Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

Buenas!
1- Sorteos como este, torneos y diseños de gafas con relacion a los videojuegos.
2- Me gustan las CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
Saludos.
1. Me gustaría que patrocinara algún torneo de algún juego!!
2. Dope X Hawkers Superior Red.

Gracias y suerte a tod@s!!
1. Mas sorteos.
2. DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
1. Mas sorteos como este :D
2. Crystal Black Dark · Classic
1. Mas sorteos no estaria nada mal, incluso alguno de un par de gafas :P
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Esta claro, mas sorteos.
2. Dope X Hawkers Superior Red.

Un saludo.
1-. Sorteos de gafas molonas, de las que hay en la web, que asi nosotros hacemos de expositor ambulante.
Sorteos relacionados con el foro, tipo videojuegos, accesorios, tarjetas de plus/gold
Sorteo de un X-Arcade?? [angelito]

2-. Y respecto a las gafas, las que mas me molan son las
Carbon Black · Emerald One

Sublimes!
1.Mas sorteos de este tipo.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
1-Más sorteos de este tipo y/o con algunas gafas a elegir de su catalogo.
2-Dope X Hawkers - Superior Red
1-Que hagan mas sorteos en el foro y que agreguen unas gafas con los colores de EOL y que tenga su nombre.
2- me gustan las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Me uno a la petición de más sorteos. Es una buena forma de fomentar la participación en el foro.
2.- En cuanto a las gafas, quizás las DOPE X HAWKERS - SUPERIOR RED, aunque eho en falta poder verlas todas con más detalle.

Saludos.
1. Seguir con sorteos de temática videojuegos y añadir packs de gafas!! Quizas un modelo exclusivo para el foro...

2. Mi próxima compra sera la CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC. Ahora tengo la AIR · SKY ONE y muy contento!! Lastima que no había código de descuento de EOL cuando la compre....

A ver si por fin me toca!!
1. sorteos de este tipo o bien sorteos de su catálogo de gafas.
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
1. Mas propuestas como esta son un buen comienzo, y tal vez una gama de gafas especial "gamers" no estaría mal.
2. En cuanto a gafas me quedo con estas: DIAMOND BLACK · CHROME ONE.
1 Que sorteaseis tambien gafas hawkers
2 Crystal Black Dark · Classic
1- Mas concursos como este (que se echaban en falta en EOL), y alguna promocion de alguna liguilla - torneo de juegos jugados por eolianos con premios como el de este sorteo o de vuestras gafas, que no estan nada mal.

2- Navy Blue Sky · Classic (Un clasico, lo se).
1-Unas gafas eolianas exclusivas ( cristal negro montura verde) con el logo de eol en la patilla
2-DOPE X HAWKERS · 24K
1. Pues estaría bien un sorteo de gafas de sol, ya que hay bastantes modelos interesantes en la tienda.

2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC

Por cierto, es muy buen sorteo, sobretodo por el tema de escoger juegos :)

Ya sé que el sorteo es aleatorio pero preferiría que me tocara un juego y la consola a quien no tenga y no se lo pueda permitir.
1. Sortear gafas entre los usuarios de EOL (aunque lo de las consolas es un puntazo).
2. A mí me gustan las Diamond Black Chrome One.
1- Hiciese torneos con distintos juegos, consola y al ganador gafas al canto.
2- A mi me gustan Carbon Black · Emerald One
1. Con que haya de vez en cuando uno de estos sorteos creo que valdría la pena, pero lo de las gafas color EOL que he leido por ahí es una idea que me gustaría ver.
2. Las Crystal Black Dark · Classic, que de hecho son las que me he comprado para ver que tal, y no están mal.
Vamos a ver si hay suerte :)

1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Más concursos como este no están nada mal ;) Sinceramente no se me ocurren muchas opciones de colaboración ya que las gafas de sol y los videojuegos/electrónica no tienen nada que ver, así que por lo pronto me conformo con que la colaboración no haga que EOL cambie un ápice de lo que ha sido hasta ahora.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones
A mí las que más me gustan son las DOPE X HAWKERS · 24K y las DIAMOND BLACK · CHROME ONE porque soy muy clásico y no me gustan para nada las gafas con colores chillones/horteras ni en las patillas ni en los cristales.

[beer]
1- No veo mejor participación que hacer esta clase de sorteos (como ha dicho todo el mundo), por otra parte molaba también que hicierais un tipo de gafas GAMING de esas para jugar a shooters (así os meteis en el mundillo [carcajad] ), con lentes curvadas de alto contraste y cubier antireflejante con un diseño belico tipo camuflaje.

2- Entré en vuestra web y no es por ser pelota pero me ha sorprendido que los precios están muuuy bien, las gafas que mas me gustaron son las CAREY -VEGAS GOLD ONE por el tipo de diseño leopardo.

Ahora si os hago la pelota [carcajad] muchisisisisisisisimas gracias por hacer sorteos como este y darnos la oportunidad de ganar un pedazo de premio como ese.

Esto si que es entrar por la puerta grande, bravo Hawkers !! [plas] [beer]
1-Unas gafas de tematica del mundo de los videojuegos estaria bien.
2-Crystal Grey Joker · Classic
1. Me gustarían más sorteos como éste.

2. El modelo que más me ha gustado son las DIAMOND BLACK · SKY ONE.
1º Concursos de consolas y o harware.

2º DIAMOND BLACK - SKY ONE
1- mas concursos o primos exclusivas
2- las CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE
1 - Algún sorteo de sus gafas
2 - DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1. Pues seria interesante mas concursos como este o similares
2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
1- Algún concurso donde los Eolianos podamos enviar diseños de gafas y el diseño ganador se pusiera a la venta en el catalogo

2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
A ver si hay suerte!
1.- Que se sorteen gafas custom relacionadas con videojuegos y anime.
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Un saludo cordial.
1-. Algún que otro sorteo de gafas, que hay un montón que me gustaria tener
2-. El modelo de gafas que más me gusta son las Carbon Black · Emerald One

a ver si tengo suerte,y suerte a los demas tambien
1. Podría hacer ediciones especiales de sorteos con gafas personalizadas, en plan Sorteo GTAV y unas gafas personalizadas estilo GTA

2. BRITISH GREEN · EMERALD ONE
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Más concursos como este y como premio quizás unas gafas personalizadas de alguna manera
2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.
CARBON BLACK · EMERALD ONE
Buena iniciativa, es de agradecer el interés por los usuarios.

1- Me parece perfecto el formato de este concurso (juegos a elegir).

2- Air Emerald - Classic
1-. Hacer un sorteo de vez en cuando y facilitar códigos de descuento frecuentemente estaría muy bien.
2-. CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE

Suerte!
Gracias por la iniciativa!

1. Que haya concursos como premio gafas de sol de Hawkers.

2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Un saludo y suerte a tod@s!
1.Algún otro sorteo de sus gafas
2.DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

Un saludo ,gracias y suerte¡¡
Diamon black - chrome one
Mas sorteos y descuentos exclusivos, sobre todo a gente que ya ha comprado gafas, que yo ya he echado un ojo para regalarle a mi novia
1. mas sorteos porfavor se echaban de menos :p :p

2.DOPE X HAWKERS, preciosas [boing]
1. Un anuncio para YouTube patrocinando las gafas y el foro, hecho por los propios eolianos y de regalo un pack de gafas al usuario, con vídeos que salgan gafas en videojuegos.

2. Me encantan las Crystal Black Emerald One
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL
Conseguir códigos de descuento para Hawkers, para ello los códigos de descuento se encontraría en noticias de EOL o en imágenes ocultos las cuales los foreros deberán de encontrar
2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.
DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED.
1. Seguir organizando sorteos, pero además de temática relacionada con la web, simplemente sus productos
2. Carbon Black · Emerald One
Como acción, creo que estaría bien algún tipo de compra conjunta, ofrecida por Hawkers directamente, en la que si se llega a un pedido mínimo de... yo que sé, 250 gafas o más, se pudiera ofrecer un precio todavía mejor(es muy bueno ya). O también algún sorteo de varias unidades, más que nada por ampliar posibilidades de que le toque a la gente alguna unidad, no sé 30 o 40...

El modelo que más me gusta actualmente es el Dope X Hawkers Superior Red, más que nada porque el cristal lo prefiero oscuro, negro vaya.

Un saludo y suerte a todos!
1 unas gafas personalizadas sobre eol o ya en su momento una steam machine.
2 carbón black.
1- Me encantaria que hiciesen mas concursos como este.
2-Diamond black - sky one

Saludos.
1 mas sorteos, de este tipo o del catalogo de gafas
2 Dope X Hawkers - Superior Red

Suerte a todos!
1.- Me gustaría más iniciativas como ésta, o, en su defecto, el sorteo de una consola portátil.

2.- Como me gusta el cristal oscuro y la opción de medio marco metálico no me convence, mi elección es : DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1° Este tipo de sorteos
2° Crystal Grey Joker · Classic
1- Que Hawkers haga descuentos exclusivos para los usuarios de EOL [chulito]

2- Las que más me gustan son las DIAMOND BLACK CHROME ONE
2573 respuestas