instalar firmware 6.60 japones

Hola a todos mi duda es la siguiente tentó una psp 3001 en 6.60 americana y a mis manos acaba de llegar desde Japón el accesorio psp-s310 pero no lo detecta mi psp, habrá problemas si le instaló la 6.60 japonesa para ver si funciona el sintonizador, saludos
japy79 escribió:Hola a todos mi duda es la siguiente tentó una psp 3001 en 6.60 americana y a mis manos acaba de llegar desde Japón el accesorio psp-s310 pero no lo detecta mi psp, habrá problemas si le instaló la 6.60 japonesa para ver si funciona el sintonizador, saludos


limpia los conectors, veras el usb y a ambos lados veras unos rectangulitos de color cobre, limpiaslo con un clip, palillo o alfiles, despues conecta o desconecta varioas veces, Pueba y comenta, ese error ra muy comun con la camara de fotos y podria pasarte a ti.
salu2
Limpie ambos conectores y no funciono.. [noop] .....baje la actulizacion desde la pagina japoneasa peror tampoco me dejo actualizar a 6.60 por que ya la tengo en 6.60 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , vere la forma de downgrade y tratar de volver a 6.60 con la japonesa. saludos y gracias
Intenta hacer un downgrade usando Hellcat Recovery Flasher y después actualiza a la 6.60 jap (no se si te dejará),
de todas formas tengo entendido que ese adaptador funciona solo con la TDT japonesa...
3 respuestas