Error en el grabado

Hoy casi me da un infarto al intentar grabar cambios en una wiki xD, afortunadamente al volver atrás los datos seguían ahí.

Me salió este error en la página del wiki sin editar una vez envié toda la info nueva.

Lo sentimos, no pudimos procesar la edición debido a una pérdida de los datos de sesión. Por favor, inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, cierra la sesión y vuelve a identificarte.

¿A qué se debe el error? ¿Que se me fuera la conexión mientras editaba?

:)
Puede que se haya perdido la sesión mientras editabas. ¿Pasaste mucho rato en el editor? Me parece que a los 30 minutos de inactividad caduca la sesión y sale este error.
melado escribió:Puede que se haya perdido la sesión mientras editabas. ¿Pasaste mucho rato en el editor? Me parece que a los 30 minutos de inactividad caduca la sesión y sale este error.


Es eso fijo, me pasé un buen rato editando xD Aunque ahora que lo pienso, cuando me salió ese mensaje no aparecí deslogueada.

No sé si estoy confundiendo cosas diferentes.

Gracias.
No, es específico del wiki, no significa que te desloguees en el foro.

Mi consejo sería utilizar la función de vista previa de vez en cuando para mantener la sesión. Además así ves cómo va quedando ;)
4 respuestas