Sorteo Hawkers (una consola PS4 o Xbox One y 6 juegos a elegir)

1. A mi me gustaría que hubieran más promociones, sorteos de sus gafas y descuentos (que ayudarían a fidelizar clientela).
2. Mis favoritas son las Crystal Black Dark · Classic
1. Descuentos a los usuarios y patrocinios de algún torneo entre usuarios.
2. Diamond Black · Sky One (y veo que gusta a bastantes)
1.- Algun evento donde se fomente crear un diseño con la ayuda de la comunidad, o algo similar ;)
2.- CRYSTAL GREY JOKER · CLASSIC
1. Me gustaría que Hawkers intentara beber algo de la temática de EOL para acercar posturas. No veo cómo una empresa de gafas de sol y una comunidad online de ocio digital pueden acabar de compaginar :-?

2. Si tuviera que elegir un modelo, me quedo con las Crystal Grey Joker · Classic (http://hawkersco.com/products/crystal-g ... er-classic)
1º Que hiciesen sorteos de gafas gratis, Que diesen cupones descuento de mayor valor a los mas antiguos del foro y que hiciesen una edicion limitada con el diseño de EOL
2º El modelo DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
Deberian seguir los sorteos tecnologicos, no pintan mucho en esta pagina los sorteos de gafas y respecto a que modelo de gafas me gusta mas son las DIAMOND BLACK · SKY ONE.
1- que sorteen algunas de sus gafas.
2- a mi las que me gustan son las "carbon black-daylight one".

saludos y suerte a todos
Bueno, ¡vamos a probar suerte!

1. Me gusta la idea que han mencionado de alguna promoción de gafas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Aunque me parecen bien concursos como este o incluso el uso de algún código de descuento para usuarios de EOL..

2. CRYSTAL BLACK DARK · CLASSIC
1. No estaría mal que el próximo sorteo incluyese, entre los posibles premios, alguno de los modelos de gafas de Hawkers.
2. Diamond Black · Sky One.

Salu2.
1- Mas sorteos como este y descuentos para usuarios de EOL.
2- A mi me gustan las Frozen Grey · Sky One.
1- Sorteos tanto de este tipo, como de gafas.
2- DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED
1. Más sorteos como este y con sus propios productos además de tecnológicos.

2. DIAMOND BLACK · CHROME ONE
1. Diseño de gafas relacionadas con sagas de videojuegos (super mario, metroid, etc.)
2. Diamon black - sky one.
P1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL

(recogiendo lo que ya se ha dicho)
-Sorteos como este, y en general acciones/colaboraciones que mantengan la identidad de EOL (cosas relacionadas con tecnología, consolas y videojuegos principalmente).
-Linea EOL diseñada por los usuarios (con ayuda de algun tipo de software específico para gafas para facilitar la implementacion el modelo real a fabricar), con sistema de aprobación por votación, y con un porcentaje de los beneficios para el diseñador del modelo ganador en cada caso.
-Modelo de gafas personalizadas con los motivos de EOL (logo, colores de la cabecera y pie de la web), con opcion a incluir el nombre de usuario serigrafiado, con porcentaje de los beneficios a donación para ONG o similar.

P2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

Navy Blue Sky · Classic
1_ Gafas edición EOL

2_ Dope X Hawkers Superior Neón

Saludos
1. Yo creo que unas gafas inspiradas en el foro de EOL triunfarían XD

2. Mis gafas favoritas del catálogo son las Artic White Sky One.

Suerte! [360º]
1. Qué nuevas acciones o colaboraciones os gustaría que Hawkers realizara en EOL.

2. Qué modelo de gafas de sol del catálogo de Hawkers es el que más os gusta de cara a tenerlo en cuenta en futuras promociones.

1.Seguro que lo han dicho ya pero me gustarían unas gafas con los colores de EOL clásico XD

2.Las que mas me gustan son las mystic blue-smerald one

Imagen

Mucha suerte a todos, que bueno que vuelvan los sorteos, a ver si me toca de una vez [+risas]
1. Que se puedan pedir gafas personalizadas, por ejemplo de algun videojuego o asi
2. DOPE x HAWKERS · CARRARA WHT
1. Yo les propondia tener una sección aparte de las gafas de sol y meter gafas para gamers, de estas que te relajan la vista si pasas mucho tiempo en el PC.
2. Me molan las MYSTIC BLUE · JOKER ONE

PD: Buena campaña de marketing, bien pensada.
1.- Poder elegir gafas personalizadas estaría muy bien, y más sorteos de sus propias gafas por aquí, de vez en cuando.

2.- DIAMOND BLACK · SKY ONE

La suerte esta echada.
Vamos a probar suerte:

1- Molaría que hicieran una sección de monturas con temática de videojuegos e hicieran algun sorteo mensual entre la comunidad.
2- He curioseado por la página y coincido con muchos foreros en la Diamond Black - Sky One.

Un Saludete, y suerte a tod@s.
1. Torneos con unas gafas a elegir de premio
2. DOPE X HAWKERS · SUPERIOR RED chulisimas
1_ampliar el descuento ofrecido o alguna promo de 2x1 y mas sorteos de este tipo.
2_el modelo de gafas que mas me gusta en el dope carrara wht

Salu2
1 Gafas inspiradas en videojuegos con descuento para los lectores de EOL
2 ROSSO CHROME · CLASSIC (ME ENCANTAN!)
1.- Sorteoos, nos gustan los sorteos

2.- El modelo: Crystal black dark classic
Me apunto [360º]

1- Obviamente mas sorteos con premios como estos :D
2- BRITISH GREEN · EMERALD ONE
1, que hicieran una edición especial de gafas con los signos caracteristicos de las 3 consolas actuales.
2, Artic White Sky One.
Primero-Sorteo de gafas o más sorteos como este. Segundo- Las gafas Diamond Black - SKY ONE.
Saludos.
1- La creación de ediciones relacionadas con videojuegos y consolas.
2- Como a muchos la Diamond Black - Sky One.
Suerte a todos!
1. Gafas con tematica de videojuegos o incluseo gafas que tengan personajes de juegos.
2. Mystic Blue Emerald One.
1- Quizás algún tipo de descuento adicional o recompensa a los foreros que mas contribuyen a los diferentes wikis y hilos de todo el sitio (de muchos apuros que nos han sacado a mas de uno xD)

2- Las GLACIAR BLACK · NEBULA ONE están bastante chulas.
1- Sorteos con gafas para ganadores
2- Glaciar Black Nebula One
1 sorteos de gafas y descuentos a eolianos

2 me gustan las Diamond Black Sky One
hola!
1. Sorteos con periodicidad mensual. De juegos o así y así se reparte.
2. Las DIAMOND BLACK - CHROME ONE

Un saludo!
1.Algún sorteo de gafas que tienen modelos muy guapos.
2.Me gustan mucho las DIAMOND BLACK-CHROME ONE
salu2
1. Gafas de temáticas de videojuegos y de colores de EOL
2. DOPE X HAWKERS · 24K
1.- Que sigan haciendo sorteos con premios tecnológicos que no sean necesariamente videojuegos, sino también de pc.
2.- Carbon Black Daylight One

salu2!
1 - Sorteo para crear un diseño propio de unas gafas por un eoliano.
2- GLACIAR BLACK · NEBULA ON son las que mas me gustan.
1. Patrocinios de algún torneo entre usuarios, descuentos,mas sorteos.
2. Diamond Black · Sky One.
1. Me gustaría que hubiesen descuentos mas a menudo, aunque sea solo en X modelos de gafas o en su defecto mas sorteos así

2. En cuanto a gafas me quedo con Diamond Black Sky One, que ya le tengo echado el ojo y quizá caiga incluso xDD
1.Un modelo de gafas con los colores y letras de Eol
2.Diamond Black Sky One,guapisimas.
1. Me gustaría que hicierais más sorteos como éste.

2. El modelo que más me gusta, son las Crystal Black Dark - Classic
Buenas!

Gran iniciativa ;)

1.- A mi me gustaria que sigan patrocinando a EOL. Tan simple como eso. Mucha gente no se da cuenta del esfuerzo que supone mantener una comunidad de este calibre, tanto a nivel de tiempo como de dinero. Gracias por ello Hawkers ;)
2.- Mirando un poco por encima, las Glaciar Black · Nebula One me parecen majas.

Suerte a tod@s!
1. Que entre hawkers y Elotrolado realicen descuentos únicos en los productos que ofrecen o envíos gratis además de sorteos de gafas.
2. Las que más me gustan a mi y a mi novia son el modelo Tiffany's · Emerald One

suerte a todos :D
1. Más sorteos, más sorteos, más sorteos! A toda la comunidad nos encantan los sorteos y, aunque siempre es difícil que te toquen, la ilusión hace mucho! :)
2. Otro punto a las Diamond Black - Sky One aunque no le hago ascos a las Carbon Black

Saludos y mucha suerte a tod@s!
1. Colaborar con pequeños concursos en el foro que siempre se agradecen.

2. Me han gustado las Crystal Black Dark · Classic.
1. Que sigais apoyando el foro con cosas como esta
2. Frozen Grey · Sky One

Suerte a todos.

Salu2.
1.- Me gustaría que Hawkers hiciera alguna oferta buena a la gente del foro y los sorteos siempre son bien recibidos.
2.- La verdad que el catalogo es un poco escueto pero me quedo con las AIR EMERALD · CLASSIC

PD: Un saludo y suerte a tod@s
1. Sorteos relacionados con la web ya sean gafas personalizadas u otro tipo de objetos.
2. Diamond Black · Sky One
Mas sorteos es lo que me gustaria, siempre dentro de la tematica del foro

A mi me gustan las NAVY BLUE SKY - CLASSIC
2573 respuestas