Darksiders II

17, 8, 9, 10, 11
Danimonto escribió:Sinceramente 1 hora de juego y directo al cajón. Para nada me ha gustado... Si alguien está interesado lo cambio o vendo


Se trasca
Una preguntita sencilla para los que han jugado a ésta y la primera parte: para la historia de esta segunda parte, ¿es importante haber jugado a la primera parte para entender la segunda parte?
Me lo dejó un amigo hace un par de días y lo que llevo me parece que esta bien. Siempre me ha recordado al Soul Reaver II (juego del que estoy muy enamorado) y al Devil May Cry 1. Lo unico que si fuera un poco mas fluido en cuanto a graficos ya seria brutal, por lo menos para mi.

parlarocha escribió:Una preguntita sencilla para los que han jugado a ésta y la primera parte: para la historia de esta segunda parte, ¿es importante haber jugado a la primera parte para entender la segunda parte?


Jugué al primero hace tiempo en el PC y si, la historia se sigue en cierto modo... pero no pasa nada; para mi no es muy destacable.
Compré el juego en El Corte Inglés por 10 euros y, después de jugarlo unas 3 horas, no me termina de convencer. Lo veo muy soso, muy vacío. No me ha enganchado, así que a la estantería se ha ido.
La historia en los dark siders es toda una ,son sucesos que transcurren a la par y en la segunda parte hacen mención a situaciones y sucesos del uno
Sigo comentando... llevo dos dias y me esta encantando su vasto mundo. Lo que si es que veo demasiadas similitudes con las aventuras de nuestro amigo hyruliano de ropas verdes... El juego esta muy bien.
Saludos
Tesku escribió:Sigo comentando... llevo dos dias y me esta encantando su vasto mundo. Lo que si es que veo demasiadas similitudes con las aventuras de nuestro amigo hyruliano de ropas verdes... El juego esta muy bien.
Saludos


Deberías ser baneado por comparar Zelda con Darksiders, éste último no le llega ni a la suela de las alpargatas de Link.
dornop escribió:
Tesku escribió:Sigo comentando... llevo dos dias y me esta encantando su vasto mundo. Lo que si es que veo demasiadas similitudes con las aventuras de nuestro amigo hyruliano de ropas verdes... El juego esta muy bien.
Saludos


Deberías ser baneado por comparar Zelda con Darksiders, éste último no le llega ni a la suela de las alpargatas de Link.


jajajaja, precisamente estaba tachando de plagia al Darksiders, hermano. A ver si ahora no se va a poder romper una lanza en favor de un juego de que no esta tan mal como lo pintais. Saludos
Tesku escribió:Sigo comentando... llevo dos dias y me esta encantando su vasto mundo. Lo que si es que veo demasiadas similitudes con las aventuras de nuestro amigo hyruliano de ropas verdes... El juego esta muy bien.
Saludos


Qué tal se ve en el tabletomando?

Porque si lo compro es para jugarlo sólo y exclusivamente ahí, ya que lo tengo gratis en Xbox 360, pero lo querría para jugarlo en el sofá.

Gracias de antemano por la respuesta.
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
Tesku escribió:
dornop escribió:
Tesku escribió:Sigo comentando... llevo dos dias y me esta encantando su vasto mundo. Lo que si es que veo demasiadas similitudes con las aventuras de nuestro amigo hyruliano de ropas verdes... El juego esta muy bien.
Saludos


Deberías ser baneado por comparar Zelda con Darksiders, éste último no le llega ni a la suela de las alpargatas de Link.


jajajaja, precisamente estaba tachando de plagia al Darksiders, hermano. A ver si ahora no se va a poder romper una lanza en favor de un juego de que no esta tan mal como lo pintais. Saludos


Al contrario, yo creo que a la mayoría nos ha gustado bastante :) . Mi definición en su día fue que era un cruce entre Zelda y Prince of Persia, jeje. Lástima todo lo que pasó con la quiebra, la venta y demás, me hubiese gustado ver lo que este equipo tenía planeado para Darksiders 3.
parlarocha escribió:
Tesku escribió:Sigo comentando... llevo dos dias y me esta encantando su vasto mundo. Lo que si es que veo demasiadas similitudes con las aventuras de nuestro amigo hyruliano de ropas verdes... El juego esta muy bien.
Saludos


Qué tal se ve en el tabletomando?

Porque si lo compro es para jugarlo sólo y exclusivamente ahí, ya que lo tengo gratis en Xbox 360, pero lo querría para jugarlo en el sofá.

Gracias de antemano por la respuesta.


Como si jugaras a cualquier otro juego con modo off-tv, de lujo. Saludos
parlarocha escribió:
Tesku escribió:Sigo comentando... llevo dos dias y me esta encantando su vasto mundo. Lo que si es que veo demasiadas similitudes con las aventuras de nuestro amigo hyruliano de ropas verdes... El juego esta muy bien.
Saludos


Qué tal se ve en el tabletomando?

Porque si lo compro es para jugarlo sólo y exclusivamente ahí, ya que lo tengo gratis en Xbox 360, pero lo querría para jugarlo en el sofá.

Gracias de antemano por la respuesta.

Yo jugué un90% del tiempo en off tv este juego y bien.
aprovechando que mis hijos pidieron la wii u en diciembre (para liarse a guantazos con el smash, aún no han abierto los otros :( ), me compre este juego y el bayoneta 1+2.

El juego está muy bien, entretiene y cuando estás tirado en el sofá mientras la parienta mira la tele, me viene de maravilla el off-tv (no es lo mismo estar en el cuarto con el PC, que al lado de la parienta aunque estés con los cascos y mirando el tabletomando, curioso pero es verdad :p ).

yo solo le pido a las consolas jugabilidad (para eso de lujo el off-tv, un verdadero triunfo) y entretener (el darksiders va de lujo y ya veremos los bayonettas que ni he abierto)
Quiyo_ escribió:aprovechando que mis hijos pidieron la wii u en diciembre (para liarse a guantazos con el smash, aún no han abierto los otros :( ), me compre este juego y el bayoneta 1+2.

El juego está muy bien, entretiene y cuando estás tirado en el sofá mientras la parienta mira la tele, me viene de maravilla el off-tv (no es lo mismo estar en el cuarto con el PC, que al lado de la parienta aunque estés con los cascos y mirando el tabletomando, curioso pero es verdad :p ).

yo solo le pido a las consolas jugabilidad (para eso de lujo el off-tv, un verdadero triunfo) y entretener (el darksiders va de lujo y ya veremos los bayonettas que ni he abierto)


Si, yo juego a juegos que tengo en Xbox 360 en Wii U, solo por el hecho de estar en el sofá con la parienta mientras ella ve la tele.

Eso sí, de ahí mi pregunta sobre ¿cómo se ve en el off-tv?, pero no es por cómo se vea, que se ven todos los juegos superbien, yo me refiero a "¿si está pensado para el modo off-tv?"

Y me explico, aunque la función off-tv está presente en la mayoría de los juegos, no todos los juegos están pensados para ser jugados en el tabletomando.

Podré un ejemplo para que se me entienda, ahora he retomado Batman Arkham Origins, que se ve muy bien y todo lo que quieras, pero los textos en el tabletomando son minúsculos, los icónos de los gachets de Batman son minúsculos...y eso hace, que la experiencia en el off-tv no sea la recomendada, ya que fuerzas la vista un montón.

Ésto me ha pasado con juegos como el citado Batman Origins o los dos Assasins Creed, que la productora sólo ha realizado una vaga conversión al modo off-tv, dejandolo con problemas para la visualización.

En cambio los juegos de Nintendo no suelen tener éste problema, yo no tuve problemas ni con Pikmin, ni con Zelda ni con Super Mario 3D...es decir, Nintendo parece ser que sí entiende que debe poner los iconos y textos un poco más grandes, pero otras desarrolladoras hacen una conversión fácil.

De ahí mis dudas con Darksiders II, ya que Batman Origins se me está haciendo muy pesado de jugar por el motivo de que no me apetece forzar los ojos para jugar a él.
pues mas o menos como los juegos de consolas portátiles, acceder a menús es un icono pequeño o tecla select start, (+ - es lo mismo). y programas una o dos teclas como uso rápido,

Pero eso es un problema en todos los juegos de una pantalla, debes programar uno o dos botones como uso rápido, en PC lo bueno es que puedes buscar una tecla fácil de pulsar y tienes muchísimas mas teclas de configuración. En darksiders no es difícil
Gracias a todos!

Dentro de 2-3 semanas paso por Madrid de fin de semana y aprovecho para darme un voltio por Media Markts, Games y El Corte Inglés a ver si lo veo baratillo...que tengo ganas de aventuras y puzles, todo en uno.
Bueno, pues ya tengo el juego, lo he encontrado por 13€ en un Game.

Lo he comenzado este sábado y la verdad, el jeugo está muy bien...mama mucho de la saga Zelda.

¿Mejor o peor?, depende del juego de Zelda, pero tiene muchas cosas mejores que la saga Zelda, como el toque de rol a la hora de equipar a tu personaje o unos combates mucho más difíciles, cosa que se agradece.

Los gráficos son mucho más serios que la saga Zelda y el doblaje es estupendo.

Si alguien tiene mono de algo parecido a un Zelda y no puede esperar a Zelda U, este es un buen recurso para matar la espera.

Lo que no entiendo es por qué no se hacen más juegos de este estilo...
parlarocha escribió:Bueno, pues ya tengo el juego, lo he encontrado por 13€ en un Game.

Lo he comenzado este sábado y la verdad, el jeugo está muy bien...mama mucho de la saga Zelda.

¿Mejor o peor?, depende del juego de Zelda, pero tiene muchas cosas mejores que la saga Zelda, como el toque de rol a la hora de equipar a tu personaje o unos combates mucho más difíciles, cosa que se agradece.

Los gráficos son mucho más serios que la saga Zelda y el doblaje es estupendo.

Si alguien tiene mono de algo parecido a un Zelda y no puede esperar a Zelda U, este es un buen recurso para matar la espera.

Lo que no entiendo es por qué no se hacen más juegos de este estilo...


Tengo mucha curiosidad por este juego, porque siempre he leído/oído críticas contradictorias. Unos dicen que está genial, pero otros (incluidas personas de confianza), dicen que es bastante deficiente. Incluso fans del primero dicen que este es peor. Con la crítica pasó igual, había unos que decían que estaba realmente genial, y otros (curiosamente en los que más confío) lo ponían bastante a caer de un guindo. Así que no sé qué pensar.

Por otro lado, ¿dificulta/lo hace más complejo el avance el componente RPG y la mayor dificultad en los combates? Como has dicho, más componente RPG de personalización que un Zelda (que no es difícil, al parecer), pero ¿es demasiado profundo? ¿o es algo sencillote y digerible? Me imagino que los combates tiran más hacia lo hack'n'slash, mi pregunta sería la misma que con los tintes RPG, ¿demasiado complejo o simplemente algo más elaborado que un Zelda, pero igualmente accesible?

Más preguntas, ¿has jugado al primero? ¿Crees que es necesario para la historia? Es que yo no he jugado al primero, y viendo que el "tipo de juego Zelda" me está gustando, me interesaría este para Wii U.

Y por último, ¿cómo notas el port? ¿A nivel de framerate y demás? Porque es algo que en los ports de third-parties para Wii U hay que preguntar siempre, que se lo digan al Arkham Origins... [+risas]

Gracias de antemano parlarocha y perdona por tantas preguntas [+risas]
No profundiza mucho en el RPG, puedes cambiar tu equipo, pero incluso pasando bastante del tema no tendrás problemas en avanzar en el juego.
Está muy por debajo de la saga Zelda, por mucho que algunos, sólo por tener un aspecto más "oscuro" ya lo tildan de mejor... pero ni mucho menos, aunque el juego está bien, es muy repetitivo y a mi personalmente la estética no me gusta nada de nada y el apartado artístico menos.
No hace falta haber jugado al primero para seguir la historia, que por otro lado, no es demasiado interesante. Técnicamente tiene muchísimo tearing, tanto si juegas en la TV como en el Gamepad, es bastante molesto, pero te acostumbras. Creo que las versiones de otras plataformas también lo tenían.
Es un juego de 7-8 y dura unas 25h, las misiones secundarias son pocas y no muy atrayentes.
DRaGMaRe escribió:No profundiza mucho en el RPG, puedes cambiar tu equipo, pero incluso pasando bastante del tema no tendrás problemas en avanzar en el juego.
Está muy por debajo de la saga Zelda, por mucho que algunos, sólo por tener un aspecto más "oscuro" ya lo tildan de mejor... pero ni mucho menos, aunque el juego está bien, es muy repetitivo y a mi personalmente la estética no me gusta nada de nada y el apartado artístico menos.
No hace falta haber jugado al primero para seguir la historia, que por otro lado, no es demasiado interesante. Técnicamente tiene muchísimo tearing, tanto si juegas en la TV como en el Gamepad, es bastante molesto, pero te acostumbras. Creo que las versiones de otras plataformas también lo tenían.
Es un juego de 7-8 y dura unas 25h, las misiones secundarias son pocas y no muy atrayentes.

Suscribo esta opinión y añadiré que a mí se me hizo algo monótono y repetitivo y los combates al principio bien pero después noté falta de profundidad
Bueno, yo difiero un poco de las opiniones de mis compañeros y voy a intentar responder tus preguntas extendiendome un poco

Risarovi escribió:Con la crítica pasó igual, había unos que decían que estaba realmente genial, y otros (curiosamente en los que más confío) lo ponían bastante a caer de un guindo. Así que no sé qué pensar.



Desde mi punto de vista, si sabes criticar (sin descalificar) las carencias de los últimos zeldas, entonces verás las bondades de este juego. Si por el contrario alabas todos los Zeldas obviando sus defectos, entonces solo podrás ver comparaciones en este juego.
Resumiendote un poco, en lo que se parece a Zelda es en el desarrollo de fases tipo mazmorra y que para abrir mapa necesites de los items obtenidos en estas últimas.
Por lo demás es un juego con personalidad propia, con muchas cosas que los Zeldas tendrían que aprender (caballo desde el principio, profundidad de combate desde el principio, personajes que no son floreros, misiones que no sean fedex, más de un enemigo con carisma)


Risarovi escribió:Por otro lado, ¿dificulta/lo hace más complejo el avance el componente RPG y la mayor dificultad en los combates?


En absoluto, el combate es más profundo porque tiene combos (vamos, que puedes hacer más de 3 ataques simples con cada arma), además puedes combinar los ataques de varias armas y tus poderes.

Risarovi escribió:Como has dicho, más componente RPG de personalización que un Zelda (que no es difícil, al parecer), pero ¿es demasiado profundo? ¿o es algo sencillote y digerible?

A mi me parece bastante digerible. Las armas y las armaduras son personalibles y tienen poderes/efectos (curación, hielo, fuego, rayo, envenenar al enemigo). Es sencillo combinar propiedades de armas y armaduras. Hay muchos tipos de armaduras (pecho, hombros, brazos, piernas) para personalizar.

Risarovi escribió:Me imagino que los combates tiran más hacia lo hack'n'slash, mi pregunta sería la misma que con los tintes RPG, ¿demasiado complejo o simplemente algo más elaborado que un Zelda, pero igualmente accesible?



Creo que antes respondí a esto más o menos, lo dicho, combos para distintas armas y la posibilidad de enlazar ataques de armas distintas. Además tienes poderes que puedes combinar con todo esto. Tal como yo lo veo enfocado al hack & slash y sencillito (tienes 4 accesos directos a los poderes en combate)

Risarovi escribió:Más preguntas, ¿has jugado al primero? ¿Crees que es necesario para la historia? Es que yo no he jugado al primero, y viendo que el "tipo de juego Zelda" me está gustando, me interesaría este para Wii U.



No, no es necesario, te resumen lo acontecido en la intro del juego. Eso sí, vale mucho la pena es un gran juego.

Risarovi escribió:Y por último, ¿cómo notas el port? ¿A nivel de framerate y demás? Porque es algo que en los ports de third-parties para Wii U hay que preguntar siempre, que se lo digan al Arkham Origins... [+risas]



Ante esto no sé muy bien qué decirte, no he tenido ocasión de comprobarlo. Para mi o hay queja de framerate, sí la hay del tearing en el tabletomando...


Por ultimo te pongo el que es para mi su defecto y por el cual se lo critica:

La quiebra de THQ.
Es un juego muy grande y ambicioso, con mapeados extensos, pero llega un punto en que parece que se acabó la pasta y tuvieron que dejar cosas pendientes.
No se desinfla ni nada, es como si tuviesen pensado añadir más juego en dlc y se quedasen sin hacerlo. No es un juego corto en absoluto, pero si que en el tramo final se nota que querían haber hecho más
DRaGMaRe escribió:No profundiza mucho en el RPG, puedes cambiar tu equipo, pero incluso pasando bastante del tema no tendrás problemas en avanzar en el juego.
Está muy por debajo de la saga Zelda, por mucho que algunos, sólo por tener un aspecto más "oscuro" ya lo tildan de mejor... pero ni mucho menos, aunque el juego está bien, es muy repetitivo y a mi personalmente la estética no me gusta nada de nada y el apartado artístico menos.
No hace falta haber jugado al primero para seguir la historia, que por otro lado, no es demasiado interesante. Técnicamente tiene muchísimo tearing, tanto si juegas en la TV como en el Gamepad, es bastante molesto, pero te acostumbras. Creo que las versiones de otras plataformas también lo tenían.
Es un juego de 7-8 y dura unas 25h, las misiones secundarias son pocas y no muy atrayentes.


Suscribo palabra por palabra.
@Risarovi , yo no he jugado más de 4 horas al Darksiders II, por lo que no soy el más adecuado para responder.

Lo que es curioso es que, exista gente que los fallos de Zelda los camuflen con excusas, que por otro lado, esas mismas excusas no sirven para Darksiders.

Decir que la historia no es interesante, es cierto, pero igual de mala o mejor que la de casi cualquier Zelda.

Decir que los combates en Darksiders son repetitivos, no es tan cierto, pero me imagino que a la larga sí lo serán, eso sí, mucho más variados y profundos que los de Zelda son...pero vamos...de aquí a Pekín.



El problema de Darksiders II son sus importantes problemas de bulto...

- Existe una clara incoherencia en las habilidades del protagonista, en ciertos momentos es muy ágil, pero resulta un inútil para subirse a determinada piedra o saliente, por mi accesible que esté, por el simple hecho de que el programador a determinado que ahí tú no debes subirte. Y eso elimina profundidad a la resolución de los puzles (además de impotencia); el programador del juego crea un camino de solución al puzle y debes encontrarlo a pesar de que la sala y las habilidades del personaje puedan ofrecerte mentalmente otras formas de afrontar el problema. Ésto es el mayor problema del juego, no te da sensación de control y libertad, y te sientes encorsetado ante las "trampas" que el programador ha ingeniado para tí, para que te muevas en la dirección que dicho programador ha pensado que debes hacerlo.

- Yo juego desde el Gamepad y el tiempo de carga para ver el mapa cuando pausas, es sencillamente largo, tanto, que quita las ganas de ver el mapa. En Zelda WW, das al PAUSE y zas, ya tienes el mapa en pantalla...aquí tienes que esperar unos segundos que se hacen largos...la verdad...

- Los guardados...no es la primera vez, pero he parado el juego y he reiniciado el juego otra vez, y el personaje me ha aparecido en un punto de la sala donde no estaba...o ya había pasado hace tiempo...o incluso, me ha solucionado el problema de saltar ciertas plataformas que anteriormente no había resuelto.

- Moverte por el inventario no es precisamente cómodo; menos mal que no es muy profundo...pero importante si tenemos en cuenta la función táctil del Gamepad que queda totalmente desaprovechada.



El juego de segundamano lo puedes encontrar por 13€ en un Game, por ese precio, recomendable porque:

- Nos gusta Zelda.
- No existen juegos parecidos a Zelda.
- Zelda sale cada 4-5 años...y mientras tanto...¿qué hacemos?
- Nos mola Link y su universo, pero un poco de variedad no viene mal.
- Y porque el juego tiene su propia personalidad, con detalles muy mejorados respecto a la saga de Link, como combates más difíciles y profundos, la personalización de tu personaje sin llegar a ser abrumadora, una historia más interesante y un protagonista con una personalidad mucho más desarrollada que el cacho carne con ojos que es Link.

Recomendable para mi gusto, porque hay pocos juegos de aventuras que te hagan pensar, y éste lo es. Eso sí, Darksidders se parece más a un Zelda tipo TP que al Zelda WW que seguramente ahora estás jugando.
Nuevo se puede encontrar por 10€... Game y segunda mano?
DRaGMaRe escribió:Nuevo se puede encontrar por 10€... Game y segunda mano?


En alguna liquidación de El Corte Inglés, pero desde que salió dicha liquidación ha llovido, por lo que será difícil encontrarlo a 10€ nuevo en alguna estantería. En Carrefour se liquidó a 15€ o 19€, no recuerdo, pero aquí también será imposible de encontrar. Desconozco cómo estará la situación en Madia Markt o Fnac, pero no estaría mal que aportaras un poco en ese sentido...

En tiendas online, imposible por 10€ y PAL/España; y en los mercadillos, el precio ronda los 15€ mínimo, porque por menos la gente no lo vende, ya que 5€ se les va por gastos de envío.

Encontrarlo seminuevo (o segundamano, no entiendo muy bien la interrogación) en Game por 13€ es muy sencillo y es una opción más.
Para los que vais a jugarlo sin haber jugado al 1: buscad en este hilo que se colgó más atrás un vídeo con todas las cinemáticas del primero. Duraba 1 o 2 horas, como si vierais una película, y ya te enteras de todo.

A mí el juego me gustó, no es la panacea, pero lo jugaría antes que muchos otros de WiiU. Lo que más me gustaron fueron las mazmorras, algunas bastante chulas.

Eso sí, lo ideal es jugar en la tele para tener en el gamepad el inventario y que el juego sea ágil, si no ya es más rollo.
Kemyi escribió:Para los que vais a jugarlo sin haber jugado al 1: buscad en este hilo que se colgó más atrás un vídeo con todas las cinemáticas del primero. Duraba 1 o 2 horas, como si vierais una película, y ya te enteras de todo.

A mí el juego me gustó, no es la panacea, pero lo jugaría antes que muchos otros de WiiU. Lo que más me gustaron fueron las mazmorras, algunas bastante chulas.

Eso sí, lo ideal es jugar en la tele para tener en el gamepad el inventario y que el juego sea ágil, si no ya es más rollo.


Aquí está el vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv ... pA&index=7
:O

Gracias a todos. No os cito porque es muchísimo.

La verdad de lo que he leído lo que más me preocupa es el tearing. Yo tengo ciertos problemas de vista y el tearing hace que me duela la cabeza en muy poco rato. Me pasaba con FarCry 3 en X360 (ni me quiero imaginar la versión de PS3).

Otros problemas como el popping o el clipping ni me afectan ni tampoco me molestan demasiado como jugador, pero con el tearing no puedo.

El resto que leo me interesa. Sí que es cierto que, como me pasaba con el 1, viendo vídeos y demás, la ambientación y temática no me gustan nada; pero a base de sorpresas ya he aprendido que eso no debe echarme atrás.

Gracias de nuevo por todas las opiniones, me han servido para formarme una opinión propia.
Debo decir que a mí tampoco me gusta su aspecto artístico, esa proporción de los personajes, donde la cabeza es demasiado pequeña en proporción a los cuerpos. Y sobre todo el estilismo de los colores, como diría cualquier diseñador: "el morado junto al negro queda horroroso", y son principalmente las dos tonalidades más repetidas en el juego...el resultado no sé cómo decirlo, es como llevar unos zapatos negros con calcetines azul marino, o juntar rayas con cuadros...visualmente queda feo y por eso este Darksiders llama poco la atención.

Pero una vez jugado, debo decir que es mejor de lo que parece, donde destacan las fases con nieve.
Risarovi escribió::O

Gracias a todos. No os cito porque es muchísimo.

La verdad de lo que he leído lo que más me preocupa es el tearing. Yo tengo ciertos problemas de vista y el tearing hace que me duela la cabeza en muy poco rato. Me pasaba con FarCry 3 en X360 (ni me quiero imaginar la versión de PS3).

Otros problemas como el popping o el clipping ni me afectan ni tampoco me molestan demasiado como jugador, pero con el tearing no puedo.

El resto que leo me interesa. Sí que es cierto que, como me pasaba con el 1, viendo vídeos y demás, la ambientación y temática no me gustan nada; pero a base de sorpresas ya he aprendido que eso no debe echarme atrás.

Gracias de nuevo por todas las opiniones, me han servido para formarme una opinión propia.


Uf, entonces este no es tu juego, el tearing, es absolutamente abrumador, menos que el primero, pero no mucho menos, sinceramente me pase los 2 y si tuviera que pasarme un tercero lo haría, pero vamos que en ese sentido es lamentable.
castillo12 escribió:
Risarovi escribió::O

Gracias a todos. No os cito porque es muchísimo.

La verdad de lo que he leído lo que más me preocupa es el tearing. Yo tengo ciertos problemas de vista y el tearing hace que me duela la cabeza en muy poco rato. Me pasaba con FarCry 3 en X360 (ni me quiero imaginar la versión de PS3).

Otros problemas como el popping o el clipping ni me afectan ni tampoco me molestan demasiado como jugador, pero con el tearing no puedo.

El resto que leo me interesa. Sí que es cierto que, como me pasaba con el 1, viendo vídeos y demás, la ambientación y temática no me gustan nada; pero a base de sorpresas ya he aprendido que eso no debe echarme atrás.

Gracias de nuevo por todas las opiniones, me han servido para formarme una opinión propia.


Uf, entonces este no es tu juego, el tearing, es absolutamente abrumador, menos que el primero, pero no mucho menos, sinceramente me pase los 2 y si tuviera que pasarme un tercero lo haría, pero vamos que en ese sentido es lamentable.


Pues sí, creo que priorizaré la compra de otros antes que este entonces. Porque ya digo que es algo que me imposibilita mucho jugar.

Gracias.
parlarocha escribió:
DRaGMaRe escribió:Nuevo se puede encontrar por 10€... Game y segunda mano?


En alguna liquidación de El Corte Inglés, pero desde que salió dicha liquidación ha llovido, por lo que será difícil encontrarlo a 10€ nuevo en alguna estantería. En Carrefour se liquidó a 15€ o 19€, no recuerdo, pero aquí también será imposible de encontrar. Desconozco cómo estará la situación en Madia Markt o Fnac, pero no estaría mal que aportaras un poco en ese sentido...

En tiendas online, imposible por 10€ y PAL/España; y en los mercadillos, el precio ronda los 15€ mínimo, porque por menos la gente no lo vende, ya que 5€ se les va por gastos de envío.

Encontrarlo seminuevo (o segundamano, no entiendo muy bien la interrogación) en Game por 13€ es muy sencillo y es una opción más.


Yo lo compré en Zavvi por 12€ hace tiempo, no creo que sea difícil encontrarlo online.
Desde hace rato tengo pensado comprar este juego pero el tema de que tiene tearing me tira para atrás, de todos los defectos técnicos que puede tener un juego este es el peor de todos o por lo menos es el que menos soporto, prefiero mil veces rascadas de framerate.

A ver si lo encuentro a precio de risa para probarlo y a ver si no se me caen los ojos [+risas]
Este tipo de juegos son mis favoritos
Buenas, no se si hay alguien o no por aqui pero por preguntar....me descargue el juego en digital comorado de la humble bunle de nintendo y todo perfecto menos que el sonido de las voces me aparece en off y solo escucho voces y efectod por el gamepad....alguna explicacion- solucion?
Gracias
Lordju escribió:Buenas, no se si hay alguien o no por aqui pero por preguntar....me descargue el juego en digital comorado de la humble bunle de nintendo y todo perfecto menos que el sonido de las voces me aparece en off y solo escucho voces y efectod por el gamepad....alguna explicacion- solucion?
Gracias


¿Juegas con cascos? Por tu mensaje supongo que no, pero por estar seguros. Parece que la música sale por la tele y las voces por el gamepad, no? Mira que tengo el juego de lanzamiento y todo xD, pero ya no me acuerdo cómo iba lo del sonido. Una de las veces que no oigas la música prueba a poner el juego en offtv, si entonces oyes todo correcto lo más probable es que sea culpa de cómo tienes configurado el sonido de la WiiU en la tele, prueba a cambiarlo de modo (estéreo, ...).
Lo compre en zavvi baratisimo hace años y no le di nunca una oportunidad(solo media hora de prueba).
Hoy me he puesto en serio y que grata sorpresa. Llevo tres horas y no suelto el mando en unas semanas hasta acabarlo.
Me mola la estética, el sonido, los combates...y viene doblado. Gran juego.
Lordju escribió:Buenas, no se si hay alguien o no por aqui pero por preguntar....me descargue el juego en digital comorado de la humble bunle de nintendo y todo perfecto menos que el sonido de las voces me aparece en off y solo escucho voces y efectod por el gamepad....alguna explicacion- solucion?
Gracias


Si no recuerdo mal se puede configurar la imagen y el sonido se pueden configurar para que salgan en el GamePad o por la tele. Pero cada uno puede ir por un sitio. Así que mira las opciones porque seguramente tengas la imagen en un lado y el sonido en otro.
lalioparda escribió:Lo compre en zavvi baratisimo hace años y no le di nunca una oportunidad(solo media hora de prueba).
Hoy me he puesto en serio y que grata sorpresa. Llevo tres horas y no suelto el mando en unas semanas hasta acabarlo.
Me mola la estética, el sonido, los combates...y viene doblado. Gran juego.


Yo también lo compre ahí y cuando lo pusieron de oferta y finalmente cuando lo juegue será la versión digital .
sonic17 escribió:
lalioparda escribió:Lo compre en zavvi baratisimo hace años y no le di nunca una oportunidad(solo media hora de prueba).
Hoy me he puesto en serio y que grata sorpresa. Llevo tres horas y no suelto el mando en unas semanas hasta acabarlo.
Me mola la estética, el sonido, los combates...y viene doblado. Gran juego.


Yo también lo compre ahí y cuando lo pusieron de oferta y finalmente cuando lo juegue será la versión digital .

Me gusta tanto que espero que no se acabe nunca. La primera vez que lo probé en 2013 no lo valore en su justa medida y no le preste atención. Vaya juegazo que tenia en ni estantería. Tenia ganas de pillar dark souls 3 para la one pero darksiders2 me hizo olvidarlo.
Disfrútalo! !!
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11