Duda con juego "Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde Las Sombras"

Buenas noches.

Quiero comprarme el juego "Teenage Mutant Ninja Turtles: Desde Las Sombras" aprovechando que esta de oferta, sin embargo me surge una duda.
Veo que no pone "Juego completo", si no "Paquete", y lo curioso es que este juego no tiene ningun tipo de paquete, es simplemente el juego y ya esta. Y la otra cosa curiosa es que desde la demo, si intento comprar el completo, me lleva a la Store pero me aparece un error y me dice que no hay ningun contenido para comprar, y sin embargo pienso que deberia llevarle al supuesto juego el cual esta de oferta... ¿Que es lo que venden realmente? Es la primera vez que me hago la picha un lio... [jaja]

Os dejo el link:
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/teenage-mutant-ninja-turtles-desde-las-sombras/cid=EP0002-NPEB01425_00-B000000000001088

Gracias gente.
Auditor2400 escribió:[...]


Es un "Paquete" porque cuando lo compras te pone a disposición la demo y la clave que la desbloquea para que sea el juego completo.

Hay muchas demos en la Store que son todo el juego pero vienen capado y una clave de 6KB (por ejemplo) es lo que lo desbloquea todo. Esto es un fastidio cuando te hacen bajar juegos de 2GB para 10 minutos de demo.
1 respuesta