RETROPARETS - Jornadas Retro en Parets del Valles (Barcelona)

Buenos días,

Abro hilo para informaros de que el próximo 22de Marzo de 2015 tendrán lugar las 2ª Jornadas Retro de Parets del Valles, en Barcelona.

Son unas jornadas "domésticas", nada comparable a un gran salón, hecha por jugones para jugones, gratuita y estáis por supuesto todos invitados.

Aquí os dejo el cartel oficial y un poco de descripción del evento. Iré actualizando si se define algo más.

Imagen

Cuando: 22 de Marzo de 2015 de 10:30 a 20:00 horas.

Dónde: En el Casal Can Butjosa. (Calle La Salut 50, Parets del Valles 08150 - Barcelona)

Objetivo: Pasar un buen rato.

Que se hará?:

Habrán unas seis mesas dedicadas a: Retro-Ordenadores (Spectrum y Commodore), 8bits (Master System y NES), 16 bits (MegaDrive y Super Nintendo) y un par de proyectores con una Neo-Geo AES y una Nintendo 64.

Respecto a los juegos, estarán limitados y entre ellos estarán: Navy Moves, La Ley del Oeste, Cozumel, Supersidekicks, KOF '98, Bomberman, Bust-a-move/Puzzle Bobble, Super Mario World, Streets of Rage, Thunder Force, Street Fighter II SCE, Double Dragon, Operation Wolf, etc.

Torneo Windjammers: Se ha organizado un torneo de Windjammers en plataforma Neo-Geo AES en el que habrá premios (algo simbólico, coste cero) para el primer, segundo y tercer clasificado. Las normas se explicarán el mismo día del evento.

Barbacoa: Existe posibilidad de apuntarse a una barbacoa de carne que empezará a las 14:00. El precio son 8€ y habría que hacer la pre-inscripción antes del día 19 de Marzo (Jueves) para la reserva y calculo de la cantidad
de carne. Enviar un email a: ass.warghoul.cr@gmail.com.

Entrevista radio: Aquí os dejamos el enlace a la entrevista que nos concedieron los amigos de @Rap107fm: https://t.co/PiegHQAr80

Videos promocionales:
https://www.youtube.com/watch?v=uRZHsBeTvgM
https://www.youtube.com/watch?v=EqRVkV1qg8g
https://www.youtube.com/watch?v=aPvWG69TH6g
https://www.youtube.com/watch?v=EPhlJ4vQ91o

Nada más, cualquier sugerencia es bienvenida y si alguno de vosotros se anima a pasarse, mejor que mejor!

AVISO IMPORTANTE: CAMBIO DE FECHA. FECHA DEFINITIVA 22 DE MARZO DE 2015
Siendo de Canovelles me cae cerquita en Tren, igual me dejo caer
Otro de Barbera que alo mejor se pasa,si no curro ese dia,claro jeje
Bien hecho, pasaros un ratejo a ver que se cuece!
yo si me es posible me pasare :)
El torneo de Windjammers lo va a ganar Xavi Caparros.

El cartel es bastante bonito.
Lo marco en el calendario... a ver si me puedo acercar... qudar-se a la bbq seria genial... que no falte butifarra!!! hahaha
se agradece que las asociaciones monten este tipo de eventos

intentare pasarme si o si!!
Desde Barcelona, cuantas zonas es con billete de rodalies?

Por lo que veo es la línea 3 la que te deja por ahí no?
Skullomartin escribió:Desde Barcelona, cuantas zonas es con billete de rodalies?

Por lo que veo es la línea 3 la que te deja por ahí no?


Sí, la que va de Hospitalet-Vic-Puigcerdà, Zona 3
Cuando estuve ahi trabajando en 2011 no habia esas cosas [+risas]
Posiblemente me pase con los compañeros del podcast para ver que tal está el ambiente por ahi, disfrutar del evento por supuesto, y charlar con retrocolegas, que es lo que más me gusta de este tipo de reuniones.

Estaremos al tanto siguiendo cualquier novedad al respecto. [oki] [oki]
haber si los compis de la asociacion quieren ir en masaaa...... que eso de la barbacoa de germano.... suena bien....
¡Gracias por el apoyo gente! Es una idea del club de rol local del que soy miembro y al parecer el año pasado fué un éxito y se pasó un domingo muy entretenido.

Aprovecho para informar de que por razones ajenas a nosotros (el casal cultural vamos..) hemos tenido que cambiar la fecha.

FECHA DEFINITIVA: 22 DE MARZO DE 2015
Yo soy de Lliça, me paso fijo!
kulunguelejfn escribió:Yo soy de Lliça, me paso fijo!

bien que haces! por allí nos vemos!
Yo también vivo cerca, nos vemos! Se echa a faltar eventos de estos en el Vallés.
LanParty escribió:Yo también vivo cerca, nos vemos! Se echa a faltar eventos de estos en el Vallés.

Pues sí, de hecho, no conocemos ninguno mas en el valles... Nosotros lo organizamos una vez al año y desde luego es algo modesto, pero un buen plan para un domingo cualquiera.
DiGiCharatFan escribió:
Skullomartin escribió:Desde Barcelona, cuantas zonas es con billete de rodalies?

Por lo que veo es la línea 3 la que te deja por ahí no?


Sí, la que va de Hospitalet-Vic-Puigcerdà, Zona 3

Parets son 2 zonas desde Barcelona.
jnderblue escribió:
DiGiCharatFan escribió:
Skullomartin escribió:Desde Barcelona, cuantas zonas es con billete de rodalies?

Por lo que veo es la línea 3 la que te deja por ahí no?


Sí, la que va de Hospitalet-Vic-Puigcerdà, Zona 3

Parets son 2 zonas desde Barcelona.


Mejor, mas barato... ;)
DiGiCharatFan escribió:
jnderblue escribió:Parets son 2 zonas desde Barcelona.


Mejor, mas barato... ;)


En teoría son 3 zonas, justo empieza la 3ª zona en Parets. El Casal Can Butjosa para los que vengáis en tren está a unos 15-20 minutos caminando.
dobleuve escribió:
LanParty escribió:Yo también vivo cerca, nos vemos! Se echa a faltar eventos de estos en el Vallés.

Pues sí, de hecho, no conocemos ninguno mas en el valles... Nosotros lo organizamos una vez al año y desde luego es algo modesto, pero un buen plan para un domingo cualquiera.


En el Valles Oriental seguro que no, en el Occidental no hace mucho se hizo en Palau de Plegamans un fin de semana de jornadas interesantes, con torneo de LoL, juegos de mesa y maquinas recreativas.

Si necesitais colaboración en algo, comentadlo.
LanParty escribió:
dobleuve escribió:
LanParty escribió:Yo también vivo cerca, nos vemos! Se echa a faltar eventos de estos en el Vallés.

Pues sí, de hecho, no conocemos ninguno mas en el valles... Nosotros lo organizamos una vez al año y desde luego es algo modesto, pero un buen plan para un domingo cualquiera.


En el Valles Oriental seguro que no, en el Occidental no hace mucho se hizo en Palau de Plegamans un fin de semana de jornadas interesantes, con torneo de LoL, juegos de mesa y maquinas recreativas.

Si necesitais colaboración en algo, comentadlo.

Si? No había oído hablar de ese evento en Palau! Y es raro que en ciudades como Terrassa, Sabadell o Granollers (mas grandes) no lleguen a montar algo. Nuestra intención es hacerlo anualmente, el local es bastante buen sitio para este tipo de eventos y nuestro equipo de gente del club la verdad es que es formidable. Pasaremos un buen rato seguro.

Gracias por la ayuda, me lo apunto y en caso de necesidad te digo.
Pues estuvo muy bien, la verdad, hubo hasta actuaciones de chavalas cantando J-POP y todo, se lo curraron mucho (se tuvo que distribuir en tres ubicaciones diferentes dentro del mismo pueblo). Yo tampoco esperaba nada especial, pero para ser un pueblo, el resultado creo que fue muy notable. El evento se llamaba Fanconbcn.
LanParty escribió:Pues estuvo muy bien, la verdad, hubo hasta actuaciones de chavalas cantando J-POP y todo, se lo curraron mucho (se tuvo que distribuir en tres ubicaciones diferentes dentro del mismo pueblo). Yo tampoco esperaba nada especial, pero para ser un pueblo, el resultado creo que fue muy notable. El evento se llamaba Fanconbcn.


Bueno, ya te puedo asegurar que este será mucho mas modesto. De hecho, no queremos generar muchas expectativas por eso mismo.
Se acerca la fecha. Aprovecho para actualizar el post principal con el link a la entrevista que nos hicieron en la radio y añado los videos promocionales del evento.

¡Animaros a pasar por alli!
Gran iniciativa!!!

Me apunto sin duda!!!
mmmmmm carne....

Una pena que no sepa jugar al Windjamers. Enhorabuena por la iniciativa [beer]

Si necesitais ayuda avisad ;)
Gran iniciativa , espero que os lo paseis bien.
Gracias chicos! Si podéis pasaros!

Aragorn_miki escribió:Gran iniciativa!!!

Me apunto sin duda!!!

Pásate mamoncete!

FFantasy6 escribió:mmmmmm carne....

Una pena que no sepa jugar al Windjamers. Enhorabuena por la iniciativa [beer]

Si necesitais ayuda avisad ;)

Es un torneo bastante doméstico, excepto alguno que otro, la mayoría vamos a ser casuals.

taservec escribió:Gran iniciativa , espero que os lo paseis bien.

Gracias hombre! si tienes oportunidad de pasarte, mejor!
bertobp escribió:Cuando estuve ahi trabajando en 2011 no habia esas cosas [+risas]


Lo mismo digo, yo trabajaba en Soler & Palau, y tu??
Y vivía en Montornes del Vallés :p :p
Ya queda menos para que llegue !!

La casualidad ha querido que coincida con el Barça - Madrid, esperemos que sea a las 19:00 o 21:00

Imagino alguno de los asistentes querrá verlo [360º]
KaTaLA escribió:
bertobp escribió:Cuando estuve ahi trabajando en 2011 no habia esas cosas [+risas]


Lo mismo digo, yo trabajaba en Soler & Palau, y tu??
Y vivía en Montornes del Vallés :p :p



Yo en Gemalto [+risas] aunque no pertenecia a esa empresa sino iba como externo para mantenimiento
Vareland escribió:Ya queda menos para que llegue !!

La casualidad ha querido que coincida con el Barça - Madrid, esperemos que sea a las 19:00 o 21:00

Imagino alguno de los asistentes querrá verlo [360º]


Es cierto! Bueno, será una buena hora para ir recogiendo pués... aunque yo creo que esos partidos suelen ponerlos en horario mas bien tarde, como dices a 21:00 o 22:00 no?
dobleuve escribió:
Vareland escribió:Ya queda menos para que llegue !!

La casualidad ha querido que coincida con el Barça - Madrid, esperemos que sea a las 19:00 o 21:00

Imagino alguno de los asistentes querrá verlo [360º]


Es cierto! Bueno, será una buena hora para ir recogiendo pués... aunque yo creo que esos partidos suelen ponerlos en horario mas bien tarde, como dices a 21:00 o 22:00 no?


Siendo domingo solo puede ser a las 19:00 o 21:00. Cuanto mas tarde mejor por supuesto !!

PD: ya me dices algo del privi cuando sepas [oki]
Vareland escribió:Siendo domingo solo puede ser a las 19:00 o 21:00. Cuanto mas tarde mejor por supuesto !!

PD: ya me dices algo del privi cuando sepas [oki]


Contestado! Ya nos contarás, os esperamos por Retroparets!
Se avecina cumpleaños este finde... creo que no podré bajar... a ver si me puedo escapar pero es mucho tute para unas horitas... bueno... a ver si madrugamos...

---[Editado]---- -- -- - -

Cumple aplazado! Toca hacer planes... cómo esta para venirse con un crio de 4 años que no puede estarse quieto?? hahaha

---[Editado 2]---- -- - -

Soy algo cabeza hueca, pero creia que era este finde... y es el otro... NOOOOOOOOOooooooooo........ :(
DiGiCharatFan escribió:Se avecina cumpleaños este finde... creo que no podré bajar... a ver si me puedo escapar pero es mucho tute para unas horitas... bueno... a ver si madrugamos...

---[Editado]---- -- -- - -

Cumple aplazado! Toca hacer planes... cómo esta para venirse con un crio de 4 años que no puede estarse quieto?? hahaha

---[Editado 2]---- -- - -

Soy algo cabeza hueca, pero creia que era este finde... y es el otro... NOOOOOOOOOooooooooo........ :(


No fastidies? has aplazado el cumple al finde equivocado? que mala suerte!

Por lo del crio guay, al final es un recinto bastante grande con las mesas y tal de las consolas y afuera un jardin bastante grande, todo vallado, podría correr a sus anchas.
Creia que todo era este finde... al final me dicen que el cumple es la semana que viene... y me doy cuenta que todo es la semana que viene xD aún hay la posibilidad de venirse un par de horitas por la mañana..
Estuve un mes trabajando ahí cerquita, comía en el McDonals de carretera día si, día no :p
Yo iba en coche, que tren cae por ahí cerca?
¿Se puede ir para poner una paradita con juegos a la venta? Puedo ceder algo de material a cambio...
LanParty escribió:¿Se puede ir para poner una paradita con juegos a la venta? Puedo ceder algo de material a cambio...


Hola LanParty, pues como hemos dicho, nosotros no organizamos nada oficial, pero a nivel particular claro que puedes llevar lo que quieras para cambiar/vender, y si te apetece una mesa, quizás algo podemos ponerte.

MyoCid escribió:Estuve un mes trabajando ahí cerquita, comía en el McDonals de carretera día si, día no :p
Yo iba en coche, que tren cae por ahí cerca?

Buenas, en coche es lo suyo pero hay parada de tren de Parets (rodalies R3), y de la parada a Can Butjosa hay 15 minutos andando, muy cerca vamos.

Recordad que si os queréis quedar a comer, tenéis que enviar un email máximo este jueves a: ass.warghoul.cr@gmail.com

Un saludo y esperamos veros por allí!
¿¿Alguien puede confirmar si a parte del torneo de Windjammers habrá de Bust-a-move??
Si es así yo me apunto!
He leído algo en Facebook pero por lo que leo aquí sería solo de Windjammers.
Salu2 [360º]
Mreduedu123 escribió:¿¿Alguien puede confirmar si a parte del torneo de Windjammers habrá de Bust-a-move??
Si es así yo me apunto!
He leído algo en Facebook pero por lo que leo aquí sería solo de Windjammers.
Salu2 [360º]


Esto se pone interesante.
Pues sí, efectivamente se ha montado un torneo por la tarde de Bust-A-Move 3DX en Nintendo 64 para la sesión de tarde. Empezará sobre las 16:00 o 16:30.

De nuevo recalcar que los premios serán totalmente simbólicos sin ningún valor, no os emocionéis. XD

Recordad también que al medio dia pararemos de 14:00 a 16:00 para comer, con lo que la sala quedará cerrada.

Para la Barbacoa de carne el día limite para apuntarse era ayer Jueves, pero si queda algún rezagado creo que si enviais un email hoy a ass.warghoul.cr@gmail.com algo se puede hacer.
Si madrugo me vendre un par de horitas... el cumple es al mediodia... así que a ver... :)
He ganado, me han ganado, y me han apalizado en el juego mierder kof98'

Ha estado muy bien, bastante mejor que retro Barcelona.
Ostras cuando has estado?? Yo por la mañana, ese torneo era por la tarde no?
kulunguelejfn escribió:Ostras cuando has estado?? Yo por la mañana, ese torneo era por la tarde no?


No hubo torneo por la tarde :(
Ha sido una visita corta, me he bajdao con el peque y no tenia su mejor día... he estado mas en el coche que en las jornadas XD

A ver si para las proximas me lo puedo montar mejor, no me he podido ni mirar el tema de los retos... :(
68 respuestas
1, 2