Problema inesperado en la conexion con elservidor pes2015

Buenas tardes.
Hace dias ando buscando ayuda con el problema que tengo.
desde que compre el juego y quiero jugar online o actualizarlo, me aparece un mensaje que dice: Ha ocurrido un problema inesperado con la conexxion con elservidor de pes2015 y no me deja actualizar ni jugar online.
Alguien sabe que puede ser, que tengo que modificar o como se soluciona?

Muchas gracias
Onceperros escribió:Buenas tardes.
Hace dias ando buscando ayuda con el problema que tengo.
desde que compre el juego y quiero jugar online o actualizarlo, me aparece un mensaje que dice: Ha ocurrido un problema inesperado con la conexxion con elservidor de pes2015 y no me deja actualizar ni jugar online.
Alguien sabe que puede ser, que tengo que modificar o como se soluciona?

Muchas gracias


Me pasa algo parecido. Cuando estoy jugando el modo myclub a veces se sale del partido con el mensaje "conexion con el servidor perdida". Hay dias que no ocurre, y otros dias es constante.
Hola. Tengo el mismo problema , ya hace unos dias desde que salio el nuevo paquete de datos 3.0 no conecta con el servidor (si aparecen mis GP y mis monedas en la parte superior) pero cuando voy a EXTRAS para actualizar me salta ese mensaje. Tengo la conexion de PS3 con wifi, pero hoy en la tarde la conecte directamente por cable ethernet y sigue igual, el mensaje de problema inesperado... . Espero solucionen esto pronto aunque veo que no soy al unico que le sucede esto. Abrazo
2 respuestas