de asco, jijijiji.


Más vale tarde que nunca!

Aúnque los que más me interesan son los Forzas, los otros no me llaman, igual los vendo.

A ver.


Bajate el DLC gratuito del Forza de 2 Fast 2 Furious si está aún.

El Destiny no te mola?.
Xecuter escribió:
aligator escribió:
Xecuter escribió:Joder, te ha costao eh??, jejejejejejejeje......

Enhorabuena, tienes horas ahi para no morirte de asco, jijijiji.


Más vale tarde que nunca!

Aúnque los que más me interesan son los Forzas, los otros no me llaman, igual los vendo.

A ver.


Bajate el DLC gratuito del Forza de 2 Fast 2 Furious si está aún.

El Destiny no te mola?.


Ya lo bajé el día que lo pusieron.

No he probado el Destiny, pero de momento tengo los dos Forzas para ir tirando, el Horizon aún ni lo he abierto... [+risas]
Pues el Destiny lo tienes a 19,95 seminuevo en Game, aunque creo recordar que tiene demo, si no la han quitado.
Pues hoy rebuscando en el cajón de sobras de un Worten me he topado con un código para descargar Forza 5, me ha salido por 1 euro. Tenía intención de evitar los digitales en ONE y hacerme con una colección física, pero es que por ese precio... [tadoramo]
3983 respuestas
1, 2, 3, 4, 580