New'n'Tasty! - Oddworld: Abe's Oddysee (YA A LA VENTA / ALF'S DLC DISPONIBLE)

Solo me falta el trofeo new n hasty que voy a ver si lo hago en fácil. Y el de matar 99 mudokons, este no me ha saltado matando más de 130, alguien más le pasó esto? Por que puede ser? Saludos
Ayer lo empece, en normal. Voy a hacerlo sin rallarme, intentando salvar a la mayoria pero si me matan a alguno, no reiniciare la zona. Luego se podra jugar zona a zona a modo de capitulo
Para salvar a los 299??
er_piltrafilla escribió:Ayer lo empece, en normal. Voy a hacerlo sin rallarme, intentando salvar a la mayoria pero si me matan a alguno, no reiniciare la zona. Luego se podra jugar zona a zona a modo de capitulo
Para salvar a los 299??


Sí, eso es lo que voy haciendo yo poco a poco.
Tilacino escribió:Ya me lo he pasado y me ha gustado, pero me ha parecido muy chungo, depende de la habilidad de cada uno. Apenas he podido rescatar a 72, un desastre, y me ha dado para mas de 7 horas. Vi como referencia un gameplay de un tio que se lo pasaba en 3:30 y rescatando a los 299, un hacha.
Dejo una pregunta en spoiler, solo para gente que se lo haya acabado
¿El juego tiene diferentes finales no?


A mi me ha resultado infinitamente más fácil que el original, pone que me lo he acabado en 4:30 y rescate a 133 mudokons. En gran medida que se más fácil es gracias a que el control esta mucho mejor adaptado (en el original muchas veces morías por caídas estúpidas) y a que en este no mueres de 1 solo tiro como en el original (eso sin contar el punto de guardo donde quieras, que eso si que facilita todo).

A mi me ha gustado mucho la verdad y ya estoy deseando que se pongan manos a la obra con el Exoddus que es mi favorito.
djmaldoc escribió:
Tilacino escribió:Ya me lo he pasado y me ha gustado, pero me ha parecido muy chungo, depende de la habilidad de cada uno. Apenas he podido rescatar a 72, un desastre, y me ha dado para mas de 7 horas. Vi como referencia un gameplay de un tio que se lo pasaba en 3:30 y rescatando a los 299, un hacha.
Dejo una pregunta en spoiler, solo para gente que se lo haya acabado
¿El juego tiene diferentes finales no?


A mi me ha resultado infinitamente más fácil que el original, pone que me lo he acabado en 4:30 y rescate a 133 mudokons. En gran medida que se más fácil es gracias a que el control esta mucho mejor adaptado (en el original muchas veces morías por caídas estúpidas) y a que en este no mueres de 1 solo tiro como en el original (eso sin contar el punto de guardo donde quieras, que eso si que facilita todo).

A mi me ha gustado mucho la verdad y ya estoy deseando que se pongan manos a la obra con el Exoddus que es mi favorito.


Tiene modo díficil en donde mueras de un tiro? No se pierde un poco la gracia sino.
TeslaBoy escribió:Tiene modo díficil en donde mueras de un tiro? No se pierde un poco la gracia sino.


Yo la primera vuelta la he hecho en normal, supongo que en difícil aguantaras menos tiros o solo 1, tendría que probarlo, pero creo que hay zonas en las que, tal y como están diseñadas, si solo fuera 1 tiro serian imposibles.
djmaldoc escribió:
TeslaBoy escribió:Tiene modo díficil en donde mueras de un tiro? No se pierde un poco la gracia sino.


Yo la primera vuelta la he hecho en normal, supongo que en difícil aguantaras menos tiros o solo 1, tendría que probarlo, pero creo que hay zonas en las que, tal y como están diseñadas, si solo fuera 1 tiro serian imposibles.


En el juego original era así: palmabas de 1 toque. Sois unos aburridos pasándolo en "fácil" xD
Dunadan_7 escribió:
djmaldoc escribió:
TeslaBoy escribió:Tiene modo díficil en donde mueras de un tiro? No se pierde un poco la gracia sino.


Yo la primera vuelta la he hecho en normal, supongo que en difícil aguantaras menos tiros o solo 1, tendría que probarlo, pero creo que hay zonas en las que, tal y como están diseñadas, si solo fuera 1 tiro serian imposibles.


En el juego original era así: palmabas de 1 toque. Sois unos aburridos pasándolo en "fácil" xD

El juego asi para mi seria imposible, acabaria con un cabreo..... [+furioso] [+furioso]
En normal me ha costado, algunas partes se me atragantaron mucho, eran cosas de habilidad y no me salian.
En difícil es así, de un toque muerte. Y así es como debería jugarse. La victoria es mucho más sabrosa. Las cuchillas y minas se mueven más rápido, los scrabs parece que son más espabilados. Es una fiesta, pero merece la pena. Yo solo me lo he pasado en difícil y ahora en fácil para hacer lo del trofeo de tiempo total menos de tres horas.
bizkiter escribió:En difícil es así, de un toque muerte. Y así es como debería jugarse. La victoria es mucho más sabrosa. Las cuchillas y minas se mueven más rápido, los scrabs parece que son más espabilados. Es una fiesta, pero merece la pena. Yo solo me lo he pasado en difícil y ahora en fácil para hacer lo del trofeo de tiempo total menos de tres horas.


A mi en normal después de las veces que me he terminado los antiguos me ha resultado demasiado fácil, la siguiente vuelta lo haré en difícil para que se parezca más al antiguo.
Bueno por fin he sacado el platino. No soy de perseguir trofeos pero este juegazo se lo merece. Haced caso y jugarlo en difícil y al 100% y claro, sin usar el salvado rápido
bizkiter escribió:Bueno por fin he sacado el platino. No soy de perseguir trofeos pero este juegazo se lo merece. Haced caso y jugarlo en difícil y al 100% y claro, sin usar el salvado rápido

CUal es el salvado rapido yo me hago un lio con los saves, he teniado que empezar el puñetero juego de nuevo.
Miniviciao@ escribió:
bizkiter escribió:Bueno por fin he sacado el platino. No soy de perseguir trofeos pero este juegazo se lo merece. Haced caso y jugarlo en difícil y al 100% y claro, sin usar el salvado rápido

CUal es el salvado rapido yo me hago un lio con los saves, he teniado que empezar el puñetero juego de nuevo.

Un toque en el panel táctil, salvado rápido. Mantener presionado el panel táctil carga desde el último salvado rápido. Usar esto agiliza el juego y traumatiza menos. Sobre todo en la fase final. Yo lo pasé en difícil sin usar esta opción, aunque sin salvar muchos mudokons. Luego para hacer el 100% he tenido que usar el salvado rápido para no desesperar jajaja
La de medias pesadillas que me provocó ver a mi padre jugando a la demo de este juego en PS1, cuando era un chavalin de no mas de 5-6 años... Pero a su vez, mola poder jugarlo, es bastante melancólico x'D
Pero tiene movidas chungas, vamos ya tengo que volver a empezar el juego de nuevo otra vez , lo mejor es ir salvando cada poco , porque luego te pasa lo que a mi, estoy buscando los lugares secretos, y he visto que me deje uno atras, pues vuelvo para atras, cogo el ascensor y justo el enemigo se despierta al lado del ascensor y te pega un tiro, no te da tiempo a reacionar, por lo tanto ya no hay forma de volver atras, y tengo que volver a empezar la partida, esas son las jodiendas de las que hablo, lo mejor en cuanto veas un sitio seguro sin nadie cerca y guardad, luego quieres volver atras y puede que no puedas como mi caso.

Asi que a volver a empezar por segunda vez el juego, encima chupandome la intro que no se puede saltar [uzi]


Pues nada a volver empezar por tercera, paso la fase y dice que hay 6 bajas [facepalm] [facepalm] me tiene frito ya el juego.
Miniviciao@ escribió:Pero tiene movidas chungas, vamos ya tengo que volver a empezar el juego de nuevo otra vez , lo mejor es ir salvando cada poco , porque luego te pasa lo que a mi, estoy buscando los lugares secretos, y he visto que me deje uno atras, pues vuelvo para atras, cogo el ascensor y justo el enemigo se despierta al lado del ascensor y te pega un tiro, no te da tiempo a reacionar, por lo tanto ya no hay forma de volver atras, y tengo que volver a empezar la partida, esas son las jodiendas de las que hablo, lo mejor en cuanto veas un sitio seguro sin nadie cerca y guardad, luego quieres volver atras y puede que no puedas como mi caso.

Asi que a volver a empezar por segunda vez el juego, encima chupandome la intro que no se puede saltar [uzi]


Pues nada a volver empezar por tercera, paso la fase y dice que hay 6 bajas [facepalm] [facepalm] me tiene frito ya el juego.

Se pueden saltar todos los videos, me parece que pulsas start (o como se llame, option) para que pause, y pulsas x despues
Bueno pasado hoy en normal con final malo y sin guia!!

Tengo ganas de jugarlo otra vez pero con guia para savarlos a todos jejejeje esta gracioso pero no recuerdo si me lo pase en ps1 ya q he visto el final y no lo recordaba
Por fin me he pasado el modo dificil rescatando a los 299 y sin usar el quick save. Me ha costado lo suyo eh :P.
A ver si siguen dando estas joyitas en el Plus, que así si merece la pena ^_^
Jaina escribió:Por fin me he pasado el modo dificil rescatando a los 299 y sin usar el quick save. Me ha costado lo suyo eh :P.
A ver si siguen dando estas joyitas en el Plus, que así si merece la pena ^_^

No se puede usar el quick save por algun trofeo o q?
Juegazo! aunque es un poco desesperante a veces, aunque como yo paso de platinos pues simplemente es paciencia jaja no había jugado al original, pero vamos, el juego es super simpático, me encanta cuando les dice a los colegas: follow me!! y ellos dicen: Ok!! y acto seguido los matas sin querer jaja pobres
oscar_fv escribió:Juegazo! aunque es un poco desesperante a veces, aunque como yo paso de platinos pues simplemente es paciencia jaja no había jugado al original, pero vamos, el juego es super simpático, me encanta cuando les dice a los colegas: follow me!! y ellos dicen: Ok!! y acto seguido los matas sin querer jaja pobres


Pues en el Exoddus que había ciegos, locos, tristes, iracundos... era la leche xD
Torrecilla escribió:
Jaina escribió:Por fin me he pasado el modo dificil rescatando a los 299 y sin usar el quick save. Me ha costado lo suyo eh :P.
A ver si siguen dando estas joyitas en el Plus, que así si merece la pena ^_^

No se puede usar el quick save por algun trofeo o q?


No lo hice por eso, sino para que fuese mas dificil de pasar ;). Merece la pena desesperarse un poquitin con este juego y sacarle todo el jugo.
Que es eso del quick save?
Dunadan_7 escribió:
oscar_fv escribió:Juegazo! aunque es un poco desesperante a veces, aunque como yo paso de platinos pues simplemente es paciencia jaja no había jugado al original, pero vamos, el juego es super simpático, me encanta cuando les dice a los colegas: follow me!! y ellos dicen: Ok!! y acto seguido los matas sin querer jaja pobres


Pues en el Exoddus que había ciegos, locos, tristes, iracundos... era la leche xD

Pues a ver si lo juego con emulador un dia de estos jeje
TyrantLOL escribió:Que es eso del quick save?


Si le das un toque al panel tactil, te guarda la partida en ese instante y si lo mantienes pulsado, la carga.
Imagina que estas en un trozo donde Abe tiene que saltar 3 bombas y luego correr delante de un enemigo, y siempre te mata el enemigo.
Pues si le das al panel tactil cuando pasas las 3 bombas y antes de llegar al enemigo ante el que tienes que correr, si este te mata, puedes cargar y saltar la parte de las 3 bombas.
Muy util si buscas el trofeo de pasar el juego con los 299 salvados en menos de 3 horas.
Pero claro, le quitas dificultad al juego ;)
Jaina escribió:
TyrantLOL escribió:Que es eso del quick save?


Si le das un toque al panel tactil, te guarda la partida en ese instante y si lo mantienes pulsado, la carga.
Imagina que estas en un trozo donde Abe tiene que saltar 3 bombas y luego correr delante de un enemigo, y siempre te mata el enemigo.
Pues si le das al panel tactil cuando pasas las 3 bombas y antes de llegar al enemigo ante el que tienes que correr, si este te mata, puedes cargar y saltar la parte de las 3 bombas.
Muy util si buscas el trofeo de pasar el juego con los 299 salvados en menos de 3 horas.
Pero claro, le quitas dificultad al juego ;)

De hecho lo suyo es pasarse la fase final en difícil sin quicksave. Yo tardé casi una hora larga si mal no recuerdo, y con quicksave, posteriormente, dos minutos escasos..
Jaina escribió:
TyrantLOL escribió:Que es eso del quick save?


Si le das un toque al panel tactil, te guarda la partida en ese instante y si lo mantienes pulsado, la carga.
Imagina que estas en un trozo donde Abe tiene que saltar 3 bombas y luego correr delante de un enemigo, y siempre te mata el enemigo.
Pues si le das al panel tactil cuando pasas las 3 bombas y antes de llegar al enemigo ante el que tienes que correr, si este te mata, puedes cargar y saltar la parte de las 3 bombas.
Muy util si buscas el trofeo de pasar el juego con los 299 salvados en menos de 3 horas.
Pero claro, le quitas dificultad al juego ;)
LOL y ese trofeo? Ya se me quitaron las ganas de platino jajaja estoy hasta los huevasos de acabar el juego en 3h... Reciente fue con el Resident HD.
(mensaje borrado)
Buenas!!!
No sé si soy muy torpe o me he encontrado con un bug de esos que joden como ellos solos...vamos que si es un bug dejaria el juego y que le den muy buenas aunque no me parezca malo.
Después de volver de las 2 ciudades esas a las que hay que ir te dan un poder, el que provoca el caos ese...pues bien no sabia para que era y lo he usado a ver para que servia y se me ha agotado en nada, ahora supuestamente lo necesito para avanzar, ¿hay alguna forma de recuperarlo o hay que empezar el juego de nuevo? como sea así, no sé quien es el genio que ideó el juego pero no es precisamente una mente privilegiada...
JoseWolf escribió:Buenas!!!
No sé si soy muy torpe o me he encontrado con un bug de esos que joden como ellos solos...vamos que si es un bug dejaria el juego y que le den muy buenas aunque no me parezca malo.
Después de volver de las 2 ciudades esas a las que hay que ir te dan un poder, el que provoca el caos ese...pues bien no sabia para que era y lo he usado a ver para que servia y se me ha agotado en nada, ahora supuestamente lo necesito para avanzar, ¿hay alguna forma de recuperarlo o hay que empezar el juego de nuevo? como sea así, no sé quien es el genio que ideó el juego pero no es precisamente una mente privilegiada...

Ese poder se consigue mas veces, dejando libres a varios mudokons a la vez, segun el numero que aparezca en el portal, si por historia tienes que utilizarlo para despejar una zona de minas de la que por otra forma no puedes pasar, retrocediendo te lo volverán a dar.

Igualmente si es un bug, que no creo, puedes reiniciar la zona en la que estas seleccionando capitulo en vez de empezarlo de cero otra vez.




Lorne insinua que el remake del Exoddus ya estaria en marcha
http://www.pixeldynamo.com/news/gaming/2015/04/14/59709/oddworld-abes-exoddus-remake-in-the-works/
neoryu escribió:Ese poder se consigue mas veces, dejando libres a varios mudokons a la vez, segun el numero que aparezca en el portal, si por historia tienes que utilizarlo para despejar una zona de minas de la que por otra forma no puedes pasar, retrocediendo te lo volverán a dar.

Igualmente si es un bug, que no creo, puedes reiniciar la zona en la que estas seleccionando capitulo en vez de empezarlo de cero otra vez.




Lorne insinua que el remake del Exoddus ya estaria en marcha
http://www.pixeldynamo.com/news/gaming/2015/04/14/59709/oddworld-abes-exoddus-remake-in-the-works/


Muchas gracias, volviendo atrás no se puede porque no hay nada que salvar pero si la próxima vez que lo ponga sigo sin poder avanzar haré lo de seleccionar capitulo. De nuevo Thx
Esta el dlc de Alf's Escape a 1,80€ si eres plus.

Saludos!
(mensaje borrado)
Buenas!
Me he pasado el juego y he visto el final malo, puedo en la misma partida repitiendo los niveles que vea conseguir el final bueno o tengo que empezar otra de nuevo?
Gracias de antemano!!
Eh, ¿perdón? Cada vez que llego a un punto de guardado se me pone en pausa el juego [snif] [enfado1] [noop] [facepalm]
ElHuerfano escribió:Eh, ¿perdón? Cada vez que llego a un punto de guardado se me pone en pausa el juego [snif] [enfado1] [noop] [facepalm]


En pausa como? A mi no
kidoble escribió:
ElHuerfano escribió:Eh, ¿perdón? Cada vez que llego a un punto de guardado se me pone en pausa el juego [snif] [enfado1] [noop] [facepalm]


En pausa como? A mi no


Si le das a pausa mientras juegas te sale el menu de opciones, de salir de la partida, etc. Pues bien, cuando juego, cada vez q llego a un punto de guardado se pausa solo el juego. Debe ser un bug o partida corrompida
buenas, alguno teneis el platino sacado?
he visto los trofeos y parece realmente dificil
yo lo estoy jugando en dificil y cuesta...menuda obra de arte que fue(es)este juego...
buenas
el trofeo artista escapista,el que tienes que hacerte las granjas hostiles sin que te detecten...te lo tienes que hacer de tiron?¿sin que te maten?
1188 respuestas
120, 21, 22, 23, 24