Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1º Estaria genial un e-team hawkers-eol para competitivo, luciendo gafas y palmito en ligas como la lvp , y sobre todo no ser solo un banner en la web

2º ya me las he comprado, las CARBON BLACK · EMERALD ONE son mis favoritas
1. Mas sorteos
2. Carbon Black, Emerald One
1. Un sorteo de gafas o de más material videojueguil.
2. Las Diamond Black · Sky One me gustan muchísimo.
1-. Me gustaría que hicieran ofertas especiales en días concretos.
2-. El modelo de gafas que me gusta más son las Crystal Black Dark · Classic

[chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Hola.

Me gustan sobre todo estas;
2. crystal black - emerald one

1. Me gustaría ver un pequeño cameo o alguna referencia sutil a EOL en la próxima publicidad en video (me encanto el anuncio con referencia a la cena de cristo)

Saludos!
uno mas para ese sorteo.

1 que sacaran unas gafas decoradas de metal gear.
2 CHROMA BLUE · SKY ONE
1 - Modelos de gafas custom (posibilidad de elegir color de la montura y el color de los cristales), para construirte tus propias gafas =D
2 - GLACIAR BLACK · NEBULA ONE

Suerte a todos! (pero que me toque a mi xD)
1. Podríais vender las gafas que más ha gustado en este hilo y personalizarlas con algún mini logo de EOL o algo parecido.

2. GLACIAR BLACK · NEBULA ONE; CRYSTAL BLACK DARK
1. Estaría genial hacer un sorteo mínimo mensual.
2. Las más chulas son las Air emerald classic.
1- Estaria bien mas sorteos similares a este, o hacer algo periodico tipo "los lunes al sol" haciendo alguna encuesta sobre gustos o modelos de las gafas, y sorteando consolas, juegos o perifericos de pc que pegan con el contexto de la pagina.

2- la que mas me gusta es la british green emerald one
1- Algun sorteo de sus gafas ( Me encantan)
2- Mi modelo preferido de los muchos que hay son las Air · Sky One
1. Este tipo de sorteos siempre están muy bien, así que sería la idea ir realizando más
2-. El modelo de gafas que me gusta más son las Crystal Black Dark · Classic
1.- Sorteos como este siempre son bienvenidos ;D
2.- Crystal Black Dark - Classic

Un saludo, y suerte.
1-. Sortear algunas de sus gafas junto con alguna consola o juego. Perfectamente podía haber sido en este mismo sorteo
2-. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1.- En vez de sorteos, que son muy sosos, premios para torneos o concursos, que dan más vidilla :p
2.- GLACIAR BLACK · NEBULA ONE , son chulísimas, y eso que no me gustan las gafas de sol tan grandes.
1.- Podrían "patrocinar" a algunos usuarios poniendo una insignia o badge especial en su avatar.
2.- Las que más me molan son las Dope X Hawkers Red, que estoy viendo que menos mal que las pedí hace un par de días porque ya no las tienen en la web.
1. Sacar unas gafas con colores inspirados en EOL!
2. Diamond Black · Chrome One
1. Promociones exclusivas para cada comunidad dentro de EOL

2.Crystal Black Dark - Classic
1.Se podria hacer algun torneo con premio [beer]
2.CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1. En los sorteos como este añadir unas de sus gafas a elección del ganador
2. DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT
1. Iniciativas similares a esta un par de veces al año. Mucha gente le pillará mucho cariño a la marca :)
2. Las Diamond Black · Sky One están muy bien!
Hola!

1 - Además de sortear consolas, podrían sortear pares de gafas. Incluso estaría bien que diseñaran una con los colores de EOL, alguna combinación de naranja y verde.

2 - Del catálogo ahora mismo me llaman muchísimo la atención las Cristal Black Dark Classic por su estilo retro y su acabado premium con partes metalizadas.

Un saludo!
1. Mas sorteos como este :)
2. Me quedo con las Diamond Black - Sky One que están bastante guapas
1.Como ya han dicho a lo largo del post, sorteos de gafas Hawkers para el veranito.
2.Mystic Blue · Joker One, muy fresquitas.
1. me apunto a lo del sorteo durante el verano
2. sere un tipo raro pero no me gusta ninguna con ese tipo de montura
CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC son las que mas me gustan.

Gafas personalizadas estaria muy chulo
1. Sorteo de gafas personalizadas.
2. Carbon Black · Emerald One
1. Pues sorteos como este o alguno con algunas de sus gafas
2. DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
Digimon
1. Unas gafas EOL y la posibilidad de colaborar en un nuevo diseño para la marca,

2.TAXI · ACID ONE, complemento perfecto para mi coleccion


Saludos!!
1- Una sección en la que se puedan personalizar las gafas
2 - Navy Blue Sky · Classic
Hola...Ante todo gracias por promocionar y dar mas alternativas en el foro...

1 - Que tal la posibilidad de colores de EOL y poder poner el nick de usuario en alguna parte de las gafas..Molaria..

2 -Me llaman la atención las Cristal Black Dark Classic...Chulas... :)
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL.
Hola, estaría bien continuar con estos sorteos y patrocinar algún torneo online, por ejemplo de QuakeLive.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.
Me encantan las BRITISH GREEN · EMERALD ONE a ver si ahorro un poco ;)

Saludos.
1. Que nos mantengan bien informados de las ofertas y promociones . (Aunque creo que todo lo están haciendo muy bien)
2. Me encantan las "British green, emerald one" , además de parecerme super guapas, para lo que son, me parecen baratas, así que probablemente me las pille. Además así ayudo a nuestro patrocinador, que este ya ayuda bastante a esta gran pagina que visito cada día desde que la descubrí. :)
1- Promociones como hasta ahora, descuentos, sorteos, un modelo personalizado para EOL, ......
2- Mi modelo favorito son las MYSTIC BLUE · JOKER ONE, de hecho son las que tengo [sonrisa]

Gracias y suerte al resto de compañeros!!!
1. Modelos basados en videojuegos, no hace falta que sea muy evidente, igual unas siglas y unos colores, por ejemplo rollo camuflaje y que pongan en pequeño en un lateral MGS edition o algo así.
2. El modelo que más me gusta es NAVY BLUE SKY · CLASSIC
Buenas, ahí van las respuestas

1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL?

Concursos periódicos sorteando productos relaccionados con videojuegos o sus gafas

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

El modelo que más me gusta es el Magma · Nebula On
Mis respuestas a las preguntas:

1.- Estaría bien un concurso de diseño de nuevos modelos de gafas de sol con algún premio relacionado con la tecnología (como en este concurso).

2.- El modelo que mas me gusta es -> CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

Suerte a todos :)
En cuanto a la colaboración está bastante claro: Unas Hawkers EOL OldFashion verde y naranja.

Podrían hacerlas también con los "nuevos" colores, pero no creo que a nadie les guste [666].

Mis preferidas, las Frozen Grey, Sky One, aunque unas Nebula One o Acid One no les hacía ascos, si existiesen...

Un saludo y suerte!
1-. Sorteo de gafas que hay muchas que me gustaría tener.
2-. El modelo de gafas que me gusta es diamon black - emerald one
Suerte!!
1.Alguna gafa personalizada con algún rasgo de algún juego top
2. Magma · Nebula One
1.- Como acción algún tipo de promoción o descuento en sus gafas por traer algún usuario a EOL.
2.- Como modelo de gafas sin lugar a dudas CHROMA ORANGE · DAWN ONE!

Saludos
1. Estaría muy bien algún sorteo de gafas y por supuesto, más sorteos como éste mismo.
2. Mi modelo preferido es el CARBON BLACK - DAYLIGHT ONE.

¡Suerte!
1. Más sorteos como este

2. Mis gafas preferidas son: Crystal Black Dark - Classic
1- Estaria bien que hawkers hiciera un concurso de diseño de gafas y , el diseño ganador, lo fabricaran y donaran la pasta.

2- las gafas que me molan son las ARMY GREEN VEGAS GOLD · CLASSIC
1. Más sorteos de este tipo
2. Diamond Black - Chrome One
1.- Podían hacer sorteos de gafas también

2.- Diamond Black Sky one
1- Pues la verdad es que nose, porque el trabajo que esta haciendo Hawkers es genial aunque no este dentro del campo tecnologico, intentando adaptarse a este foro,
2- Creo que mis gafas preferidas, son las Diamond Black · Chrome One o las Diamond Black · Sky One
Participo a ver si hay suerte [sonrisa]
1.- Me gustaría que Hawkers participara con más sorteos ya sean de sus gafas de sol o de consolas como estas.
2.- Me gustarían unas CARBON BLACK · EMERALD ONE

Un saludo!
venga suerte a todos!!

1.Más sorteos como estos
2.Dope X Hawkers - Superior Red

pd: me parece que a todos nos molan las DOPE, creo que si veo por la calle alguien con unas dope, le preguntare si es del foro! [chulito]

pd2: si las superior red ya no estan...
pd3: el de abajo me ha echo copiar y pegar.... [360º]
Espero que haya suerte :)

1.Mas sorteos como estos.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
2573 respuestas