MyClub - PES 2015 (Antigua Liga Masters Online)

Abro este hilo porque solo he visto que está para ps4 y no hay nada para los que jugamos en PS3.
Podemos comentar cualquier fichaje, opinión, problemas relacionados con el juego.

A mi por ejemplo nunca me dieron a gotze ni al jugador del 11 ideal de la uefa.

Por otro lado desde hace unos dias se me suele desconectar del servidor, con lo cual mi deportividad esta ahora mismo en B.

Y lo de los fichajes con las bolas negras....vaya telita.
Hola buenas tardes, hace poco que he empezado este modo y tengo una duda. Solo aparecen para jugar online divisiones, copa desafío y campeonatos. La antigua liga master on Line veo que ha desaparecido tal y como la conocíamos antes. Según veo ahora la liga master sólo se puede jugar Of line corregirme si me equivoco. Veo que han desaparecido las opciones de tácticas y demás para editarlas según nos pareciese a nosotros, y lo han sustituido por una especie de técnico que decide cuál es la mejor táctica permitiéndonos sólo mover un poco el jugador a un lado o a otro. Ya no podemos poner el estilo de juego según creamos conveniente nosotros mismos por ejemplo al ataque posesión, contrataques... O por lo menos yo no lo encuentro. Tampoco se nos muestra las estadisticas de los jugadores, en antiguos pes podias ordenar tu equipo en base a las asistencias que llevaba cada jugador o los maximos goleadores de tu equipo, a mi eso me gustaba mucho. Resumiendo, el juego en si es mejor que el 2014 pero han quitado cosas que a mi por lo mnos me gustaban, con lo cual un paso adelante y dos atras.... Lo de las bolas vaya tela.. Aun ni una negra. Por cierto se puede fichar a otro representante estrella que tenga mas probavilidades de q salga una bola negra? Porque solo me dan representantes NO estrellas por ganar partidos q se gun veo en sus estadisticas es mas jodido aun sacar bolas negras con estos aunque los combines...
maverick_9 escribió:Hola buenas tardes, hace poco que he empezado este modo y tengo una duda. Solo aparecen para jugar online divisiones, copa desafío y campeonatos. La antigua liga master on Line veo que ha desaparecido tal y como la conocíamos antes. Según veo ahora la liga master sólo se puede jugar Of line corregirme si me equivoco. Veo que han desaparecido las opciones de tácticas y demás para editarlas según nos pareciese a nosotros, y lo han sustituido por una especie de técnico que decide cuál es la mejor táctica permitiéndonos sólo mover un poco el jugador a un lado o a otro. Ya no podemos poner el estilo de juego según creamos conveniente nosotros mismos por ejemplo al ataque posesión, contrataques... O por lo menos yo no lo encuentro. Tampoco se nos muestra las estadisticas de los jugadores, en antiguos pes podias ordenar tu equipo en base a las asistencias que llevaba cada jugador o los maximos goleadores de tu equipo, a mi eso me gustaba mucho. Resumiendo, el juego en si es mejor que el 2014 pero han quitado cosas que a mi por lo mnos me gustaban, con lo cual un paso adelante y dos atras.... Lo de las bolas vaya tela.. Aun ni una negra. Por cierto se puede fichar a otro representante estrella que tenga mas probavilidades de q salga una bola negra? Porque solo me dan representantes NO estrellas por ganar partidos q se gun veo en sus estadisticas es mas jodido aun sacar bolas negras con estos aunque los combines...

si tienes razon, solo puedes fichar nuevos entrenadores y cada uno tiene una formacion y tactica con la que juega.
las estadisticas las puedes ver en la lista de jugadores y con r2 vas cambiando y te aparecen los goles marcados.
ahora en la copa en linea te dan un representante nuevo, y tambien jugando el torneo vs com te dan un representante para fichar a algun jugador de la liga de la que sea el torneo.
a mi la verdad que lo de las bolas de los... me parece una puñetera estafa, siempre sale la sexta bola, osea que aleatoriedad poca.
Hola,me parece perfecto abrir este tema de ps3 xq no es lo mismo q la ps4. He estado jugando pero súper enganchado al nuevo desafío copa,para con seguir un nuevo mánager y fichar y menudo tangazo no he ganado apenas partidos me he arruinado eran todos de mas de 700 de puntuacion,si hubiera jugado partidos para subir de división hubiera ganado mas dinero,de hecho es tal el moskeo q ya no pienso jugar en dos semanas, y el tema de los fichajes es una autentica mierda,aun así bueno lo acepto,pero lo q si q no es comprensible es q para cambiar la alineación de tu equipo tengas q fichar a otro entrenador no lo entiendo eso esta fatal,a ver si hacen algo algún parche u algo x favor
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme porque estoy indigana la menera de poner una queja. El porqué? Pues porque llevo como 5 días intentando jjugar en mypes online y cuando ecuntra rival y estoy a punto dde jugar me daKonami el partido por perdido diciendo que hay un error en mi conexión, la primera vez me bajó la deportividad a B y ya eso me jodio sin tener yo culpa, y ya no es solo eso si no que estoy perdidendo el periodo de contrato de los jugadores y bajando en el ranking xq te baja 12 de nivel cada vez que he intentado jugar un partido y a eso tb se le suma que me resta cansancio de los jugadores.

Es decir, que Konami debería de recompensarme por todos los GP que me esta robando y ademá que solo puedo jugar contra la COM y tb estoy perdiendo la oportunidad de fichar a los jugadores UEFA. Una mierda vaya.


Podeis ayudarme?


PD: Llevaba jugando alpro desde el 97, en 2012 me forzaron a cambiar a FIFA, este año le he vuelto a dar una oportunidad al Pro y estoy muy arrepentido....
Lo del online va de pena en la ps3. A mi me ha tocado que se me han desconectado tres rivales entre ayer y hoy. Me dan los partidos como ganados, pero luego me han bajado la deportividad a nivel C porque dicen que me he desconectado mucho XD vaya cachondos los cabroncetes...
Buenas a todos, les cuento que hace 5 meses estoy jugando solamente my club, este mes pude juguer seguido y estoy en 4 division asi q este es mi equipo:
http://www.subirimagenes.net/i/150319065835687413.jpg
6 respuestas