Partidas del PSP Launcher?

Alguien me puede decir cómo pasar partidas del PSP Launcher a PSP, o por lo menos en que carpeta las guarda?
No las encuentro^^U
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir cómo pasar partidas del PSP Launcher a PSP, o por lo menos en que carpeta las guarda?
No las encuentro^^U


las partidas guardadas las puedes copiar via usb como cualquier partida de ps3,lo que no se yo si seran compatibles entre si
kristian696969 escribió:
Hyuga Neji escribió:Alguien me puede decir cómo pasar partidas del PSP Launcher a PSP, o por lo menos en que carpeta las guarda?
No las encuentro^^U


las partidas guardadas las puedes copiar via usb como cualquier partida de ps3,lo que no se yo si seran compatibles entre si


No, no aparecen en el xmb, los convertidos a pkg si, pero los lanzados con psplauncher nop. Lo he encontrado en la carpeta savedata dentro de mi perfil. Lo malo es que cuando lo pongo en la psp (manualmente), me dice que está corrupto...

Hay alguna utilidad o método para descorromperla? Si es bidireccional, mejor^^U

Gracias por contestar..
Hyuga Neji escribió:No, no aparecen en el xmb, los convertidos a pkg si, pero los lanzados con psplauncher nop. Lo he encontrado en la carpeta savedata dentro de mi perfil. Lo malo es que cuando lo pongo en la psp (manualmente), me dice que está corrupto...

Hay alguna utilidad o método para descorromperla? Si es bidireccional, mejor^^U

Gracias por contestar..


hay juegos que si los guarda en el XMB con psp launcher,tampoco hay que romperse la cabeza ya que la compatibilidad es pesima.

en cuanto a lo del error,que yo sepa no hay nada para "descorromperlas",lo que si que puedes hacer es crear una partida del mismo juego en psp(dá igual el progreso),de esa partida te guardas el PARAM.SFO y se lo cambias por el de la partida guardada de ps3 para ejecutarlo en psp
No funciona. Me dice lo mismo.
Hasta donde yo se parte de los datos de la partida psp son en una resolucion de 480 x 270... y algo no recuerdo bien, que tendra que ver la resolucion se preguntaran ustedes, pues esa es de la psp ahora una partida en el psp remaster de ps3 cambia esos datos resolucion etc, porque lo hace correr a 720x480 digamos entonces los datos de imagen porque basicamente las partidas de psp se ban en dos cosas datos del personaje y screnshot del momento del guardado, ahora si en ps3 cambian esos datos de resolucion inclusive los de personaje es normal que no la reconozca la psp, ahora lo mismo pasa de psp a ps3 si uno pasa las partidas quedan con un simbolo de interrogacion y la ps3 no sabe como ejecutarlas, aclaro y me refiero al modo uso psp launcher nada que ver con psp remaster que utiliza los datos clasicos y no altera nada saludos.
5 respuestas