Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

- Más sorteos como estos, se agradecería la verdad.
- Crystal Black Dark · Classic
1. Más sorteos como este o de gafas promocionales de videojuegos o de personajes de videojuegos.
2. Me encantan las DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1- Sortear unas gafas o de vez en cuando hacer un gran descuento.
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED

PD: Haber si tengo suerte por una vez en la vida jajajaja
-No estaría mal realizar una serie limitada en patillas naranja yncristal verde eol, en plan Fox Orange Eol Green ;)
- Carbon Black Emerald One

Suerte para todos!
-Me gustaria un mayor descuento por codigo promocional, de esos con los que no te puedas resistir a comprar algo (50%) aunque fuera solo durante un tiempo limitado, de, por decir algo, una semana cada x meses.
-Las tres DOPE me gustan mucho la verdad, pero las 24k las que mas.
1 - Sorteo de unas gafas con motivos de EOL, promociones especiales como regalar los gatos de envío al superar cierta cantidad en el pedido, y más sorteos de este tipo XD

2 - DOPE X HAWKERS · 24K
- Seguir haciendo sorteos periodicamente, y ofrecer nuevos descuentos a los Eolianos!
- Dope x Hawkers - Superior Red
1- Pues estaría bien que patrocinara las futuras camisetas de eol o eventos como torneos de super smash bros etc.

2- crystal black dark classic
1.Algun sorteo de gafas de vez en cuando.
2.ARTIC WHITE SKI ONE
1.Descuentos de gafas, y sorteos de cosas que tengan que ver con EOL y de vuestras gafas.
2. Dope X Hawkers . Superior red.
Hola

1- Más sorteos de este tipo y más descuentillos [sonrisa]
2- Dope X Hawkers Superior Red [oki]

SalU2
-Sorteo de gafas y que se de la opción de poder personalizar algun modelo, en plan color, cristales, etc.

-Dope X Hawkers Superior Red

Haber como andamos de suerte :)
1- Sacar un modelo con motivos de algún juego, consola, etc, y realizar sorteo de estas gafas + algo relacionado, por ejemplo, la consola o juego relacionado con las gafas, crédito en tienda virtual (steam, playstation, xone, etc)

2- Crystal Black Dark - Classic
1.- Mas sorteos como este o sorteo de gafas.
2.- Las que mas me gustan son las DIAMOND BLACK - SKY ONE
Hey.

1-Gafas personalizadas por eol
2-No se el modelo, pero las que tengo, cristales amarillos con montura gris transparente
1. Más sorteos (todos queremos cosas gratis XD)
2. Superior Red
Hola

1. Sorteos de gafas de sol y lanzar un modelo EOL
2. Air Sky One

Saludos
1- Review de las gafas en el foro, calidad precio parecen interesantes, interesaría saber el nivel de proteccion, si es 1, 2, 3, 4. Saber como se intercambian las patillas, etc.

2- http://hawkersco.com/products/mystic-blue-emerald-one por su calidad precio
1-Regalar unas gafas cada semana mediante alguna actividad/promocion en los foros para que la gente participe y conozca mas gente cada vez a Hawkers.
2-FOX ORANGE · SKY ONE
1 Pues creo que se podría hacer una elección de modelos creados por usuarios y hacer las gafas oficiales "eolianas" y al ganador que le dieran una copia por supuesto y al resto de usuarios un descuento por pertenecer al foro.
2 Pues me encantan las diamond black sky one creo que en mis vacaciones en Mallorca este verano me van a hacer arrasar [poraki].
1. Sorteo de unas gafas tipo mario bros o con el logotipo del fontanero, o unas sonic, puede que sean feas ese tipo pero para el coleccionista se venderia en minutos, y fueran exclusivas del sorteo, lo arrasarian todo jajaja

2.De las que he visto, me gustan las DIAMOND BLACK · SKY ONE
1º. Sorteos. Gracias a éste me he metido en la web y he visto que tienen modelos muy interesantes. Beneficios para Hawkers y nosotros los eolianos que podemos pillar gafas muy chulas a buen precio.

2º. Diamond Black · Sky One
- Algun torneillo no oficial de los juegos más seguidos del foro, con algun primer premio gordo como el de este sorteo y gafas de sol para el resto de las primeras posiciones.

- Air · Sky One
1. Sorteo de algunas gafas u otro de este tipo.
2. Carbon Black · Emerald One http://hawkersco.com/products/carbon-black-emerald-one , estas molan. :)
1. Más sorteos como este y la posibilidad de personalizar un modelo de sus gafas con algún diseño propio. :cool:
2. AIR EMERALD · CLASSIC

Suerte a todos.
1. Algunas reviews oficiales de gafas de sol, con sorteo posterior.
2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE (soy mas de corte clasico)
1- Gafas de sol que se diesen como premio a algún torneo o concurso.Incluso no estaría mal que se diesen a la mejor wiki o algo así, no se si sería factible.
Dependiendo del subforo podrían se personalizadas con alguna temática, personaje o sistema, pero creo que eso sería secundario.


2- DIAMOND BLACK · SKY ONE

Suerte a todos [oki]
1. Sinceramente me gusta EOL tal y como está, así que me gustaría que las acciones que tomen sean para mantener la página tal y como es (con sus sorteos eventuales claro :D).

2. Me han gustado las DIAMOND BLACK SKY ONE.
1. Más soprteos como este ;P.
2. DOPE X HAWKERS SUPERIOR RED
1. Gracias por protegernos de sol y si sacan gafas para monitores pues bien
2. Mi Top1 MAGMA · NEBULA ONE

Saludos y suerte amigos
1 Que hicieran nuevos modelos de Gafas
2 CHROMA PURPLE · JOKER ONE
1 mas sorteos y regalitos para los eolianos
2 Crystal Black Dark · Classic aunque la mayoría mooooolan
1.- Gastos de envío gratis para los eolianos y descuentos exclusivos :p
2.-DIAMOND BLACK · CHROME ONE

Saludos!
1. Sorteos como este, que incluya como premios consolas o videojuegos, acompañados con sus productos.
2. Carey · Daylight One y Magma · Vegas Gold One, perdon no se puede escojer solo una hay varios modelos muy buenos.
1- Que hagan unas Gafas 3D para poder usarlas con la consola que sortean XD

2- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1.Alguna edición limitada para usuarios del elotrolado.
2.DOPE X HAWKERS · 24K
1. Descuentos y Sorteos (No tiene por que ser una consola, algún pack de varias gafas por ejemplo)

2. Frozen Grey - Sky One
1 - Descuentos y patrocinio de torneos de algunos juegos

2- Me quedo con las Crystal Black Dark · Classic
1. Pues me gustaria que organizaran o patrocinaran torneos de algun juego, aparte de sorteos de este tipo o incluso sorteos de descuentos.

2. DOPE X HAWKERS - CARRARA WHT.

Un saludo !!!
Me gustaria que pronocionaseis no sorteos, sino concursos con las tematicas variadas del foro. Tal vez cada X meses (2 o 3) pues un concuros de narracion fantastica, de dibujo de comics, futuras ideas tecnologicas, etc... Daria vida al foro y si se hacen populares ayudara tanto a la marca como al aumento de visitantes del foro.

El modelo que mas me gusta es glaciar black ·nebula one.

Salu2 y suerte para todos.
1-Uno de sus productos con tematica de algunos videojuegos no estaria nada mal.
2-Glaciar Black · Nebula One

Suerte a todos [oki]
1. Sorteos de algunas gafas, asi ganamos todos, vosotros con publicidad directa y nosotros con el premio XD
2. NAVY BLUE SKY · CLASSIC - molan muchísimo!!!

Salu2ª [beer]
1. Creo que un concurso regalando unas gafas edición "EOL" con las siglas en la patilla y colores que recuerden al foro sería una buena iniciativa.
Y claro, que estas gafas tengan una tirada más corta que los amiibos, para que así en el futuro valgan una pastaza como objeto de coleccionista.
:D

2. Quede claro que no es el tipo de gafa que más me gusta, por forma más que nada, pero puestos a elegir el modelo que más me gusta por colores... DOPE X HAWKERS · 24K

A ver si hay suerte y me toca.
Saludos!
1: Lanzar un modelo de gafas EOL
2: Me gusta CARBON BLACK · DAYLIGHT ONE

saludos
Á mí me gustan las Diamond Black - Sky one.
Respecto a qué me gustaría que hiciese Hawkers, pues más sorteos como este
a mi me gustan los Diamond Black · Sky One , porque se ven bien cheveres XD,
y me gustaria que Hawkers realizara mas sorteos como este, asi ayudara a que la comunidad disfrute mas de este grandioso foro [360º]
1. Más sorteos como éste sin duda

2. Las mas chulas para mi, Crystal Black · Emerald One
1. Los códigos de descuento deberían aplicar para México y países de latinoamérica ya que también ahí tienen lectores y oportunidad de venta
2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1- Mas sorteos de este tipo sin ninguna duda.
2- CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1. A mi me gustan todas.
2. Un viaje a punta cana todo incluido para probarlas tumbado en la hamaca.
2573 respuestas