¿Cúal funciona mejor USBExtreme o usbutil?

bueno una pregunta , tengo ps2 slim y cargo los juegos en disco duro usb y mi duda es , hay dos aplicaciones para pasar los juegos del pc al disco usb ,con cual de las dos aplicaciones se mueben mas rapidos los juegos :

1: USBExtreme , esta es la primera que hubo , funciona bien
2: USBUtil para todos los juegos y para majores de 4 gb , para menores de 4 gb hay la opcion de renombrar el juego desde UltraISO y meterla en una carpeta que pone dvd y desde esta tambien cargar los juegos

decir que uso open ps2 loader 0,92

bueno cual me recomiendas la opcion 1 o la 2 , osea con cual aplicacion se mueven mas rapido los juegos ,
muchas gracias a todos y saludos
basajaun escribió:bueno una pregunta , tengo ps2 slim y cargo los juegos en disco duro usb y mi duda es , hay dos aplicaciones para pasar los juegos del pc al disco usb ,con cual de las dos aplicaciones se mueben mas rapidos los juegos :decir que uso open ps2 loader 0,92

bueno cual me recomiendas la opcion 1 o la 2 , osea con cual aplicacion se mueven mas rapido los juegos ,
muchas gracias a todos y saludos


Me parece que estás confundiendo las cosas , no creo que dependiendo con el programa que hagas la imagen del juego para jugar al mismo desde el USB éste vaya a ir más rápido o más lento , peor o mejor

Da lo mismo el programa que utilices para crear la imagen del juego , el juego va a funcionar exactamente igual si creas la imagen con un programa que con otro , de todas maneras puedes hacer tu mismo la prueba , crea la imagen del juego con ambos programas , pruébalos desde USB y nos cuentas que imagen del juego va mejor , si la que has creado con USBExtreme o la que has creado con USBUtil

basajaun escribió:1: USBExtreme , esta es la primera que hubo , funciona bien
2: USBUtil para todos los juegos y para majores de 4 gb , para menores de 4 gb hay la opcion de renombrar el juego desde UltraISO y meterla en una carpeta que pone dvd y desde esta tambien cargar los juegos


El USBExtreme solamente hace imagenes en el formato ul.cfg , da igual que una imagen ocupe más de 4GB , ya que el mismo programa las divide en varios fragmentos para así poder transferir el juego sin importar el espacio que éste ocupe en el USB y el cual debe de estár formateado en el sistema de archivos FAT32

El USBUtil puede crear imagenes tanto en el formato ul.cfg como en el formato ISO , en el formato ISO no podrás crear imagenes de juegos que ocupen más de 4GB , por la limitación que tiene el sistema de archivos FAT32 , el programa tiene muchas más opciones que el USBExtreme como parchear DNAS entre otras cosas

Aunque el El USBUtil es bastante más completo que el El USBExtreme , yo recomiendo tener los 2 programas , ya que hay a veces que con éste progrma he tenido problemas a la hora de crear la imagen de algún juego apareciéndome algún mensaje de error , en cambio con el USBExtreme haciendo la misma imagen para ese juego en cuestión me la ha creado sin problemas

Saludos
gracias por la respuesta MrKARATEKYUKEN
probare con ambos , una duda , me podrias decir como se mete un juego en formato iso con el usbutil ,la verdad he abierto el usbutil y no veo la opcion de meter al disco duro en opcion o formato iso ?
saludos
basajaun escribió:gracias por la respuesta MrKARATEKYUKEN
probare con ambos , una duda , me podrias decir como se mete un juego en formato iso con el usbutil ,la verdad he abierto el usbutil y no veo la opcion de meter al disco duro en opcion o formato iso ?
saludos


Las imagenes ISO se crean desde una unidad lectora del PC , ya sea física o virtual , para ello deberás meter el CD o DVD del juego en una lectora o montar la imagen del mismo en una virtual antes de abrir el programa , después en el programa vas a la pestaña Archivo y ahí le das a la opción que dice Crear JUEGO/ISO desde CD/DVD , en origien seleccionas la unidad donde tienes el juego y en donde pone Extraer como: seleccionas ISO , en la parte de la derecha donde pone Destino seleccionas la letra de tu HDD externo que utilizas en la PS2 y en Directorio destino seleccionas la carpeta que le corresponde (CD o DVD) , abajo le pones el nombre y le das a crear

Lo de crear una imagen ISO desde una unidad virtual no tiene mucho sentido , ya que las imagenes de los juegos de PS2 ya están en formato ISO , asi que las puedes pasar tu mismo directamente al HDD de la PS2 desde el PC sin necesidad de utilizar el programa

Saludos
gracias por la ayuda y saludos
4 respuestas