¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

1, 2, 3, 4, 552
Aquí podemos hablar y debatir donde se puede comprar o reservar el juego Grand Theft Auto V PC más barato y se colocaran las ofertas que vayan saliendo.

La version de steam solo se compra por steam, el resto de claves no son para steam, solo para el social club.

Formato Físico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Reservando en la tienda: 36,90€

Con la compra de Grand Theft Auto V el día de lanzamiento llévate 1.200.000$ para gastar en Grand Theft Auto V (500.000$) y Grand Theft Auto Online (700.000$).


Imagen

Reservando por Internet: 54.95€ + gastos de envió

Reservando en la tienda: 62.50€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=103468

Con la compra de Grand Theft Auto V el día de lanzamiento llévate 1.200.000$ para gastar en Grand Theft Auto V (500.000$) y Grand Theft Auto Online (700.000$). y llévate de regalo un exclusivo póster del juego.


Imagen

Reservando el juego: 47.44€ + gastos de envío, envío gratis con Amazon Premium, Precio de Reserva Garantizado.
http://www.amazon.es/dp/B00L0WZN8G/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=1R9EKAL1TSCBT&coliid=I2LODVUDAZWZ3V&psc=1&tag=eol00-21


Imagen

Reservando el juego: £34.85 = 44.75€ + gastos de envío.
http://www.amazon.co.uk/Grand-Theft-Auto-V-PC/dp/B00KL3W478/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1420809512&sr=8-1&keywords=gta+v+pc&tag=eol030-21


Imagen

Reservando el juego en web, envío a domicilio: 54,90 € + gastos de envio.

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/juego/grand-theft-auto-v-pc-001097560510923

Con la compra de Grand Theft Auto V el día de lanzamiento llévate 1.200.000$ para gastar en Grand Theft Auto V (500.000$) y Grand Theft Auto Online (700.000$).


Imagen

Reservando el juego en web, recogida en tienda: 47.99€

Reservando el juego en web, envío a domicilio: 47.99€ + 2.99€ gastos de envío
http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gta-v-grand-theft-auto-1243183

Con la compra de Grand Theft Auto V el día de lanzamiento llévate 1.200.000$ para gastar en Grand Theft Auto V (500.000$) y Grand Theft Auto Online (700.000$).


Imagen

Reservando el juego en web, envio a domicilio: 59,99€ (Compra online y tu pedido será enviado a tu casa en 48 horas (durante días laborables). GRATIS Gastos de Envio

Reservando el juego en web, recogida en tienda: 59,99€ (Compra online y tu pedido será enviado a una tienda Worten en 2 días laborables.

https://www.worten.es/inicio/worten-gamer/preventas/preventas-juegos/grand-theft-auto-v-pc.html?origen=sys


Imagen

Reservando el juego en web: 48,44€, envío gratuito.
http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Auto-PC-Juego-PC/a1025746

Con la compra de Grand Theft Auto V el día de lanzamiento llévate 1.200.000$ para gastar en Grand Theft Auto V (500.000$) y Grand Theft Auto Online (700.000$).


- Rockstar Warehouse

Reservando el juego en web: 69.99€
http://www.rockstarwarehouse.com/store/tk2rstar/pd/productID.305286700


Formato Digital:


Imagen

http://store.steampowered.com/app/271590/

Reservando el juego: 59.99€

Con la compra de Grand Theft Auto V el día de lanzamiento llévate 1.200.000$ para gastar en Grand Theft Auto V (500.000$) y Grand Theft Auto Online (700.000$).

Imagen

Reservando el juego, steam gift: 59,41€

http://www.fast2play.es/category/13610/grand-theft-auto-v-uncut-steam-gift/


Version no Steam GTA V

Imagen

http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g%20...%20eft-auto-v

Reservando el juego: 27€

Con la compra de Grand Theft Auto V el día de lanzamiento llévate 1.200.000$ para gastar en Grand Theft Auto V (500.000$) y Grand Theft Auto Online (700.000$).

Forma de activar Key
Entras en
http://www.nuuvem.com.br
te registras

Cuando tengas la cuenta creada con direcciones y todo en españa
Pincha el link de confirmación de cuenta que te envian al correo
Cuando estes registrado entra aqui:
http://www.nuuvem.com.br/produto/2086-g ... eft-auto-v

Para añadir el juego al carrito hay que tener activo el plugin HOLA en el crome
Te lo instalas : http://hola.org/access/popular/spain?ut ... irst_run=1
Con el HOLA activo en el navegador desde una localización Brasileña agregas el juego al carrito y le das a pagar con Paypal
Cuando se lanze una venta emergente con el login de pago del paypal pues le das a OFF al HOLA y finalizas el pago

!Ojo cuando le das a OFF al hola que la ventana emerge de Paypal se va a segundo plano y parece que se ha cerrado
Bien pues ya veras en tu biblioteca el juego con su serial

Ahora tienes que activar el serial en:
http://es.socialclub.rockstargames.com/activate
Si no tienes cuenta tendras que crearte una, si tienes ya cuenta pues activa la key en tu cuenta y a descargarlo.

1º se baja un laucher de 170mb y desde hay se baja el juego



Imagen

Reservando el juego: 44,69€

http://www.fast2play.es/category/13394/grand-theft-auto-v-pre-order-digital-download-key/


Imagen

Reservando el juego: 49,99€

https://www.g2a.com/grand-theft-auto-v-preorder-cd-key-global.html
Yo estoy a la caza de que instantgaming abra las reservas una última vez al menos, ayer estaban abiertas :(
Muy buena idea, que yo tengo mucho lío.
Yo acabo de pasar por un carrefour a otra cosa y sin saber cómo he acabado con una tarjetita de esas de reserva :-P

Lo del dinero por reservar me da q es para todos reserves o no, pq no hay manera de saberlo por parte de rockstar.
Gaiden escribió:Yo acabo de pasar por un carrefour a otra cosa y sin saber cómo he acabado con una tarjetita de esas de reserva :-P

Lo del dinero por reservar me da q es para todos reserves o no, pq no hay manera de saberlo por parte de rockstar.


Se que cuando salio las otras versiones de GTA V, había unidades limitadas del juego con la oferta del 1.000
.000$, y se las dieron con preferencia a la gente que tenian una reserva realizada.
En el formato digital pon Steam, total con el precio que tienen algunas webs yo apuesto que lo cogeré por steam directamente y au.
Yo lo tengo reservado en Carrefour a la espera que se diga que drm tiene la versión física,si no va por steam lo mismo busco otras opciones,eso si no pienso pagar casi lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Estando a 40 en Carrefour 35 pavos por una key me parece caro.
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour a la espera que se diga que drm tiene la versión física,si no va por steam lo mismo busco otras opciones,eso si no pienso pagar casi lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Estando a 40 en Carrefour 35 pavos por una ley me parece caro.


Teniendo en cuenta que lo que te van a dar en Carrefour es un cartón con una key..... y encima tienes que añadir la molestia de ir al Carrefour...
jlpman escribió:
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour a la espera que se diga que drm tiene la versión física,si no va por steam lo mismo busco otras opciones,eso si no pienso pagar casi lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Estando a 40 en Carrefour 35 pavos por una ley me parece caro.


Teniendo en cuenta que lo que te van a dar en Carrefour es un cartón con una key..... y encima tienes que añadir la molestia de ir al Carrefour...


un carton con una key? lol! pero donde compras tu las versiones fisicas XD
jlpman escribió:Todokeys 34,85€


Añadido al post inicial


MasoneTi escribió:
jlpman escribió:
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour a la espera que se diga que drm tiene la versión física,si no va por steam lo mismo busco otras opciones,eso si no pienso pagar casi lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Estando a 40 en Carrefour 35 pavos por una ley me parece caro.


Teniendo en cuenta que lo que te van a dar en Carrefour es un cartón con una key..... y encima tienes que añadir la molestia de ir al Carrefour...


un carton con una key? lol! pero donde compras tu las versiones fisicas XD


El cartón es la reserva del juego, y cuando salga te dan el juego en formato físico.
Lo digo por que hay juegos que te dan la carátula y dentero nisiquiera viene el dvd, solo viene un papel con una key, vease el NBA 2k15
jlpman escribió:
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour a la espera que se diga que drm tiene la versión física,si no va por steam lo mismo busco otras opciones,eso si no pienso pagar casi lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Estando a 40 en Carrefour 35 pavos por una key me parece caro.


Teniendo en cuenta que lo que te van a dar en Carrefour es un cartón con una key..... y encima tienes que añadir la molestia de ir al Carrefour...


Bueno y la caratula,y el dvd,y lo mismo viene asta algun librito,mapa,no se....

Pero bueno la verdad que los que tengo fisicos solo me valieron para abrirlos y pillar la key,para nada mas,ni tan siquiera para instalarlos [+risas]
JaviGabber escribió:
jlpman escribió:
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour a la espera que se diga que drm tiene la versión física,si no va por steam lo mismo busco otras opciones,eso si no pienso pagar casi lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Estando a 40 en Carrefour 35 pavos por una key me parece caro.


Teniendo en cuenta que lo que te van a dar en Carrefour es un cartón con una key..... y encima tienes que añadir la molestia de ir al Carrefour...


Bueno y la caratula,y el dvd,y lo mismo viene asta algun librito,mapa,no se....

Pero bueno la verdad que los que tengo fisicos solo me valieron para abrirlos y pillar la key,para nada mas,ni tan siquiera para instalarlos [+risas]


Repito, ultimamente en los juegos físicos cada vez vienen menos cosas, eso es en los de consola, en los de pc hay algunos que solo viene la carátula y un papel con una key, ni DVD ni librito ni nada. A mi me da igual como lo compréis , solo digo que si hay una versión mas barata, la compraré , ya que los que compraron la versión física mas cara del NBA 2k15, lo que tienen es una carátula con un papel y una key.
JaviGabber escribió:
jlpman escribió:
JaviGabber escribió:Yo lo tengo reservado en Carrefour a la espera que se diga que drm tiene la versión física,si no va por steam lo mismo busco otras opciones,eso si no pienso pagar casi lo mismo por un juego digital que por uno físico.

Estando a 40 en Carrefour 35 pavos por una key me parece caro.


Teniendo en cuenta que lo que te van a dar en Carrefour es un cartón con una key..... y encima tienes que añadir la molestia de ir al Carrefour...


Bueno y la caratula,y el dvd,y lo mismo viene asta algun librito,mapa,no se....

Pero bueno la verdad que los que tengo fisicos solo me valieron para abrirlos y pillar la key,para nada mas,ni tan siquiera para instalarlos [+risas]


Repito, ultimamente en los juegos físicos cada vez vienen menos cosas, eso es en los de consola, en los de pc hay algunos que solo viene la carátula y un papel con una key, ni DVD ni librito ni nada. A mi me da igual como lo compréis , solo digo que si hay una versión mas barata, la compraré , ya que los que compraron la versión física mas cara del NBA 2k15, lo que tienen es una carátula con un papel y una key.[/quote]

Yo creo que si el juego no va por steam el formato físico, vendrá con discos, yo he reservado en carrefour porque no tengo ganas de llevarme un día para descargar el juego, y de esta forma es instalar y jugar.
Si hay suerte y eso es así , estará bien. Otra pregunta, ¿por qué reserváis el juego? no conozco muchos casos de falta de stock, normalmente el día de salida del juego puedes comprarlo en cualquier sitio.
jlpman escribió:Si hay suerte y eso es así , estará bien. Otra pregunta, ¿por qué reserváis el juego? no conozco muchos casos de falta de stock, normalmente el día de salida del juego puedes comprarlo en cualquier sitio.


Porque con la reserva en carrefour, el juego sale a 39.95€
fernando900 escribió:
jlpman escribió:Si hay suerte y eso es así , estará bien. Otra pregunta, ¿por qué reserváis el juego? no conozco muchos casos de falta de stock, normalmente el día de salida del juego puedes comprarlo en cualquier sitio.


Porque con la reserva en carrefour, el juego sale a 39.95€


+1.000.000 dolares
fernando900 escribió:
jlpman escribió:Si hay suerte y eso es así , estará bien. Otra pregunta, ¿por qué reserváis el juego? no conozco muchos casos de falta de stock, normalmente el día de salida del juego puedes comprarlo en cualquier sitio.


Porque con la reserva en carrefour, el juego sale a 39.95€

correcto 40€ en fisico en carrefour.... Respeto la descarga digital soy de la vieja escuela (spectrum) adoro el formato fisico y por 5-10€ menos no me plantearia comprarlo en digital, ni aunque no venga para steam, no rindo pleitesias a ningun DRM por bien visto que este...¿que viene solo el carton con una clave?bueno eso ya es mucho suponer aunque no es imposible como ejemplos el2K15, child of light y poco mas..por eso son, muy pocos los casos por ahora, vendra seguro en dvd
Yo quiero saber donde puedo reservarlo pero en dolares, en amazon esta a 60 dolares, quisiera saber de mas opciones, alguien me ayuda?
jlpman escribió:Si hay suerte y eso es así , estará bien. Otra pregunta, ¿por qué reserváis el juego? no conozco muchos casos de falta de stock, normalmente el día de salida del juego puedes comprarlo en cualquier sitio.


En mi caso por asegurarmelo a 40€,me da a mi que carrefour se ha pillado los dedos con el precio,lo mismo me equivoco...
jlpman escribió:Si hay suerte y eso es así , estará bien. Otra pregunta, ¿por qué reserváis el juego? no conozco muchos casos de falta de stock, normalmente el día de salida del juego puedes comprarlo en cualquier sitio.


En G2A y alguna otra, la semana pasada costaba 10€ menos que ahora. El The Witcher 3 lo tengo reservado por un poco menos de 25€, veremos lo que vale a un par de semanas de su salida.

EDIT: En todokeys lo han subido también, a 42,95€
devil_gustavo escribió:Yo quiero saber donde puedo reservarlo pero en dolares, en amazon esta a 60 dolares, quisiera saber de mas opciones, alguien me ayuda?


Me autocito para que alguien me ayude...
¿Pero se sabe sí la versión física se activa en steam? Tengo otros juegos de rockstar, como LA Noire y no se activaban, no se sí ahora será distinto.
El fisico de Carrefour se podra activar en Steam ?
Bail escribió:El fisico de Carrefour se podra activar en Steam ?


Espera un rato y te lo digo....

Imagen

Ya se ha dicho por activa y por pasiva,que MUY probablemente,NO SE ACTIVE EN STEAM,pero de momento todo son ipotesis.
¿Hay que pagar algo por reservarlo en Carrefour online? (Iría al de Jaén a por él). Me gustaría que fuera activable en Steam pero si vale 1€ o así la reserva me la juego que el precio es muy jugoso.
BigBoss_ escribió:¿Hay que pagar algo por reservarlo en Carrefour online? (Iría al de Jaén a por él). Me gustaría que fuera activable en Steam pero si vale 1€ o así la reserva me la juego que el precio es muy jugoso.


No, es más, es mejor hacerlo online porque te ahorras ese euro.
yo lo he reservado en todokeys cuando estaba a 34,85€, creo sin ninguna duda que es casi el mejor precio digital que se podia encontrar, ahora ya lo han subido a 42,95€
Aún se puede comprar por menos de 40€. Si os metéis en una página de precios de webs de seriales como http://www.clavecd.es/ veréis algunas. Yo hasta que no lo anuncien oficialmente (requisitos y demás) no lo pillo. Paso de comprarlo y que lo retrasen. [jaja]
jlpman escribió:
Repito, ultimamente en los juegos físicos cada vez vienen menos cosas, eso es en los de consola, en los de pc hay algunos que solo viene la carátula y un papel con una key, ni DVD ni librito ni nada. A mi me da igual como lo compréis , solo digo que si hay una versión mas barata, la compraré , ya que los que compraron la versión física mas cara del NBA 2k15, lo que tienen es una carátula con un papel y una key.


Juder, hace tiempo que no compro físico y perdona que te ponga en duda pero, ¿es verdad lo del NBA? Ya me parecían una cutrez los juegos de Valve que te traen solo el disco y un folleto con clave y controles pero no llevar ni disco ya me parece de recochineo XD XD XD. Supongo que será debido sobre todo al pasotismo con la saga para PC, de Rockstar yo contaría con que siguiesen usando una edición mínimamente cuidada con su manual a lo guía turística y mapa del mundo como hicieron en el 4.
davixola escribió:
jlpman escribió:
Repito, ultimamente en los juegos físicos cada vez vienen menos cosas, eso es en los de consola, en los de pc hay algunos que solo viene la carátula y un papel con una key, ni DVD ni librito ni nada. A mi me da igual como lo compréis , solo digo que si hay una versión mas barata, la compraré , ya que los que compraron la versión física mas cara del NBA 2k15, lo que tienen es una carátula con un papel y una key.


Juder, hace tiempo que no compro físico y perdona que te ponga en duda pero, ¿es verdad lo del NBA? Ya me parecían una cutrez los juegos de Valve que te traen solo el disco y un folleto con clave y controles pero no llevar ni disco ya me parece de recochineo XD XD XD. Supongo que será debido sobre todo al pasotismo con la saga para PC, de Rockstar yo contaría con que siguiesen usando una edición mínimamente cuidada con su manual a lo guía turística y mapa del mundo como hicieron en el 4.


Del manual clásico GTA te puedes ir olvidando, ya lo retiraron en la versión de consolas a cambio de 4 páginas de salud, garantía y controles. El mapa es probable que sí venga.
Pues otro que ha reservado en carrefour online para recogida en tienda, pero no me siento yo muy dueño de una reserva de gtaV con nada mas que un escueto mail, y ni codigo ni nada, mas que un "a falta de unos dias te mandaremos otro mail con instrucciones". Con eso se cubren las espaldas, y te quedas sin para reclamar si al final por lo que sea no les interesa lo de vender a 40 pavos y tienen demasiadas reservas de estas online ^^U, igual al final pago el euro por el cartoncillo, que parece que al menos da como para reclamar.

Preferiria comprar una key, pero sin poder activarla aun en ningun lado, paso. A ver si de una vez sueltan ya info, requisitos, caracteristicas, y precompra en steam etc, que podamos decidir que hacer. De momento , "espaldas cubiertas" con la reserva online, total es gratis, no compromete a nada y se hace en un pispas sin registro ni nada. [beer]
Los que reserváis por carreful online, lo que os tienen que mandar es un ticket para que lo imprimáis, y con esto recojer vuestro juego.

Imagen
battman80 escribió:Pues otro que ha reservado en carrefour online para recogida en tienda, pero no me siento yo muy dueño de una reserva de gtaV con nada mas que un escueto mail, y ni codigo ni nada, mas que un "a falta de unos dias te mandaremos otro mail con instrucciones". Con eso se cubren las espaldas, y te quedas sin para reclamar si al final por lo que sea no les interesa lo de vender a 40 pavos y tienen demasiadas reservas de estas online ^^U, igual al final pago el euro por el cartoncillo, que parece que al menos da como para reclamar.

Preferiria comprar una key, pero sin poder activarla aun en ningun lado, paso. A ver si de una vez sueltan ya info, requisitos, caracteristicas, y precompra en steam etc, que podamos decidir que hacer. De momento , "espaldas cubiertas" con la reserva online, total es gratis, no compromete a nada y se hace en un pispas sin registro ni nada. [beer]


Es más que eso, el email te llegará seguro, pero si ellos deciden que se han quedado sin X promoción especial o sin unidades, te vas a comer un colín. Las reservas, tanto en web como la tarjeta no garantizan en absoluto una unidad del producto que estás reservando sino que te habilita para acceder a una promoción hasta agotar existencias (y se reservan más unidades que las disponibles). Esto lo comprobé yo mismo con la reserva de la especial de The Last of Us, cuando en toda mi cara me dijeron no hay más adiós (por mucha reserva que tuviera), respondiéndome que la reserva no me garantiza nada.
Manint escribió:
battman80 escribió:Pues otro que ha reservado en carrefour online para recogida en tienda, pero no me siento yo muy dueño de una reserva de gtaV con nada mas que un escueto mail, y ni codigo ni nada, mas que un "a falta de unos dias te mandaremos otro mail con instrucciones". Con eso se cubren las espaldas, y te quedas sin para reclamar si al final por lo que sea no les interesa lo de vender a 40 pavos y tienen demasiadas reservas de estas online ^^U, igual al final pago el euro por el cartoncillo, que parece que al menos da como para reclamar.

Preferiria comprar una key, pero sin poder activarla aun en ningun lado, paso. A ver si de una vez sueltan ya info, requisitos, caracteristicas, y precompra en steam etc, que podamos decidir que hacer. De momento , "espaldas cubiertas" con la reserva online, total es gratis, no compromete a nada y se hace en un pispas sin registro ni nada. [beer]


Es más que eso, el email te llegará seguro, pero si ellos deciden que se han quedado sin X promoción especial o sin unidades, te vas a comer un colín. Las reservas, tanto en web como la tarjeta no garantizan en absoluto una unidad del producto que estás reservando sino que te habilita para acceder a una promoción hasta agotar existencias (y se reservan más unidades que las disponibles). Esto lo comprobé yo mismo con la reserva de la especial de The Last of Us, cuando en toda mi cara me dijeron no hay más adiós (por mucha reserva que tuviera), respondiéndome que la reserva no me garantiza nada.

Pues tanto en el ticket como en
el cartón pone reserva de gta v y eso es lo que estas comprando..es un contrato así que de suceder lo que comentas, reclamación si o si
La versión física permitirá poner la llave en Steam?

De no ser así no me interesa.
RedGear escribió:
Bail escribió:El fisico de Carrefour se podra activar en Steam ?


Espera un rato y te lo digo....

Imagen

Ya se ha dicho por activa y por pasiva,que MUY probablemente,NO SE ACTIVE EN STEAM,pero de momento todo son ipotesis.
ElMinimalista escribió:La versión física permitirá poner la llave en Steam?

De no ser así no me interesa.

Todavía no se sabe pero por los precedentes de Rockstar lo más probable es que no.
Hero Of Time escribió:
ElMinimalista escribió:La versión física permitirá poner la llave en Steam?

De no ser así no me interesa.

Todavía no se sabe pero por los precedentes de Rockstar lo más probable es que no.


Esto que voy a preguntar, igual es una soberana idiotez, pero igualmente para que conste, se da por hecho que aunque la versión fisica no sea activable en Steam, online jugaremos todos juntos ¿No?

Dicho esto, si la ventaja de la version activable en Steam es por tenerlo ahi y lanzarlo desde ahi, los logros o los cromos o wallpappers, entonces da un poco igual, siempre y cuando tengamos el panorama que parece hay, de que la version digital cuesta prácticamente lo mismo que la fisica, actualmente, con diferencias de 5 o 6 euros.

Luego ya, el launcher y una bonita imagen para el modo big picture etc, lo agrego yo a Steam si eso quiero y lo de los logros, pues la verdad, que no soy de preocuparme lo mas minimo por ellos. Si es por el tema del mantenimiento y los parches, ahi dependerá de rocks, y de en que plataforma digital se apolle el juego (lo digo por lo del futuro anuncio de MS el dia 21 sobre lo que va a pasar en PC con Live y el gaming), ya que si el juego trae en su propio launcher un updater, o está alojado en un posible Live o como le llamen, y se autoactualiza, todo bien. Lo digo porque con la dinamica del online de gtaV y el recorrido que le queda por delante, es raro que aunque no tengamos version steam, la propia rocks no incluya una solucion de actualizacion del juego automatica, y nos vaya a hacer depender de links de descarga a mano.

Ya veremos, pero lo dicho, si al final jugamos todos juntos , tengamos version fisica o digital, que mas da no tenerlo en Steam. No será el primer ni el unico juego que se tiene sin estar en Steam, que algunos estan cayendo en un radicalismo con el tema de Steam que parece que han olvidado lo que es un PC y sufren el sindrome de la consola de marca.

Ya veremos, yo confio en que Rockstar se encargue se dotar al juego de la capacidad de mantenerse actualizado automaticamente, sea permitiendo activarlo en Steam, sea mediante otro recurso. Si eso es asi y el online es el mismo para todos; version fisica, bienvenida seas, aunque sea por puro coleccionismo. [fumando] [beer]
@battman80 podremos jugar todos juntos, eso va a través del social club. Y tb tendrás logros aunque no tengas la versión steam, ya que tb salen en el social club.
Y si, estoy contigo en que el tema de los fanboyismos de steam ya empieza a ser vomitivo.
Yo lo voy a pillar físico seguramente porque aquí en Canarias con reserva en Carrefour me sale 37€ y joder, como para decir que no. Preferiría que fuese steamworks pero no es el fin del mundo que no lo sea, hombre :p
Yo seguramente compre una clave para Steam, ya que a mi PC no le puse lector de DVD, y que me parece más cómodo tener ligado el juego a la cuenta de Steam.

Si el formato físico tuviera clave para Steam lo compraría en carrefour por los extra que pueda llevar este formato, pero por los comentarios que os he leido, seguramente no lleve clave y sean únicamente DVD's.
Perdonar mi incultura dentro de el mundillo va a ser el primer juego de pc que compre, mi pregunta es, por que hay gente que si no es de steam no lo compra?, que ventajas tiene que sea de steam al de carrefour que es formato físico. Yo encuentro muy interesante el físico por 40 euros la verdad, pero al leer que hay gente que no lo quiere por no ser de steam me quedo dudando de si es mejor uno que otro.

Y otra duda, si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

Gracias y un saludo¡
chiny1900 escribió:Perdonar mi incultura dentro de el mundillo va a ser el primer juego de pc que compre, mi pregunta es, por que hay gente que si no es de steam no lo compra?, que ventajas tiene que sea de steam al de carrefour que es formato físico. Yo encuentro muy interesante el físico por 40 euros la verdad, pero al leer que hay gente que no lo quiere por no ser de steam me quedo dudando de si es mejor uno que otro.

Y otra duda, si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

Gracias y un saludo¡


Nos podremos crear todas las ventajas que queramos, pero es por pura manía, "fanboyismo".
Manint escribió:
chiny1900 escribió:Perdonar mi incultura dentro de el mundillo va a ser el primer juego de pc que compre, mi pregunta es, por que hay gente que si no es de steam no lo compra?, que ventajas tiene que sea de steam al de carrefour que es formato físico. Yo encuentro muy interesante el físico por 40 euros la verdad, pero al leer que hay gente que no lo quiere por no ser de steam me quedo dudando de si es mejor uno que otro.

Y otra duda, si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

Gracias y un saludo¡


Nos podremos crear todas las ventajas que queramos, pero es por pura manía, "fanboyismo".


Y por que nos gusta el riesgo de que si un día nos banean la cuenta de Steam, has perdido 354 juegos....
chiny1900 escribió:Perdonar mi incultura dentro de el mundillo va a ser el primer juego de pc que compre, mi pregunta es, por que hay gente que si no es de steam no lo compra?, que ventajas tiene que sea de steam al de carrefour que es formato físico. Yo encuentro muy interesante el físico por 40 euros la verdad, pero al leer que hay gente que no lo quiere por no ser de steam me quedo dudando de si es mejor uno que otro.

Y otra duda, si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

Gracias y un saludo¡


La preferencia de la comunidad por steam es por el echo de que es la mejor plataforma para jugar por lejos hoy dia comparado con las otras.
Si eres nuevo en pc no te preocupes, no tardaras mucho en notar eso.

Por otro lado, que compres un juego en fisico hoy por hoy implica que el mismo este casi con seguridad asociado a alguna plataforma digital, llamese steam, origin, uplay, etc.,por lo que la diferencia entre comprarlo digital o fisico es simplemente la cajita para decorar tu juegoteca.

Con respecto a tu segunda pregunta, bueno, lo de comprar juegos entre dos y compartirlos no es posible, lo que si se puede hacer en steam es compartir toda la biblioteca con otro amigo, pero tiene limitaciones, solo podra jugar al mismo juego al mismo tiempo uno de los dos.

Esto explicado de manera rapida, puedes buscar info sobre el tema prestamo familiar de steam aqui:

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing
chiny1900 escribió:Perdonar mi incultura dentro de el mundillo va a ser el primer juego de pc que compre, mi pregunta es, por que hay gente que si no es de steam no lo compra?, que ventajas tiene que sea de steam al de carrefour que es formato físico. Yo encuentro muy interesante el físico por 40 euros la verdad, pero al leer que hay gente que no lo quiere por no ser de steam me quedo dudando de si es mejor uno que otro.

Y otra duda, si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

Gracias y un saludo¡


En mi caso lo voy a comprar en Steam primero porque tengo dinero suficiente de las apuestas del CSGO para pillarmelo y obviamente prefiero gastar de ahi que de mi cuenta del banco, y segundo porque yo en mi PC no tengo lector de DVD por estetica [sonrisa]
boxariel escribió:
chiny1900 escribió:Perdonar mi incultura dentro de el mundillo va a ser el primer juego de pc que compre, mi pregunta es, por que hay gente que si no es de steam no lo compra?, que ventajas tiene que sea de steam al de carrefour que es formato físico. Yo encuentro muy interesante el físico por 40 euros la verdad, pero al leer que hay gente que no lo quiere por no ser de steam me quedo dudando de si es mejor uno que otro.

Y otra duda, si un amigo y yo compramos el juego en steam entre los dos es decir poniendo cada uno la mitad de su precio, podremos aprovecharlo los dos? o solo se puede descargar en un pc.

Gracias y un saludo¡


La preferencia de la comunidad por steam es por el echo de que es la mejor plataforma para jugar por lejos hoy dia comparado con las otras.
Si eres nuevo en pc no te preocupes, no tardaras mucho en notar eso.

Por otro lado, que compres un juego en fisico hoy por hoy implica que el mismo este casi con seguridad asociado a alguna plataforma digital, llamese steam, origin, uplay, etc.,por lo que la diferencia entre comprarlo digital o fisico es simplemente la cajita para decorar tu juegoteca.

Con respecto a tu segunda pregunta, bueno, lo de comprar juegos entre dos y compartirlos no es posible, lo que si se puede hacer en steam es compartir toda la biblioteca con otro amigo, pero tiene limitaciones, solo podra jugar al mismo juego al mismo tiempo uno de los dos.

Esto explicado de manera rapida, puedes buscar info sobre el tema prestamo familiar de steam aqui:

http://store.steampowered.com/promotion/familysharing


Perfecto me ha quedado mas claro todo, lo pillaré en físico que total por 39 euros esta genial y guardo la caja de recuerdo, fui siempre de consola y me hice ahora un pc por piezas y no se si es por la costumbre de tener la caja pero creo que me quedaré con la oferta carrefour, me da mas inseguridad tenerlo en digital no se por que deben ser manías jaj. Pues muchas gracias por la ayuda y nos vemos en gta jajaj lo jugué para ps3, pero imaginando la cantidad de mods que saldrán se me hace la boca agua¡
2578 respuestas
1, 2, 3, 4, 552