[HO] Rainbow Six Siege

1, 2, 3, 4, 582
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Juegazo, he flipado con el vídeo!
Muy buena pinta, ya hacia tiempo que esperaba un nuevo Rainbow, de mis sagas favoritas aunque nunca vaya a recuperar la dificultad de los primeros.
Menuda pinta que tiene este juego,debe de ser una risa jugar con 4 amigos mas.
Este juego tiene pintaza, lo quiero. A ver si sale tan bien como pinta.
El video sin duda es muy flipante
Lo más interesante de lo que llevamos de E3!
¿Soy el único que casi se caga encima?. Menudo pasote las posibilidades rompiendo paredes, techos, suelos... :O
Las animaciones de la rehén, parecía una cinemática todo :O

A lo mejor (peor) lo era :( Esperemos los downgrade xD

Saludos!
Luce espectacular, desde luego tiene que ser una pasada desarrollar una estrategia de asalto jugando con amigos.
Tengo unas dudas existenciales para los fans de la saga.

¿Las misiones cómo se empiezan? ¿Tienes una lista de misiones tipo PayDay que se pueden repetir todas las veces que quieras? ¿Van por historia y se van desbloqueando poco a poco?

¿Se puede jugar vs IA, y por lo tanto no sería un título únicamente online? Imagino que tus otros 4 compañeros, si no juegas coop, son IA... ¿se les puede dar órdenes?

Y por último, ¿existe algo más de táctica que lo visto en los vídeos? Algo más simulador, no un mierda-mapa que sirve prácticamente para elegir dónde salir. Yo me refiero a unos planos de cada piso de la casa, donde poner marcas en las habitaciones para que lo vean tus compañeros y así organizarse mejor. Sería la única forma de que todos tuvieran una idea del edificio la primera vez que juegan
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hombre yo no me fiaria mucho del video, esta todo preparadisimo, es escalofriante como hablan, ni que fueran un equipo swat de verdad
EduAAA escribió:Hombre yo no me fiaria mucho del video, esta todo preparadisimo, es escalofriante como hablan, ni que fueran un equipo swat de verdad

Si ya no nos podemos fiar de un gameplay, ¿de que nos deberiamos de fiar? está igual de preparado que si jugases siempre con otros 3 compañeros "fijos"
y hablo por experiencia en clanes de juegos Rainbow Six, la comunicación,sincronización es primordial en este tipo de juegos

Lo malo a dia de hoy es que cualquier niño rata ve una arma en 1º persona y ya piensa en tener las mayores puntuaciones,ya pasó con el Ghost Reccon Future Soldier, que lo Call Of Dutyciaron a mas no poder
Y ahi la estrategia brillaba por su ausencia, espero que no pase en este tambien.
Hecho de menos la época de Swat,Swt 2 Rainbow Six 3.
alanwake escribió:
EduAAA escribió:Hombre yo no me fiaria mucho del video, esta todo preparadisimo, es escalofriante como hablan, ni que fueran un equipo swat de verdad

Si ya no nos podemos fiar de un gameplay, ¿de que nos deberiamos de fiar? está igual de preparado que si jugases siempre con otros 3 compañeros "fijos"
y hablo por experiencia en clanes de juegos Rainbow Six, la comunicación,sincronización es primordial en este tipo de juegos

Lo malo a dia de hoy es que cualquier niño rata ve una arma en 1º persona y ya piensa en tener las mayores puntuaciones,ya pasó con el Ghost Reccon Future Soldier, que lo Call Of Dutyciaron a mas no poder
Y ahi la estrategia brillaba por su ausencia, espero que no pase en este tambien.
Hecho de menos la época de Swat,Swt 2 Rainbow Six 3.


Mientras no lo llenen de perks y tonterías varias vamos por buen camino.
Gambitt escribió:
alanwake escribió:
EduAAA escribió:Hombre yo no me fiaria mucho del video, esta todo preparadisimo, es escalofriante como hablan, ni que fueran un equipo swat de verdad

Si ya no nos podemos fiar de un gameplay, ¿de que nos deberiamos de fiar? está igual de preparado que si jugases siempre con otros 3 compañeros "fijos"
y hablo por experiencia en clanes de juegos Rainbow Six, la comunicación,sincronización es primordial en este tipo de juegos

Lo malo a dia de hoy es que cualquier niño rata ve una arma en 1º persona y ya piensa en tener las mayores puntuaciones,ya pasó con el Ghost Reccon Future Soldier, que lo Call Of Dutyciaron a mas no poder
Y ahi la estrategia brillaba por su ausencia, espero que no pase en este tambien.
Hecho de menos la época de Swat,Swt 2 Rainbow Six 3.


Mientras no lo llenen de perks y tonterías varias vamos por buen camino.

Exacto, y me encantaria que fuese como los de antaño, que cualquier fallo por parte de cualquiera del equipo matasen a los rehenes o al rehen y MISION FAILED jejejeje
Añadiendo modo realista, uno o 2 disparos y adios.
Tiene buena pinta, a ver si tambien se curran una buena campaña no como el batt...
¿No se sabe nada mas del juego desde julio? La verdad es que el juego me ha llamado mucho la atención, lo "conocí" ayer, y tiene una pintaza de la hostia. Ojalá se lo curren bien y el juego llegue a tener una buena comunidad competitiva, que el juego parece que va a tener mucho potencial para precisamente eso, competición (equipos compenetrados en un juego así tiene que ser... la hostia xD) Yo espero que se lo curren, que se curren SOLO el multijugador (un juego así no necesita campaña, "pa' que") y le metan mas modos, a lo Counter Strike (plantar la bomba y tal). Molaría que, aparte de este tipo de mapas, hayan mapas mas abiertos, pero lo visto hasta ahora a mi me ha encantado xD

A ver si van diciendo algo mas, pero lo dicho, ojala tenga una buena comunidad porque parece que va a tener mucho potencial competitivo :)
No se sabe nada nuevo de esto?
Nadie dice nada de que han abierto las inscripciones para la Alpha ? :-?
oO GoGui Oo escribió:Nadie dice nada de que han abierto las inscripciones para la Alpha ? :-?


No, pero gracias por decirlo, ya me he apuntado [beer]
Gracias ya me he registrado, tengo ganas de probar que tal es.
A ver si hay suerte. Este juego si el alpha no me decepciona, caerá de salida. Me flipó el vídeo del gameplay. Ya era hora de que dijesen algo del juego. ¿Algún sitio barato para reservarlo?
Al inscribirse te hacen un pequeño cuestionario, no sé si influirá a la hora de repartir los accesos a la alpha pero es bastante curioso...
Por ejemplo cuantas horas le sueles dedicar a los juegos (evidentemente lo lógico es buscar gente que le dedique muchas para exprimir la alpha) y lo mismo para juegos enfocados al trabajo en equipo (como evolve) o todo lo contrario (como cod), aquí está claro el perfil que buscan...
khaosjimena escribió:Al inscribirse te hacen un pequeño cuestionario, no sé si influirá a la hora de repartir los accesos a la alpha pero es bastante curioso...
Por ejemplo cuantas horas le sueles dedicar a los juegos (evidentemente lo lógico es buscar gente que le dedique muchas para exprimir la alpha) y lo mismo para juegos enfocados al trabajo en equipo (como evolve) o todo lo contrario (como cod), aquí está claro el perfil que buscan...


Yo de hecho busco precisamente una mezcla entre lo que me ofrece Evolve y los antiguos Rainbow Six con lo que ofrecen los FPS competitivos como CoD4 ProMod y CSGO, pero todo visto desde un lado mucho mas táctico. Vamos, yo todo lo visto del juego me parece impresionante. Lo único que veo es que los requisitos son exageradamente altos. Supongo que tendrá mucho que ver que es una alfa, pero pedir 8GB de Ram de mínimo... juas xD
Donde puedo inscribirme para la alpha?
Bueno esta mañana me he apuntado veremos si hay suerte o no.
srp99 escribió:Donde puedo inscribirme para la alpha?

Aquí: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/
davidDVD escribió:
srp99 escribió:Donde puedo inscribirme para la alpha?

Aquí: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/

Muchas gracias!!
Apuntado a la alpha. Gracias por el link.
¿Alguna idea de cuándo será la alpha? ¿dentro de una semana, un mes, tres meses?

Esto es lo único que he encontrado al respecto:
·¿Cuándo se inicia la fase alfa, y cuánto dura?
Anunciaremos las fechas más adelante. Estad atentos al blog de Rainbow Six, las discusiones en subreddit y desde luego, Facebook y Twitter, para recibir más información.
Efraim27 escribió:
srp99 escribió:Gameplay de la alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=M-noJTWB814


Borrado [triston]

Aquí aun esta vivo :)

http://www.dailymotion.com/video/x2k9bo ... es?start=1

Pinta divertido, muy CS de la vieja escuela, aunque los que juegan no tienen ni p... idea jajaja
davidDVD escribió:
Efraim27 escribió:
srp99 escribió:Gameplay de la alpha.

https://www.youtube.com/watch?v=M-noJTWB814


Borrado [triston]

Aquí aun esta vivo :)

http://www.dailymotion.com/video/x2k9bo ... es?start=1

Pinta divertido, muy CS de la vieja escuela, aunque los que juegan no tienen ni p... idea jajaja


Ese si se ve. Pinta muy bien desde luego, pero algo me dice que la mayoría de la gente jugará como si fuese un CoD y lo dejará al ver que no se reaparece [+risas]
Murieron todos los videos!!! Me cagüen!!!
Onsi escribió:Murieron todos los videos!!! Me cagüen!!!

http://www.dailymotion.com/video/x2k8iv6

Este va de momento
Gracias, no me había dado cuenta que había q loguearse!!

Una pena con las ganas q tengo de jugarlo que no sean tan táctico como en el video del E3. Esta claro q este juego habrá q jugarlo con amigos completamente, porque sino, las partidas serán a ver quien corre más por los pasillos y pillar al enemigo. Ni rescatar rehenes ni tonterías. Pero bueno yo aun tengo fe en q lo pulan bien, porque mucha destrucción en ese mapa no se ve.

PD: ¿POR QUÉ NARICES LES DAN LAS ALPHAS A LOS MANCOS?
Reservando el juego en Amazon.es te mandan segundos después un código para jugar a la Beta Cerrada!!

Después puedes cancelar el pedido sin mas ;)

EDIT: La de PC va sin problemas, pero la de PS4 da error (en reddit comentan que UBI lo esta investigando)


Imagen
davidDVD escribió:Reservando el juego en Amazon.es te mandan segundos después un código para jugar a la Beta Cerrada!!

Después puedes cancelar el pedido sin mas ;)

EDIT: La de PC va sin problemas, pero la de PS4 da error (en reddit comentan que UBI lo esta investigando)


Imagen

Bueno lo acabo de hacer y me han mandado el código. Veremos si funciona
A mi me ha funcionado en ambos casos... PC y PS4* (*ya han corregido el problema, el cual no aceptaba el código).

Imagen

Ahora a esperar :)
Onsi escribió:Gracias, no me había dado cuenta que había q loguearse!!

Una pena con las ganas q tengo de jugarlo que no sean tan táctico como en el video del E3. Esta claro q este juego habrá q jugarlo con amigos completamente, porque sino, las partidas serán a ver quien corre más por los pasillos y pillar al enemigo. Ni rescatar rehenes ni tonterías. Pero bueno yo aun tengo fe en q lo pulan bien, porque mucha destrucción en ese mapa no se ve.

PD: ¿POR QUÉ NARICES LES DAN LAS ALPHAS A LOS MANCOS?


Como cualquier juego coop :p , jugando en grupo el juego será mucho mejor y seguramente un grupito contra gente random será ganar por paliza [+risas]

Por otro lado las alphas no creo que sean para probar el gameplay en si así que me da que poco importa si se las dan a mancos o a pros :p
A las 8 hay un stream en twitch de la alpha os dejo el enlace: http://www.twitch.tv/ubisoft
acabo de ralizar lo de amazon.
Me han enviado el código lo he puesto en la web de rainbow y me ha dicho que me pondrán en la lista de espera? :-S
No era garantizado el acceso?
Me han hecho rellenar un formulario :-S

Os ha pasado?
Me acaba de llegar un mensaje de que me han invitado a la closed Alpha, bajandolo estoy!!:

Imagen
Gaunt escribió:Me acaba de llegar un mensaje de que me han invitado a la closed Alpha, bajandolo estoy!!:

Imagen


Yo también la estoy descargando. Tengo la duda si una vez descargada ya podremos jugar o tendremos que esperar.
La alpha empieza el 7 de abril, asi que hasta ese dia a esperar toca.
Daicon escribió:acabo de ralizar lo de amazon.
Me han enviado el código lo he puesto en la web de rainbow y me ha dicho que me pondrán en la lista de espera? :-S
No era garantizado el acceso?
Me han hecho rellenar un formulario :-S

Os ha pasado?


no...te dice que te mandarán la clave el día que se abra la beta cerrada (el 7 de abril)

Imagen
m4x1m0 escribió:
Daicon escribió:acabo de ralizar lo de amazon.
Me han enviado el código lo he puesto en la web de rainbow y me ha dicho que me pondrán en la lista de espera? :-S
No era garantizado el acceso?
Me han hecho rellenar un formulario :-S

Os ha pasado?


no...te dice que te mandarán la clave el día que se abra la beta cerrada (el 7 de abril)

Imagen


lo del día 7 hasta donde se es la alpha, que no es lo mismo que la beta :p
4078 respuestas
1, 2, 3, 4, 582