Juegos Completados 2015

1, 2, 3, 4, 519
Imagen


Tutorial Wiki
Tutorial para actualizar:

Buscad la letra donde empieza vuestro nick y pulsáis editar. Si hay varios, colocaros según el orden alfabético de las letras posteriores.

La estructura es esta.

=== nick ===

[[Archivo:avatar.jpg|70px]]

*fecha - juego (plataforma) nota
*fecha - juego (plataforma) nota

Total: 02

Ejemplo

=== atheneo ===

[[Archivo:Atheneo.jpg|70px]]

*18/01 - Mirror's Edge (iPhone) 2
*05/02 - Plants Vs. Zombies (iPhone) 8
*07/02 - Call Of Duty: Black Ops (PlayStation 3) 7
*28/02 - Killzone 3 (PlayStation 3) 9

Total: 04

Subir avatar:

Os metéis aquí wiki/Especial:SubirArchivo, seleccionáis la foto, categoría avatares y lo subís. Copiáis el nombre de archivo y lo pegais en [[Archivo:nombre_archivo.jpg|70px]]

Para cualquier duda, escribe un post y lo intentaremos solucionar.


F.A.Q
Para los que sean tempraneros completando juegos, aqui podeis postear ya.
Juego que se haya empezado el año anterior y terminado este año. Se postea aqui.
Juego que se haya terminado el año pasado y se haya olvidado de postear, se pone en el hilo 2014

Reglas para un mejor visionado:

Por favor, para que todo el mundo pueda entender bien. Sigamos un modelo:
dd/mm - Nombrejuego (Plataforma) Nota
Ejemplo: 12/01 - Bayonetta (Xbox 360) 9

- Un mismo juego por año. Aunque os lo hayais pasado con dificultades distintas, cooperativo o en distinta plataforma.
Casos expecionales: Juegos sobremesa-portatil distintos (Sonic Colors) o juego-remake (Resident Evil).

- Expansiones o episodios que tengan sus créditos al final se consideran juego completado.

- No hay que seguir las reglas, cada uno que postee como más le convenga.


Feliz año de vicios.
No, pero vale para pillar sitio :D
El 5º post en el que participo, como pasa el tiempo
Año nuevo y primer juego rematado. Si llego a saber que es tan corto y el resto se basa en repetir lo miso 3 veces más en modos de dificultad mayores hubiese terminado antes. Tiene desbloqueables a modo de "trofeos", pero paso de trofeos. El individual está rematado, en fácil, pero remtado.

Modo campeonato:

Imagen


Y el modo licencias, que no es más que un modo desafío terminado con 3 oros y 1 platino:

Imagen


Al grano:

1/1 - SuperStars V8 (PC)

A estas alturas no es ningún secreto que me gustan los juegos de Milestone, incluso los más flojos. Lo cierto es que ha estado bien. Y para lo que me costó tampoco tengo interés en dedicarle más tiempo, lo mas interesante ha sido el modo desafios (o licencias), pero es cortisimo. Y solo 10 circuitos para el campeonato a 3 vueltas se acaban en seguida. Habiendo una enorme lista de juegos pendientes, no tengo mayor interes en repetir y repetir lo mismo una y otra vez. Como pega le pondría que no he encontrado el modo de elegir nivel de dificultad, parece que se basa en ir desbloqueando el siguiente cuando terminas uno. Por lo que no se puede empezar en normal directamente como me habría gustado. Pero a estas alturas ya da igual, no sé si lo rejugaré en un futuro o no.

P.D: Feliz año nuevo.
Un modo wikia estructurado en un foro no es la manera mas fácil de seguir el progreso global de los eolianos, pero es el sistema que hay.

Después de unas navidades de rebajas, seguro que mas de uno tiene la cartera vacía y la pokédex llena. Es hora de que les saquéis las horas a vuestras adquisiciones.
¡A jugar!
Este año yo tambien me apunto :)
[01.01.2015] Killzone Shadow Fall (PS4)
[01.01.2015] Titan Attacks! (PS4)
[28.01.2015] The Swapper (PS4)
[05.03.2015] Transistor (PS4)
[02.06.2015] Grand Theft Auto V (PC)
[27.06.2015] Batman Arkham Origins (PC)
[02.08.2015] Trauma Center: New Blood (Wii)
[19.08.2015] Magic Duels (PC)
[02.09.2015] Dead Rising 2 (PC)
[16.09.2015] The Last of Us: Left Behind (PS4)
[21.09.2015] Metal Gear Solid Ground Zeroes (PS4)
[25.09.2015] Valiant Hearts: The Great War (PS4)
[13.10.2015] Bioshock Infinite (PC)
[17.10.2015] DmC: Devil May Cry (PC)
[24.10.2015] Resident Evil Revelations (PC)
[06.11.2015] The Order 1886 (PS4)
[07.11.2015] The House of the Dead Overkill (Wii)
[10.11.2015] Batman Arkham Knight (PS4)
[12.11.2015] Tearaway Unfolded (PS4)
[24.11.2015] inFAMOUS: Second Son (PS4)
[28.11.2015] Murdered: Soul Suspect (PS4)
[02.12.2015] Onechanbara Z2: Chaos (PS4)
[13.12.2015] Resident Evil Revelations 2 (PS4)
[18.12.2015] Remember Me (PC)
[24.12.2015] Psychonauts (PC)
[30.12.2015] Cave Story+ (PC)

Total: 26
En verdad se lo ha guardado hasta hoy para poder tener un juego pasado el 1 de enero en la lista [rtfm]
Pillo sitio, este año me animo a hacerlo
El primero del año :)

*01/01 - Shatter (PC) '''8,5'''

Total: 01
(01/01) Lara Croft and the Temple of Osiris [PS4] , 6

Total: 1
cojo sitio.

A ver si este año no hago como la mayoría de años y se me olvida decir los juegos que paso o termino T_T

Halo 3 (360) 9'5/10.

Ahora a por el ODST, que mal envejecen con los años, el apartado Gráfico.
Añadido a favoritos, el año pasado fue a casi 3 por mes, a viciarse!
Spark89 escribió:En verdad se lo ha guardado hasta hoy para poder tener un juego pasado el 1 de enero en la lista [rtfm]


Si lo dices por mi, no es así. El juego lo tenía instalado no sé cuanto tiempo ya, pero realmente solo había jugado en modo contrareloj en monza y muguello que de los que tiene el juego son mis circuitos favoritos.

En cuanto al modo individual en sí, solo había sacado 2 platas en el modo "desafios" (licencias superStars). La verdad es que ayer tras terminar el WRC me puse con las licencias y aunque al principio me costó pillarle el punto (sobretodo por estar acostumbrado al estilo derrape del WRC), en cuanto me adapté al control no fué nada dificil. Saqué los oros donde tenía las 2 platas y el resto fue insistir hasta que tuve como minimo oro, los platinos han sido casualidad porque yo me conformaba con el oro. Antes de la cena ya lo había liquidado.

El resto ha sido un puntazo, en vez de irme a dormir me dio por ver lo que duraba una prueba. Al ver que se podía hacer en unos pocos minutos y que solo había 10 circuitos ni me lo pensé. Cuando me dí cuenta ya me había pasado el campeonato y la verdad es que es cortisimo. La sesiones de entrenamiento pueden durar 30 min de máximo, pero una vez haces pole, ¿que sentido tiene seguir?. Voy a boxes, paso el tiempo adelante y a la siguiente prueba. Normalmente paso los 10 primieros minutos, veo el mejor tiempo, lo bato en un par de vueltas o tres y a la siguiente prueba. Lo mas "pesado" son las carreras y solo son 3 vueltas. Lo dicho, es un juego cortisimo. Y dado que lo compré en un monton de cierta cadena de electrónica por unos 2-3 euros, creo que tampoco le voy a dedicar más tiempo. Tengo otros juegos que rematar y mejores que este, aunque he dereconocer que me gustan los juegos de Milestone, tampoco merece la pena repetir 4 veces lo mismo. Si tuviese otro modo de construirse un coche, o variedad de comenticiones como los toca 2 y 3 seguiría. Pero dado el caso, prefiero pasarme otros pendientes como Grid o los dos primeros Dirt. Que tiempo es lo único que no me sobra.
San Telmo 2 escribió:
Spark89 escribió:En verdad se lo ha guardado hasta hoy para poder tener un juego pasado el 1 de enero en la lista [rtfm]


Si lo dices por mi, no es así. El juego lo tenía instalado no sé cuanto tiempo ya, pero realmente solo había jugado en modo contrareloj en monza y muguello que de los que tiene el juego son mis circuitos favoritos.


¡Era broma hombre! [beer]
Pues no tenía intención de estrenar la lista tan pronto, pero empecé el Trine ayer y ya me lo he pasado... pensaba que era un pelín más largo XD.

01/01- Trine (PC) 7

Una delicia visual, jugablemente muy ágil, pero es muy corto y la rejugabilidad se basa en volver a pasar las mismas fases buscando la experiencia que nos hayamos dejado por el camino. De momento no le voy a dar más, ya que no me apetece buscar coleccionables de cada fase y además tengo la biblioteca con mucho pendiente.
Spark89 escribió:
San Telmo 2 escribió:
Spark89 escribió:En verdad se lo ha guardado hasta hoy para poder tener un juego pasado el 1 de enero en la lista [rtfm]


Si lo dices por mi, no es así. El juego lo tenía instalado no sé cuanto tiempo ya, pero realmente solo había jugado en modo contrareloj en monza y muguello que de los que tiene el juego son mis circuitos favoritos.


¡Era broma hombre! [beer]


No se como te habrá parecido el "tono del mensaje", no era mi intencion que pareciese "subido de tono" (si es lo que parece), solo quería dejar claro que lo he terminado hoy. Me puse con el campeonato sobre las 5 de la mañana y a las 8 y pico ya lo tenía terminado. Si llego a saber que es tan corto no se habría tirado tanto tiempo instalado.

Saludos [beer]

P.D: Y ya llevo la mitad del Walace & Gromit's Grand Adventures rematada. (Me quedan los episodios 3 y 4).

opuskiller escribió:Pues no tenía intención de estrenar la lista tan pronto, pero empecé el Trine ayer y ya me lo he pasado... pensaba que era un pelín más largo XD.

01/01- Trine (PC) 7

Una delicia visual, jugablemente muy ágil, pero es muy corto y la rejugabilidad se basa en volver a pasar las mismas fases buscando la experiencia que nos hayamos dejado por el camino. De momento no le voy a dar más, ya que no me apetece buscar coleccionables de cada fase y además tengo la biblioteca con mucho pendiente.


Yo me lo pasé el año pasado y me encantó. Su segunda parte lo supera con creces en todo. Trine 2 The complete Story es de lo mejorcito que ha salido en el mundo indie. Si puedes echale un vistazo.
San Telmo 2 escribió:

opuskiller escribió:Pues no tenía intención de estrenar la lista tan pronto, pero empecé el Trine ayer y ya me lo he pasado... pensaba que era un pelín más largo XD.

01/01- Trine (PC) 7

Una delicia visual, jugablemente muy ágil, pero es muy corto y la rejugabilidad se basa en volver a pasar las mismas fases buscando la experiencia que nos hayamos dejado por el camino. De momento no le voy a dar más, ya que no me apetece buscar coleccionables de cada fase y además tengo la biblioteca con mucho pendiente.


Yo me lo pasé el año pasado y me encantó. Su segunda parte lo supera con creces en todo. Trine 2 The complete Story es de lo mejorcito que ha salido en el mundo indie. Si puedes echale un vistazo.


Ya... si es otro de los que tengo en la biblioteca, esto es un no parar XD
Empiezo el año como el anterior, con un juego digital finiquitado :) :

01/01 - Valiant Hearts: The Great War (PS4) 8

Total: 01
Cojo sitio este año, que así llevare la cuenta.
01 - 01/01 - Ys: Memories of Celceta (Vita)
San Telmo 2 escribió:1/1- SuperStars V8 (PC)


2/1- Wallace & Gromit: Grand Adventures (PC) (Temporada completa)

Comentario: viewtopic.php?p=1737884308
2/01/2015 Child of Light(PSVita) 8

Y comienzo el año con un juegazo!!!!! a pesar de algunos fallos que tiene en jugabilidad y en otras cosas como en unas partes de los diálogos pero bueno no todo es perfecto, pero eso si cabe destacar la belleza del OST y los gráficos que son alucinantes y mas con la pantalla Oled del Vita que se ve de lujo [amor] [amor] [amor] .
Habrá que coger sitio!!
Yo creo que el año pasado no llegué ni a 5... Estoy perdiendo el tiempo o no sé gestionarlo en el mundo de los videojuegos.

Este año me comprometo!
San Telmo 2 escribió:1/1- SuperStars V8 (PC)
2/1- Wallace & Gromit: Grand Adventures (PC) (Temporada completa)


3/1- Staking (incluyendo DLC) (PC)

Comentario: viewtopic.php?p=1737889069
Otro que pilla hueco por aquí. Este año creo que empezaremos con mucha más calma. Tenia demasiado pendiente a estas alturas en 2014 [qmparto]
03/01 - Child of light (eShop WiiU) 7

Total: 1

Child of light -> Muy bonito, pero bastante soso. Aunque cabe decir que, aunque no sorprenda, va de menos a más.


Ho!
*04/01 - The Room (Android) 6
*04/01 - Broken Sword 5: La Maldición de la Serpiente [Episodio 1] (PC) 8

Total: 02

Estrenamos año e hilo XD.
01/01- Trine (PC) 7


04/01 - Far Cry Blood Dragon (PC) 7,5

Total: 2

Me ha gustado mucho más que el 3. La jugabilidad es la misma, pero el rollo ochentero (y ppios de los 90), junto a los chistes malos le dan mucha más personalidad [sonrisa]
05/01 - BIT.TRIP Runner (PC) -> 8


Me ha gustado y enganchado mucho el juego. El juego carece de historia alguna, pero es muy, muy viciante si te gustan este tipo de juegos.

Lo empecé ayer y hasta que no me lo he pasado, no he parado.

Frustaciones aseguradas [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
4/01 - Plants vs. Zombies Garden Warfare (Playstation 4) 8




Estreno primer juego del año de la mejor manera posible, con su platino correspondiente.... Muy buen juego que jamas habria jugado a el sino llega a ser porque lo han regalado, me ha sorprendido muchisimo, juego muy entretenido, totalmente recomendable [oki]
01/01 Alien isolation (PS4) 9

Juegazo para estrenar el año.
05/01 - BIT.TRIP Runner (PC) -> 8
05/01 - Shatter (PC) -> 7


Este ya lo tenía casí completado, solo me faltaba el Boss final.

Si os gustan los arkanoid, es sin duda muy recomendable, aunque al final un poco repetitivo.
5/01 - Far Cry 4 (PS4)
Primer perrito piloto del año...

02/01 - Resogun (PSV)

Total: 01

Magnifico juego. ;)

SaluDOS.
Actualizo la lista :)

*01/01 - Shatter (PC) '''8,5'''
*05/01 - Pid (PC) '''8'''

Total: 02
*5/01 - Dishonored+DLCs (GOTY) (PS3) 8,5

Total: 01


Primer juego del año, juegazo más bien. Buena ambientación, jugabilidad, posibilidades... después de acabarme los DLCs extra que vienen en la versión GOTY (imprescindibles) creo que es de lo mejorcito de la generación, imprescindible.
*01/05 - Regreso al futuro Ep. 5 (PC)(3h) 6,5


Empiezo el año flojito con lo que me quedaba pdte para terminar la aventura. Pse en general no me han parecido gran cosa, un poco de baratillo. Habrá que jugar un clásico de los de antes para resarcirse jejejeje [carcajad]
San Telmo 2 escribió:1/1- SuperStars V8 (PC)
2/1- Wallace & Gromit: Grand Adventures (PC) (Temporada completa)
3/1- Staking (incluyendo DLC) (PC)


6/1- Shadowrun Returns (PC)

Comentario: viewtopic.php?p=1737907943
Me apunto al hilo este año!

Primer juego terminado el 04/01 To the Moon de PC, juego con muy buena música, una historia interesante y poco mas, esperaba bastante mas del el, no le veo nada especial la verdad, gráficos y control bastante deficientes en general, lo recomiendo solo si se busca una historia emotiva y algo predecible, lo mejor de lejos la música, ahora empezaré A Bird Story del mismo creador a ver que tal, apunto de pasarme Ryse también en PC.

6/10
Debutamos...
05/01 .... en PS3

Imagen

DEADLY PREMONITION Directors Cut ……….8/10.

Mi primera impresión, al probarlo en 360, fue desastrosa: Gráficos muy malos, y jugabilidad peor, un 1/10 y, a los 10 minutos, fuera de la consola.

Un par de años + tarde, he decidido darle otra oportunidad en PS3 y…vaya, vaya que si la merecía.

Inicialmente, ya no sorprenden esos gráficos malos, entre otras cosas, porque los esperabas, hasta el punto de que ya no te parecen tan malos.

Por otro lado, constatas que la jugabilidad ha mejorado algo en ps3, tiene movimientos toscos, pero nada a lo que no estemos acostumbrados y nos impida disfrutar de cualquier juego, y cuando menos lo suficiente para seguir adelante, ya no es ese potro indomable que era en 360 (Con potro indomable, me refiero a tipo algo similar a Kane & Lynch 1, que no llegabas a dominarlo jugablemente hasta que estabas a punto de terminarlo).

Respecto al juego, dejando al margen Bugs (un par de veces he tenido que volver a cargar), ralentizaciones (menos de lo que había oído), tiempos de carga, su CUTREZA en todos y cada uno de los apartados, y alguna posible molestia más ocasional, puedo decir que, ante todo, se trata de un juego PECULIAR y UNICO dentro del catálogo que mezcla, fundamentalmente, sandbox, aventura gráfica, y survival horror y que ofrece un resultado BASTANTE NOTABLE.

Su historia, aparte de estar muy bien llevada, enseguida engancha y atrapa como pocos juegos. En este sentido, si se es capaz de valorar muy bien productos como el Walking dead de Tellgame o Heavy Rain, es susceptible de considerar bochornosa la crítica que existe vertida sobre este juego que, en lo personal, creo que le da 1.000 patadas a aquéllos y, lo que es más importante, en su propio terreno, llegando este DP mucho más lejos, ahí lo dejo….y a ello empieza a sumar pluses de este Deadly Premonition, que no tienen los precitados, en tanto te ofrece una experiencia sandbox, con multitud de secundarias y cosas por descubrir ligadas a la investigación.

Por otro lado, el personaje-personajes te hacen parecer que estás jugando un Twin Peaks en toda regla o, cuando menos, una buena o muy buena trama de intriga.

Por si eso fuera poco, el personaje protagonista todavía es mejor, rebosa carisma por todos lados y es un CRAK, como crítico cinéfilo del cine de los 80-90, y algo tb de música, lo que a los de dicha edad no dejará de hacer gracia, con sus constantes menciones de películas de esa época.

Por otro lado, pues si, tb hay que comer, dormir, e ir a repostar gasolina, aspectos que inicialmente parecen algo + complicados, por aquello de tener que tenerlos en cuenta, pero que enseguida te haces a ellos y no te dan problemas. Tb puedes pescar, y fumar para que se pase el tiempo.

CONCLUSION: Es algo diferente con respecto al resto del catálogo y hay k probarlo por uno mismo, siendo consciente de que, inicialmente, muchos aspectos, por cutres, van a chocar y bastante, pero que si los pasas te encontrarás con un gran juego.

Es un menos a más permanente. Empecé a valorarlo con 1, a las dos horas con 4, unas cuantas horas más con 6,5 y, finalmente, le clavo un 8. Es largo (Me ha durado 34 horas y me he dejado de hacer bastantes secundarias, que me hubiese gustado hacer antes de terminarlo, pero no hay aviso de punto de no retorno y, tras acabarlo, no me apetece hacerlas)…y es ante todo, creo, el juego, CON GRAN DIFERENCIA, con MEJOR HISTORIA y PERSONAJES de la GENERACION de PS360, hasta el punto de que su mierda de conducción (Mejorable si realizas secundarias de tuneo), su mierda de gráficos y optimización, como para pasar casi por un juego de PS2, y su mierda de ACCION (estilo Resident Evil 4 en versión ultra, ultra, megaultra cutre) se pasan por alto por esos atributos únicos que sólo DP ofrece. Muchas conversaciones, mucho interés creciente, con ritmo lento pero in crescendo permanente y un pedazo de historia muy superior a lo que se suele ver en videojuegos. Una vez convence, engancha sobremanera, y, con sus peros, personalmente, lo tacho de IMPRESCINDIBLE.

El juego tiene cosas de Silent Hill, Resident Evil y sandbox…y escenas quote que probablemente inspiraron las buenas de Heavy Rain, y otras características plagiadas después por el último Silent hill.

Es un juego, por lo general, valorado por la “que se hace llamar [sonrisa] ” crítica especializada del sector como mierda pura, y yo creo que nunca llegaron ni siquiera ... a jugarlo.
No he participado en ninguno de los hilos anteriores,me estreno con este pese a que no soy de pasarme michos juegos.

7-01. Valiant hearts (ps4) 9.

Gran historia,gran juego,grandes graficos...como he dicho en su hilo oficial,una lastima que no se le de la publicidad que merecen muchos de estos juegos.
El final alternativo de far cry en 15 minutos [carcajad]

Ese es mi primer juego del año completado.
Actualizo lista :) :

01/01 - Valiant Hearts: The Great War (PS4) 8
07/01 - Fez (PS4) 7

Total: 02
06/01 - Danganronpa 2: Goodbye Despair (VITA) 7,5

Total: 01

Con lo que me gustó la primera parte, este no me ha gustado tanto, es muy buen juego pero le falta algo. Aun así muy buen juego, y con muchas horas de juego.
925 respuestas
1, 2, 3, 4, 519