NES Remix 1+2

14, 5, 6, 7, 8
Phellan_Wolf escribió:
acecombat escribió:Aquí está el video, donde da a entender que nanai de tenerlo en físico.
A partir del mínuto 20:05 es donde responde la pregunta sobre el NES Remix en físico que nada de nada

http://youtu.be/XGC5y1ubDyY


Menuda panda, lo que estoy viendo es que van a empezar a sacar todo una caja y un puñetero codigo que caduca para descargar. Quiero morder los discos y que los niños los rayen pa cagalme en su madre!!!!


No sé de donde sacas esa conclusión, porque en el video que puse, no comentan nada de esa teoría que dices......... ¬_¬
acecombat escribió:
Phellan_Wolf escribió:
acecombat escribió:Aquí está el video, donde da a entender que nanai de tenerlo en físico.
A partir del mínuto 20:05 es donde responde la pregunta sobre el NES Remix en físico que nada de nada

http://youtu.be/XGC5y1ubDyY


Menuda panda, lo que estoy viendo es que van a empezar a sacar todo una caja y un puñetero codigo que caduca para descargar. Quiero morder los discos y que los niños los rayen pa cagalme en su madre!!!!


No sé de donde sacas esa conclusión, porque en el video que puse, no comentan nada de esa teoría que dices......... ¬_¬


Mmmmmno la saco del video la saco por ejemplo del Mario vs donkey, o del de futbol de 3ds que ya lo he visto en las estanterias. Es un hecho que esta sucediendo.
Si del video sacas esa conclusión....

Yo saqué muchas otras, amiibos de Splatoon, NES Remix no lo olemos en físico, etc

Lo de la caja y código ni se comenta
Una pregunta... En el catálogo de estrellas esta el uno y el dos... Pero el dos vale el doble que el uno....

Por algún motivo en especial?
_AsKa_ escribió:Una pregunta... En el catálogo de estrellas esta el uno y el dos... Pero el dos vale el doble que el uno....

Por algún motivo en especial?


Yo creo que es una tactica para que acabes pillando ambos

Te pillas el 1 con puntos y como te gustara acabas pasando por caja y pagando los 10 € del 2 aparte de eso no se me ocurre otra teoria

Yo me acabo de pillar el 1 con los puntos del club y la verdad es que mola aunque he de reconocer que el Exciterbike me saca de mis casillas es el juego que mas me cuesta adaptarme con diferencia [+furioso]
Yo esta semana con las estrellas e pedido el NES Remix 1 , a ver si ponen otra oferta para el 2.
Ajse1985 escribió:
_AsKa_ escribió:Una pregunta... En el catálogo de estrellas esta el uno y el dos... Pero el dos vale el doble que el uno....

Por algún motivo en especial?


Yo creo que es una tactica para que acabes pillando ambos

Te pillas el 1 con puntos y como te gustara acabas pasando por caja y pagando los 10 € del 2 aparte de eso no se me ocurre otra teoria

Yo me acabo de pillar el 1 con los puntos del club y la verdad es que mola aunque he de reconocer que el Exciterbike me saca de mis casillas es el juego que mas me cuesta adaptarme con diferencia [+furioso]


Creo que es lo que están "planeando". Yo igualmente me he cogido el 1 y le he dado bastante (siempre me obsesiono bastante hasta conseguir las 3 estrellas de colores en cada stage), y el Exciterbike es para mi de los más compicados. Ahora estoy pensando en pillarme el 2 pero por puntos dudo mucho que acumule más de 3.000 de aquí al final del club Nintendo así que tendré que pillarlo en la Store.

Le tenía en el punto de mira desde hace tiempo y estaba esperando a la edición física pero viendo que a Europa parece que no va a llegar [snif] ...
buenas a todos, a los que los teneis, cual recomendaríais, es decir, si son iguales en cuanto a desarrolo que le tiro, al que mas me atraigan los juegos, no?
Este juego en físico sí que me lo plantearía pero si es digital no, tiro de emuladores y ya...
Danimonto escribió:Este juego en físico sí que me lo plantearía pero si es digital no, tiro de emuladores y ya...


La gracia de este juego nos son los juegos emulados sino que son retos dentro de los juegos emulados y con distintas modificaciones.

Mírate un vídeo por youtube, si fueran emuladores tal yo también lo hubiera dejado pasar ^o^
Estos dos juegos los tenía olvidados por ser digitales, pero al conseguir el 1 con los puntos me encanto y pique con el segundo. Si sois de los que jugasteis en su día a NES os va a encantar estos dos juegos. Os echara una mano el haberlos jugado en su día.
qué tal está el juego entonces, merece la pena pillarlo? no se en qué gastar los puntos :D
fifi escribió:qué tal está el juego entonces, merece la pena pillarlo? no se en qué gastar los puntos :D


Son mini pruebas basadas en juegos antiguos, con lo bueno y malo que esto tiene.

No tiene historia ni nada parecido, es un juego tipo arcade mezclado con retro, desde mi punto de vista y con los puntos que vale el primero está muy bien. El segundo por puntos ya es carete ¬_¬
Yo lo pille con los puntos y muy contento, me encantan estos juegos. Algunas pruebas a mi me parecieron bastante complicadas de conseguir las 3 con arco iris
El primero lo tengo para 3ds creo que es el mismo No?
fifi escribió:El primero lo tengo para 3ds creo que es el mismo No?


El de 3DS es una mezcla del 1 y el 2 de WiiU, faltando algunos juegos tanto de uno como de otro. Si tienes ya el de 3DS tendrías que mirar bien si te merece la pena éste por algunas pruebas más. Quizá el 2 con su Super Luigi Bros. tiene algo más de gracia.
cloud_strife8 escribió:
fifi escribió:El primero lo tengo para 3ds creo que es el mismo No?


El de 3DS es una mezcla del 1 y el 2 de WiiU, faltando algunos juegos tanto de uno como de otro. Si tienes ya el de 3DS tendrías que mirar bien si te merece la pena éste por algunas pruebas más. Quizá el 2 con su Super Luigi Bros. tiene algo más de gracia.[/quite]

Muchas gracias por tu respuesta, ahora si que estoy liado pero bueno seguiré mirando
yo tengo el 1, a ver si nos picamos con las marcas [360º]
Me gustan mucho ambos juegos, los tengo desde hace ya, ¿Pero no os parece que hay juegos que son un auténtico coñazo? Es que algunos son horrendos los controles... :(
Agon escribió:Me gustan mucho ambos juegos, los tengo desde hace ya, ¿Pero no os parece que hay juegos que son un auténtico coñazo? Es que algunos son horrendos los controles... :(


Ahí es donde entra el factor "NES", quienes jugamos en su momento a la consola de 8 Bits sabemos como eran sus controles, asique ningún problema.
Me apuesto lo que sea que te parece así, porque no los jugaste en su día ;)
acecombat escribió:
Agon escribió:Me gustan mucho ambos juegos, los tengo desde hace ya, ¿Pero no os parece que hay juegos que son un auténtico coñazo? Es que algunos son horrendos los controles... :(


Ahí es donde entra el factor "NES", quienes jugamos en su momento a la consola de 8 Bits sabemos como eran sus controles, asique ningún problema.
Me apuesto lo que sea que te parece así, porque no los jugaste en su día ;)


Te equivocas, en general si, pero recuerdo en concreto el Mario Bros de NES o el Ice Climbers, que el tema de saltos es desesperante, y aunque no jugué casi, en su día también me lo pareció. [+risas]
Agon escribió:
acecombat escribió:
Agon escribió:Me gustan mucho ambos juegos, los tengo desde hace ya, ¿Pero no os parece que hay juegos que son un auténtico coñazo? Es que algunos son horrendos los controles... :(


Ahí es donde entra el factor "NES", quienes jugamos en su momento a la consola de 8 Bits sabemos como eran sus controles, asique ningún problema.
Me apuesto lo que sea que te parece así, porque no los jugaste en su día ;)


Te equivocas, en general si, pero recuerdo en concreto el Mario Bros de NES o el Ice Climbers, que el tema de saltos es desesperante, y aunque no jugué casi, en su día también me lo pareció. [+risas]


Son juegos de los años 80, y todos jugabamos en una TV CRT ( de culo ) con lag cero. Si hoy juegas en una TV con algo de input LAG, los juegos de saltos precisos se complican, asique o miras al GamePad ( que tiene 0 de lag ) o sufres
A mí el Mario Bros. me parece que se controla peor que el que tenía en NES en su día [+risas]
Yo creo que nos hemos acostumbrado a los juegos de hoy en día y ahora estamos espesos con estos controles, yo el primero, aunque si es verdad que en el ice climber los bug a la hora de saltar en los bordes de las plataformas son desesperantes.
acecombat escribió:
Agon escribió:
acecombat escribió:
Ahí es donde entra el factor "NES", quienes jugamos en su momento a la consola de 8 Bits sabemos como eran sus controles, asique ningún problema.
Me apuesto lo que sea que te parece así, porque no los jugaste en su día ;)


Te equivocas, en general si, pero recuerdo en concreto el Mario Bros de NES o el Ice Climbers, que el tema de saltos es desesperante, y aunque no jugué casi, en su día también me lo pareció. [+risas]


Son juegos de los años 80, y todos jugabamos en una TV CRT ( de culo ) con lag cero. Si hoy juegas en una TV con algo de input LAG, los juegos de saltos precisos se complican, asique o miras al GamePad ( que tiene 0 de lag ) o sufres


Tienes mucha razón en esto, hoy dia apenas hay juegos precisos que requieran saltar en el momento adecuado, yo mismo jugando con mi nes en el LED de mi salon lo comprobé, yo creia que me había vuelto malísimo [mad] , pero fué enchufar mi tele de tubo de 14" y la habilidad volvió a mí por arte de magia :-? . Hecho de menos el lag 0 de los CTR.

Actualmente en mi habitación Gamer tengo una LED Samsung 32" con un imput lag de 37ms, y con esta me va mucho mejor que con la TV del salon, la del salon tiene 97ms. Hasta que no llegue una tecnologia que no tenga nada de ghosting ni de input lag no cambio de TV, a no ser que se estropee.
Con el avance en la scene no se si pillar la version NTSC, malo será que no saquen un GECKO para saltarse el bloqueo regional no?

Porque podemos descartar absolutamente que salga en físico verdad?
kamy escribió:Con el avance en la scene no se si pillar la version NTSC, malo será que no saquen un GECKO para saltarse el bloqueo regional no?

Porque podemos descartar absolutamente que salga en físico verdad?


Estpy en la misma situación que tú. Estoy en USA y he visto mil veces el NES Remix y no lo he comprado por lo mismo. Lo pregunte ennla sección de la scene y no es posible todavía saltarse el bloqueo regional.
Pues estaremos a la expectativa, de hecho me parece curioso que la portada también venga en castellano.
Así que de momento nada de su salida en Europa, ¿no? :(
el_piko88 escribió:Yo creo que nos hemos acostumbrado a los juegos de hoy en día y ahora estamos espesos con estos controles, yo el primero, aunque si es verdad que en el ice climber los bug a la hora de saltar en los bordes de las plataformas son desesperantes.

+1

No hace mucho compré el Super Mario Kart de SNES (al juego que más horas he metido en mi vida), y me es muy desesperante jugar en la Wii U, tanto que apenas le he tocado [buuuaaaa]
Uno de los juegos que mas ganas le tengo, y nada de nada.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no solo por los controles, las mecanicas, las fisicas, todo es mas real y mas sencillo, a parte de que ahora los juegos los hacen para que sean faciles. ademas , los que jugabamos a nes ahora tenemos mas de 30 años, adios reflejos, adios habilidad etc etc

por cierto, me compre el de 3ds por 15 euros en zavvi, para mi, pedazo de precio
382 respuestas
14, 5, 6, 7, 8