Hilo general de Compras

Rascando en un SUPERCOR me he llevado esto :)

Imagen
Poner compras provenientes del SuperCor debería conllevar un ban de un par de días Imagen
Morda escribió:Poner compras provenientes del SuperCor debería conllevar un ban de un par de días Imagen


Estoy de acuerdo. A mi me interesan un montón de cosas que se está pillando la peña y tampoco nadie se ofrece a echarme un cable y hacerme algún recadito, y no veas si me acuerdo de las familias de más de uno cada vez que veo las fotos [+risas]
La verdad es que da mucha envidia no tener un supercor cerca [triston] pero me alegro por vosotros, disfrutad de las compras que habéis cazado!!
Yo me conformo con mi calendario de Breaking Bad que me llegó ayer, estaba entre este o el del padrino, al final ganó Heissenberg y Vito tendrá que esperar a el año que viene.

Imagen

Feliz Año nuevo!
daimaoh escribió:
jmontero escribió:
Compras de los últimos meses, son juegos de oferta o paquetes que he ido enviando a casa de mi familia y ahora he conseguido recoger:

Imagen

Regalos de navidad de mi familia, todos gracias al Blackfriday en condiciones de aquí, los de ps4 son de 25$ cada uno:

Imagen

Y estos últimos que he comprado yo por 17$ cada uno aprovechando los últimos días por los States:

Imagen


Inmensas compras jmontero.
Ese Alien Isolation es canela fina.


Si creo que he conseguido bastantes buenos títulos estas navidades, especialmente le tengo ganas al Alien Isolation y al Shadows Of Mordor
Aprovecho de paso para subir una cosilla que llego ayer, de rebaja en XTRALIFE...

DARK SOULS 2 COLECCIONISTA

Imagen

Imagen

Me venia de regalo una camiseta de DARK SOULS, y un album de MARIO GALAXY

Imagen

Imagen

Y tres juegos digitales para PS4

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy me tenian que haber llegado 4 paquetes, entre ellos el CAPTAIN TOAD, unas pelis BLURAY para regalos, la nueva edicion de SAINT SEIYA en BLURAY, y unos juegos de PS4, pero los de SEUR me la han liado, cuando llevaba en reparto desde ayer...asi que tocara joderse y esperar.

FELIZ AÑO A TODOS!!!
Primera compra del año:

The Legend Of Korra PS4

Para cuando el martes de la semana que viene pueda coger la ps4 que los infamous no se sientan solitos. Aunque el Garden Warfare les acompaña.

Pensaba comprarlo cuando ya tuviese la ps4 pero con lo que he leido de que va a subir el iva de los productos digitales no me he querido arriesgar a comerme el precio subido y si era coña no gano ni pierdo nada.

Salu2
zackner escribió:Primera compra del año:

The Legend Of Korra PS4

Para cuando el martes de la semana que viene pueda coger la ps4 que los infamous no se sientan solitos. Aunque el Garden Warfare les acompaña.

Pensaba comprarlo cuando ya tuviese la ps4 pero con lo que he leido de que va a subir el iva de los productos digitales no me he querido arriesgar a comerme el precio subido y si era coña no gano ni pierdo nada.

Salu2


un momento que es esto de que van a subir el iva de los productos digitales con tanto trabajo estos dias no me he enterado de esto
kastelen escribió:
zackner escribió:Primera compra del año:

The Legend Of Korra PS4

Para cuando el martes de la semana que viene pueda coger la ps4 que los infamous no se sientan solitos. Aunque el Garden Warfare les acompaña.

Pensaba comprarlo cuando ya tuviese la ps4 pero con lo que he leido de que va a subir el iva de los productos digitales no me he querido arriesgar a comerme el precio subido y si era coña no gano ni pierdo nada.

Salu2


un momento que es esto de que van a subir el iva de los productos digitales con tanto trabajo estos dias no me he enterado de esto

http://m.xataka.com/aplicaciones-y-serv ... va-en-2015

Aqui es donde lo he leido, lo he leido por encima, pero lo suficientemente a fondo para entrarme el acojone y comprar el juego por si acaso.

Salu2
Christian Troy escribió:
Morda escribió:Poner compras provenientes del SuperCor debería conllevar un ban de un par de días Imagen


Estoy de acuerdo. A mi me interesan un montón de cosas que se está pillando la peña y tampoco nadie se ofrece a echarme un cable y hacerme algún recadito, y no veas si me acuerdo de las familias de más de uno cada vez que veo las fotos [+risas]


De verdad que hay que ser tolai para molestarse por que otros pillen chollos pero más aún porque nadie "te quiere echar un cable y hacerte algún recadito", y lo de acordarse de las familias de los "chollistas'', vamos que pa flipar



piensa que otra vez serás tu el que cace algo, Feliz año, por cierto.
ruben16 escribió:De verdad que hay que ser tolai para molestarse por que otros pillen chollos pero más aún porque nadie "te quiere echar un cable y hacerte algún recadito", y lo de acordarse de las familias de los "chollistas'', vamos que pa flipar


O es tolai el que no pilla el sentido con que se dicen las cosas. Porque uno nunca piensa que va a tener que justificar un post escrito claramente con tono de coña (y con emoticono por si quedaba la duda), y que solo seguia el tono de otro post donde un forero pedia un ban para los afortunados (de broma eh, antes de que le recrimines también a Morda su mensaje), pero mira, siempre hay alguien que te sorprende.
Christian Troy escribió:
ruben16 escribió:De verdad que hay que ser tolai para molestarse por que otros pillen chollos pero más aún porque nadie "te quiere echar un cable y hacerte algún recadito", y lo de acordarse de las familias de los "chollistas'', vamos que pa flipar


O es tolai el que no pilla el sentido con que se dicen las cosas. Porque uno nunca piensa que va a tener que justificar un post escrito claramente con tono de coña (y con emoticono por si quedaba la duda), y que solo seguia el tono de otro post donde un forero pedia un ban para los afortunados (de broma eh, antes de que le recrimines también a Morda su mensaje), pero mira, siempre hay alguien que te sorprende.



Todavia trato de entender como se puede entender vuestro mensaje como una critica seria O-O
Pues mi compras de diciembre han sido:

Humble SEGA Bundle:

Imagen

Sólo he pagado un poquito más de la media, así que pude desbloquear los juegos que veis ahí más el Sonic Generations y el Viking: Battle for Asgard.

Super Smash Bros for Wii U + muñequera + petate + figura pokemon (lol)
Técnicamente la compra es de noviembre, ya que lo tenía reservado. Pero por temas examenes y tal le he pedido a mi novio que me lo retirara y que no me lo diera hasta que terminara los examenes xD. Lo había pedido con petate, pero el dependiente del game me regaló además la muñequera y la figura del Pokemon Rojo Omega xD.
Imagen


Adaptador Wireless del mando de XBOX 360 para PC
Así puedo jugar más a gusto los juegos de Steam *o*
Imagen


Amiibos: Aldeano y Little Mac
Mi primera elección fue Kirby, pero era imposible encontrarlo aquí por los Madriles. Así que me decidí por estos dos que también escasean, y así me dejo de dolores de cabeza xD.
Imagen
Ya tengo el hat trick de 360, he ido a mirar unas cosas y he visto de reojo en el cesto de la morralla del MediaMarkt un Resident 6, y no me lo he pensao.

Imagen
pues ahora que ya tengo casi todos los juegos de 3ds que me gustan (unos 100 o asi) empiezo con la cole de psvita a saco, el martes compre el danganronpa 2 en MM de oferta a 24 euros y aproveche y pille hoy el 1 antes de que me llegue el otro. Así que mi primera compra del año por 19 euros:

Imagen


Ojala pillara un opencor por aqui, aqui no hay U_u
Despues de un pequeño lio con los de SEUR, a cuenta de su incompetencia, hoy recibi todo lo que tenia pendiente de antes de navidades.

CAPTAIN TOAD

RESIDENT EVIL REMAKE HD

EDICIONES GHIBLI DELUXE:

EL CASTILLO EN EL CIELO

NICKY LA APRENDIZ DE BRUJA

PROMETHEUS (BR-3D, BR, DVD, DIGITAL)

Imagen

Imagen

Imagen

TOMB RAIDER AND THE TEMPLE OF OSIRIS GOLD EDITION

Imagen

Imagen

Y para termianr la mejor de todas...

Recien sacada del horno, los primeros 18 capitulos de la serie de SAINT SEIYA en BLU RAY

PEGASUS BOX FIRST PRINT EDITION

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2 Y FELIZ AÑO A TODOS !!!
en 4 blurays sólo caben 18 capítulos? [+risas]
hyrulen escribió:en 4 blurays sólo caben 18 capítulos? [+risas]


Es lo primero que pense yo cuando se anuncio y abrieron las reservas...

Por lo visto (aparte de por sacarnos la pasta)...lo han hecho asi para completar las sagas del Santuario, Asgard y Poseidon con las BOX-SET de los caballeros de bronce completas (PEGASO, DRAGON, CISNE, ANDROMEA, FENIX + ATENEA).

Aunque perfectamente podian haber separado las 3 sagas en 3 BLURAY's

SALU2
¿ a alguno de vosotros os a tocado la loteria, trabajais de alcalde en algun lado o sois futbolistas ? a veces flipo con lo que os podeis permitir y yo aqui con la envida sana recorriendome [+risas] [+risas] [+risas]
campa112 escribió:¿ a alguno de vosotros os a tocado la loteria, trabajais de alcalde en algun lado o sois futbolistas ? a veces flipo con lo que os podeis permitir y yo aqui con la envida sana recorriendome [+risas] [+risas] [+risas]

no es tanto si piensas que somos muchos y posteamos compras wapas, lo cual hace que parezca mas de lo que es. Yo desde mi ultima compra tocha ha bajado mucho mi ritmo de compras xD
UCV #143

Imagen
Imagen
Imagen

-"Fuse" a 10 € en el Corty
-"Robin Hood" a 1,99 € en caja ¿ ?
-"Tearaway" a 14,45 € en un día del Socio creo o algo así del Fnac

Todo de hace mes/mes y medio más o menos, del año que empezamos aún no ha caido nada [sonrisa]
Imagen

Un par de compras matutinas de inicio de año :)

salu2
campa112 escribió:¿ a alguno de vosotros os a tocado la loteria, trabajais de alcalde en algun lado o sois futbolistas ? a veces flipo con lo que os podeis permitir y yo aqui con la envida sana recorriendome [+risas] [+risas] [+risas]


Entonces no vayas al hilo de compras de NeoGaf. Yo me quedé flipado, hace años algunos posteaban cochazos!
El Iphone 6, ahi esta guardadito hasta el dia Reyes, que ganas!

Imagen

y esto para la Vita también.

Imagen
A mi me tienen que llegar un par de cosillas entre mañana y el miercoles, pero no son videojuegos ni consolas. :)
Namco69 escribió:
campa112 escribió:¿ a alguno de vosotros os a tocado la loteria, trabajais de alcalde en algun lado o sois futbolistas ? a veces flipo con lo que os podeis permitir y yo aqui con la envida sana recorriendome [+risas] [+risas] [+risas]

no es tanto si piensas que somos muchos y posteamos compras wapas, lo cual hace que parezca mas de lo que es. Yo desde mi ultima compra tocha ha bajado mucho mi ritmo de compras xD

Y no solo eso! Sino que a veces se compran muchas cosas en oferta y el monto total de las comprar por mucho que parezca al final es poca cantidad o que de vez en cuando posteamos compras de varios meses juntas que hacen parecer que estamos montados en el euro cuando la realidad es bien distinta ajajaj
Regalo de Navidad y cumple.

Imagen
Migadeth escribió:Regalo de Navidad y cumple.

Imagen


Que buena combinación, no se puede ir oliendo a mierda por Thedas xD
Compritas mías de navidad. Faltaría de poner lo que me han regalado (una figura de Captain Harlock, un The Witch and the Hundred Knight, los cascos oficiales de PS3/PS4/PSVita y el Amiibo de Samus).

Imagen
Imagen

Senran Kagura y Guilty Gear Xrd en Videogamesplus, Watch Dogs + gorra + guía oficial por 40€ en Game, Toukiden por 10€ en MediaMark y la colección completa de Harry Potter en Blu-Ray por 43€ en FNAC.
el Senran Kagura, a parte de por las tetas, vale la pena?
Namco69 escribió:el Senran Kagura, a parte de por las tetas, vale la pena?

Bueno, es entretenido, tiene una vida útil inmensa y tiene algunos modos online, pero aún siendo mejor que el de N3DS sigue siendo un juego muy repetitivo y técnicamente mediocre.
erikoptero escribió:
Migadeth escribió:Regalo de Navidad y cumple.

Imagen


Que buena combinación, no se puede ir oliendo a mierda por Thedas xD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Disfruta del Toukiden, porque es cremita para la Vita.
Ya ha llegado el altavoz que pedí, la verdad es que tiene muchisima potencia. [sonrisa]

Imagen

Imagen

Ahora falta por llegarme una camiseta, a ver si no tarda, porque la pedí el 23 de Diciembre y aquí sigo esperando. [buuuaaaa]
Ya me ha llegado la mejor banda sonora de la historia.

Imagen
Hoy recibi este monstruo de caja...

Imagen

Imagen

PREDATOR 3D ULTIMATE HUNTING

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EL HOBBIT UN VIAJE INESPERADO (BR+DVD+LIBRO DE ARTE)

Imagen

SAINT SEIYA DRAGON BOX

Imagen

Imagen

SALU2!!!
Me llego hoy esto de MM del pasado night fever.

Pokemon X 14 euros
Pokemon art academy 12
sudoku 2 euros
Danganronpa 2 por 24 euros
Imagen
Wicki_507 mola ese Predator, pero mejor no lo quites la máscara jaja ;)

A mi me tira mas el universo de Alien y hoy me han llegado de eBay estas figuras de McFarlane + el diorama de la Reina

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Siempre lo he querido tener aunque ahora se me va a juntar con la Reina que acaba de sacar Neca que es espectacular. También tengo de camino la serie 3 de Neca, con Kane, Bishop y el Perro, pero Correos está tardando más de lo previsto!

Imagen
El Viernes pasado me pase a recoger...

Imagen

Por 20,74€ en el Fnac. Además ayer compre el Skylanders Swap Force para la 3DS por 19,90€ en el MediaMarkt del Parque Oeste, no tengo foto, ya que es un regalo para hijo. ;)

SaluDOS.
JCORR1976 escribió:Wicki_507 mola ese Predator, pero mejor no lo quites la máscara jaja ;)


Creeo pensar que estais de cachondeo...

Por que las fotos no le hacen ninguna justicia, y sin mascara es todavia mas espectacular, a pesar de la bromita de la foto, de la pagina anterior.

SALU2
Junto con el Valiant Hearts estas son mis dos últimas compras, el Killzone 10€ en Game de Segunda mano [360º]


Imagen
Dejo las compras de Diciembre-Enero con un pequeño cambio... Ya no tengo PS4 y me vuelvo a centrar en One como hice en un inicio. Combo WiiU/One

Imagen
Roberdivx escribió:Dejo las compras de Diciembre-Enero con un pequeño cambio... Ya no tengo PS4 y me vuelvo a centrar en One como hice en un inicio. Combo WiiU/One

Imagen

Vas por el buen camino ^^' menudas compras. Me quedo con bayonetta y far cry. Que disfrutes todo

Un saludo
DiaLoNah__ escribió:
Roberdivx escribió:Dejo las compras de Diciembre-Enero con un pequeño cambio... Ya no tengo PS4 y me vuelvo a centrar en One como hice en un inicio. Combo WiiU/One

Imagen

Vas por el buen camino ^^' menudas compras. Me quedo con bayonetta y far cry. Que disfrutes todo

Un saludo


Gracias dialonah :D, a ver si te pasas por el hilo de 360, que ha cambiado bastante desde tu ultima visita. Si te contase por cuanto me salio el pack Kid Icarus, Final IV y Pokemon Blanco en una tienda de Barrio, te desmayas xDDD
Creo que en Marca, no entienden el concepto de Edición Coleccionista

Imagen
Eso me recuerda que tengo que retomar mi colección de DVDs de dragon ball de selecta
38072 respuestas