Al editor del Hilo Oficial de Oculus Rift y a [erick]

Me presento aqui de nuevo para quejarme debido a la grave negligencia informativa de la moderacion de este foro.

[erick], ¿te recuerdo lo que me dijiste el otro dia?.
Aqui lo tienes majo;

[erick] escribió:El wiki lo puede modificar cualquiera pero eso no significa que cualquiera pueda hacer lo que le de la gana, para eso está las discusiones de cada wiki, y hay que respetar el trabajo ya hecho, por eso no te preocupes, que no vas a tener problemas.


El moderador que haya editado el hilo de Oculus Rift se ha lucido, porque ha convertido el post en un desastre absoluto, desestructurando contenido que estaba perfectamente ajustado.
Con toda la informacion que yo habia subido, ha modificado TODO mi material como le ha dado la real gana y lo peor mezclandolo todo con lo que ya habia (que era informacion sobre el DK1, totalmente desactualizada) y con lo que le ha salido de las narices.

¿Porque se deja a alguien que no tiene ni idea de un tema, editar informacion de otra persona la cual conoce mas sobre el tema que el y ademas se ha pasado horas reuniendo y creando dicha informacion propia?
¿De que va la moderacion de este foro? Decidme por favor, a vosotros esto os parece normal?

¿Que tengo que pasarme otras 2 horas de mi vida arreglando el estropicio que el moderador de turno ha creado porque sencillamente os ha apetecido? Lo llevais claro.

-Dicha persona lo ha mezclado TODO dejando constancia de los datos del DK1, no del DK2. Prototipo que desde hace muchos meses ya no es que no se venda, es que ni siquiera se fabrica.
-Ni si quiera cita al DK2 ni pone nada de el. Todo por incluir la info antigua como si a alguien le diera pena que yo la hubiera puesto al final del post (si la puse fue por algo)
-Multiples errores en los datos del periferico y en las confirmaciones oficiales.
-Un parrafo que no puedo editar donde pone que oculus Rift es compatible con Smartphones! ..... [facepalm] cuando oculus rift es exclusivo de PC.
-Recortes en mis notas, mismamente en demos, eliminando mis explicaciones de porque no actualizo mas la seccion de demos debido a lo que ha crecido el material en los ultimos meses, y ha creado una lista con las que habia, como si oculus Rift no tuviera mas demos que esas (eso es lo que se entiende en el hilo).
-Ha mezclado juegos con implementacion, con demos y recomendaciones.
-.............................

Y mirad, que si sigo me quedo solo porque puedo seguir hasta aburrir.
En serio esto de que va? He modificado un par de parrafos iniciales, pero es que paso, estoy indignado con la linea de actuacion que llevais demostrandome en un par de dias. No pienso invertir ni un minuto mas en el hilo para arreglar el estropicio que ha creado esta persona.
Si a los responsables del foro de EOL le da igual realizar estas practicas, pasar de su comunidad, engañar a los usuarios modificando un hilo con informacion que ya estaba perfectamente y tener el Hilo de Oculus Rift con mas errores de toda la comunidad de foros en castellano, me parece perfecto. Esto lo arreglo yo participando en el mismo lo menos posible (dado el minimo apoyo que se me da) y dandole mucho menos apoyo de actualizacion que al resto de foros en los cuales participo con el mismo contenido. Punto.

A ver ahora que explicaciones (y excusas) de turno viene alguien a darme para justificar semejante desastre de resultado (a nivel informativo) y de intromision y modificacion no autorizada de un post entero (lleno de informacion propia) con cientos de lineas que estaba perfectamente antes de que nadie llegara.
Buenos días @gatchet,

la otra vez te permití tus impertenencias pero ahora no, así que baja revoluciones.

En el wiki todo es reversible, pero es importante mantener unas formas que tu no estás teniendo.

Te muevo el hilo al foro de wikipedia y ahí aven te ayudará.

Además en la discusión del mismo wiki puedes comentar lo que te parezca sobre las ediciones y llegar a un acuerdo con el resto de compañeros que han participado.

w/index.php?title=Discusi%C3%B3n:Oculus_Rift&action=edit&redlink=1
Ya veo, asi es como esquivas el tema para ni siquiera hablar del mismo y de los puntos que he citado (que no tienes mas que ir al hilo y compararlos para comprobar) mas que remitiendome a; "discute tu con el responsable que a mi me da la risa. porque lo que te dije ayer, era mentira y no valia para nada"
Horas ha tardado moderacion en editar todo mi contenido (mezclando, tergiversando y falseando informacion)

Impertinencia? perdona [erick] pero para impertinencia inicial la vuestra, tras hacer y deshacer lo que habeis querido sin avisar (que es lo grave. sin avisar. no el hecho de hacerlo) el primer dia, y el segundo, lo mismo.
A parte, ¿es un atrevimiento o una impertinencia evidenciar que ha existido negligencia por parte de moderacion? porque es que asi ha sido. Mas bien habra que dejar claro que hay ciertas verdades que duele leerlas, y claro, no dejan bien al responsable (como debe ser en este caso dejame añadir).

Yo no insulto a nadie compañero. Solo remarco un hecho. Si te gusta bien y si no tambien. Pero no tengas el valor de acusarme de impertinente cuando primero habeis sido vosotros los que habeis pecado de eso mismo, y segundo estais forzandome a reaccionar asi.
Que quieres que encima os de las gracias y me muestre sumiso por hacerme perder mi tiempo inutilmente (dos veces ya) en un tema que hago unicamente por aficcion, compañerismo de hobbie y con el que no tengo ningun compromiso con nadie?


PD; Es que yo no quiero discutir nada con nadie [erick] . Apañaros vosotros con el hilo que a mi me da igual, como te he dicho, no pienso invertir ni un minuto mas en el. Si habeis creido conveniente que editase el hilo alguien que ni siquiera sabe cuantos kits existen actualmente, me parece perfecto.
¿Pero esas cosas? se hablan ANTES de hacerlas. No despues para que el desaguisado lo discutamos y lo arreglemos otros, perdiendo aun mas tiempo. Que a lo mejor a ti tu tiempo te da lo mismo, pero a mi no.
Si quieres pasas mi post al responsable de la ediccion para que lo deje como estaba o haga o se ponga a estudiarse el estado actual del peroferico, y si no quieres lo borras.

Como ya te he dicho, esto lo soluciono yo rapido. Reduzco al minimo (o anulo directamente) la actualizacion del hilo que realizo en el duplicado del post que tengo en otros foros y listo. Si algun usuario termina cambiando de comunidad porque lo que yo he concebido como una "Guia de usuario del DK2" aqui lo habeis convertido en un desproposito, sera culpa vuestra y solo vuestra. No mia.

Ale, un saludo.
no te preocupes gatchet, vamos a hacer algo más porque este asunto lo tuvimos que solucionar antes así.

Te devolvemos tu post original al sitio donde estaba y ahí empezamos de nuevo el hilo. Tu edita el hilo a tu parecer y del otro nos encargamos nosotros, no te preocupes.
Perfecto entonces. Nunca debisteis juntarlos. Lo dije.

Espero por tanto dos cosas;
Una, que mi post sea restaurado como estaba originalmente.
Porque espero que no vayais a dejarlo con el post principal pelado habiendo perdido las 14 paginas que habia de participaciones. Cierto?

Y dos. Que el responsable de vuestro hilo cree y busque su propia informacion.
al intentar entrar en el hilo me sale que no estoy autorizado a leer el hilo, y al intentar entrar en el hilo de gatchet tampoco me aparece y da error,
Al final, donde esta el hilo oficial para oculus rift? porque por mucho que busco no lo encuentro.
@gatchet hilo_hilo-oficial-oculus-rift_2078370

devolverte el hilo es complicado, pero vamos a intentar devolver al hilo el máximo número de post, no obstante, ya tienes el hilo en su sitio.

@Samxfisher ya está, esos enlaces ya no sirven, al menos de momento, los elimino para que la gente no se lie
ok gracias erick.

Esperemos que se arregle pronto porque en el otro hilo había mucha información sobre gente preguntando sobre recomendaciones de tarjetas gráficas y procesadores para oculus que me interesaría leer.
Si contralas el hilo anterior, reporta y los muevo ;)
[erick] escribió:@gatchet hilo_hilo-oficial-oculus-rift_2078370

devolverte el hilo es complicado, pero vamos a intentar devolver al hilo el máximo número de post, no obstante, ya tienes el hilo en su sitio.


No entiendo mucho el porque lo haceis asi. Habeis puesto de nuevo el oficial del Oculus en consolas->multiplataforma... :-?
No se porque no pueden convivir en el mismo subforo, donde es su sitio (PC->hardware), dos hilos que hablan de la RV pero uno de un periferico concreto y otro de RV general. Pero vamos ok, como veais.

Los post anteriores de mi hilo pues es una pena si algunos van a quedar por ahi perdidos, pero bueno tampoco es de vida o muerte que esten todos, entiendo que tiene su dificultad. Pero es que tu mira que lio por hacer las cosas a prisas. Todo este tiempo invertido por ambas partes nos lo habiamos ahorrado.

Voy a echar una mano marcando los post que sepa que pertenecen al otro hilo con reporte.

Un saludo


Edito. No me deja reportar mas que un par de veces seguidas asi que te pego enlaces directos de post.
Creo que estan todos o practicamente todos. Con eso valdria;



9 respuestas