[SOLUCIONADO]Color blanco del texto del cuadro de edición de la Wiki en estilo clásico...

En los cuadros de edición de los hilos y los posts, el color de la letra es perfecto, fondo naranja claro y texto negro. Pero en el editor de la Wiki el color del texto es blanco, con el mismo fondo naranja claro y no se ve un pimiento lo que se edita.

Por favor, a ver si se puede solucionar.
@Etemenanki me he puesto el estilo clásico y veo igual los cuadros de edición de los hilos y los posts y el de editar un wiki. ¿Podrías hacer una captura?
Aquí tienes:

Imagen

Uso Firefox 31.4, por si sirve de algo la info. A mi me extraña esto también, supongo que si a los demás también les pasara lo hubieran dicho mucho antes, ¿no? Editar así es bastante comeojos. xD ¿Algún complemento tendrá la culpa? AdBlock y similares los tengo desactivados.
Con Firefox 35 no me ocurre lo que tú dices. Y con versiones anteriores casi seguro que tampoco, porque el diseño del wiki va para 2 años sin tocarse.

Una cosa que puedes probar: cierra Firefox y vuelve a abrirlo con Inicio > ejecutar > firefox -p. Crea un perfil nuevo y prueba ahí.
He cambiado de perfil en Firefox y sigo igual, será cosa de los complementos. Iré desactivándolos uno a uno hasta que de con la tecla. Parece ser que es un caso aislado mío, menos mal. Sino hace tiempo que se hubieran revelado los colaboradores de la wiki. [+risas]

He probado con Chromium y ningún problema, pero me gusta infinitamente más Firefox. Cuando de con el problema os informo.

Saludos!
¿Puede ser tu tema de escritorio? ¿Si cambias al estilo normal de EOL te sale bien?
No se ha solucionado ni creando perfil nuevo vacío, ni quitando todos los complementos. Supongo que en versiones más recientes de Firefox esto estará corregido.

Has dado con la clave del asunto. Uso un tema de escritorio oscuro, tenía que haber empezado por ahí. xD Con los escritorios oscuros suele haber problemas en muchas webs con algunos cuadros de edición y diálogos. Cambiando a un tema claro de mi escritorio, todo correcto.

Tema moderno de EOL, con escritorio oscuro:

Imagen

Tema moderno de EOL, con escritorio claro:

Imagen

Parece todo correcto. :)

Lo curioso es que con el tema de EOL clásico y tema oscuro de escritorio solo me pase eso con el editor de la wiki, con los de los posts y los hilos va perfecto. Lo normal sería que fueran a la par, al ser el mismo framework, ¿no?. En fin, misterios del desarrollo weberil... xD
No tengo forma de probar, pero he hecho un pequeño cambio, a ver si ves que afecta al problema. Recuerda vaciar la caché para estar seguro.
Pues ese pequeño cambio ha sido maravilloso. Eres un fenómeno, muchas gracias! Ahora si que podré editar comodamente... [plas]

Tema clásico de EOL y tema oscuro de escritorio:

Imagen
8 respuestas