Wiki, creo que corrupta.

Buenas, ¿qué tal?

He creado una wiki:

www.elotrolado.net/wiki/Master_of_Darkness

Que había dejado a medias (casi sin empezar), y ahora no la puedo editar para meter el resto.

¿Podéis arreglármela alguien y decirme qué debo poner para que no vuelva a tener este problema en el futuro? :)

Porque quiero hacer más wikis de juegos de Game Gear, creo que la he enlazado mal, quería haber unido la foto y el enlace del juego "Vampire" en la wiki: Game Gear (que sale un listado de juegos, algunos con wiki y otros sin ella).

Un saludo.
Hola @Promis, ¿a que te refieres cuando dices que ahora no la puedes editar?
Hola. :)

Pues a que creo que he puesto mal el nombre, y si quiero editar o añadir algo me lo hace en la wiki "Master", y no, "Master of Darkness".

Tampoco quería que eso se quedara colgado sin avisar.

Un saludo.
@Promis

No se te entiende muy bien, creo que te refieres al enlace del hilo oficial, que efectivamente estaba mal. Mira a ver si ahora está como querías aunque, como su propio nombre indica, ese enlace debe apuntar al hilo oficial y no a la wiki.

Si no era esto intenta explicarte algo más ;)
Gracias, es que explicar esto sin imágenes es complicado pero me habéis entendido. :)

El problema ahora es que quiero editar la wiki "Master of Darkness", la página principal, no sólo los contenidos resumen y recepción.

¿No se puede añadir otro botón editar para acceder a la página completa? Para ver yo el código que habéis escrito y así poder hacer otros juegos yo solo, sabiendo cómo unir de la wiki Game Gear a la wiki Master of Darkness. Sólo necesito esa línea de código y ya me sé manejar con el resto.

Si no me entendéis me lo curro más y subo varias imágenes :)

Un saludo. Gracias. ;)
Promis escribió:Gracias, es que explicar esto sin imágenes es complicado pero me habéis entendido. :)

El problema ahora es que quiero editar la wiki "Master of Darkness", la página principal, no sólo los contenidos resumen y recepción.

¿No se puede añadir otro botón editar para acceder a la página completa? Para ver yo el código que habéis escrito y así poder hacer otros juegos yo solo, sabiendo cómo unir de la wiki Game Gear a la wiki Master of Darkness. Sólo necesito esa línea de código y ya me sé manejar con el resto.

Si no me entendéis me lo curro más y subo varias imágenes :)

Un saludo. Gracias. ;)


No te aparece la pestaña "editar" arriba del todo?. Me parece que lo que te pasa es que tienes un bloqueador de publicidad (Adblock?) que no te deja ver la opción de editar [fiu]

Mira a ver si este enlace es lo que quieres w/index.php?title=Master_of_Darkness&action=edit pero lo suyo es que revises qué te está impidiendo ver la pestaña de "editar" [rtfm]
@Promis sí que está el botón "editar". Si no lo ves quizá sea porque tienes el adblock activado, ¿lo tienes activado?

Edito: ya veo que te ha contestado @jondal :p
Gracias, era eso. Por fin me he enterado. Maldito adblock, me la ha jugado y ahora tengo el cerebro sobrecalentado...

Mañana empiezo a añadir los juegos.

Podéis chapar... [oki]
7 respuestas