[HO] Ori and the Blind Forest

1, 2, 3, 4
wiki eol edition
Esperando para hacer pre-order ;P
Creia que este juego iba a ser exclusivo de la One (al menos temporalmente).... esta confirmado que saldra en PC???
pues si es asi otro que me viene al pelo decir que me alegro de haber elegido combo ps4 +pc.A ver que tal acaba este juego.saludos y gracias por el hilo
Railgunner escribió:Creia que este juego iba a ser exclusivo de la One (al menos temporalmente).... esta confirmado que saldra en PC???


Si, en cualquier página que tenga ficha lo puedes ver, menudas ganas le tengo.
Vídeo de la Gamescom:

https://www.youtube.com/watch?v=88z6frnBQYg

menuda banda sonora se gasta.
Como está el juego? Me llama mucho la atención pero quería saber alguna opinión.
Pongo las imágenes que he dejado en el post de Xbox One del juego...qué maravilla de juego señores, una obra maestra y una joya tanto visual como jugablemente. Increíble es poco, brutal!!! :)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Estoy controlando STEAM a ver cuando lo dejan descargar YA joer, pero nada, a esperar toca. :Ð [tadoramo]
ya está en steam a 19,99€
Descargando el ORI en STEAM, lo acaban de soltar, casi 8 gigas, ¡valgamela payo!, a ver una peli mientras se descarga. :D :Ð
Rivroner escribió:Descargando el ORI en STEAM, lo acaban de soltar, casi 8 gigas, ¡valgamela payo!, a ver una peli mientras se descarga. :D :Ð

ya comentarás que tal, aunque la pintaza que tiene el juego no es ni normal
s.goncio escribió:
Rivroner escribió:Descargando el ORI en STEAM, lo acaban de soltar, casi 8 gigas, ¡valgamela payo!, a ver una peli mientras se descarga. :D :Ð

ya comentarás que tal, aunque la pintaza que tiene el juego no es ni normal


Es que es una poota peli de animación que encima es una joya jugable al parecer.

Por cierto, ocupa 2.2 GB, nada de casi 8, se ve que necesita casi 8 (7.6 GB) una vez descomprimido. En 25 minutos lo tengo descargao con mis "super" 8 GB de descarga. [+risas]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego que esta amando la critica joder, a no perderse esta joya.
:) :) :) :) :)
¡Pedazo de obra maestra en TODO!

Jugando es pura "DROJA" y los gráficos son apoteósicos, no tengo palabras. :O

La banda sonora muy "potita" , genial.

Mañana más, este juego no me llega al viernes del vicio que me voy a pegar mañana intentando sacar todo, y parece tener mil caminos y secretos.

[tadoramo]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegazo. Me ha encantado joder. No se pierdan esta maravilla.
!!!!!!.
Lo deje descargando para la novia y me tuve que ir al curro xD
No lo encuentro en ninguna pagina un poco mas baratito, lo pongo en mi lista de deseados a ver si baja en alguna oferta.
Se está llevando unas críticas excelentes, pero 20 pavos para 5 horas no lo veo. Además no está fuera de steam para comprar. Viva la competencia y tal :-|
Pues nada a la lista de "en espera"
Me esta dejando muy sorprendido las criticas de este juego pero estoy con tanto juego pendiente q voy a dejarlo para alguna rebaja de steam, pero caerá seguro.


Saludos
Es increible como se ve, pero no os da la sensacion de que los personajes se mueven a menos de 60 fps? Fraps me marca en todo momento 120 fps, pero no tengo esa sensacion de fluidez en los personajes.

Salu2
Txerokii escribió:No lo encuentro en ninguna pagina un poco mas baratito, lo pongo en mi lista de deseados a ver si baja en alguna oferta.

Ni lo vas a encontrar porque este juego esta ultracapado.Lo compre anche a mi ruso (aun siendo ROW) lo active como siempre y me comi los mocos.
Este juego para que baje tiene que ser que lo rebaje steam,o que lo compres ruso y lo juegos siempre en rusia (siempre VPN activado),o lo compres ruso en xbox one que alli si que no hay problema...:D

Conclusion,en pc es el precio que tiene,y hay que tragarlo.Una putada
Kalakatita escribió:Es increible como se ve, pero no os da la sensacion de que los personajes se mueven a menos de 60 fps? Fraps me marca en todo momento 120 fps, pero no tengo esa sensacion de fluidez en los personajes.

Salu2


Quizas las animaciones de los personajes van a 30 como en rayman pese a que el framerate sea mayor?
jsmalex escribió:
Txerokii escribió:No lo encuentro en ninguna pagina un poco mas baratito, lo pongo en mi lista de deseados a ver si baja en alguna oferta.

Ni lo vas a encontrar porque este juego esta ultracapado.Lo compre anche a mi ruso (aun siendo ROW) lo active como siempre y me comi los mocos.
Este juego para que baje tiene que ser que lo rebaje steam,o que lo compres ruso y lo juegos siempre en rusia (siempre VPN activado),o lo compres ruso en xbox one que alli si que no hay problema...:D

Conclusion,en pc es el precio que tiene,y hay que tragarlo.Una putada

o sea entiendo que si se lo compro a un trader ruso, una vez activado en mi cuenta, para poder descargarlo y jugarlo, siempre tengo que tener activado el vpn?
Zokormazo escribió:
Kalakatita escribió:Es increible como se ve, pero no os da la sensacion de que los personajes se mueven a menos de 60 fps? Fraps me marca en todo momento 120 fps, pero no tengo esa sensacion de fluidez en los personajes.

Salu2


Quizas las animaciones de los personajes van a 30 como en rayman pese a que el framerate sea mayor?


Tiene pinta. De todos modos me ha costado 5 minutos acostumbrarme. Si alguien sabe alguna forma a través de algún comando o lo q sea de ponerlo a 60 lo agradecería!

Salu2
Kalakatita escribió:Tiene pinta. De todos modos me ha costado 5 minutos acostumbrarme. Si alguien sabe alguna forma a través de algún comando o lo q sea de ponerlo a 60 lo agradecería!

Salu2


En rayman el problema esta en que los sprites se hacen a mano y solo hay sprites para animar los personajes a 30fps.

Si es el mismo caso, como no interpoles para sacar frames intermedios o algo... xD
s.goncio escribió:
jsmalex escribió:
Txerokii escribió:No lo encuentro en ninguna pagina un poco mas baratito, lo pongo en mi lista de deseados a ver si baja en alguna oferta.

Ni lo vas a encontrar porque este juego esta ultracapado.Lo compre anche a mi ruso (aun siendo ROW) lo active como siempre y me comi los mocos.
Este juego para que baje tiene que ser que lo rebaje steam,o que lo compres ruso y lo juegos siempre en rusia (siempre VPN activado),o lo compres ruso en xbox one que alli si que no hay problema...:D

Conclusion,en pc es el precio que tiene,y hay que tragarlo.Una putada

o sea entiendo que si se lo compro a un trader ruso, una vez activado en mi cuenta, para poder descargarlo y jugarlo, siempre tengo que tener activado el vpn?

Correcto,con este juego si.
Descargando version de los mares, necesito este juego ya y estoy sin un duro :( Mas adelante lo comprare cuando pueda que estos juegos se lo merecen.
El juego no dura 5 hiras, dura 10-12 sin sacar todo, con todo se irá a 15 supongo. Yo no necesito más duración.

Por cierto, os recomiendo desactivar el blur en este juego.
Este juego tiene pinta de ser cremita!
Aun no he podido jugar porque la parienta tiene secuestrado mi pc para jugar xD

Pero visualmente es precioso
Visto que sera difícil conseguir fuera de steam, comprado en la tienda directamente. Me parece pura poesía visual y jugablemente me está encantando. Aquí huele a juegazo.
Se me pasó por alto esta joya hasta que un amigo que tiene la one me lo comentó.
Ayer me lo bajé y este mediodía le he echado casi un par de horitas.
Sólo puedo decir maravillas de él y recomendarlo a todo el mundo. Es de esos juegos mimados y que transmiten ese "no se que" de que pocos pueden presumir.

Una lastima que a tenor de las páginas del hilo haya pasado de puntillas en PC.
Entre tanto comentario positivo y viendo solo fotos del juego que me han hecho enamorarme no me he resistido y lo he comprado esta tarde,solo falta llegar a casa y ponerme a descargarlo.
Darriell escribió:Entre tanto comentario positivo y viendo solo fotos del juego que me han hecho enamorarme no me he resistido y lo he comprado esta tarde,solo falta llegar a casa y ponerme a descargarlo.


No te arrepentirás. Juegazo del copón.
Lo tenía en reserva pero ha sido escuchar alguna canción de la BSO y saltar mi cartera a la pantalla. ¿Hay algún sitio dónde adquirir el juego y la BSO?
podéis hacer capturas en steam? Le doy al f12 pero no me la hace.
solo pesa 2,2 gb, pense que pesaba 8.
eimia escribió:solo pesa 2,2 gb, pense que pesaba 8.

2,2 la descarga, instalado ocupa 7,5

el juego está muy bien, me gusta mucho

un par de pegas, la música me parece muy monótona y repetitiva, y el sistema de guardado lo veo desfasado,
es a la antigua usanza, aviso, q al estar todo el mundo acostumbrado al autoguardado,
te puedes pasar un buen rato sin guardar, sobre todo en las primeras partidas ... y joderte un buen tiempo de partida
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Si la BSO es increible y el sistema de guardado cojonudo,por gustos colores,es un juegazo pero no para pagar 20€

PD:89 de media en metacritic version Xbox One
He jugado el prologo y poco mas, lo que he visto me ha encantado y me da a mi que va a ser un juego para enmarcar junto a los rayman, de los que me gustan de verdad.
El precio lo veo estupendo la verdad.
Tiene una historia desarrollado por medio d elo que sea? cajas de texto, dialogos etc? o es de estos mas abstracto que la historia es la jugabilidad en si?
Esta de dulce este ''Ori and the Blind Forest'' :)

La verdad es que no tenia constancia de el, hasta que hoy pululando por la red, me he topado con un video suyo, y solo la estetica, ambientacion y musica me han hecho ir a por el.. Ahora ya no por que es tarde, pero mañana sin duda le voy a dar un buen meneo al juego.. Aun y sin haberlo catado mas de 10 minutos, para mi es cremita, y una sorpresa sin duda.
Increíble,unos de los tres mejores juegos de esta llamada nueva generación para mi,se ve que lo han hecho con muy buen gusto
para mi es carne de oferta, me parece demasiado 20e
Yo el finde lo pillare no tengo la menor duda de ello ni de pagar 20 pavos que si el juego es tan bueno como dicen y me lo creo lo merece aunque no hayan puesto una tonelada de marketing.

Y voy a utilizar mi logica, si ponen mañana el Dying Light a 20 pavos corro a comprarlo, creo que se entiende lo demas.
Zack_VII escribió:Tiene una historia desarrollado por medio d elo que sea? cajas de texto, dialogos etc? o es de estos mas abstracto que la historia es la jugabilidad en si?


Por lo poco que lo he difrutado, hay una especie de narrador que aportando información en determinados momentos mediante una serie de textos en pantalla muy bien planteados. También existen cuadros de textos que cuenta la historia acompañados de secuencias, obviamente. Hay ciertas partes (hablo del inicio, que es lo que he probado) que es, visualmente, poesía pura.

Por mi parte, estoy satisfecho por lo que he pagado, creo que el trabajo que han realizado lo vale y por mi parte es la forma de agredecérselo. Al igual que también les he comprado la BSO
Donde has comprado la BSO?

Vale, he estado viendola en algunos sitios pero no la hay a mayor calidad que mp3
173 respuestas
1, 2, 3, 4