Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

Liriko está baneado por "Troll"
1 más sorteos como este
2 las MYSTIC BLUE · JOKER ONE
1-Mas sorteos y apoyo a la web
2- Air sky one
1.algunas gafas de diseño videojueguil, como las del prota de deux ex ^^U
2.CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
Mi aporte:

1- Continuar con sorteos temporales de informática / consolas / videojuegos. Regalando también algunas gafas con diseños especiales, gamer etc...

2- Crystal Black · Emerald One


Saludos
1- Ya que las compañías de gafas de sol se suben a la parra para verano, hacer unas rebajas antes de que llegue el mismo.

2- Las gafas que más me gustan del catálogo son : Diamond Black · Chrome One

Espero tener suerte ;)
1.- Me gustaria algun tipo de descuento o promocion para usuarios del foro, o ya puestos unas gafas EOL edition.

2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.Como nueva acción me gustaría que hicieráis más sorteos de cara al veranito.
2.Diamond Black-Sky One [tadoramo]
1. Unas gafas personalizas basadas en algún juego
2. Las que más me gustan son las Diamond Black · Sky One
1. Que la consola sorteada esté personalizada a juego con una de sus gafas.
2. DIAMOND BLACK - CHROME ONE.

Saludos y suerte.
1-Estaria bien mas sorteos de este tipo o de gafas de sol o patrocinar torneos entre eolianos y que alguno de los premios fueran algunas gafas

2-Artic White Nebula One
CARBON BLACK · EMERALD ONE
Creo que podría mejorar si ofreciese imagen en 360 ,sobre un modelo, de como quedan las gafas
1- La organización de torneos para foreros con lotes de premios de gafas de sol marca HAWKERS hasta productos tecnológicos

2- Las MAGMA · VEGAS GOLD ONE
1.-Coincido con todos con que estaría bien que se hiciesen mas sorteos como este, y si ademas se añaden unas gafas pues mejor [pos eso]
2.- A mi me gustan las Dope x hawkers superior red
Pues estaría genial que diseñaran unas gafas con motivos de EOL o de algún videojuego. Fijo que tienen éxito.

En cuanto a las gafas me chiflan las Navy Blue Sky · Classic y las Magma · Nebula One

Un saludo, gracias por el sorteo a EOL Y a Hawkers y suerte a tod@s.
1.- A mi me gustaría algun sorteo de gafas o descuentos mas jugosos como gastos de envio inlcuidos.
2.- En cuanto al modelo, CRYSTAL BLACK · EMERALD ONE
1. Aparte del descuento que ya hay en el baner. Cupón exprés de mas descuento, solo de fin de semana, de X horas o de X unidades.

2. Dope x Hawkers · Superior Neon (ya no las veo en la web de hawkers) o las Dope x Hawkers · Superior Red (estas si que están)

Un saludo y suerte a todos!!!
1: Los sorteos están genial, por mi, tanto de la consola, o como si fueran unas gafas. Mas promociones para los EOLianos.
2: Las Carbon Black - Emerald One (seguramente me las comprare).

Y ya estaría de traca si te pudieras configurar las gafas al gusto.
Estaría muy bien un concurso en el que a partir de varias plantillas de sus gafas se pueda hacer un diseño personalizado, y los tres más votados o los que más gusten entre el personal de Hawkers, estén en un tiempo limitado en su tienda oficial con la firma del usuario y ellos se lleven de regalo unas gafas con su diseño.

¿Las que más me gustan? Claramente las "Crystal black dark - Classic" Tienen un diseño entre clásico y moderno con ese toque negro y dorado que le dan un estilo elegante pero sin llegar a ser formal. Pienso comprarlas cuando pueda.
1. Que hagan gafas personalizadas para juegos.
2. Me encantan DOPE X HAWKERS · 24K

Salu2 y gracias
1- Podéis por ejemplo crear un sorteo basado en la creación de vídeos que luego podréis utilizar para promocionar. Darle una temática al sorteo como vídeo tipo spot, vídeo tipo descripcion del producto. Y varios niveles de premios para los participantes.
2- Modelo: Crystal Black · Emerald One
1 - Por mi parte y aunque no tenga que ver nada con la marca, creo que por la temática del foro el tema de consolas y juegos estaría muy bien como en este sorteo. También estaría bien el tema de regalar algún modelo de móvil de gama media-alta. Todos estos premios creo que serán bien recibidos por los foreros de EOL.

2 - Me gustan varias, pero si tuviera que quedarme solamente con unas elegiría las Diamond Black - Sky One.


Saludos a todos y mucha suerte en el sorteo.
Entre los cupones y el sorteo + ser patrocinador de elotrolado ya me parece suficiente pero por pedir que no quede.

1.- Unas gafas con el símbolo de eol Imagen y sus colores :D con descuento para usuarios claro :D

2.- Crystal Black · Emerald One Imagen.


Suerte a todos
1º- Reducir gastos de envío a los usuarios de EOL con un mínimo de antiguedad o con mínimo de mensajes.

2º- El modelo DIAMOND BLACK · CHROME ONE

Un saludo y suerte a todos!
1. Gafas con algún motivo tecnológico (no necesariamente mega-friki), y con modelos chico/chica. O también una opción para personalizar el diseño de las gafas, y publicar los diseños en la web (aparte de entregar su producto personalizado al cliente que lo solicita). Aquel diseño que tuviera mayor aceptación comercial tendría una recompensa para el autor.

2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Las gafas que me gusta son las: Carbon Black · Emerald One
2. Me gustarian gafas personalizadas con mi game tag de XBOX o PS4 [carcajad]
1. Cupones de descuento en las gafas
2. DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT
Buena iniciativa [oki] :

1.- Sorteo de algunas gafas del patrocinador.

2.- Artic White · Sky One
1- lo de los cupones descuentos es una gran idea. No es muy original pero también lo digo.
2- Crystal black dark classic
Las que más me gustan, son las CARBON BLACK · EMERALD ONE.
Y como muchos, más participación en EOL con sorteos como este u otros descuentos.

Buena iniciativa. Un saludo,
1.- Más concursos de estos XD
2.- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED me parecen las mas normalitas, que para mi gusto son las mejores
1 - Mas sorteo como este o descuentos para usuarios de EOL.
2 - DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1.- Más sorteos como este.

2.- No me gustan las gafas de sol.
1.Claramente mas concursos y sorteos para eol.
2.DOPE X HAWKERS · 24K.

Mucha suerte a todos!!!
1.- Estaría bien un modelo de gafas gamer eol (quizás los usuarios podríamos definir los colores)
2.- Crystal Grey Joker
1. Gafas basadas en videojuegos.

2. AIR EMERALD · CLASSIC
1. Más sorteos como este/gafas eolianas chachis

2. Crystal Black Dark · Classic

Suerte!
probemos suerte

1.Mas sorteos de este tipo.
2.Dope X Hawkers - Superior Red
1. Ediciones especiales de gafas
2. Dope X Hawkers.

Suerte!
Gafas con detalles gamming
Crystal grey jocker
1- Pues más sorteos, que siempre son bienvenidos jajaj
2- Crystal Black · Emerald One
1) lo he leído ya, pero unas gafas eolianas o frikoncias con algún patrón de color o algun detalle del zelda, mario, o algún jueguito clásico, alguna gafa exclusiva para eolianos para reconocernos por la calle...
2) crystal black dark classic

Suerte!
1. Gafas enfocadas al mundo de los videojuegos, capaces de relajar la vista después de muchas horas delante de la pantalla.

2. CARBON BLACK · EMERALD ONE
1- Un sorteo de gafas de sol para conocer los productos
2- NAVY BLUE SKY · CLASSIC
1.Mas sorteos de este tipo.
2.Dope X Hawkers - Superior Red

Suerte!!!!!
1. Mas sorteos como este

2. DIAMOND BLACK . Sky one
1- Esta claro que sorteos tan buenos como este.
2- Diamond Black · Sky One , estan muy chulas estas me gustan mucho.

Tengo pensado pillarme unas gafas para el buen tiempo, y con estos precios creo que va a ser este modelo que que compre

Gracias por el concurso a Hawkers y Eol [oki] [oki]
1-Gafas con tematica gamer
2-Dope X Hawkers - Superior Red
1- Gafas personalizadas con el nick de los eolianos y el logo de EOL.
2- DOPE X HAWKERS · 24K
1- vender otro tipo de accesorios como relojes de diseño bufandas y movidas de esas
2- las gafas que mas molan son: AIR - SKY ONE
1 - ¡Más sorteos!
2 - DOPE X HAWKERS · CARRARA WHT
2573 respuestas