Hilo general de Compras

RATCHET & CLANK TRILOGY (que ya tocaba xD)

Imagen

SALU2
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Xecuter escribió:Imagen


Por cuánto?? llevo un tiempo detrás de el pero no acabo de verlo a un precio atractivo..
Alex-Redfield escribió:La espera ha sido larga... XD

Imagen


[babas]

Mi intención era comprarlo en físico para la PS4. La versión de PS3 ¿Vale para la consola Pal España? ¿Viene con subtitulos en español?
Prefiero tenerlo en fisico y si hay que tirar de importación se tira...

[bye]
Por cuánto?? llevo un tiempo detrás de el pero no acabo de verlo a un precio atractivo..


19,95, gastando puntos del Game, valia 29,95.
alexoiter escribió:Me vengo de buena mañana con la caza SUPERCOR :)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


De esta última no tengo la consola pero tengo pensado hacerme con ella así que he cogido esto....el assassin's creed repetido uno es para mí y otro para un colega :)


@alexoiter no esperaba que estuviese abierto hoy en Barcelona los Supencor, por lo de ser festivo y tal. Aprovechando que tenía comida en casa de unos familiares, me he acercado que no me quedaba muy lejos al supercor de c/Balmes:

Imagen

Las tarjetas de live no estaban etiquetadas, pero se las he hecho pasar y a 9,95€ cada una (curiso que en el ticket me salgan ambas como si fuesen juegos y no tarjetas de live).

Uncharted a 5,95€ como ya se ha visto en el foro y otra sorpresa, Marvel Vs Capcom 3 Ultimate a 3,95€.

Me he llevado también para un amigo un Unit 13 y un Assassin's Creed de vita :)

P.D. Como cosa curiosa, las tarjetas de 2100 points sin embargo seguian costando lo mismo que siempre, 29,90€

salu2
Legium2k escribió:Venden Videojuegos en todos los Supercor?


No :(
FFantasy6 escribió:
Legium2k escribió:Venden Videojuegos en todos los Supercor?


No :(


Solo en los supercor express, y que seguramente antaño hubiesen sido Opencor, porque seguramente el material en buena parte que tienen era de cuando tenían el otro nombre ;)

salu2
Pero en algunos ya dejaron de vender vídeojuegos en una anterior liquidación.
FFantasy6 escribió:Pero en algunos ya dejaron de vender vídeojuegos en una anterior liquidación.


Eso ya no te lo discuto pues lo desconozco, pero si me lo dices me lo creo, porque cuando eran Opencor no es la primera vez que hacían liquidaciones.

salu2
(mensaje borrado)
Un autoregalillo de navidad, la Watch Dogs Dedsec Edition a 40€ en game con gorra de regalo.

Imagen
Kite escribió:
FFantasy6 escribió:
Legium2k escribió:Venden Videojuegos en todos los Supercor?


No :(


Solo en los supercor express, y que seguramente antaño hubiesen sido Opencor, porque seguramente el material en buena parte que tienen era de cuando tenían el otro nombre ;)

salu2

Gracias a los dos, me pasé por uno y tenían juegos pero con los precios normales, inocente de mi no decirle que pasara alguno por caja.

De todos modos era morralla casi todo.
Bueno, yo del Supercor he podido pillar esto:

Imagen

Sport Champions 2 a 5.95 y el Ultimate Marvel Vs Capcom a 3.95 euros

Imagen

Lego Batman 2 a 5.95 y Unit 13 a 3.95 euros

Imagen

Y el Wiimote a 3.95. Y ni siquiera tengo Wii, pero tengo pensado pillar una WiiU a poco que la consiga a buen precio, así que mira, ya tengo el segundo mando comprado.

Todo esto en el Opencor del C.C. Las Ramblas de Las Palmas de G.C. Por si alguien quiere pasar por allí, lo que quedaba era:

de Vita 2 LBP, 2 Modnation Racers, 1 Virtua Tennis 4 y algún juego más que no recuerdo. De PS3 hay PES y FIFA a patadas, el de la Guerra del Norte del señor de los Anillos, COD Black Ops y Modern Warfare 1 a patadas, un Killzone 3 y algunos F1 2011.

De Wii y 360 queda también pero no miré que títulos eran, lo siento.

También quedaba otro Wiimote negro con motionplus, un wiimote blanco normal con un juego, y el Wii sports Resort con el motionplus aparte. También hay 2 PS Move, que valen unos 6 euros.


Y esto otro me llegó de Zavvi por unos 10 euros con un código de descuento:

Imagen

Saludos!
Wez escribió:Bueno, yo del Supercor he podido pillar esto:

Imagen

Sport Champions 2 a 5.95 y el Ultimate Marvel Vs Capcom a 3.95 euros.

Se ve que llegaste antes que yo porque si llego a ver esos dos me los hubiera pillado, sobre todo el MvC que llevo tiempo detrás de alguno barato xD
Esos los pillé ayer día 25 por la mañana. Me arrepentí después de no haber pillado los otros dos de Vita y hoy volví y los compré junto con el Wiimote.

El Marvel Vs Capcom también llevaba yo buscándolo años barato, ya lo había dado por perdido. Y mira xD Siento que no hayan más, ese era el único que quedaba cuando yo fuí. Y en el Supercor de Mesa y López no habían juegos de Vita.
Yo tambien fuy,jajaj suerte tubites con el marvel yo tb andaba tras el,ya no hay gran cosa
Imagen

PSVita 1000

Ya era hora que la obtuviera xD tener varios juegos de esta consola y sin tenerla ya era raro [+risas] [+risas] lo malo es que no puedo vincularla con mi cuenta PSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Gracias por avisar de que ya saquearon en nuestra isla, así no voy para nada XD
Aguasamen escribió:
Alex-Redfield escribió:La espera ha sido larga... XD

Imagen


[babas]

Mi intención era comprarlo en físico para la PS4. La versión de PS3 ¿Vale para la consola Pal España? ¿Viene con subtitulos en español?
Prefiero tenerlo en fisico y si hay que tirar de importación se tira...

[bye]


La PS3 es multiregión, puedes jugar a cualquier juego de cualquier región. El juego está totalmente en castellano, salvo los Wesker Report's de los extras, que están en japonés.
Genial! muchas gracias por la info [beer]

[bye]
@Rallu ese masacre donde y a que precio si se puede saber?
UCV #142

Imagen

Hace un par de semanas a 21,90 € y 6,12 € respectivamente
mijuee escribió:@Rallu ese masacre donde y a que precio si se puede saber?


Esta en Game rebajado: 19,95€
A falta de algunas compras navideñas para echar el reportaje completo voy a poner unas cosas que encontré ayer en Cash Converter y que me hicieron mucha ilusión :p

Gran Turismo y Gran Turismo 2 completos, con manual y guía estratégica (en el caso del 2, no recuerdo que el 1 tuviera) un estado impecable (para ser CC...) salvo un poco la caja del 1 pero los 3 discos están nuevos. Por 3 € cada uno.

Imagen

Y esta cosita de mi infancia también por 3 €

Imagen

En breve subiré todos los regalos navideños y compras :p
Imagen

Algunos de mis regalo de Navidad junto con un Disgaea 4 de Cex :)

salu2
Rallu escribió:
mijuee escribió:@Rallu ese masacre donde y a que precio si se puede saber?


Esta en Game rebajado: 19,95€

gracias!
Imagen

Con estas 3 y una que me viene de camino de Amazon completo las figuras del Giants.

Y un Minecraft de PS4, al final he caído en la tentación de probar el dichoso juego.

Imagen
Migadeth escribió:Imagen



menudo juegazo
Alex-Redfield escribió:Imagen

Por 3,5€ en Game.


No salen en la web?
Pues ni idea... Los pillé en tienda, el precio es de 4,95€ pero tenía algunos puntos.
Melmoth escribió:Calentito

Imagen


Justo lo voy a pedir este proximo mes, me interesa mucho.

Podrias decirme que trae por dentro la limitada o poner una fotillo plese??

GRACIAS Y DISFRUTA ese juegazo!!!
Autorregalo de Papa Noel atrasado.

Por 5€ es un regalo.

Imagen
Imagen

el codigo me lo dieron en amazon al comprar el HDD de 2tb, supongo que aun puede bajar algo hasta que salga a la venta, pero lo dudo.
Tios, algún buen samaritano que me pueda pillar algún juego de Vita en las ofertas de Supercor? Esta mañana me he dado un par de vueltas para mirar pero en la provincia de Cádiz no queda ningún centro [snif] Me interesan los que habeis puesto, Uncharted, Unit 13, Assassins...
Regalo de Navidad un poco tardío :P
Imagen


Y auto regalo de Reyes demasiado temprano [+risas]
Imagen
@Melmoth deseando estoy con ese GG, no sé si pillarlo o esperarme :(

Y bueno pues aquí una de ofertas

Beyond
BR Street Fighter II
BR Los Cazafantasmas 1&2

Y a mayores una lente nueva para la PS3 Slim que ya ha cascado [+furioso]

Imagen
Melmoth escribió:Calentito

Imagen


El culmen de la mejor saga de lucha que han visto mis ojos. Me he decantado por la PS4 sólo por ese juego.
Hoy he recibido...

Imagen

Por 39,90€ en el Fnac. Ahora toca envolverlo para Reyes. [sonrisa]

SaluDOS.
El mejor autoregalo de navidad que me podía hacer, y la semana que viene llega otro XD (no el mismo obviamente xD)

Imagen
linx_zangetsu escribió:Imagen

PSVita 1000

Ya era hora que la obtuviera xD tener varios juegos de esta consola y sin tenerla ya era raro [+risas] [+risas] lo malo es que no puedo vincularla con mi cuenta PSN [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

formatea la tarjeta y ya
Compras de los últimos meses, son juegos de oferta o paquetes que he ido enviando a casa de mi familia y ahora he conseguido recoger:

Imagen

Regalos de navidad de mi familia, todos gracias al Blackfriday en condiciones de aquí, los de ps4 son de 25$ cada uno:

Imagen

Y estos últimos que he comprado yo por 17$ cada uno aprovechando los últimos días por los States:

Imagen
Senran 2 E.C. Recibida de Amiami tirada de precio, gracias a @fuji por el aviso :)

Imagen

salu2
jmontero escribió:
Compras de los últimos meses, son juegos de oferta o paquetes que he ido enviando a casa de mi familia y ahora he conseguido recoger:

Imagen

Regalos de navidad de mi familia, todos gracias al Blackfriday en condiciones de aquí, los de ps4 son de 25$ cada uno:

Imagen

Y estos últimos que he comprado yo por 17$ cada uno aprovechando los últimos días por los States:

Imagen


Inmensas compras jmontero.
Ese Alien Isolation es canela fina.
Menudas compracas os gastáis.
Kite escribió:Senran 2 E.C. Recibida de Amiami tirada de precio, gracias a @fuji por el aviso :)

Imagen

salu2



jajaja de nada! disfrutalo, que por ese precio es la caña y mas con la peazo BSO de 4CDS que se gasta de todos los juegos y que solo se podia conseguir ahi ahora :-D.
Imagen

Ahora sí, los Giants al completo.
38073 respuestas