Partidas guardadas PS Plus ¿legal?

Tengo un buen cabreo con Sony, y desde luego no voy a volver al Plus, deje de serlo en Enero.

El tema es que iluso de mí, pensé que las partidas guardadas en la nube, una vez acabada la suscripción podría recuperarlas.

Pues no! Se te acaba el Plus y se quedan con tus partidas, si las quieres recuperar paga mínimo 15€, no se hasta que punto esto es legal, ya que ese contenido lo he generado yo en mi consola y por lo tanto yo soy el propietario de dicho contenido, debería darme la opción de descargar esas partidas ya que soy su dueño y creador.

Alguien conoce alguna manera de recuperarlas?
Así a bote pronto, pienso... ¿Borraste las partidas de tu consola? Es decir, ¿sólo tienes copia en la nube? Por que si es así, no te han quitado nada... Las has borrado de tu consola, y la nube es un servicio que te ofrece el Plus. No plus, no nube. No veo nada ilegal. Otra cosa es que no lo guardaras en tu consola, solo en la nube (que dudo que puyeda hacerse...) Entonces, si lo has borrado... ¿cómo vas a tener un servicio por el que no pagas? Por muy tuyas que sean las partidas...
Un saludo.
Eres propietario de las partidas guardadas en tu ps3. SI sony te las borró puedes reclamarlo, pero la nube es un alquiler de uso.Poco puedes hacer..salvo hacerte del plus un mes para acceder a ellas y volvértelas a bajar a tu ps3.
Puedes hacerte del plus un mes que te interesen los juegos que den, y aprovechar para recuperar tus partidas guardadas.
La mayor parte de las partidas las tengo en la PS3, el problema es que alguna no la tengo (y esto si no que no se por que, no las he borrado intencionadamente), mi PS3 es muy dada a decir que hay que comprobar el disco duro cuando enciendes por mi bien que apagues la consola, y fijo que en una de esas se me ha borrado alguna partida.

Entiendo de sobra el concepto de borrarlas de la PS3, pero como digo ha debido ser un fallo de la propia PS3 por que yo las partidas es algo que jamás borro aun teniendo el backup en la nube.

Sigo viendo lógico que Sony debería ofrecer poder descargarte las partidas de vuelta a ex-miembros de PS Plus, al menos el primer mes después de acabar la suscripción para poder recuperarlas.
elsaq escribió:La mayor parte de las partidas las tengo en la PS3, el problema es que alguna no la tengo (y esto si no que no se por que, no las he borrado intencionadamente), mi PS3 es muy dada a decir que hay que comprobar el disco duro cuando enciendes por mi bien que apagues la consola, y fijo que en una de esas se me ha borrado alguna partida.

Entiendo de sobra el concepto de borrarlas de la PS3, pero como digo ha debido ser un fallo de la propia PS3 por que yo las partidas es algo que jamás borro aun teniendo el backup en la nube.

Sigo viendo lógico que Sony debería ofrecer poder descargarte las partidas de vuelta a ex-miembros de PS Plus, al menos el primer mes después de acabar la suscripción para poder recuperarlas.

Pagas por tu adsl. Dejas de pagar por que no te interesa. ¿Es lógico que la compañía te regale un mes? Si no pagas, no lo disfrutas... Si no, ¿para qué quiero pagar mi suscripción, si entre los motivos está la nube? Siento discrepar, pero la nube es un servicio de pago compañero... Lo mejor es que pagues un mes, y puedas recuperarlo...
Un saludo.
4 respuestas