Mi Coleccion de Dreamcast!!

Pues como ya hice esto con el resto de plataformas, ahora toca Dreamcast, al menos para darle algo de vidilla a este foro, una lastima que este así tratándose de una de las mejores consolas que han sido lanzadas. No tengo una colección demasiado amplia, pero ahora es cuando estoy empezando a comprar todo lo que me faltó en su día, y me queda una larga lista de títulos por adquirir.

De toda mi colección los Resident Evil, el Project Jusctice, el Skies of Arcadia y el Gunbird son mis pequeñas joyitas. Iré poco a poco añadiendo todas las compras que realice de esta tremenda consola, de echo en camino ya están el ChuChu Rocket, Jet Set Radio y Plasma Sword.

A esperas de poder hacerme con Dino Crisis, los Shenmue ( A pesar de que no los soporto xD), Blue Stinguer, Silver, Grandia II, Bust a Move 4, Evolution y un largo etcétera!!

Imagen
Muy buena colección, si señor XD.

Otro juego que se echa en falta es el Headhunter, competidor natural de Metal Gear Solid 2 en la época y sin duda un juegazo. Aún siendo de espionaje se da más a la acción, independiente de la saga de Kojima o los Splinter Cell.

Salu2, a seguir aumentándola... y que te amo cariño.
releon escribió:Muy buena colección, si señor XD.

Otro juego que se echa en falta es el Headhunter, competidor natural de Metal Gear Solid 2 en la época y sin duda un juegazo. Aún siendo de espionaje se da más a la acción, independiente de la saga de Kojima o los Splinter Cell.

Salu2, a seguir aumentándola... y que te amo cariño.



Buffff es que son muchos los que hay que conseguir, demasiados. Pero poco a poco se irá ampliando la colección que ya va tocando darle vida a esta pedazo de consola, ya que las actuales no se merecen nada xD.

Y yo te amo a ti ^^

Saludos.
Muy buenos títulos! y veo que tienes 2 Crazy Taxi 2, te gusta ese juego verdad? XD

Yo te animaría a hacerte con todos los PAL, es un objetivo más o menos asequible.

Saludos
NaOnaK escribió:Muy buenos títulos! y veo que tienes 2 Crazy Taxi 2, te gusta ese juego verdad? XD

Yo te animaría a hacerte con todos los PAL, es un objetivo más o menos asequible.

Saludos


Me voy a intentar hacer con todos los pal posibles y repetir japos los que mas me gustan. El Crazy taxi me gusta pero tengo dos de la segunda entrega porque cuando compre el Project Justice iba en pack con el Crazy 2 y claro, el Rival Schools es algo que no se puede dejar escapar y cogí ambos sin pensarlo jejeje!!

Saludos.
Muy buena colección, enhorabuena, qué bonitos quedan todos esos juegazos así juntos jeje, a seguir aumentándola!
LordSaddler escribió:Muy buena colección, enhorabuena, qué bonitos quedan todos esos juegazos así juntos jeje, a seguir aumentándola!


Gracias compañero!! Pues mira hoy a aumentado un poco pues me ha llegado ya el Tomb Raider y el Jet Set Radio!!! La verdad es que todos juntitos quedan de lujo jejeje!!

Saludos.
El Jet Set Radio es muy muy bueno, buenas adquisiciones para esa colección, saludos!
Buena colección, ya veras que gusto da ir consiguiendo joyas de DC [oki]
Gracias chicos, la verdad es que disfruto mucho ampliando esta colección, me acabo de hacer un con Shenmue bastante bien de pecio, ahora a por el segundo que también pica lo suyo jejeje!!

Saludos.
Buenos juegos Aerith Malfoy [oki]

La calidad del catalogo de Dreamcast es algo que se confirma a medida que se colecciona, seguro que estas encantado con esa excelente selección. [plas]
salvor70 escribió:Buenos juegos Aerith Malfoy [oki]

La calidad del catalogo de Dreamcast es algo que se confirma a medida que se colecciona, seguro que estas encantado con esa excelente selección. [plas]


Si la verdad, pero más encantada estoy de poder seguir ampliándola, tengo muchas ganas de sumar titulazos.

PD: Parece mentira que que aún me digas encantado XD, todos me cambiáis el sexo xDDDDD

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:PD: Parece mentira que que aún me digas encantado , todos me cambiáis el sexo xDDDDD

Saludos.


Es cierto, disculpa, es la costumbre, que por aquí parece que espantamos a todas..... [+risas]

Feliz y prospero año nuevo, Aerith Malfoy [oki]
salvor70 escribió:
Aerith Malfoy escribió:PD: Parece mentira que que aún me digas encantado , todos me cambiáis el sexo xDDDDD

Saludos.


Es cierto, disculpa, es la costumbre, que por aquí parece que espantamos a todas..... [+risas]

Feliz y prospero año nuevo, Aerith Malfoy [oki]



Que va hombre no pasa nada jajaja!!

Feliz año compañero!!!
Habria que poner un icono en el perfil que diga si eres chica o chico, que si no nunca acertamos [+risas]
Brocan escribió:Habria que poner un icono en el perfil que diga si eres chica o chico, que si no nunca acertamos [+risas]


Bueno ya sabes que eol hace cambios cada 20 años así que.......ya da igual xD, además estoy acostumbrada y la verdad que a veces mucho mejor xD!!

Saludos.
buena colección, yo me encabeze con periféricos y tengo los armarios llenos [+risas] , entre mandos ediciones especiales y memory card...y la divers 2000....
Vaya joyitas hay en esa colección RE3 RE CVX...
Yo no se como lográis coleccionar todo eso (amén que es una muy buena colección, enhorabuena!) ya que mi novia me echaría patas a la calle [carcajad]
Muy buena colección compañera! Yo la mia la tengo parada desde hace ya bastante XD. Lo que daría por uno de tus Crazy Taxi 2 [babas].

Un saludo!
RolleR escribió:Yo no se como lográis coleccionar todo eso (amén que es una muy buena colección, enhorabuena!) ya que mi novia me echaría patas a la calle [carcajad]


Yo es que esas cosas no las entiendo, vale que no le guste pero de ahí a privar a alguien de lo que le gusta, para una vida que tenemos y estamos condicionados siempre por los demás, a mi mi pareja me dice eso y tiene las maletas en la puerta xD.

@CheWinki madre mía me lo llegas a decir la semana pasada.....porque vendí uno para no tener repetidos...joer..

@OCTV gracias compañero!!

Saludos.
Felicidades por la colección.

A ver si más hacia adelante me puedo permitir el "lujo" de comprar algún juego más para mi colección. Por ahora me tendré que conformar con lo que tengo.

Saludos.
Que buena colección. Yo estoy pendiente a que se me pongan a tiro varios de esos a buen precio para apañarmelos. Tienes auténticas perlas.
Muchas gracias chicos.

Yo ya estoy empezando con los títulos caros, la verdad es que ahora mismo está subiendo todo una barbaridad, hay gente que se pasa 3 pueblos, demasiado especulador de los 20 duros está saliendo ya xD.

Saludos.
Yo estoy intentando pillar un Shenmue 2, Resident Evil 2 y 3 y la gente se flipa bastante. 70 euros el primero y 40-50 los otros. Los buscaré UK a ver si encuentro alguno barato pero no me pienso gastar eso.
geluch0 escribió:Yo estoy intentando pillar un Shenmue 2, Resident Evil 2 y 3 y la gente se flipa bastante. 70 euros el primero y 40-50 los otros. Los buscaré UK a ver si encuentro alguno barato pero no me pienso gastar eso.


Busca en Wallapop son Shenmue hay varios a 50 , incluso los hay a 35 - 40, yo he podido conseguir el 1 por 35 ahí así que miratelo siempre. Y los Re pues bueno te encontrarás precios de todas clases pero también los puedes conseguir por menos de eso.

Saludos.
Bueno añado fotito de lo que ha entrado nuevo de Dreamcast en casa a esperas de que esta semana pueda entrar algo más!

Imagen

Saludos.
Buena colección tienes, amiga

A disfrutarla y a seguir mejorandola. A ver si me animo y me pongo yo a subir más colecciones ;)
keos81 escribió:Buena colección tienes, amiga

A disfrutarla y a seguir mejorandola. A ver si me animo y me pongo yo a subir más colecciones ;)


Grscias compañero!! Anímate hombre que siempre gusta ver las cosillas que tienen los demas y sufrir de envidia sana jajaja!!

Saludos.
En cuanto tenga un rato empezaré a subir otras colecciones ;)
Es la unica consola de sega que no tengo
Y no sera por ganas...
mrvengeance escribió:Es la unica consola de sega que no tengo
Y no sera por ganas...


Ya tardas, para mi sin duda es la mejor de las habidas y por haber. No te lo pienses mucho mas y lánzate a por ella ^^.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:
mrvengeance escribió:Es la unica consola de sega que no tengo
Y no sera por ganas...


Ya tardas, para mi sin duda es la mejor de las habidas y por haber. No te lo pienses mucho mas y lánzate a por ella ^^.

Saludos.

A mi siempre me ha encantado sega
Mi primera consola fue la master system 2 y la ultima la saturn
Solo me falta la dreamcast....
33 respuestas