EOL Tiras #132: Breves chistes horribles de la semana

¡Buenas a todos!

Llevo sin meterme en el club Nintendo desde hace casi un lustro y ya había perdido todas las estrellas que me caducaron, pero hay algo que no me gusta nada de las noticias de la semana, que cierra el club Nintendo. 

Imagen

Nintendo siempre se ha diferenciado por tener un trato más cercano con el aficionado que le apoya incondicionalmente y, aunque de toda la parafernalia de los 90 (que si te mandaban un carnet, que si te enviaban VHS, revistas etc. etc.) ya no quedara nada, al menos te daba la sensación de que todo eso seguía vivo... pero ya no. A ver qué nos depara el futuro.

La semana que viene no habrá tira, que estoy de viaje y no voy a poder dedicarle nada de tiempo. ¡Hasta el 8 febrero!
El señor de la gabardina de chrome! Sublime [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE
Jajaja! Excelente! Muy bueno como siempre.
Si se bajaba tonos en el club Nintendo el chaval tiene muy poco gusto musical [qmparto]
Muy simpática la tira, pero aunque soy de los que se descojonan de las polémicas "la tira es anti-XXXXXXXX", tengo que decirte Isra, que la primera no me parece muy justa.

El precio puede ser el mismo, pero el valor de una figura amiibo es superior al de un DLC. Primero porque se pueden usar en diversos juegos, y segundo por el valor de coleccionismo y decorativo de la propia figura, frente a un código de taitantos digitos que no creo que le haga mucha ilusión coleccionar a nadie... XD XD
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
GENIAL!!!! Grande Isra!!
A veces he posteado para criticar ya que no suelo encontrarle la gracia a las viñetas, de hecho las de los Amiibo y el Club Nintendo no me han hecho ninguna gracia, la primera por que opino que los Amiibo no son comparables al 95% de DLCs, y la segunda porque sinceramente no le encuentro la gracia, ni la entiendo.

Pero he de reconocer, y creo que es la primera vez que me haces reír con una viñeta, y cuando digo reír no me refiero a una pequeña mueca, ha sido con la del twitter xD

PD: No es a mal, simplemente no coincidimos en humor ;)
Regulares la primera me ha hecho un poco en gracia.
Muy buenas, en especial la última!! Cuanta razon con lo del cataogo de nintendo, lo que es ahora y lo que fue en su dia.... En la epoca de gba-GC Me pedi unos cuantos juegos, ahora o que hay en su gran mayoria peor y vale demasiados puntos

salu2
grande sobre todo la 2da sigue así
Muy buenas, lo de los tonos es tan triste como cierto (comprar el club de estrellas de aquí con el de Japón es simplemente para llorar) Y lo de los DLCs vs Amiibo pues lo mismo: o te gustan las figuritas o son un meh como una casa.

salu2
"el señor de la gabardina del Chrome", eso me ha matado que panza a reír [qmparto] [qmparto]


Esta claro que los amibos son un saca pasta, pero al menos los compras y lo tienes en la estantería (seguramente a los mas jóvenes un día su madre hará limpia y a tomar por culo los amibo).

Y sobre los regalos del Club Nintendo Europa pues si muy triste lo que normalmente ponen y el problema viene cuando ponen de golpe muchas cosas chulas (como fueron los trofeos del MK 7). A saber que pondrán en sustitución pero mejorar lo que había no es demasiado difícil.
Como de Nintendo ni pajolera idea, las primera y la última... Apenas sé lo que es un Amiibo y mucho menos se de que iba el club Nintendo.

Pero la del Twitter... Hay que me lol
Jajajjajajajajajajajja
Ha sido un buen giro de significado a la "feature"

[bye]
Grandísimas como siempre, la tercera me ha encantado, el personaje Nintendero es el mejor.
La segunda buenísima, genial. Buen trabajo.

Un saludo.
muy buenas isra!!
sr. gabardina forever jajaja
Un poco desinformado sobre lo del Club Nintendo, es cierto que cierra pero para dejar paso a otro sistema de recompensas, lo cierran para crear algo nuevo, no es que desaparezca y ya esta.
A mi pme parecio muy graciosa la primera jajjaa
Muy buenas!!!! Sobre todo la de twitter!!!!
Muy bueno!! XD XD adoro la segunda.
Esta semana me han gustado todas, buen trabajo!
Muy buenas las tres, sobre todo destaco la primera.
Un saludo
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
bartletrules escribió:El precio puede ser el mismo, pero el valor de una figura amiibo es superior al de un DLC. Primero porque se pueden usar en diversos juegos, y segundo por el valor de coleccionismo y decorativo de la propia figura, frente a un código de taitantos digitos que no creo que le haga mucha ilusión coleccionar a nadie... XD XD


Lo unico que tienen de ventaja es lo de poder usarse en varios juegos...Porque yo, sinceramente, me lo planteo, y para que quiero un muñeco que en cuanto lo use va a ir al cajon esperando ser usado en otro juego? Sinceramente me vale para lo mismo que el papel desechable con el codigo. Aunque imagino que para otro tipo de publico al que le guste coleccionar figuritas y todo esto, los amiibo seran la hostia.

Ah, las 3 viñetas me han gustado hoy, muy buenas!
Joey wheeler escribió:
bartletrules escribió:El precio puede ser el mismo, pero el valor de una figura amiibo es superior al de un DLC. Primero porque se pueden usar en diversos juegos, y segundo por el valor de coleccionismo y decorativo de la propia figura, frente a un código de taitantos digitos que no creo que le haga mucha ilusión coleccionar a nadie... XD XD


Lo unico que tienen de ventaja es lo de poder usarse en varios juegos...Porque yo, sinceramente, me lo planteo, y para que quiero un muñeco que en cuanto lo use va a ir al cajon esperando ser usado en otro juego? Sinceramente me vale para lo mismo que el papel desechable con el codigo. Aunque imagino que para otro tipo de publico al que le guste coleccionar figuritas y todo esto, los amiibo seran la hostia.

Ah, las 3 viñetas me han gustado hoy, muy buenas!


Tú lo has dicho, no es tu caso porque no eres coleccionista. Pero para mucha gente, incluso sin pensar en los juegos, les gusta lo de tener los personajes de Nintendo en la estantería.

Aparte, los amiibo si te cansas de ellos siempre los podrás revender, cosa que con los DLC no pasa.
El señor de la gabardina de chrome.........que grande Isra [carcajad] [carcajad]
pues yo por mas que leo estas tiras...no le cojo el hilo!!!!

sera que toy [angelito] mayoooo
Sin desperdicio, los tres muy buenos.-
Muy buenas pero la segunda es TOP.
bartletrules escribió:Muy simpática la tira, pero aunque soy de los que se descojonan de las polémicas "la tira es anti-XXXXXXXX", tengo que decirte Isra, que la primera no me parece muy justa.

El precio puede ser el mismo, pero el valor de una figura amiibo es superior al de un DLC. Primero porque se pueden usar en diversos juegos, y segundo por el valor de coleccionismo y decorativo de la propia figura, frente a un código de taitantos digitos que no creo que le haga mucha ilusión coleccionar a nadie... XD XD


Lo dice como burla a esa noticia de que "Nintendo no entiende la insdustria". Con las figuras Amiibo han hecho el negocio del Wii U y muy pronto tambien del 3DS. Y aunque se coleccionen, no dejan de ser como DLC fisicos y claro, son MUCHO mejores que los DLC convencionales. Aqui el asunto que no me gusta y que estoy empezando a ODIAR es que hay muy poca distribucion. Vamos que aqui en donde vivo aun NO he podido comprarme la figura Amiibo de Link. Es el negocio de los "revendedores" que las tienen todas acaparadas y revendiendo al doble, triple y cuadruple de su precio (Marth) [snif]
Me han gustado mucho las tres, muy bien Isra.

Saludos!!!
Aunque no estoy de acuerdo con la primera (por el precio de los Amiibo con respecto a un dlc normal de humo), has conseguido sacarme una sonrisa con las otras dos, sobretodo con el chivato de Twitter XD
Cuidao, que aquí el primero que se compra figuritas y DLC soy yo :(
Y los tiros van por donde dice @charly_corr que si que no entienden la industria... pues no la entenderán, pero venden como condenaos!
La primera me ha gustado mucho.

Un saludo.
35 respuestas