[APLICACION] Iris Manager (v3.00)

Hola, no se si ya esta comentado, pero la ultima versión de IrisMan, el payload (Control FAN) no parece responder adecuadamente o es lo que logro notar.

Resulta que instale la versión 3.43 y ahora no siento que el fan cambie de velocidad como hacia anteriormente con la versión 3.28b, que era la que tenia instalada previamente desde hace tiempo y que funcionaba todo perfecto.

Estoy en CFW Rebug 4.65.1

edito: creo recordar que aldos introdujo un cambio en esta parte, en la que hace uso del control fan que viene con webman, si mal no recuerdo.

edit2: Efectivamente, con la versión 3.28b del Irisman, el payload (Control Fan) funciona perfectamente.
alfax está baneado por "troll"
usa mejor uno de los forks de Iris Manager que comparten en este hilo. Tienen modificaciones mínimas respecto del original y funcionan muy bien.
1985a escribió:Hola, no se si ya esta comentado, pero la ultima versión de IrisMan, el payload (Control FAN) no parece responder adecuadamente o es lo que logro notar.

Resulta que instale la versión 3.43 y ahora no siento que el fan cambie de velocidad como hacia anteriormente con la versión 3.28b, que era la que tenia instalada previamente desde hace tiempo y que funcionaba todo perfecto.

Estoy en CFW Rebug 4.65.1

edito: creo recordar que aldos introdujo un cambio en esta parte, en la que hace uso del control fan que viene con webman, si mal no recuerdo.

edit2: Efectivamente, con la versión 3.28b del Irisman, el payload (Control Fan) funciona perfectamente.

Eres la segunda persona que reporta ese error aqui, mira los mensajes de @DANIELVALERA unas paginas atras
Este mio es un resumen donde hice quotes de sus mensajes ---> viewtopic.php?p=1738147400

Parece que es el mismo error y solo pasa cuando configuras el controlfan en modo "payload" (es decir, con velocidad del ventilador variable)
La gente que no usa ese modo "payload" no sufre el problema


Edit:
Ops, perdon, ahora que estoy leyendo mensajes anteriores... me doy cuenta que tu tambien participaste en aquella conversacion... pero dijiste que te funcionaba bien ?... y ahora te funciona mal ?
No entiendo... la verdad es que aquel mensaje tuyo diciendo que funcionaba bien me despisto un poco porque DANIELVALERA lo explico bastante bien y el estaba en un firmware "pelao", sin plugins, sin cobra, etc... asi que no habia mucha posibilidad de equivocarse

Quizas lo que voy a decir es una tonteria, pero podria ser que el fallo dependa del modelo de PS3 ? (en unos falla y en otros no)
@Sandungas
Si, efectivamente, funcionaba bien, pero en aquel momento, estaba en la versión 3.28b. Luego hace algunas semanas o podría decir, por aquel momento que Daniel escribió su problema, subí a la versión 3.40, porque me encontré con un problema con el tema de los juegos de PSX. Al subir a esa versión, me voy dando cuenta que el abanico, es menos agresivo que antes, o sea, se mantenía con calma, pero no le tome mucha importancia.

Es entonces, que el día que escribí aquí mi inquietud, me doy cuenta por completo que algo no estaba bien, pues al entrar al programa, la temperatura estaba en los 60 grados :-? . Así que quito esa versión y vuelvo otra vez a la 3.28b, y me doy cuenta que aquí el abanico cambia de velocidad con mas frecuencia, juego un rato a MMX5 y vuelvo y entro al programa, y ahora las temperaturas son un poco mas bajas.

Incluso, no se si la gente de Game Sonic Manager se dieron cuenta, pero mirando el log del programa de la ultima versión, me fije que "Control Fan Utility reported to the state Original made ​​by Estwald menu gui options rewritten and sped ".

La PS3 que tengo es una CECHK01, estoy en CFW Rebug 4.65.1 con el modo cobra activado y su webman funcionando por un lado.

A pesar de todo eso, con la versión 3.28b de IrisMan, el payload funciona perfectamente. Me faltaría probar, como dijo alfax, la versión pura del Iris, pero lo dejare para otro momento.
Ok, era la versión 3.28b la que te funcionaba bien, entonces estas confirmando lo que dijo daniel
Es una pena porque esto obliga a usar webman :(
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sandungas, de qué hablas ?
alfax escribió:sandungas, de qué hablas ?

Del bug mas peligroso de toda la historia de los backup managers de PS3

Aunque aldo no le da ninguna importancia... si entiendes un poco de ingles puedes ver aqui la conversacion que tuvimos ayer donde reporte el bug y las respuestas de aldo donde se va por las ramas que claramente no tienen nada que ver con mis sugerencias
http://www.psx-place.com/ps3-news/1373/ ... tools.html

Yo le estaba sugiriendo desactivar esa parte del codigo para estar 100% seguro de que ningun usuario lo use... asi evitamos que ese usuario destruya su consola a causa de un YLOD

Os parece una locura lo que digo, o algo ofensivo ?... si lo unico que estoy buscando al hacer esa sugerencia es proteger a la comunidad de usuarios... yo es que flipo
He visto la conversación y bueno.
No me gusta el payload de webman, aparte de como dijo Sandungas, y si entonces no tengo webman instalado en mi equipo, que pasa si activo el modo payload de iris, ahí quedo????

Habrá que ponerse a copy paste, cada uno con su propio fork de ahora en adelante.
¿Por que no prueban Gamesonic Manager?

Yo lo uso y no tengo ningún problema hasta ahora con lo que comentan del Irisman.

Saludos.
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Sandungas, lo cierto es que por diversas razones, nunca confié mucho en ese Irisman. De todas las veces que he intentado usarlo, siempre he visto cosas que no me agradan lo más mínimo. Es por ello que prefiero los forks que se han compartido en este hilo, ya que sé que tienen modificaciones mínimas sobre el código original.

De todas formas, muchas gracias por el aviso.
Yo uso el hybrid de billgates, q es lo mejor, estwald en estado puro espero q la actualize para futuros cfw
Aqui dejo la actualizacion del fork Iris manager que tengo y lo dejo otra vez por si alguno de ustedes lo usa en lo que llega el Hybrid de preferencia. Sigue siendo basicamente Iris disfrazado pero con soporte a CFW no soportados por la version original, incluida la nueva 4.70. Esta compilado y prabado en mi consola con CFW Cobra 4.66 pero se supone que funciona perfecto en 4.70 incluyendo su fan control porque le agregue sus correspondientes payloads/mamba. Ahora no lo he probado en 4.70 porque no estoy en las de instalar nuevo CFW hasta no ver un CFW 4.70 cobra. Si alguno esta en 4.70 y quiere un Iris sin prostituir ahi lo tiene.

http://www.mediafire.com/?7s55lddo067mzxt

Todo agradecimiento a Estwald como de costumbre no se nos puede olvidar es su proyecto no el mio.

Saludos !
Sandungas escribió:
alfax escribió:sandungas, de qué hablas ?

Del bug mas peligroso de toda la historia de los backup managers de PS3

Aunque aldo no le da ninguna importancia...


Pues para que veas que SI le doy importancia... te hice caso y he eliminado, el "bug mas peligroso" de toda la historia, junto con todo el proyecto, para que no cause mas daño como sugieres.
aldostools escribió:
Sandungas escribió:
alfax escribió:sandungas, de qué hablas ?

Del bug mas peligroso de toda la historia de los backup managers de PS3

Aunque aldo no le da ninguna importancia...


Pues para que veas que SI le doy importancia... te hice caso y he eliminado, el "bug mas peligroso" de toda la historia, junto con todo el proyecto, para que no cause mas daño como sugieres.

No me siento responsable en absoluto... si estas en "esos dias del mes" y no sabes aceptar una sugerencia o una critica es tu problema

Como te he dicho 3 o 4 veces, el proposito de esa sugerencia era proteger a "tus" usuarios... entre los que yo no me incluyo porque la unica vez que he usado irisman ha sido cuando me pediste que hiciera un test para comprobar la existencia de un bug relaccionado con las covers que esta presente en el iris de estwald

Pero si quieres hacer un drama de todo esto... vamos a usar los terminos correctos
Edit: Te dije que la actitud mas responsable para solucionar el problema era eliminar la funcion
Pero la palabra exacta es neglicencia http://en.wikipedia.org/wiki/Negligence
Si quieres añadir otro nombre ofensivo a tu lista es mucho mejor "NegligentMan" que se ajusta mucho mejor a la realidad... aunque personalmente encuentro mas gracioso y mas explicito "YLODman" (porque tiene una funcion secreta que causa un YLOD)

Una neglicencia implica un daño (YLOD) causado por la pasividad de la persona responsable y tambien implica que existia un conocimiento del problema

Tu conocias el problema hace tiempo, eres el unico desarrollador del irisman (asi que eres el jefe y por lo tanto eres el responsable de las decisiones que se toman en el projecto)... ademas supongo que eres consciente del supuesto escenario donde se produciria ese YLOD verdad ?... porque no estoy seguro de que lo hayas entendido

La cuestion es que es un problema que tu podrias solucionar muy facilmente simplemente eliminando esa funcion (al menos temporalmente)... por ejemplo comentando el codigo (asi el codigo sigue estando en el proyecto y se podria revisar mas adelante)

Es algo que se te deberia haber ocurrido a ti mismo, pero no, tu prefieres pasar del tema... y cuando yo te lo he sugerido (muy respetuosamente por cierto... teniendo en cuenta que desde mi punto de vista es un bug extremadamente peligroso) entras en colera y me quieres utilizar de cabeza de turco para crear un drama
alfax está baneado por "troll"
Muchas gracias Faxtron !!!

Una pregunta para todos.

Tengo una PS3 'pata negra' de las primeras retrocompatibles de 60 GB. No recuerdo ni en qué firmware la dejé, pero incluso menor a 3.00. Qué me sugerís para actualizarla ?

gracias
Sandungas escribió:Tu conocias el problema hace tiempo, eres el unico desarrollador del irisman (asi que eres el jefe y por lo tanto eres el responsable de las decisiones que se toman en el projecto)... ademas supongo que eres consciente del supuesto escenario donde se produciria ese YLOD verdad ?... porque no estoy seguro de que lo hayas entendido


Claro que no lo entiendo... porque ademas de irresponsable, negligente, tambien soy idiota :)

Gracias por salvar la scene de los YLOD que segun TU causa IRISMAN ... Eres un heroe!
alain17 escribió:Yo uso el hybrid de billgates (...) espero q la actualize para futuros cfw

para actualizar "algo" primeramente tendria que necesitarlo yo, sorry.
aldostools escribió:
Sandungas escribió:Tu conocias el problema hace tiempo, eres el unico desarrollador del irisman (asi que eres el jefe y por lo tanto eres el responsable de las decisiones que se toman en el projecto)... ademas supongo que eres consciente del supuesto escenario donde se produciria ese YLOD verdad ?... porque no estoy seguro de que lo hayas entendido


Claro que no lo entiendo... porque ademas de irresponsable, negligente, tambien soy idiota :)

Gracias por salvar la scene de los YLOD que segun TU causa IRISMAN ... Eres un heroe!

En realidad yo nunca he dicho que seas irresponsable... lo que dije fue que que la actitud mas responsable para solucionar el problema (al menos de momento y con un 100% de efectividad) era eliminar la funcion
No es ofensivo

Lo de negligente si puede ser ofensivo... pero eso lo he dicho despues de que tu hayas eliminado el git haciendo de esto un drama

En cualquier caso... ser negligente en una tarea determinada no quiere decir que lo seas en todas las cosas que hagas en tu vida, eso no te define como persona... simpletente afecta a tu disposicion sobre este asunto en concreto

Lo que no entiendo es porque tenemos que llegar a esto si podriamos discutir las cosas tranquila y calmadamente como personas maduras

En este ultimo mensaje me dices "...YLOD que segun TU causa IRISMAN" ?
Cuando escribes "TU" en mayusculas te refieres a que ese supuesto escenario donde se podria producir un YLOD solo lo veo yo ?... es decir que no estas de acuerdo en que sea posible causar un YLOD ?
En ese caso me estas dando la razon y esta claro que no hemos llegado a un "entendimiento" en la exposicion del problema (por eso he dicho que no me entiendes, aunque yo tampoco lo he explicado en detalle porque no lo crei necesario ya que esta explicado en este hilo)
Sinceramente, eso no pretendia ser ofensivo, si he hecho la pregunta es porque me resulta chocante que no consideres este problema del YLOD como un bug critico
aldostools escribió:...he eliminado, el "bug mas peligroso" de toda la historia, junto con todo el proyecto...

Solo digo que en IrisMAN no se tomo en cuenta "La esencia de IRIS": simpleza, minimalismo, NO_TOQUES_ESO...

Creo que el primer desacierto (que ya revelaba su destino fatal) fue ponerle ese nombre al Fork .. eso a la diosa (IRIS) no le cayo muy bien, en la scene de PS3 todo lo que termine en "xxxxxx_MAN" lleva una maldicion. [sonrisa]

Aldo todo mis respetos hacia ti, es una pena que abandones tu proyecto de esa manera, en mi modesta opinion eres el unico "desarrollador" aqui presente que podria sacarnos de apuros en algun momento, ojala sigas en la Scene, desarrollando o colaborando.
Ya que sacan el tema del control fan en irisMan. Tengo la 3.39 y se activan los ventiladores y tal pero ayer me dio por ver la temperatura que estaba después de 2 horas jugando y me marcaba 52° y la velocidad del ventilador no variaba, estaba fija en 60 o un poco menos esté en payload o no, no se podía cambiar. Es eso de lo que hablan?
@Ader depende de como tengas el controlfan configurado
Cuando estas dentro del manager... si vas a la pantalla del controlfan tienes arriba 3 modos:

-syscon <----------- (este no hace nada especial, se usan las velocidades de fabrica)
-user <--------------- (este usa una velocidad estatica, siempre la misma sin importar la temperatura)
-payload <----------- (este usa una velocidad variable, que depende de la temperatura)

Pues el que no funciona bien es el modo "payload" (esta explicado con mas detalle en los mensajes anteriores)... y como pienso que es peligroso hice la sugerencia a aldo de eliminarlo
Eliminarlo en vez de arreglarlo es la solucion mas simple, pero por eso mismo lo sugeri, ya que eliminar cosas no implica mucho trabajo
@sandungas pero por qué dejo de funcionar? Si era lo que más me gustaba del iris (aparte de cargar isos) D;
Gracias Faxtron por el monster, oye podrias hacer un tuto o algo para que los usuarios paletos como yo podamos añadir futuros payloads al manager y no depender de nadie?
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alain17, no creo que vaya a haber muchos más. Date cuenta de que la ps3 está actualmente de retirada. Cuantos nuevos ofw crees que llegarán ?
Que pena, que se llegara a estos términos con el manager.

Ader escribió:pero por qué dejo de funcionar? Si era lo que más me gustaba del iris (aparte de cargar isos) D;


Si me permites contestar, es porque aldos le dio preferencia al payload de webman para controlar el fan. Y si ahora, todo el proyecto se fue a la M, entonces, ya no se vera mas versiones de este manager.
alfax escribió:alain17, no creo que vaya a haber muchos más. Date cuenta de que la ps3 está actualmente de retirada. Cuantos nuevos ofw crees que llegarán ?

Si muchos mas no habra, alguno q otro todavia si, pero ya simplemente por el mero echo de saberlo. Aunq si es mucho enredo da igual de todas maneras gracias
He instalado el Monster Manager que dejaron páginas atrás y ya funciona el payload. Me había acostumbrado a los de ir hacia atrás con O o la otra configuración de los botones pero nada que unos días para acostumbrarse no arreglen xDDD. Ahora a esperar un CFW 4.70 estable y testeado para jugar Online.
El nuevo backup manager "Managunz" tambien deberia tener un sitio aqui porque es otro hijo de iris
Va a salir una version nueva dentro de poco y tiene una pinta excelente tanto por fuera como por dentro
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sandungas, personalmente me gusta más la versión de Faxtron y el hybrid los cuales son de gente que habitualmente ha posteado en este hilo y que sabemos bien la historia de sus forks.
alfax escribió:sandungas, personalmente me gusta más la versión de Faxtron y el hybrid los cuales son de gente que habitualmente ha posteado en este hilo y que sabemos bien la historia de sus forks.

Totalmente de acuerdo, esos son muy buenos forks y de esta gente me fio al 100%
Buenobe actualizado a 4.70 y el hybrid no va, y el monster se qeda la pley pillada asta el punto q desaparece asta el led verde de la consola, asiq por ahora tirare de irisman q si va.
Faxtron escribió:Aqui dejo la actualizacion del fork Iris manager que tengo y lo dejo otra vez por si alguno de ustedes lo usa en lo que llega el Hybrid de preferencia. Sigue siendo basicamente Iris disfrazado pero con soporte a CFW no soportados por la version original, incluida la nueva 4.70. Esta compilado y prabado en mi consola con CFW Cobra 4.66 pero se supone que funciona perfecto en 4.70 incluyendo su fan control porque le agregue sus correspondientes payloads/mamba. Ahora no lo he probado en 4.70 porque no estoy en las de instalar nuevo CFW hasta no ver un CFW 4.70 cobra. Si alguno esta en 4.70 y quiere un Iris sin prostituir ahi lo tiene.

http://www.mediafire.com/?7s55lddo067mzxt

Todo agradecimiento a Estwald como de costumbre no se nos puede olvidar es su proyecto no el mio.

Saludos !


Acabo de actualizar a Habib 4.70 y no funciona, da pantalla negra y se queda ahí.
Ader escribió:
Faxtron escribió:Aqui dejo la actualizacion del fork Iris manager que tengo y lo dejo otra vez por si alguno de ustedes lo usa en lo que llega el Hybrid de preferencia. Sigue siendo basicamente Iris disfrazado pero con soporte a CFW no soportados por la version original, incluida la nueva 4.70. Esta compilado y prabado en mi consola con CFW Cobra 4.66 pero se supone que funciona perfecto en 4.70 incluyendo su fan control porque le agregue sus correspondientes payloads/mamba. Ahora no lo he probado en 4.70 porque no estoy en las de instalar nuevo CFW hasta no ver un CFW 4.70 cobra. Si alguno esta en 4.70 y quiere un Iris sin prostituir ahi lo tiene.

http://www.mediafire.com/?7s55lddo067mzxt

Todo agradecimiento a Estwald como de costumbre no se nos puede olvidar es su proyecto no el mio.

Saludos !


Acabo de actualizar a Habib 4.70 y no funciona, da pantalla negra y se queda ahí.


Primero que nada mil disculpas por el inconveniente que ha podido causar. Eso es lo que pasa cuando no se prueban las cosas, es la primera vez que no pruebo algo que hago en PS3 y por eso el excusarme. Ecxeso de confianza mas que nada [snif] De hecho son cosas como estas las que no hacen honor a la obra maestra que Estwald nos dejo.

De todos modos me ha tocado instalar el CFW 4.70 para poder arreglar el error cosa que no hice por vago y por esperar a un CFW 4.70 Cobra.

Sin mas que decir aqui se los dejo :

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=5-6G_nO-0R8

http://www.mediafire.com/download/dwx85 ... R+1.01.pkg

Source Code : http://www.mediafire.com/download/xikp4 ... -master.7z
Faxtron escribió:
Ader escribió:
Faxtron escribió:Aqui dejo la actualizacion del fork Iris manager que tengo y lo dejo otra vez por si alguno de ustedes lo usa en lo que llega el Hybrid de preferencia. Sigue siendo basicamente Iris disfrazado pero con soporte a CFW no soportados por la version original, incluida la nueva 4.70. Esta compilado y prabado en mi consola con CFW Cobra 4.66 pero se supone que funciona perfecto en 4.70 incluyendo su fan control porque le agregue sus correspondientes payloads/mamba. Ahora no lo he probado en 4.70 porque no estoy en las de instalar nuevo CFW hasta no ver un CFW 4.70 cobra. Si alguno esta en 4.70 y quiere un Iris sin prostituir ahi lo tiene.

http://www.mediafire.com/?7s55lddo067mzxt

Todo agradecimiento a Estwald como de costumbre no se nos puede olvidar es su proyecto no el mio.

Saludos !


Acabo de actualizar a Habib 4.70 y no funciona, da pantalla negra y se queda ahí.


Primero que nada mil disculpas por el inconveniente que ha podido causar. Eso es lo que pasa cuando no se prueban las cosas, es la primera vez que no pruebo algo que hago en PS3 y por eso el excusarme. Ecxeso de confianza mas que nada [snif] De hecho son cosas como estas las que no hacen honor a la obra maestra que Estwald nos dejo.

De todos modos me ha tocado instalar el CFW 4.70 para poder arreglar el error cosa que no hice por vago y por esperar a un CFW 4.70 Cobra.

Sin mas que decir aqui se los dejo :

http://www.mediafire.com/download/dwx85 ... R+1.01.pkg

Gracias faxtron, como te portas mañana lo pruebo y gracias de nuevo por pensar en lis que actualizamos
Gracias por el aporte, una pregunta como puedo hacer para poder sin jugar sin disco en la lectora en este manager monster??? mis juegos estan en iso gracias
DANIELVALERA escribió:Gracias por el aporte, una pregunta como puedo hacer para poder sin jugar sin disco en la lectora en este manager monster??? mis juegos estan en iso gracias


Es exactamente igual que con Iris Manager 2.93 por que basicamente en lo que se diferencia es el soporte a los CFW que Iris no soporta. El codigo de Iris Manager y Monster Manager son identicos con las mismas funciones como Estwald lo dejo. La diferencia esta en que Monster Manager tiene soporte mamba desde 3.41 hasta el hoy 4.70 de manera tal que exactamente como dice el primer hilo que funciona en Iris Manager funciona en este Monster que no es mas que un Iris disfrazado.

De todos modos el Monster viene pre-configurado con el "discless" activo por defecto, asi que el paso de activarlo te lo saltas. Lo que solamente tienes que hacer es colocar tus isos en la carpeta PS3ISO ya sea en interno o en externo y estara listo para jugar con tus isos.

Ejemplo : /dev_hhd0/PS3ISO/BLUSXXXX-nombre del juego.iso

Si por el contrario quieres jugar tus juegos en formato "jailbreak" o en carpetas colocas tus juegos BLESXXXX o BLUSXXXX en la carpeta GAMEZ y listo. Ojo este tipo de formato solamente funciona con discos en formato fat32.

Ejemplo desde externo : /dev_usb00/GAMEZ/BLUSXXXX or BLESXXXX

Con este tipo de formato se recomienda disponer de los modulos parchados para mayor compatibilidad. Los modulos a parchar son : libfs.sprx y explore_plugin.sprx una vez parchados se colocan en el directorio del Monster llamado : "MONSTERMR". Ejemplo en : /dev_hdd0/game/MONSTERMR

Debes una vez parchado el explore_plugin.sprx renombrarlo de acuerdo al CFW usado. Ejemplo : explore_plugin_470.sprx

Para los juegos de PSX lo que tienes que hacer es poner tus juegos iso en un directorio llamado "PSXISO" o "PSXGAMES" por ejemplo :

Ejemplo : /dev_hhd0/PSXISO/MGS/MGS.BIN MGS.CUE

Puedes poner alguna caratula si quieres dentro del directorio del juego de psx renombrando la imagen a usar en formato JPG como COVER.JPG.

Ejemplo : /dev_hhd0/PSXISO/MGS/MGS.BIN MGS.CUE COVER.JPG

Y para los juegos de PS2 que esto solamente funciona en CFWs Cobra o con su equivalente prxloader debes crear en el disco interno de la PS3 un directorio llamado PS2ISO y dentro de esa carpeta pones tus isos de PS2.

/dev_hhd0/PS2ISO/juego de ps2.iso

** Para tener una mejor experiencia con juegos de PS2 recomiendo lectura a este hilo : viewtopic.php?p=1731735422 **


Si quieren ejecutar juegos PSN o homebrew desde un dispositivo de almacenamiento USB con formato fat32 estos son los pasos a seguir :

1.Te creas una carpeta llamada "game" en tu USB si no la tienes y copias/pega tus carpetas de juegos dentro.

USB:\game\Game ID

2.Te descargas e instalas el Homelaunc1 : http://store.brewology.com/get/homebrew.php?id=158&fid=920

3.Ejecutas el Monster Manager y una vez dentro esperas que termine de buscar tus datos y oprimes el boton (R3) el analogo derecho y con esto cambias de lista a los juegos de PSN y escoges el que quieras jugar y regresara al XMB es normal para montar el juego.

4.Una vez en el XMB buscas la aplicacion Homelaunc1 que instalaste en el paso 2 que estara lista para ejecutar el juego y veras que de Rojo su logo cambia a verde mostrando que esta activo y lo ejecutas te devuelve al XMB la primera vez y cambia de nombre al nombre del juego de PSN lanzado.

5.Entras otra vez seguido al Homelaunc1 y listo a jugar tu juego PSN desde tu USB en fat32.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si por el contrario lo que quieres es crear una copia de tu disco original lo que tienes que hacer es entrar ajustes del manejador con el boton "start" y luego buscar la opcion de activar/desactivar "payload discless" desactivalo para que te aparesca o el manager reconosca el disco. Si quieres crear una .iso de tu disco entra a sus opciones de juego del manager con la tecla "select" y selecciona crear iso por ejemplo.

Recuerda que debes una vez que termines de crear tu copia de seguridad reactivar el "discless payload" desde ajustes sino no te reconocera las copias de seguridad que tengas en tu disco de almacenamiento.

Por ultimo solo queda disfrutar de tus juegos.

Recomiendo a todos leer el primer hilo Estwald lo tiene todo bien explicado y mas que completo.

wiki/Iris_Manager

Saludos !
alfax escribió:sandungas, personalmente me gusta más la versión de Faxtron y el hybrid los cuales son de gente que habitualmente ha posteado en este hilo y que sabemos bien la historia de sus forks.

Si, es verdad, son los mas estables, porque las modificaciones son minimas

A mi me gustaria que se unieran hybrid y monster (es decir que billgates y faxtron trabajaran juntos) para crear algo asi como un "monstrid" o un "hybrster"
Se que no es necesario esta union, como son pocas modificaciones seguramente trabajais mejor solos... pero lo importante es que los 2 siguen el mismo concepto asi que son muy parecidos... y por esa razon yo no descartaria una union

Aunque las parejas entre hermanos no suelen salir bien por problemas geneticos :P
Acabo de probar el monster manager de faxtron en 4.70 y ahora ya funciona genial, gracias por el curro, ya tengo el nuevo manager para este cfw, un saludo ;)
Hola Faxtron, no se si esto venga al caso y si tienes tiempo de chequearlo.

Tengo un caso, pero es con un juego de PSX. Resulta que es el único juego de los que he probado, hasta ahora, que me esta dando fallos. El juego es Tomb Raider II.

He probado la versión PAL y NTSC, con la bios modificada de MLT y sin la bios y sigue en lo mismo. Cuando la pongo sin bios el juego se ve, pero cuando va a iniciar la partida, de ahí se queda en negro la pantalla y no pasa. En cambio, si le pongo el archivo bios, el juego sencillamente no de imagen desde el principio.

Hasta ahora, es el único juego que me hace eso de PSX.
Ahora si funciona el Monster Manager en 4.70 gracias! Solo me falta que el showtime salga en el iris para matar 2 tiros de un pájaro.
1985a escribió:Hola Faxtron, no se si esto venga al caso y si tienes tiempo de chequearlo.

Tengo un caso, pero es con un juego de PSX. Resulta que es el único juego de los que he probado, hasta ahora, que me esta dando fallos. El juego es Tomb Raider II.

He probado la versión PAL y NTSC, con la bios modificada de MLT y sin la bios y sigue en lo mismo. Cuando la pongo sin bios el juego se ve, pero cuando va a iniciar la partida, de ahí se queda en negro la pantalla y no pasa. En cambio, si le pongo el archivo bios, el juego sencillamente no de imagen desde el principio.

Hasta ahora, es el único juego que me hace eso de PSX.


Te pregunto tienes los archivos :

ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

en la carpeta del manager. Estos archivos parchados aumentan compatibilidad y segun el juego puedes usar uno o el otro desde ajustes de juego. Si ese es el caso intenta eso y me dejas saber.

Ader escribió:Ahora si funciona el Monster Manager en 4.70 gracias! Solo me falta que el showtime salga en el iris para matar 2 tiros de un pájaro.


Recuerda que desde el manejador de archivos del manager puedes lanzar un archivo multimedia y automaticamente una vez lo ejecutes este abre el showtime player y listo a disfrutar en un instante de tu pelicula, musica, etc.

Eso si debes tener el Showtime Player instalado en tu PS3 para que esto funcione.

Estwald nos dejo este manager con todo listo a usar mi amigo. En otras palabras el maestro penso en todo antes de despedirse por un tiempo. XD
Hola Faxtron. Los archivos que me dices "ps1_emu_patched2.self & ps1_netemu.self", no estoy seguro si lo tengo. Lo mas curioso, es que desde la unidad de cd funciona perfectamente, pero si le hago una imagen con Iris, presenta el problema que te digo. Aun no se porque sera. Si es el tamaño del sector que tiene que ver o que.

Donde encuentro esos archivos que me dices?? Son los que están en la flash internamente de los CFW cobra??
1985a escribió:Hola Faxtron. Los archivos que me dices "ps1_emu_patched2.self & ps1_netemu.self", no estoy seguro si lo tengo. Lo mas curioso, es que desde la unidad de cd funciona perfectamente, pero si le hago una imagen con Iris, presenta el problema que te digo. Aun no se porque sera. Si es el tamaño del sector que tiene que ver o que.

Donde encuentro esos archivos que me dices?? Son los que están en la flash internamente de los CFW cobra??


Si los extraes de la flash y hay que parcharlos con herramientas de Estwald. Una vez los tienes puestos dentro del directorio del manager te vas a los ajustes del juego y usas uno o el otro a ver si te da resultado.

Si tienes dudas de parcheo y no quieres pasar por el lio te doy enlace a ellos.
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también harían falta los archivos parcheados para el firm 4.70....
alfax escribió:también harían falta los archivos parcheados para el firm 4.70....


Aqui estan parchados por kristian696969 : http://www.mediafire.com/?rci8bg2i6r82rno
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Gracias Faxtron !

desde luego amigos yo no puedo dejar de estar más maravillado de lo que lo estoy con este manager. Ni en mis mejores sueños hubiese imaginado herramienta de semejante calado para PlayStation 3.


Editado: acabo de ver que habib ha liberado el CFW 4.70, habrá que probar a ver que tal.
Para evitar mas lio con parcheo de modulos o de emu de PSX voy a dejar un PKG que instala estos archivos ya preparados directamente en el directorio del manager Monter especificamente en "MONSTERMR".

Dejara instalados estos archivos :

libfs.sprx
explore_plugin.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

Espero les sea de ayuda :D

http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg

Saludos !
Faxtron escribió:Para evitar mas lio con parcheo de modulos o de emu de PSX voy a dejar un PKG que instala estos archivos ya preparados directamente en el directorio del manager Monter especificamente en "MONSTERMR".

Dejara instalados estos archivos :

libfs.sprx
explore_plugin.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

Espero les sea de ayuda :D

http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg

Saludos !


Gracias Faxtron.

Te comento, que anoche me sorprendió que con el cd fallo, cuando le di a pause. En otro caso, fue cuando lo deje para ver el vídeo del intro, luego de dar a iniciar el juego [mad] .

Voy aprobar con esos archivos que dejas.

edit: Se me olvidaba esta duda, el nombre del archivo musical, como es y donde lo pongo??? Ese del overture.mod.
1985a escribió:
Faxtron escribió:Para evitar mas lio con parcheo de modulos o de emu de PSX voy a dejar un PKG que instala estos archivos ya preparados directamente en el directorio del manager Monter especificamente en "MONSTERMR".

Dejara instalados estos archivos :

libfs.sprx
explore_plugin.sprx
ps1_emu_patched2.self
ps1_netemu.self

Espero les sea de ayuda :D

http://www.mediafire.com/download/vbpeb ... dd-Ons.pkg

Saludos !


Gracias Faxtron.

Te comento, que anoche me sorprendió que con el cd fallo, cuando le di a pause. En otro caso, fue cuando lo deje para ver el vídeo del intro, luego de dar a iniciar el juego [mad] .

Voy aprobar con esos archivos que dejas.

edit: Se me olvidaba esta duda, el nombre del archivo musical, como es y donde lo pongo??? Ese del overture.mod.


Tienes que renombrar el archivo musical "overture.mod" a "music.mod" y copiarlo en el directorio del Monster ejemplo : /dev_hdd0/game/MONSTERMR/music.mod
alfax está baneado por "troll"
Faxtron, ese pkg que has compartido, instala todos los módulos necesarios para el iris en este actual cfw o lo hará para todos ? No te he entendido bien...
alfax escribió:Faxtron, ese pkg que has compartido, instala todos los módulos necesarios para el iris en este actual cfw o lo hará para todos ? No te he entendido bien...


No para todos, tiene los modulos del 4.70.
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