EOL Tiras #135: Mi experiencia con el Bioshock Infinite

¡Buenas a todos!

Antes de nada, me ha encantado el Infinite, pero yo diría que me he pasado un 75% del tiempo rebuscando en los bolsillos de los cadáveres y en las papeleras. El juego me habrá durado unas 10h pero, ya que ahora está discutiéndose el tema de la duración con The Order 1886... ¿cuánto habría durado Bioshock Infinite sin papeleras?

Imagen

Kevin Levine es el Tim Schafer de ahora. He dicho.
(mensaje borrado)
Ni que Ken (que no Kevin) Levine fuese famoso de ahora, el tío lleva dando guerra desde el primer Thief y System Shock 2.
Yo tambien termine harto de registrar todo, las papeleras ya ni las miraba...
Jajajaja muy bueno.

La verdad que mi experiencia con Infinite, es que sin ser malo esta bastante sobrevalorado.

La historia es una puta pasada, pero jugablemente deja mucho que desear.

Por otro lado este año tuvimos Wolfenstein the New Order, que en muchos aspectos era muy bioshock pero me pareció bastante mejor como juego, y paso desapercibido.

Una pena.
Pues ya verás cuando salga el Fallout Diogenes Syndrome...
Jaja! Genial la tira. Y extrapolable a muchos juegos.
Por lo que parece me da la sensación de que no has jugado a Panteón marino, a mi el juego me encanto, y una vez termine la expansión ya flipe [+risas]

Una historia sublime, a mi me parece que esta muy por encima de la media.
Jajaja, muy buena, por varios momentos mientras lo jugaba pensé que estaba jugando al Bioshock Gitane.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pero si salio en el plus hacer eones, chiste de actualidad.
Muy buena la tira, y como han dicho mas arriba otro compi, desafortundamente es muy extrapolable a multitud de juegos actuales
Jajaja, muy buena...

A mí la historia y la ambientación de BI me encantaron, y como eso son dos de los puntos básicos que miro yo en los juegos, diría que es muy disfrutable.

Ahora bien, la mecánica de juego me pareció bastante mejorable, que es a lo que va tu tira. Y tampoco los enemigos están a la altura del primer Bioshock. Los Handyman no tienen ni la mitad de mala sombra que un Big Daddy. Y el Songbird, más allá del primer impacto y un poco al final, no está aprovechado para nada. La parte positiva, el Padre Comstock.
Tenia el juego como una obra maestra por los comentarios; pero ahora no se............
bielas escribió:Tenia el juego como una obra maestra por los comentarios; pero ahora no se............


Es un muy buen juego, y especialmente la ambientación. A obra maestra no llega en mi opinión (sin haber probado los DLCs, eso sí).
Para mí es totalmente recomendable... va en gustos, es cierto, pero la ambientación me encantó, la historia me cautivó, las papeleras me... robaron media vida buscando pero aún así es un juegazo y lo he disfrutado muchísimo aunque... estoy trabado en la fase del songbird, siempre me matan y no consigo llegar al otro dirigible, de resto espectacular ;)
bartletrules escribió:
bielas escribió:Tenia el juego como una obra maestra por los comentarios; pero ahora no se............


Es un muy buen juego, y especialmente la ambientación. A obra maestra no llega en mi opinión (sin haber probado los DLCs, eso sí).

Si yo aún no lo jugue; pero la gente me dieron muy buenas críticas de él. Es uno de los que tengo pendientes para comprar.
Jajaja, buena tira xD

Me recuerda al Metal Gear Solid IV. Recuerdo que les decia a mis colegas, que como juego (al menos a mí), ni fu ni fa, pero como película una pasada.
Te has equivocado de juego, hoy sin ninguna duda tocaba The Order
Aún lo tengo pendiente en el Steam, pero después de esto, no sé qué hacer....
Púes no sé, pero yo no recuerdo estar el 75% del juego ni mucho menos rebuscando.
Además, este juego no está completo sin pasarse las expansiones del panteón marino.
La gente que esta dudando de si jugarlo, no dudeis un segundo.
Jugadlo por que es una pasada de juego, pero después del principal pasaos el panteón marino, que cierra la historia.
¿Falta de ideas?¿dónde?... la peor que recuerdo.
kasheen escribió:Aún lo tengo pendiente en el Steam, pero después de esto, no sé qué hacer....



Ni caso a la tontería de las papeleras.

BI es un juegazo, y con panteón marino una joya.
cbd escribió:Púes no sé, pero yo no recuerdo estar el 75% del juego ni mucho menos rebuscando.
Además, este juego no está completo sin pasarse las expansiones del panteón marino.
La gente que esta dudando de si jugarlo, no dudeis un segundo.
Jugadlo por que es una pasada de juego, pero después del principal pasaos el panteón marino, que cierra la historia.


Pues mejor lo pintáis, entonces tenemos otro caso de Prince of Persia 2008, que si no pasabas por tienda por el epílogo, no acababas realmente la historia... Eso es una mierda.

Y conste que me las voy a pasar porque el juego me gustó, pero vamos, no es de recibo.
Muy buena la tira, lo empece a jugar y al final lo abandone.

Un saludo
bartletrules escribió:
cbd escribió:Púes no sé, pero yo no recuerdo estar el 75% del juego ni mucho menos rebuscando.
Además, este juego no está completo sin pasarse las expansiones del panteón marino.
La gente que esta dudando de si jugarlo, no dudeis un segundo.
Jugadlo por que es una pasada de juego, pero después del principal pasaos el panteón marino, que cierra la historia.


Pues mejor lo pintáis, entonces tenemos otro caso de Prince of Persia 2008, que si no pasabas por tienda por el epílogo, no acababas realmente la historia... Eso es una mierda.

Y conste que me las voy a pasar porque el juego me gustó, pero vamos, no es de recibo.

No, esos DLC's se hicieron para cerrar la historia, historia que sin los DLC's es muy muy buena.
Una cosa es partir un juego en 2 y otra es hacer esos pedazo de DLC's (así si da gusto pagar por DLC's) para expandir y atar cabos que no se ataron en el juego principal.
Panteón marino no es un DLC de esos para recaudar, se hizo para cerrar la trama ya que Irrational Games cerraba BioShock.
Jajajajaja

Aunque injusto para el titulo, es buena historia aunque el primer bioshock le barre en mi opinion.
Tira con retraso y exagerada. Una cosa es sarcasmo con tono de humor y otra exagerarlo hasta puntos inimaginables y todo por los palos que ha recibido The Order, pretendiendo decir: "este tambien era corto..."

Desviar el tema? Comparar un juego de una saga premiada alla por donde va con otro que iba a ser "el gran lanzamiento" o "el primer must have vende consolas"? Error!

Ni humor ni parecido. Eso si, partidismo a raudales.
Elm1ster escribió:Te has equivocado de juego, hoy sin ninguna duda tocaba The Order


Aunque la creatividad de las tiras són incuestionables... hoy el compañero ElM1ster creo que lleva la razón XD
cbd escribió:
bartletrules escribió:
cbd escribió:Púes no sé, pero yo no recuerdo estar el 75% del juego ni mucho menos rebuscando.
Además, este juego no está completo sin pasarse las expansiones del panteón marino.
La gente que esta dudando de si jugarlo, no dudeis un segundo.
Jugadlo por que es una pasada de juego, pero después del principal pasaos el panteón marino, que cierra la historia.


Pues mejor lo pintáis, entonces tenemos otro caso de Prince of Persia 2008, que si no pasabas por tienda por el epílogo, no acababas realmente la historia... Eso es una mierda.

Y conste que me las voy a pasar porque el juego me gustó, pero vamos, no es de recibo.

No, esos DLC's se hicieron para cerrar la historia, historia que sin los DLC's es muy muy buena.
Una cosa es partir un juego en 2 y otra es hacer esos pedazo de DLC's (así si da gusto pagar por DLC's) para expandir y atar cabos que no se ataron en el juego principal.
Panteón marino no es un DLC de esos para recaudar, se hizo para cerrar la trama ya que Irrational Games cerraba BioShock.


Ah, eso es otra cosa muy distinta que lo que daba a entender tu otro mensaje. Pues nada, habrá que probarlos. XD XD
solbreq escribió:
Elm1ster escribió:Te has equivocado de juego, hoy sin ninguna duda tocaba The Order


Aunque la creatividad de las tiras són incuestionables... hoy el compañero ElM1ster creo que lleva la razón XD

Yo creo que no lo ha hecho para que no se lie como paso en otra ocasión, la herida es reciente y se habría liado muchísimo por los trolls
Gendohikari escribió:
solbreq escribió:
Elm1ster escribió:Te has equivocado de juego, hoy sin ninguna duda tocaba The Order


Aunque la creatividad de las tiras són incuestionables... hoy el compañero ElM1ster creo que lleva la razón XD

Yo creo que no lo ha hecho para que no se lie como paso en otra ocasión, la herida es reciente y se habría liado muchísimo por los trolls

Pues si Isra se deja intimidar por los fanboys mal vamos, hoy tocaba The Order si o si, lo tenía a webos.
El problema son las expectativas que había con The Order + el hecho de ser un juego exclusivo.

No obstante, muy acertada la tira; lo fácil hubiera sido hacerla sobre The Order directamente; así queda plasmado perfectamente que en todas partes cuecen habas, y que no es un problema de un juego, sino de la tendencia actual.
bartletrules escribió:
cbd escribió:Púes no sé, pero yo no recuerdo estar el 75% del juego ni mucho menos rebuscando.
Además, este juego no está completo sin pasarse las expansiones del panteón marino.
La gente que esta dudando de si jugarlo, no dudeis un segundo.
Jugadlo por que es una pasada de juego, pero después del principal pasaos el panteón marino, que cierra la historia.


Pues mejor lo pintáis, entonces tenemos otro caso de Prince of Persia 2008, que si no pasabas por tienda por el epílogo, no acababas realmente la historia... Eso es una mierda.

Y conste que me las voy a pasar porque el juego me gustó, pero vamos, no es de recibo.

cosas de Ubisoft. Creo recordar que el epílogo no estaba traducido y el resto del juego si.
Me ha parecido de lo mas neutral.
No me acuerdo quien dijo, hablando del bioshock, que el dia que saquen el simulador de encontrar monedas debajo de los cojines del sofa, se iba a forrar. [sonrisa]


En la mayoria de los juegos me ocurre lo mismo, no dejo piedra sin remover diciendome: aver si aqui encuentro....
[qmparto]
SangReal escribió:Pero si salio en el plus hacer eones, chiste de actualidad.


y que pasa?? que el chaval no puede jugar a juegos de hace años?? yo estoy jugando ahora al Mirrors Edge y Mass Effect 3, con eso te lo digo todo
Ostia que bueno, Isra xDDDD

¿Y cómo era Bioshock 1? ¡Si era exactamente igual! Quitas todas las horas que estás buscando tonterías, sobre todo por encontrar las cintas y no perderte el argumento, y se te queda en nada.

No he jugado al Infinite porque no tengo equipo, pero me lo imagino xD

Genial tira xD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juego mediocre y sobrevalorado solo por el gran nombre de los anteriores. como bien indica la viñeta es muy repetitivo y la historia la han escrito los chimpances del sr. burns.

no entiendo el bombo que se le da y se le sigue dando , es como decir que el COD es la polla [facepalm]
Estoy completamente deacuerdo con la tira xD El juego me encantó, pero es un coñazo tener que estar mirando cada esquina del mapa para buscar cosas. Por supuesto que se puede pasar dehacer eso, pero me puede: si veo una papelera tengo que mirar qué hay dentro! [buuuaaaa]

Cuando vi un gameplay del inicio del juego Thief ya vi que iba a ser exactamente igual. El tio está de misión, pasa por una casa para llegar antes y se para a mirar qué hay en la mesita de noche [facepalm] Estoy deseando jugarlo! [qmparto]
El juego es brutal, pero eso no quita que te dé "mis dies" por esta pedazo tira!!!

jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[bye]
thenemesix escribió:Jajajaja muy bueno.

La verdad que mi experiencia con Infinite, es que sin ser malo esta bastante sobrevalorado.

La historia es una puta pasada, pero jugablemente deja mucho que desear.

Por otro lado este año tuvimos Wolfenstein the New Order, que en muchos aspectos era muy bioshock pero me pareció bastante mejor como juego, y paso desapercibido.

Una pena.


Opino igual... me lo compré el día de salida pero nunca me convenció tanto como el primer Bioshock (con el segundo también me vicié bastante) pero el Infinite... hay otros juegos mejores como el Wolfenstein o el Alien Isolation que han quedado un poco en segundo plano y me parecen bastante más divertidos en líneas generales
(mensaje borrado)
Me ha gustado mucho la tira de esta semana. Muy buena.

Un saludo.
Esto y el recurso de los diarios tirados por el suelo para contarme la historia son las dos cosas que menos me gustan de la saga. Bioshock 1 me encantó, pero tanto rebuscar se me hizo pesadísimo, así que al jugar al 2 opté por usar trucos para aumentar dinero. Suele ser algo que va en contra de mis principios y que si no te controlas se carga el equilibrio del juego, pero peor habría sido el coñazo tremendo de mirar en tres mil papeleras otra vez.
Lo realmente grave de esto es que perfectamente se podría extrapolar a todos los grandes de ahora, relleno artificial con coleccionables de mierda, mecánicas manidas...lo que pasa que algunos lo maquillan con una historia más molona que otros.
alxinako escribió:Lo realmente grave de esto es que perfectamente se podría extrapolar a todos los grandes de ahora, relleno artificial con coleccionables de mierda, mecánicas manidas...lo que pasa que algunos lo maquillan con una historia más molona que otros.

Los Batman Arkham son un ejemplo para mí. Me he chupado todos los desafíos de enigma en ambos juegos porque me encantan las microescenas y la subtrama. Ahora, recoger chorradas por recoger, pues en el 99% de los juegos paso.
(mensaje borrado)
Elm1ster escribió:Pues si Isra se deja intimidar por los fanboys mal vamos, hoy tocaba The Order si o si, lo tenía a webos.


Estoy seguro de que Isra ha intentado hacer una tira sobre The Order, pero sólo le daba para una viñeta, de la cual media eran qte [carcajad]
Yo aun solo he jugado y me he pasado bioshock 1 y 2 pero ya decia yo que no podían ser 3 obras a la misma altura xD
65 respuestas
1, 2